Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


3 participantes

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Berseker Mar Abr 07, 2009 12:44 am

    ANIQUILACIÓN ABSOLUTA

    De entre la oscuridad una criatura
    rugió con suma fiereza, acto seguido el suelo tembló y una gran explosión
    erradicó gran parte de la cuidad, de entre los escombros el Dios de la Noche
    salió volando, aterrizando en lo más alto de la torre Ifel. Expandió sus alas,
    la figura que asemejaba era realmente terrorífica, y de todos los que la
    estaban viendo solo Alejandro la había visto más de una vez…y la había
    combatido.

    Aroa: Entonces…tienes que luchar contra él, ¿no?

    Alejandro miró hacia el negro cielo y suspiró, no podía creer como habían
    tenido tan mala suerte como para verse arrastrados a usar los máximos
    poderes…unos poderes…demasiado avanzados para este mundo, y aun siendo tan
    fuerte, con esa criatura debía esforzarse al máximo.

    Alejandro: No me queda otro remedio…he de luchar al máximo.
    Marta: Pero…no le matarás…¿no?
    Alejandro: En el estado en el que se encuentra…es imposible, al alcanzar tal
    nivel ningún ataque puede matarlo, aunque le tirásemos la luna encima.
    Mick: ¿Vas a necesitar ayuda?
    Alejandro: Olvídate de venir a ayudarme, ese sitio va a ser en unos momentos
    una zona de destrucción masiva, nada va a sobrevivir mas que nosotros dos…
    Mick: Pero igual podía…
    Alejandro: No, si tan solo lograse descubrirte, ya estarías muerto. He de
    lograr dejarlo inconsciente para que retrocedan los efectos de la
    Necroformación.
    Ferrán: Alejandro…no mueras tú tampoco.

    Una leve risa se advirtió en el demoníaco rostro de Alejandro.

    Alejandro: jejejeje…no pienso hacerlo.

    Comenzó a levitar, y cuando se encontraba a la suficiente distancia del suelo,
    acumuló energía, nuevamente su cuerpo se iluminó y el viento árido sacudía la
    zona. Una luz entre tanta oscuridad…llama la atención. Desde lo más alto de la
    torre, el monstruo le tenía fijado.

    ¡!: hmmmm…aniquilar…
    Alejandro: Eso es…mírame…tú y yo…vamos a tener más que palabras…

    Relámpagos negros se acumulaban sobre el Dios de la Noche. Apretaron ambos sus
    puños…y se lanzaron a la carga. Alejandro dejaba tras de sí una estela blanca y
    roja, el DN (*nota: para abreviar el nombre del Dios de la Noche, a partir de
    ahora pondré DN, al menos durante la batalla*) una estela negra y morada. A
    cientos de kilómetros por hora, el impacto frontal entre sus puños generó una
    onda expansiva que destrozó lo poco que quedaba de la ciudad…el inicio de la
    batalla, y ya había sucumbido la ciudad entera. Desde lo alto ambas fuerzas se
    repelían mutuamente, pero un descuido por parte de Alejandro le proporcionó un
    golpe que lo estrelló contra las ruinas de la ciudad.

    DN:¡¡¡ Aniquilaaaaar!!!

    Puso sus brazos en dirección a Alejandro, aumentó la presión del viento y una
    pequeña esfera con relámpagos negros apareció entre sus manos. De golpe la
    minúscula esfera aumentó dos mil veces su tamaño, la fuerza que levantó hundió
    más entre los escombros a Alejandro:

    Alejandro: ¿Eh?, eso me suena…

    La esfera se comenzó a concentrar hasta alcanzar el tamaño anterior, toda la
    gigantesca potencia concentrada…a punto de reventar…

    Alejandro: Oh…Ohhh…¡¡Oh joder tengo que salir yaaa!!
    DN: ¡Desintegrador diezmante!

    La minúscula esfera se transformó en un torrente de energía, de decenas de
    metros de grosor, que salió disparado hacía Alejandro.

    Alejandro:¡¡Si no tengo tiempo a esquivarlo tendré que desviarlo!!¡¡REACCIÓN
    ATÓMICA!!

    Un intenso fogonazo de luz salió de Alejandro, provocando con su mismo cuerpo
    una explosión similar al de las bombas atómicas. El torrente de oscuridad al
    estar equiparado a la explosión, se desvió a lo lejos, pero aun así una fuerte
    explosión sacudió el suelo y toneladas de tierra se vieron volando.

    Alejandro: me toca…

    Se elevo hasta la altura de DN, y con los brazos hacia abajo, hizo ademán de
    levantar gran peso…y los escombros de toda la ciudad se levantaron, millones de
    toneladas de escombros flotaban en el aire, Alejandro ascendió un poco más, y
    comenzó a hacerlos girar en torno a DN a una velocidad vertiginosa. Cuando
    giraba lo suficientemente rápido como para que solo se viese vendaval alrededor
    de una circunferencia, Alejandro juntó sus 2 manos con fuerza, y los escombros
    se precipitaron a híper velocidad, aplastando a DN y conteniéndolo en una
    gigantesca esfera, tan grande como la ciudad que antes era.

    Alejandro: Eso lo contendrá un ratito…no…¡imposible!

    Múltiples grietas salieron a la superficie de la esfera perfectamente creada, y
    un humo negro la rodeo.

    Alejandro: Maldito…esta utilizando la energía negativa de la oscuridad para
    disolver la esfera…

    En apenas 30 segundos la había disuelto, y estaba libre. A velocidad
    imperceptible se lanzó contra Alejandro y le propinó una patada en la mandíbula
    que lo lanzó a cientos de kilómetros, contra una cordillera de montañas, el
    impacto le hizo atravesar una montaña y pulverizar otra.

    Alejandro: Ahí viene de nuevo…se va a cagar…

    DN volaba igual de rápido hasta donde Alejandro se encontraba, pero cuando
    estaba a tan solo un par de metros, DN no tuvo tiempo de reaccionar y Alejandro
    le dio una patada en el estómago que momentáneamente lo paró en seco, seguido
    un puñetazo en la cara que lo estrelló a cientos de kilómetros, en un bosque.
    Hizo un brusco movimiento con el cuello. Se levantó y alzó el vuelo de nuevo,
    pero ahora tenía las manos puestas hacia arriba…y una esfera crecía y crecia…

    Marta: ¿Veis…eso?
    Edgar: Es tan grande que a cientos de kilómetros podemos verlo…es asolador.
    Aroa: He oído hablar de eso…eso es…

    Al mismo tiempo, desde las montañas…

    Alejandro: El “Réquiem Súbito”…¡¡he de evitar que lo lance!!

    La inmensa esfera negra transmitía una energía tan potente que desviaba el agua
    de los ríos y lagos de la zona, los árboles se partían y la tierra se hundía.
    Todos los animales huían, y el DN tenía muy bien fijado su objetivo. A la par
    Alejandro salió volando lo más rápido que podía, su cuerpo se iluminaba de la
    velocidad que alcanzaba.

    Alejandro: ¡¡No te lo permitiré!!
    DN: ¡AAAAAAH!

    Alejandro, a tan solo 100 metros de la esfera, ya no podía desviar el rumbo
    cuando la esfera se lanzó a por él.

    Alejandro: …este es mi…fin…

    …………

    Inevitablemente, impactó. La inmensa explosión arrasó miles de kilómetros a la
    redonda, deshaciendo bosques, montañas, ríos…nada más que desierto, kilómetros
    y kilómetros de desierto. Alejandro se encontraba tirado sobre la tierra,
    exhausto. Aún mantenía su forma, pero casi no se podía levantar del suelo.
    Abrió de nuevo los ojos y solo vio el negro cielo, con su adversario en él…un
    demonio oscuro, que se proponía acabar con él…pero algo raro estaba
    sucediendo…DN…se estaba retorciendo en el aire.

    Alejandro: ¿Acaso…se estará agotando? No…su energía es ilimitada…debe ser otra
    cosa…

    DN dejó de retorcerse, y finalmente bajo hasta el suelo, avanzó unos pasos
    hasta donde se encontraba Alejandro, se puso de rodillas, alzó el puño, y le propinó
    un puñetazo que hundió la misma superficie de la tierra…Alejandro no pudo
    evitar toser sangre.

    Alejandro: Si lo vas a hacer, hazlo ya…he hecho todo lo posible…siento no poder
    haberte salvado antes…

    DN se posicionó para asestarle el golpe final…

    ………………………

    Escasos centímetros antes de que le golpease, detuvo el avance de su brazo con
    el otro brazo, se sujetaba a sí mismo.

    Fran: A…Alej..jandro…
    Alejandro: ¡Fran! ¿estás ahí dentro? ¿¡Cómo es posible que hables
    conscientemente en ese estado!?
    Fran: C..creo…que…l..lo…comienzo a…c…con..trolar…
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Berseker Mar Abr 07, 2009 12:44 am

    La nueva leyenda

    Alejandro: En serio...¿cómo puedes controlarlo? ¡Yo estoy ya casi comenzando a perder el...
    Fran: Duele...¡¡¡duele mucho!!!

    Fran se retorcía de dolor, y se agarraba la cabeza. Controlar al Dios de la Noche le suponía un enorme reto.

    Alejandro: Sería mejor que recobrases tu estado normal, ya tendrás tiempo de lograr controlarlo mejor, ahora no es un buen momento, además, tenemos que ir a por...

    Fran le arreó un monumental puñetazo en el estómago a Alejandro, levantándolo más de 600 metros en el aire. En la caída logro frenarse para no estamparse directamente contra el suelo. Tras tomar tierra...

    Alejandro: ¿¡Pero qué cojones haces!?
    Fran: ¡¡¡Joder!!! No es fácil llevar esto...y no puedo destransformarme.
    Alejandro: Jejeje....¿me estás tomando el pelo?
    Fran: Estamos para eso ahora mismo, para bromear, ¿no?
    Alejandro: Vale...no es coña. ¿Y qué vas a hacer?
    Fran: Me alejaré un tiempo...tú encárgate de lo mío, ah...y cuidame a Marta y a Mick...
    Alejandro: De acuerdo...
    Fran: Bueno, Marta se sabe cuidar, pero...mientras estoy en esta forma mi sentido sombrío se agudiza...ten cuidado con Mick.
    Alejandro: ¿Algún motivo en particular? en serio, me asustas.
    Fran: Lo que pasa...es que puedo sentir el poder del Maestro dentro...pero no su mente...ni la de Mick....no se lo cuentes a nadie más que a Jiro.

    dos semanas más tarde

    Marta: ¡Aaaaaaaah!

    Una inmensa explosión destrozó cientos de metros de bosque.

    Mick: ¡Bajad el ritmo! ¡Sois cinco contra uno!
    Jiro: En realidad, seríamos seis, porque Obelion cuenta como dos...
    Mick: Más a mi favor me lo pones...
    Leandro: Va, tío, sabes que tienes que entrenar...has bajado últimamente ese ritmo...
    Alejandro: Además, estamos siendo suaves, no te quejes.
    Mick: ¿Suaves?...vaaaale pues, pongamonos "suaves"....
    Marta: ¿Ahora es cuando te lo tomarás en serio?
    Mick: A decir verdad me he contenido...pero si queréis ver algo más de la mitad, os váis a tener que esforzar más...jejejejeje....
    Jiro: Bien...a ver de lo que eres capaz...

    Jiro se lanzó a por Mick, e intercambiaron una serie de golpes, de los cuales Jiro no logró acertar ninguno.

    Alejandro: Wow...parece que ni se esfuerza el chico...tal vez tenga que ver con lo que dijo Fran...
    Marta: ¡¡Así que te dijo algo!!
    Alejandro: ¡Aaaaaah! ¡no, no! ¡s-solo que se iba! nada más...¡lo juro!
    Marta: ¡Mentiroso!
    Alejandro: ¡¡Aaaaaaah!!

    Jiro comenzó a atacar con más seriedad e insistencia, creaba réplicas de luz para tratar de confundir a Mick, lo que parecía efectivo. Cuando el Jiro real iba a golpear, más de doce o trece réplicas se interponían para que Mick no distinguiera al original.

    Mick: Así que esas tenemos...

    Levantó de la nada un humo negro que creaba un campo sombrío de unos 15 o 20 metros de radio, las réplicas de Jiro se desvanecían al entrar, ya que para crearlas era necesario luz...y ahi no había.

    Jiro: Si entro ahí...mi poder no servirá de nada...y mis ataques a larga distancia se desvanecerán al entrar...muy buena...¡pero no pienses que por ser un entrenamiento no voy a replegarme del todo!
    Obelion: Se emociona demasiado...
    Alejandro: Normal, ahora que Mick es así de fuerte, y además con habilidad de sombra, tiene un rival a la altura de Laurence...si no recuerdo mal fue el último combate serio que tuvo, y se sentirá con ganas de revancha...
    Marta: ¿Todo eso lo has podido pensar tu solito? Oh, impresionante....
    Alejandro: ¡Yo soy muy listo! otra cosa es que haga tonterías...
    Marta: Seh, seh...
    Alejandro: Ya me dirás tú como soy entonces más fuerte.
    Marta: Porque eres más viejo...¡machista!
    Alejandro y Obelion: ¿Machista? eemmm...¿seguro que estás bien?
    Marta: Necesito sexo ya....
    Alejandro:....oh.....emmm...presente.
    Marta: Pervertido....contigo jamás.
    Alejandro: Al menos lo he intentado....
    Marta: Cuando Fran vuelva se lo cuento.
    Alejandro: ¡¡¡¡Noooooooo!!!!!!
    Marta: Jejejeje....ya pensaré la forma de que me compenses...igual así soy más compasiva....
    Obelion: Tengo unas cosas que decir. En primer lugar, alejandro,eres un pervertido completamente, y no me lo niegues porque es cierto.
    Alejandro: Si es cierto es cierto...ahi ma dao.
    Obelion: En segundo lugar, Marta ¿cómo no va a pensar mal si además de que lo acusas de pervertido dices cosas que podrían interpretarse con doble sentido?
    Marta: Jooooooop....
    Obelion: Y por último...¿por qué estamos aquí hablando si tendríamos que estar entrenando?
    Alejandro: Bueno, creo que Jiro se está entusiasmando...hace nuestra tarea.
    Obelion: Yo lo digo, porque se entusiasma demasiado...míralo...

    Obelion señaló a Jiro, éste estaba rodeado por un aura blanca, casi cegadora, y su pelo había cambiado, ahora era largo, con un plateado blanquecino muy brillante. Extendió su mano, y de luz desprendida apareció una espada, con colores blancos y negros relucientes ambos.

    Alejandro: Hacía tiempo que no le veía en esa forma...
    Obelion: ¿No es la misma que usó cuando peleó contra Laurence? Creo recordar que estuvimos ahi.
    Alejandro: Y de eso han pasado años, no me lo niegues.
    Obelion: No te lo negamos.
    Marta: ¡Jirooooo!¡Arráncale la cabezaaaa!
    Alejandro: A ver como se desenvuelve Mick en esta situación....

    Mientras, Mick se refugiaba en su zona sombría, pensando como actuar.

    Mick: En esa forma...es muy rápido, no podría esquivarlo...sería ideal poderme quedar aquí, pero mis ataques a distancia los esquivaría...además, se mueve tan rápido que podría darle tiempo a atravesar este campo y darme sin tan siquiera darme tiempo a reaccionar...no por nada es uno de los cuatro señores nihunen....igual puedo recurrir a aquello...

    Jiro se preparó para el ataque..

    Jiro: Recuerdo perfectamente...está en el centro, y no le he sentido moverse...

    Desembainó la espada, y se puso en posición de lanzarse. Esperó unos segundos a ver si sentía algún cambio...y lo sintió.

    Alejandro: Eh...¿qué coño es esa fuerza que siento? Se me estará llendo la olla...
    Jiro: No es eso...yo también lo siento....Alejandro, ¿crees que es esto con lo que Fran nos dijo que tuviesemos cuidado?
    Marta: ¡Ahá! ¡Así que algo si que dijo!
    Alejandro: Cállate...joder...
    Obelion: Marta, espera, no intentes meterte...no es el momento.
    Alejandro: No es el Maestro...ni es Mick...¿qué demonios pasa?
    Jiro: Por si acaso no me quedaré quieto a comprobarlo...¡al ataque!

    En un intervalo minúsculo de tiempo, Jiro atravesó el campo sombrío con su espada, la tierra estaba rayada y ardía por la velocidad a la que había atacado...pero se sintió tambalear, y un punzante dolor en el vientre. Alejandro y el resto llegaron hasta donde se encontraba.

    Alejandro: Tío...¿le has dado?
    Jiro: Creo...que...no así exacta...mente...

    Jiro se agarró del estómago, al mirarse la mano vió mucha sangre, tenía 5 agujeros que le perforaban. Alejandro sintió un estremecedor frío en la nuca, al darse la vuelta, presenció dos brillantes ojos rojos que los observaban desde la oscuridad.

    Mick: Ahora peleamos en serio...siguiente.

    ¿Por qué? ...

    Alejandro: Mick...¿¡¿¡Qué cojones crees que estás haciendo!?!? ¿Has visto lo que le has hecho a Jiro?
    Jiro: Esto...¡no es nada!

    De un fulgor de luz, las heridas de Jiro desaparecieron. Mick hizo desvanecerse la oscura nube que lo rodeaba, y dió a conocer su oscura forma, aquella que anteriormente había utilizado para pelear contra el sharen.

    Marta: ¿Pero qué...es eso? ¿Es Mick?
    Mick: Claro...pero si voy a pelear contra vosotros necesito más poder.
    Alejandro: Es solo un entrenamiento, baja el nivel.
    Mick: No, éste es mi nivel, y vais a pelear como se pelea.
    Jiro: Así me gusta...

    De nuevo, la palma de Jiro se iluminó, y apareció una espada exactamente igual a la otra. Desenvainada, Jiro se encontraba en un aura blanca con una espada en cada mano, una apuntaba a Mick, la otra reposaba sobre el hombro izquierdo.

    Jiro: En parte...sé que tu poder es parecido al de Laurence...me refiero en cuanto a nivel...
    Obelion: ¿Se le va la cabeza a éste o que?
    Aroa: No, a Jiro siempre le ha apasionado luchar, y ahora ha encontrado a alguien que no se detendrá por miedo a hacer daño...
    Alejandro: ¡Ostias Aroa! ¿Desde hace cuanto que estás aquí?
    Aroa: He venido con vosotros todo el rato...otra cosa es que me hicieses caso...me tienes abandonada...
    Obelion: Si parecen pareja y todo...
    Aroa: ¿Quieres que te parta la boca?
    Obelion: A otro con eso, a mi no me das miedo, te apalizaría a la mínima. Además no me frena eso de que seas chica, eres mas fuerte que cualquier hombre.
    Aroa: No se...si cuando se unen...son el doble de listos o el doble de gilipollas...
    Alejandro: Eh...no se si os habéis dado cuenta...pero...Mick ha cambiado mucho...
    Marta: Si, antes era una monada, ahora es feo.
    Alejandro: No es eso joder, digo de carácter...
    Aroa: Es cierto, ahora parece más duro, más luchador...pero más frío, e incluso diría con aires de superioridad.
    Alejandro: Jiro se tendría que valer....pero de todos modos, igual tenemos que bajarle los humos entre todos...¡ahí van!

    Mick y Jiro colisionaron entre un torrente de luz y oscuridad. De los antegrazos de Mick habían salido unas espadas negras, al parecer podía moldear su cuerpo con las sombras para crear armas, una hablididad rara y apenas vista. Ambos alcanzaban entre sus golpes altas velocidades, pero al llegar a extremos, se hizo evidente la superioridad de Jiro al combatir, ya que al manipular la luz le era mucho más fácil moverse...hasta que llegó a su destino...

    Alejandro: ¡Dios! ¿¡Jiro que haces!?
    Jiro: Zas....

    Jiro le había atravesado el pecho con las dos espadas, los filos relucían tras la espalda de Mick, pero en ellas no se evidenciaba rastro de sangre. Mick levantó de golpe la cabeza y miró con sus rojos ojos la cara de Jiro...y ambos sonrieron. Mick agarró ambas espadas con sus manos y las extrajo de sí. Una vez estaban fuera, y Jiro no podía moverlas, dos enormes columnas salieron del suelo hacia arriba y girando en el aire se lanzaron a Jiro. Éste tuvo que soltar las espadas, en menos de un segundo se alejó 100 metros.

    Jiro: Y me acuerdo de cuando no tenías ni puta idea...mírate...casi podrías matarme y todo...pero no eres tan bueno...chico....

    Brilló con más intensidad, los árboles prendían y el suelo se enegrecía por la calor que desprendía Jiro. Extendió sus brazos.

    Alejandro: ¡Jiro! ¡en serio que te estás pasando!
    Marta: ¿Qué va a hacer?
    Aroa: Los 5 golpes de la gracia divina...
    Obelion: ....¿En castellano, por favor?
    Aroa: Una serie de 5 golpes, sus brazos actuan como espadas de luz, y con ellos realiza 4 golpes básicos, y un 5º golpe cruzado.
    Marta: Y...¿no le podía haber buscado un nombre más sencillo?
    Alejandro: Joder, qué más da...ahi va...

    Mick miraba extrañado, pues nunca antes había visto eso...hasta que Jiro desapareció, y sintió un punzante dolor en el estómago...tenía un profundo corte.

    Mick: O..ohhh....¿eso es todo?

    Jiro se encontraba a sus espaldas,a unos 20 metros. La herida se empezó a cerrar, cuando observó que Jiro estaba de nuvo delante, y un nuevo dolor apareció en la espalda.

    Jiro: Los próximos 2 van seguidos...
    Mick: Joder....¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!

    De sí...se desprendieron sus brazos...

    Aroa: ¡¡Le ha...
    Marta: Cortado los brazos!!

    Mick flojeó, y se depositó con una rodilla en el suelo, dolido...pero no paracía su cara ni mucho menos la del sufrimiento...sino una más bien propia de la ira...

    Mick: ¡¡¡¡¡Te arrepentirás de estooooooooo!!!!!
    Jiro: In...posible....

    Tentáculos negros salían de donde antes se encontraban los brazos, y formaron unos nuevos. Jiro deshizo la potencia de luz, sabía que no le iba a servir de nada el último ataque si Mick estaba ya al 100% de nuevo. En un instante, Jiro cayó en la cuenta de que no se podía mover...las sombras lo tenían inmovilizado, y por más haces de luz que manifestaba no conseguia quitárselas de encima.

    Mick: Me toca darte de lo duro...

    Su brazo derecho se transformó en una enorme larguísima lanza negra, 10 o 12 veces más grande que él, pero al parecer muy ligera. Apuntó bien a su abjetivo y se lanzó sin mas demora, corriendo con tantas ansias que levantaba el suelo a cada paso, muy veloz. A escasos centímetros de impactar contra Jiro, Alejandro paró la lanza con ambos brazos, desde la punta.

    Alejandro: A ver si eres tan fuerte de enfrentarte a todos...

    Aroa y marta aparecieron de la nada, y en el aire arrearon al mismo tiempo en la cabeza de Mick una potente patada giratoria, Alejandro soltó la lanza y Mick salió despedido hacia atrás, partiendo árboles y piedras, hasta que fue detenido por Obelion, el cual le atrapó en el suelo y trató de aplastarlo con toneladas de roca.

    Mick: ¡De acuerdo!¡Juguemos aun más duro!

    Destrozó toda la roca sin apenas esfuerzo, su puño tomó la forma de una enorme maza y sin pensarlo dos veces quitó de enmedio a Obelion, sin darle tiempo a reaccionar. Alejandro apareció por detrás, la enorme maza se tornó en espada y le cruzó de lado a lado del pecho. Marta y Aroa aparecieron y de u puñetazo de ambas Mick quedó incrustado en una enorme roca a unos metros de ahi. Nada mas ellas se acercaron, la onda expansiva de un grito estremecedor las impulsó hacia atrás, dejando lejos a Marta, y mal herida a Aroa.

    Aroa: Mick...para...solo es un...entrenamiento...para....
    Mick: Tranquila..solo es un entrenamiento...tenemos que finalizarlo..
    Aroa: ¿Por qué haces esto? no tiene sentido.
    Mick: Yo tampoco lo se...es como si no me conociese a mí mismo...es lo que me pide el cuerpo...

    La espada se tornó de nuevo en lanza, y Mick corrió hacia ella...

    -¡No la matarás a ella!

    ............................................................................................
    Mick atravesó a Leandro, recien aparecido, que acudió en ayuda de Aroa. Esta abrió los ojos y se estremeció de miedo. Mick, completamente desorientado y sin saber qué demonios habia hecho, retrocedió, dejando caer el cuerpo de Leandro. Aroa lo recogió antes de que tocase el suelo.

    Aroa: ¿¡Por qué lo has hecho!? ¡¡loco!!

    No podía retener las lágrimas de tristeza ante el sacrificio.

    Leandro: Siempre..hemos sido buenos amigos...y tú me veias como tal...pero y a ti no...
    Aroa: Qué...¿qué dices?
    Leandro: Te quería más que como amiga..y me partía el corazón que tú no sintieses lo mismo, pero al menos ahora estoy feliz...feliz de haber podido sacar de ello algo bueno...aun a costa de mi vida...
    Aroa: Calla tonto...(le cuesta hablar a causa del llanto)..te...te pondrás bien...

    Miró al cuerpo de Leandro sabiendo que le estaba mintiendo...la lanza le había hecho un agujero enorme en la caja torácica, era imposible que se recuperase de eso.

    Leandro: Nos veremos....aun no....pero nos volveremos a ver....

    Aroa pasó una mano por la cara de Leandro, y sus ojos...se cerraron....


    Última edición por Berseker el Dom Abr 26, 2009 6:56 pm, editado 2 veces
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Berseker Mar Abr 07, 2009 12:44 am

    Maligna traición


    Torre negra

    ¿?: Informes recientes de Rusia, señores.
    Alquilino: Bien...leedlos.
    ¿?: Sí, señor.

    Laurence, Gabriel y Aquilino se econtraban reunidos con cientos de soldados, actualizando la información de la que disponian.

    ¿?: Según nos han informado, nuestras tropas han sido aniquiladas por una especie de...demonio negro.
    Gabriel: Débe tratarse de Fran...puede controlar la Necroformación, ahora es un enemigo realmente a tener en cuenta.
    Laurence: ¿Hay más informes?
    ¿?: Sí señor, también hemos perdido contacto con las bases de Argelia, Estados Unidos, Japón, Australia, y no se ha encontrado ningún superviviente en París...está diezmada.
    Alquilino: Complétamente normal, después de semejante batalla no se no cómo nosotros tres logramos escapar.
    Laurence: No sabes no, escapásteis gracias a mi. Prosiga con el informe.
    ¿?: Algo positivo, hemos instaurado con gran éxito nuestra base en la Antártida, prácticamente inexpugnable, solo que los ingenieros no entienden el espacio que se alberga en el centro, usted les dió los planos pero no pueden proseguir ni terminarla con ese espacio.
    Laurence: Ese espacio está capacitado para albergar esta torre.
    Gabriel: ¿Cómo? No nos habías hablado de eso, explícate.
    Laurence: He investigado...mucho, creedme que por el bien de los Sharen es conveniente trasladarnos hasta ahi.
    Alquilino: ¿Y cómo esperas mover esta torre hasta allí sin que el enemigo nos detecte?
    Laurence: Venid...os lo explicaré todo. Todos los demás fuera de esta torre, ¡es una orden!
    ¿?: ¡¡¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!!

    Los soldados marcharon. Laurence condujo a Gabriel y a Aquilino hasta una sala habilitada especialmente para él. En el centro se encontraba una extraña máquina, de aspecto nunca visto hasta antes.

    Aquilino: ...Esto es irritante, ¿te explicas ya?
    Laurence: He averiguado el origen de todos nosotros...de todo, todo por lo que luchamos, todo por lo cual tenemos poderes, todo por lo cual merecería la pena morir por conseguir.
    Gabriel: Creo...que como claro está, obtuvimos poder gracias a una cosa llamada "evolución", ¿sabes lo que es?
    Laurence: Sí, una patraña creada por nuestro maestro para ocultar la verdad...en cuanto lleguemos os lo explicaré.
    Gabriel: ¿ Vas a transportarnos a toda la torre, mas a todos los que en ella hay hasta la otr a punta del mundo? no te las des de tan fuerte, no aguantarás a más de medio camino, no niego que seas poderoso, es más, eres más poderoso que nosotros dos por separado, pero el único capaz de alcanzar tal poder era el Maestro, o Fran actualmente...pero, ¿tú? no me hagas reir.
    Laurence: Vas a tragarte tus palabras...

    Extendió los brazos, haciendo ademán de estar intentando agarrar el aire...y la torre negra se recubrió de una negra aura. Se veían sobre la superficie de la piel de Laurence marcas rojas, a rayas, al igual que sus ojos. Su aura aún se oscureció más, y el suelo comenzó a temblar, Aquilino y Gabriel no concebían el poder que estaban sintiendo.

    Aquilino: no..no me jodas...¡¡tú jamás habías sido tan poderoso!!
    Gabriel: Parece que todo lo que nos ha contado antes no solo lo ha averiguado con hipótesis...algo ha descubierto...

    Escucharon la respiración de Laurence, fuerte y grave, y de la nada, su voz apareció, sin tener que gesticular nada.

    Laurence: Pronto...lo averiguaréis....¡¡AAAAAH!!

    Y la torre se desvaneció en la oscuridad, incluyendo sus cimientos.

    A los pocos segundos se encontraban en la Artántida.

    Gabriel: ...Impresionante.....

    Laurence los condujo a la sala más profunda de la nueva base, al entrar...no pudieron creer lo que estaban viendo.

    Aquilino: ...Jamás había visto algo parecido...no parece muy...humano.
    Gabriel: Parece piedra, un octaedro de piedra...pero brilla con distintas auras...¿Qué podrá ser?
    Laurence: La derivación de las 4 artes, aura negra de las sombras, aura blanca del reflejo, aura azul de la enfocación, y aura roja de la fusión. Los signos que brillan a su alrededor parecen contener la energía, he provado a acercarme...y ya véis que ha pasado con mi poder.
    Gabriel: ¿Tan solo acercándote? Esa cosa...nos va a hacer ganar, no debemos permitir que nadie se acerque a ella.
    Aquilino: ¿Cuándo pensabas contárnoslo?
    Laurence: jejejeje....cuando ya no tuvieseis oportunidad de hacer nada...

    Gabriel y Aquilino supieron inmediatamente de la traición, y prepararon a pelear, pero no tuvieron tiempo...un enorme rayo negro destrozó a Gabriel, Aquilino se lanzó a por Laurence, pero éste lo agarró sin tan apenas esfuerzo por el cuello, y le susurró una última frase al oído.

    Aquilino: Laurence...podríamos haber sido dioses...¿por qué has hecho...ésto?

    Laurence se reía a carcajadas como un loco, y le contestó.

    Laurence: Pobre iluso...el poder definitivo...no puede ser compartido....

    Aquilino intentó decir algo más, pero no tuvo tiempo, comenzó a deshacerse...

    Laurence: A esto lo llamo desintegración molecular negativa, gracias a la fuerza negativa de la oscuridad, puedo deshacer la materia...adiós, viejo amigo....

    Tras escasos segundos nada más que el recuerdo era lo que quedaba de Aquilino. Los científicos que ahí trabajaban estaban aterrados al ver la escena.

    Laurence: Activad los sistemas de inyección enérgica.
    ¿?: Señor, está enfocado hacia arriba como usted ordenó..pero ahora se encuentra bajo la torre, si lo activamos desintegraría por completo la estructura.
    Laurence: Yo mismo la modifiqué y preparé una sala especial para dosificar la energía de Octaedro, además de toda la torre para convertirla en un superconductor. Si tomase directamente la energía mi cuerpo no lo resistiría, con tan solo acercarme ya me dolían hasta las pestañas. Activad la cuenta.

    Se teleportó de nuevo hasta la sala de la máquina, se situó encima y se conectó a sí mísmo a ella.

    ¿?: Preparados en 10...

    9...
    8...
    7...
    6...
    5...
    4...
    3...
    2...
    1...

    ......

    Un fulgor salío despedido hacia arriba, introduciendose desde toda la torre hasta la máquina en la que se encontraba Laurence...

    Laurence: Ésto....es.....¡¡¡¡¡POOODEEEEEEEER!!!!!


    Última edición por Berseker el Miér Abr 29, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Berseker Mar Abr 07, 2009 12:44 am

    Reservado
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Giga Mar Abr 07, 2009 1:36 am

    Ostias, tío... se sale la historia...
    por cierto...
    Spoiler:
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Berseker Sáb Abr 25, 2009 4:57 pm

    Actualicé
    MickDevil
    MickDevil


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 28

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por MickDevil Sáb Abr 25, 2009 11:34 pm

    Como siempre fran, mola mucho,en serio no se para que cojones me haces postear si siempre digo lo mismo xD
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Berseker Sáb Abr 25, 2009 11:35 pm

    Porque me da animos para seguir.
    MickDevil
    MickDevil


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 28

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por MickDevil Sáb Abr 25, 2009 11:37 pm

    Oh,bueno,entonces tendrás doble animo porque tambien te lo digo por msn xD
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Berseker Dom Abr 26, 2009 6:58 pm

    Actualice otra vez
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Giga Dom Abr 26, 2009 7:15 pm

    Mola que te cagas... pero Aroa no tendría que tratar tan bien a Leandro -.-... Si eso a mi 55
    ¡Salu2!
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Berseker Dom Abr 26, 2009 7:27 pm

    Que mas te da, tal y como ha acabado.
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Berseker Miér Abr 29, 2009 6:00 pm

    otra vez actualice
    MickDevil
    MickDevil


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 28

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por MickDevil Miér Abr 29, 2009 6:44 pm

    No nos ganará!!! xD
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Giga Jue Abr 30, 2009 6:50 pm

    Wow... Laurence es un poco capullo, me parece, ¿no?
    XD
    ¡Salu2!
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Berseker Vie Mayo 01, 2009 8:59 pm

    Os dáis cuenta de que sois los unicos que la leeis? eso me hace pensar en seguir escribiendo, en serio, si eso las escribire y no las postearé...aunque esta ya que estoy la hare hasta el final aqui.
    MickDevil
    MickDevil


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 28

    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por MickDevil Miér Jun 17, 2009 3:24 pm

    Haber cuando actualizas man!

    Contenido patrocinado


    Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI Empty Re: Las Sombras Del Mundo VOLUMEN VI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 2:14 pm