Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


    Las Sombras del Mundo VOLUMEN IV

    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN IV Empty Las Sombras del Mundo VOLUMEN IV

    Mensaje por Berseker Lun Mar 23, 2009 12:04 am

    ESCAPANDO DE LA BASE

    ¿?: hay cambios en el estado del sujeto?
    ¿?: no señor, sigue en un estado de coma inducido.
    ¿?: que avances se han realizado?
    ¿?: de momento sabemos que no hay ninguna duda de que porta en su cuerpo, más concretamente en su zona lumbar, el gen SD. Hemos averiguado también que su actividad aumenta mientras el sujeto no se encuentra en un estado consciente.
    ¿?: panda de inútiles! cuatro meses que lo tenemos y solo eso!? no deberiais empezar ya con la cirugía?
    ¿?: lo hemos intentado señor, pero el gen no nos lo permite, y tardamos mucho en estabilizar el cuerpo después.
    ¿?: no me importa, preparenlo de nuevo para la cirugía, esta tarde mismo quiero que lo extraigáis...y no me valen escusas, lo habéis entendido?
    ¿?: si....señor......no le defraudaremos Magno.
    Magno: espero que así sea....

    Magno salió de la sala de control. Desde esa sala se veía otra más amplia, con soldados vigilándola, y en el centro una especie de estructura metálica de contención....en su interior aguardaba Mick, sujeto, inconsciente. Desde que lo habían atrapado habían pasado cuatro largos meses, lo que incitaba a pensar que no habían logrado localizarle.

    Mick en sueños: dónde....me encuentro?
    Ante Mick una sombra, con unos ojos rojos brillantes en lo que parecía la parte superior le hablaba, era con lo único que hablaba desde hacía tiempo...

    ¿?: te retienen.
    Mick: no puedo ver... esta todo oscuro, solo te veo a ti.
    ¿?: lo se.
    Mick: qué es lo que quieren de mi?.....por qué me retienen?
    ¿?: no de ti, sino de mi. Quieren mi poder, y yo estoy dentro de ti, no me recuerdas?
    Mick: tu eres....esa cosa que tengo en la espalda?
    ¿?: Vulgarmente dicho, si. Además, yo te paralicé cuando te atraparon.
    Mick: entonces me has tendido una trampa?
    ¿?: no, Mick......a ti no........
    Mick: entonces a quién?
    ¿?: a ellos......
    Mick: a que te refieres con eso?
    ¿?: desde antes de que nacieses lo tengo planeado.....ahora lo verás, pero solo si me permites usar tu cuerpo.
    Mick: y cómo hago eso?
    ¿?: simplemente....no te resistas......

    Mientras tanto en el exterior, los científicos, vigilados por los soldados, habían preparado al fin todos los instrumentos para la operación dentro de la estructura de contención.
    Desde la sala de observación se encontraban Magno, y un sujeto desconocido.

    Magno: empiecen ya, no tenemos tiempo que perder.
    ¿?: si señor. Eh, tú, pásame el bisturí, lo abriremos sin anestesiar la zona, con el coma que lleva no le va a hacer falta.
    ¿?: pero eso puede matarlo!
    ¿?: no has oído!? si no lo hacemos ahora nos matan a nosotros, así que le den al jodido niño, que yo quiero vivir.

    En el momento en el que acercó el bisturí, las marcas de la espalda comenzaron a moversa bajo la piel.

    ¿?: estáis viendo todos eso?

    Ahora se movía con má velocidad, y derepente un brazo sombrío salió de la espalda y agarró a uno de los médicos. Más salieron y agarraron a los otros 4 médicos, estampandolos contra la pared y estrangulándolos.
    Las ataduras de Mick se rompían como si fuesen de cristal, y su cuerpo se levantaba en el aire, las sombras lo levantaban, pero solo ellas se movían, su cuerpo seguía inerte. Cada del cuerpo de Mick brotaba una niebla negra muy densa, y de ella, como si de un monstruo se tratase, sombras de aspecto similar al de los tentáculos salían y destrozaban todo lo que atrapaban.

    ¿?: eh! chico! va...no nos mates! lo de antes iva en broma! no te hubiese dolido nad.....AAGHH!!!

    Los tentáculos lo desmembraron como a un muñeco, al igual que al resto de los médicos.
    Una vez destrozados, los tentáculos se lanzaban contra la estructura metálica para salir de ahi. Los soldados al ver como se avollaba desde dentro, se armaron.

    Magno: estúpidos incompetentes.......qué cojones habrás hecho....

    ¿?: larguémonos de aquí, lo mejor será.
    Magno: que remedio......

    Finalmente la estructura reventó, solo se veía metal, niebla, y los tentáculos que, literalmente, partian de un golpe por la mitad a los soldados. Desde fuera de esa sala, había más apuntando a la puerta de seguridad de la misma.

    ¿?: primer escuadrón, en cuanto lo tengan a tiro disparen.
    ¿?: qué probabilidades existen de que pase por la puerta?
    ¿?: es un portón de acero de 3 metros de grosor, dudo que un chaval de doce años pueda moverla ni un milímetr......
    ¿?: señor está sacudiendo la puerta!!

    Se oían incesantes golpes que provenían del otro lado, y la puerta empezóa a ceder, al igual que la pared, que se resquebrajaba no pudiendo aguantar la puerta y los incesantes golpes.

    ¿?: jefe de escuadrón! órdenes!
    ¿? mierda.....salid de ahi! os va a hechar la puerta encima!!!

    La puerta salió de la pared y aplastó al escuadrón que había frente a ella.

    ¿?: disparaaaaaad!!!

    Disparaban a la nada, no sabían donde apuntar, el miedo ante esa masa humeante y a esas prolongaciones sombrías los aterraban y veían como avanzaba y absorbía a sus compañeros.

    En la zona de control lo seguían por cámaras.

    ¿?: está avanzando por la zona 6.
    ¿?: no! acaba de reventar la pared, está en la tres!
    ¿?: acaba de eliminar dos escuadrones más, está ahora en la zona 1. Está a 10 metros de la puerta de salida.
    ¿?: manden a todas las unidades ya! no podemos permitir que salga del complejo!

    A lo que los soldados habían llegado, la puerta de 6 metros de alto estaba afuera contra los árboles, la base se encontraba en medio de un bosque.

    en Zaragoza

    Alejandro: Atención Diego, en cuanto hechemos la pared abajo, entra con 40 hombres y acabad con todo lo que se mueva.
    Diego: esperaremos tu señal.
    Alejandro: 3....2.....1.......Fuego!!!

    La pared del edificio se desmoronó, y los soldados arrasaron con todos aquellos que había en el edificio.

    A la media hora, descubrieron en el sótano un laboratorio.

    Diego: Alejandro, esto te interesará, son datos de hace dos días de una base en el una reserva natural de Castilla y León. Al parecer algo la ha destruido.
    Alejandro: que mierdas es esa cosa que aparece en las imágenes?
    Diego: es posible que sea....ese chico que buscáis?
    Alejandro: si así es...estamos en serios apuros. Llama a Jiro y a May, y que vengan ya con al menos 500 soldados.....vamos a investigar.


    PÁNICO EN SUS OJOS

    Siete días más tarde, 500 soldados encabezados por May, Jiro, ALejandro y Sinuhe se encontraban frente a la base.

    ¿?: señor Jiro, detectamos indices ultra-elevados de energía sombría, pero ningún emisor.
    Jiro: maldición....se han ido.
    May: crees que lo tenían aquí?
    Jiro: no lo dudes, pero por si acaso ya hemos hecho entrar a 30 unidades para que peinen toda la zona, si hay algo que....
    ¿?: señor!! tiene que entrar a ver esto!! es una carnicería!!
    Alejandro: tranquilícese soldado, en que sector se refiere?
    ¿?: en todos señor....están por todas partes, y lo peor señor.....ninguno está entero.

    Se adentraron.....estaban por todas partes, ningún cuerpo estaba entero, y parecía que se estaba pudriendo a una velocidad muy elevada. El olor era repugnante y la sangre y visceras se extendían a lo largo de los enormes pasillos. Nada se había salvado al brutal ataque.

    May: oh dios!! cómo ha podido Mick hacer esto? va en contra de su naturaleza!
    Alejandro: lo más seguro es que Fran lo sepa...pero no está aquí, de modo que tendremos que tratar de contactar con él.
    Jiro: sabes que su posición actual es desconocida, contacta el con nosotros.
    ¿?: señor, hemos revisado los informes, parte de la información esta borrada, pero al parecer estaban intentando extraer algun tipo de gen de un organismo vivo.
    Alejandro: Laurence....a qué estás jugando....
    May: sentís eso!?!?!?
    Jiro: qué sucede?
    May: Fran me enseñó a detectar Nihunen y Sharen de las sombras....percibo una energía inmensamente potente pero lejos de aquí.....está agotándose. Líder del escuadrón 274, dirijanse al sector noreste del bosque, a 3 Km de aquí, rápido.
    ¿?: Sí, señora!!

    Acompañaron a los soldados, que también rastreaban otras zonas, pero principalmente la ordenada. Al atardecer, los perros empezaron a ladrar.

    ¿?: aquí escuadrón 275 llamando al escuadrón 274, respondan por favor, cambio.
    May: aquí May, acompañando al escuadrón 274, que sucece?, cambio.
    ¿?: objetivo localizado señora.
    Jiro: no os mováis de ahi, vamos a vuestro encuentro.

    A la media hora llegaron, Mick se encontraba junto a un árbol, se encontraba sin ropa, y estaba sentado con las piernas encojidas. Alejandro se quitó la chaqueta y se la puso por encima, el pobre estaba temblando, pero los soldados estaban asustados, las marcas que tenía ya no solo se encontraban en la espalda, también estaban por parte de los brazos y piernas, y casi por el cuello, pero no se movían, ya no. Tan pronto como Jiro le puso la mano en el hombro, Mick tembló, y una onda de repulsión lanzó a todos contra los árboles, tras esto se desmayó.

    Centro de operaciones Sharen

    Laurence: como....cooomo....como coño ha podido pasar!!!!???????

    Dió un fuete golpe contra la mesa, la partió por la mitad.

    Magno: esa mesa es mia, ahora me la tienes que pagar.
    Laurence: y si te la pago a hostias?
    Magno: tócame, y te parto por la mitad.
    Gabriel: dejád de discutir por chorradas, tenemos que movilizar todo o nos descubrirán.
    Magno: y está la pega añadida de que precisamente Fran busca esta base, ya que en ella esta la maquinaria que necesita.
    Laurence: es igual, que se la quede, es un invento que no nos es ya útil, no por lo menos a estas alturas.
    Gabriel: lo que sea, pero nosotros nos tenemos que mover, y por cierto, la próxima base un poco más pequeña, o subterránea, que no es nada fácil ocultar 50 hectáreas de terreno.
    Laurence: está todo preparado.

    en una casa

    Cris: Mick! Mick! por favor, despierta.....

    Mick oía a Cris de forma lejana, pero poco a poco comenzó a ir recobrando el control de sus sentidos.

    Mick: cuanto he....
    Cris: Mick!! estás despierto! me has dado un susto de muerte!
    Mick: cuánto tiempo he estado inconsciente?
    Cris: unas.....23h puede, eso si es lo que me ha dicho Jiro.
    Mick: dónde estamos?

    Cris se puso roja, Mick observó su alrededor, todo rosa, hasta la cama en la que se encontraba.

    Mick pensando: esto no puede ser verdad.....
    Cris: pues estás en mi casa, más concretamente en mi habitación.
    Mick: algo me daba que así era...
    Cris: a todo esto, no estabas intentando contarme algo?
    Mick: si, Cris, lo intentaba, pero dado los últimos sucesos, es mejor no involucrarte mucho, eres demasiado importante para mi.

    Cris se puso más roja, hasta el punto de que se empezó a marear. Abrazó a Mick y se le escaparon las lágrimas.

    Cris: Mick...he estado muy preocupada, todo este tiempo, los cuatro meses, he estado temiendo que hubieses muerto o algo peor....te he hechado mucho de menos. (y Cristina rompió a llorar)
    Mick: no te preocupes, ya estoy aquí (la abrazó, le era reconfortante estar en contacto con otra persona que no fuese un soldado, o un científico), pero....hay algo que no me encaja, cuánto tiempo has dicho que ha pasado?
    Cris:c....cuatro...cuatro meses.....
    Mick: cuatro meses......a qué día estamos?
    Cris: 24 de Diciembre....es noche-buena.
    Mick: y como es que no estás con tus padres?
    Cris: están en nose qué cena, estamos solos en la casa...qué te apetece hacer? (dijo con tono insinuante)
    Mick: de momento poca cosa, estoy destrozado, me puedes traer un vaso de agua? estoy sediento...creo que lo único que me han dado para comer es el maldito suero via intravenosa......
    Cris: claro mi niño (le dio un beso en la mejilla)

    Cuando Cris salió de la habitación, a Mick no se le pudo escapar un....

    Mick: tooomaaa!!!!! le molo fijo, si es que eso de lo de la importancia no falla.....

    "No olvides nuestro trato, tienes cosas que hacer......"

    La piel de Mick se puso pálida, y sus músculos rígidos. El temblor le volvió a recorrer cada entresijo de su cuerpo.

    Mick: ahora no, no es el mejor momento.

    "A mi me da que es el mejor momento de todos, no hay nadie, véte, ahora...."

    Mick: no! no puedo dejarla sola, no sería justo!!

    "Nada de lo que sucede en estos momentos es justo, no sé si te has parado a pensarlo!!!"

    Mick: ....no tengo elección, verdad?

    "No, no la tienes....activa mi poder.........."
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN IV Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN IV

    Mensaje por Berseker Lun Mar 23, 2009 12:04 am

    ALGUIEN CONOCIDO

    May: Cris, tranquilizate, llevas en casa tres días culpándote de que se fuera, y tu no tienes ninguna culpa.
    Cris: pero...yo...yo podría haberlo evitado....podría haberlo convencido....he sido estúpida...
    May: mira, dado el estado en el que se encuentra Mick, tienes suerte de no estar muerta, tu no has visto lo que yo, ni lo que hace. Al parecer esas marcas están afectando también a su sentido común, y el poder que le da.....es demasiado para ti.
    Cris: calla! tú que vas a saber!? no tienes ni idea de lo que estará pasando Mick!
    May: y tu si?
    Cris: puede....
    May: oh, vale, ya veo lo que pasa aquí......si te gusta por qué no se lo has dicho? o por lo menos sabes si le gustas tú a él?
    Cris: joder, no soy tonta, que se ve a la distancia. Es muy poco disimulado, y además siempre le salen los planes para declararse mal, aunque sigo esperando...pero es igual, voy a buscarle.
    May: sabes al menos a donde a ido? porque si lo supieses nos harías un enorme favor diciéndonoslo.
    Cris: bueno....mientras dormía parecía estar soñando...decía algo de una torre o algo por el estilo....
    May: torre!?!?!?.....así que no se limitó a matar....
    Cris: a qué te estas refiriendo?

    May le dió un golpe seco en la nuca y la dejó fuera de combate. Cuando se despertó ya no estaba...hacía frío y estaba oscuro, pero alguien estaba detrás.

    Cris: o te revelas...o morirás.
    ¿?: de verdad que vas a matarme?
    Cris: Mick!?
    Mick: no podía revelarme con May aquí, no puedo permitir que me encuentren.
    Cris: por qué desconfías de ellos? qué te han hecho?
    Mick: no quieren que los Sharen se hagan con mi poder, pero lo quieren utilizar, y nadie va a utilizarlo salvo yo, no me importan motivos, es mi poder desde el día en que nací, y solo yo tengo mi pleno derecho a utilizarlo.
    Cris: cómo sabes tanto de repente? y por qué hablas así? me estás asustando...
    Mick: las barreras entre él y yo se están debilitando....pronto no nos distinguirás.
    Cris: pero de quién estás hablando!? por favor dímelo!
    Mick: Cris, te quiero, y no se si es recíproco, pero por favor, por ese sentimiento...no le digas a nadie que estoy aquí. Necesito que confíes plenamente en mí...todo se solucionará...si me haces caso.

    A Cris le subieron las palpitaciones, y no pudo evitar girarse para mirarle a la cara, en ese momento se cruzaron sus miradas,y lentamente Mick se fue acercando hasta que besó esos suaves labios que con tanta ansia deseaba.
    Tras el prolongado beso, Cris le pasó la mano por el pelo a Mick, y en un susurro dijo...

    Cris: que tengo que hacer.
    Mick pensando: jejejej....al fin.

    por la mañana frente a la base avandonada

    Edgar: vale Mick, se te ha ido la pinza del todo, que coño hacemos en medio del bosque?
    Mick: entraremos ahi, tenemos que revisar unos planos de una torre.
    Ferrán: oye tío, se que te va a sonar raro, pero no sería mejor que reposases? vamos, has estado 4 meses desaparecido, te encuentran y te escapas...eso no da muchos puntos a tu favor, pero bueno....somos amigos....vallamos.
    Mick: etraré yo primero y nos dividiremos en dos grupos, Edgar y Ferrán iréis al despacho que hay en el subnivel 14. Yo iré con Cris al del sub nivel 37, al mínimo indicio de movimiento....atacad.
    Cris: May dijo que acabastes con todos....
    Mick: todos los del primer nivel, no sabemos si aun queda alguien oculto, o si pudiese seguirnos alguien tras entrar...cosa muy probable.
    Edgar: por qué piensas eso?
    Mick: porque un usuario de las sombras nos lleva siguiendo desde que hemos salido de casa de Ferrán...y es fuerte, así que no bajéis la guardia.
    Edgar: joder, ya empezando y con los cojo*** de corbata....

    Entraron en las oscuras instalaciones, ese lugar estaba más muerto que los cuerpos putrefactos que se ivan encontrando por el camino. Cris iva cogida de la mano de Mick y con los ojos cerrados...así se lo había dicho él, segun los motivos de que no quería asustarla en exceso.

    Tomaron los ascensores, si encontraban lo que habían venido a buscar quedarían en la puerta del ascensor principal. Media hora después.....

    Edgar: aquí no hay nada tío, lo más seguro es que se encuentre donde han ido a mirar Mick y Cris.
    Ferrán: bueno, eso si se han puesto a buscar......
    Edgar: eh? y eso?
    Ferrán: no ves lo acaramelada que está Cris? fijo que Mick le ha dicho que la quiere.
    Edgar: ojalá, jejej, y si vamos a espiarlos? espera....y si lo están haciendo!? jajajaj
    Ferrán: serás burro!! que tienen 12 años!! una paliza te daban como te oyesen eso que has dicho.
    Edgar: oye tío...qué es ese ruido que viene del pasillo?
    Ferrán: mierda...será ese sombrío, y encima estamos practicamente en penumbra....no tenemos un sitio peor para luchar que este.
    Edgar: joder me lo dices o me lo cuentas...en especial yo, en estas zonas sabes que mi poder se reduce.
    Ferrán: tendremos más posibilidades con Obelión.

    Se fusionaron. Obelión cerró la puerta y se puso pegado a la pared escuchando, fuera lo que fuese se encontraba al otro extremo, y justo cuando estaban a escasos centímetros el uno del otro, el ruido cesó. Obelión sabía que le había detectado...

    Obelión: te vas a cagar.....
    ¿?: no cuentes con eso.

    Una sombra reventó la pared.........

    en el subnivel, con Mick y Cris

    Cris: Mick, aquí hay algunos planos, son estos?
    Mick: déjame ver......sí! es esto!! gracias cielo (dijo acto seguido de besarla)
    Cris: Mick...lo sientes?
    Mick: si...alguien se acerca....

    Se abrió la puerta, y una figura semi oculta por la penumbra se percibía. Llevaba una sudadera negra, la capucha puesta, y unos pantalones vaqueros negros. Tenía las manos en los bolsillos.

    Mick: de camino para aquí te has tenido que encontrar con unos amigos nuestros...como los hallas tocado...te aniquilo.
    ¿?: tanto tiempo sin vernos y así es como me recibes? jejejejejeje

    Tanto los ojos de Cris como los de Mick se abrieron de golpe...no podían creer de quién era la voz que oían.

    Mick: cómo....cómo has.....cómo has salido...............Leandro?


    CORRUPCIÓN DE PODER

    Leandro: tan solo hace unos días que Fran me revierte...y ya me esta mandando a buscarte porque te has escapado....
    Mick: cómo sabe él eso?
    Leandro: se comunica con Jiro, él le informa de todo. Vamos Mick, volvamos, los demás están preocupados por ti.
    Mick: y una mierda...quieren mi poder, todos lo quieren.
    Leandro: jejej, vamos tío, no digas gilipolleces, te estás oyendo? recuerda que fueron ellos quienes te rescataron, ahora podrías estar en un correccional, o te hubiesen ejecutado los humanos.
    Cris: va, por favor, dejad de hablar así....
    Leandro: Cris, cállate, que no sabes ni la mitad de....
    Mick: no le hables así! si te vuelves a dirigir a ella en un tono que no me guste acabaré contigo...
    Leandro: ....Mick, entra en razón, piensa en lo que dices..ese poder te está haciendo perder la cordura, Fran podría tratar de retenerlo.
    Mick: y usarlo!!
    Leandro: nadie ha dicho nada de eso, nosotros no estamos interesados en ello.
    Mick: ya, bueno, eso es lo que decís ahora, pero ya se vería una vez me tubieseis...este poder me pertenece, a mi!! solo a mi!! y lo utilizaré como a mi me convenga y para proteger a las personas que quiera!! no quiero ni que me lo quiten ni que lo contengan, ni que lo usen otros.
    Leandro: .....me temía que hubieses perdido la cabeza del todo...Cris, ven aquí.
    Cris: yo.......no.
    Leandro: como? es que tu tambien estas de su parte?
    Cris: si, le quiero, y me quedaré con el pase lo que pase...y no vas a poder hacer nada para impedirlo.
    Leandro: vais a venir conmigo lo queráis o no....

    Leandro se teleportó detrás de Mick y le introdujo los dedos en la nuca,extendiendo unos hilos sombríos bajo su piel...como la técnica de Fran. Cris fua a asestarle un golpe, pero la lanzó contra la pared. Mick lo vió....y su mente se sumió por completo en el caos.

    Leandro: mierda!! esto quema!! que cojones estás haciendo?????
    Mick: no deverías haberla tocado.

    La técnica de Leandro se deshizo, y Mick le dio un codazo en la boca del estómago, lo que le hizo sangrar por la boca. Se giró y colocó su mano sobre la cabeza de Leandro, y canalizó energía hasta que se veía similar a una corriente eléctrica negra. Leandro estaba inmóvil, sufriendo el cruel ataque sin poder hacer nada. Desde la pared Cris lo observaba sin saber que hacer, ayudar a Leandro o seguir el plan con Mick.

    ¿?: A Leandro ni lo toques anormal!!!!!

    Aroa apareció de repente y le dió una patada en la cabeza a Mick, lanzándolo con fuerza hacia la pared y haciéndosela atravesar. Aroa acurrucó a Leandro en una esquina, se quitó la chaqueta y se la puso de almohada en la cabeza. Después se reincorporó y reventó lo que quedaba de pared de un puñetazo. En la habitación contigua estaba Mick poniéndose de pie, pero aun aturdido. Aprobechando el momento, lanzó un impulso que levantó del suelo a Mick y lo hizo atravesar las 2 siguientes habitaciones. Una vez llegó a la otra habitación comprobó que Mick seguía poniendose en pie, no lo comprendía, pero tenía que dejarlo inconsciente de una forma u otra, así que comenzó a golpearlo. Finalmente lo agarró por el cuello y lo levantó en el aire, estampándolo contra el techo.

    Aroa: Mick, solo queremos que entres en razón, eso que tienes es muy peligroso, casi matas a Leandro. No puedo permitir que hagas daño a nadie más, de modo que te mantendremos en aislamiento hasta que venga Fran y pueda contenerlo....lo hacemos por tu bien.
    Mick: solo queréis mi poder.....
    Aroa: di lo que quieras, ya te arrepentirás más tarde...

    Una fuerza descomunal reventó la pared y se llevó a Aroa por delante, haciéndola atravesar 6 habitaciones. Mick calló contra el suelo, y al alzar la vista vió a Cris con las manos formando un triángulo, estaba muy cansada y a punto de derrumbarse. Mick dedujo que ella debía de haber extraido energía directamente sin canalizarla, por eso ahora estaba agotada. Mientras avanzaba hacia ella, las heridas que Aroa le hebía provocado se regeneraban a una velocidad increíble, tanto que cuando Cris se desmoronó él pudo sostenerla ya completamente recuperado, sin signos de cansancio o de agresiones.

    Mick: me has salvado.
    Cris: vámonos por favor.
    Mick: si te llevo conmigo solo te voy a dar problemas....acabas de comprobarlo...
    Cris: es igual...quiero estár contigo...
    Mick: estás segura?
    Cris: si....vámonos.....
    Mick: de acuerdo....vamonos.

    Cris se abrazó a Mick, y estos se teleportaron a casa de Cris.

    Obelion: os estábamos esperando.
    Mick: veo que no habéis tenido problemas para escapar...venga, recogemos lo necesario y nos vamos.
    Obelion: no vas a ninuna parte Mick.
    Mick: pero que dices?
    Obelion: Leandro nos ha mandado aquí antes cuando nos ha explicado la situación, nos ha contado lo de tu estado mental......y lo que el poder hace sobre ti. Como sabía que seguramente no podría contigo me ha mandado aquí.
    Mick: ya veo...así que vosotros tambien estáis de su lado...pues si es necesario, acabaré contigo también.
    Obelion: no lo hacemos por nosotros sino por ti, no estás en tus casillas.
    Mick: eso lo decido yo..............
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN IV Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN IV

    Mensaje por Berseker Lun Mar 23, 2009 12:06 am

    HORA DE LARGARSE

    Obelión: Mick, recapacita, deja a Cris en el sillón, y vamos fuera.
    Mick: como gustes, pero me iré de todos modos

    Mick la dejó en el sillón y salieron a la terraza. Para sorpresa de Mick, ahi se encontraban May, Jiro, y Alejandro.

    Mick: no se como habéis ocultado vuestra presencia, pero es inútil, he tomado la decisión de irme, y Cris quiere venir conmigo.
    Jiro: no te vamos a decir que tienes que hacer, pero deja a Cristina al margen, no es consciente de lo que sucede contigo.
    Mick: conmigo no sucede nada, es con vosotros, al igual que los otros también queréis controlar mi poder, y eso es algo mío, no vuestro, y solo yo tengo poder de decisión sobre el.
    May: te lo habrán dicho mucho, incluso te sonará rayante...pero tú has oído lo que estás diciendo? que nosotros queremos tu poder? para qué? ya tenemos nuestro poder, solo queremos asegurarnos de que no te hacer daño ni causas daños a otros.
    Mick: cierra la boca!!
    Alejandro: no eres tú quien habla, sino aquello que te corrompe. Has abusado demasiado de ese tentador poder, y ahora estás pagando las consecuencias. Pero sabes qué? aunque no sepamos qué es, sabemos de sobras que no lo has desarrollado, por lo que no puedes con nosotros, así que te recomiendo que....
    Jiro: no sigas por ahi...
    Mick: véis!? aquí no soy yo, sino vosotros! si os interponéis os mataré! a todos!!
    Jiro: no digas gilipolleces, así que cierra el **** pico de una vez!!
    Mick: que no....me habléis........ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un brote de ira salió de Mick e izo retumbar todo el edificio, tubieron que retroceder. El aire se oscureció, y Jiro parecía estar debilitándose. De nuevo el edificio retumbó, y resquebrajó los cimientos del edificio haciéndolo inclinarse.

    Obelion: Mick, para!! lo vas a hechar abajo todo!!

    Obelion puso sus manos en el suelo, y este mismo se levantó y encerró a Mick, pero la jaula improvisada no aguantó tan apenas 15 segundos.

    Mick: que mierdas estáis haciendo!?

    Su puño se volvió negro por completo, y con la fuerza el puñetazo que le dió a Obelion deshizo la fusión, volviendo al estado original a Edgar y a Ferrán.

    Mick: ahi os quedáis, yo me piro.
    May: maldito crío!!

    Antes de que May lo pudiese alcanzar Mick se había desvanecido. Por lástima, el edificio no aguantaba en pié y comenzó a derrumbarse.

    Alejandro: tenemos que salir.
    Jiro: ve con May, Edgar y Ferrán transformáos y salid de aquí.
    Alejandro: y qué pasa contigo?
    Jiro: yo voy a por Cris, Mick se la ha olvidado....

    seis días despues

    Un combate entre soldados había estallado en Barcelona. Alejandro se encontraba cerca, en una base de Castelldefels. May se encontraba apollando a las unidades que en la ciudad había. En cuanto a Jiro ahora se encontraba sobrevolando Madrid, allía había algunos disturvios, y las unidades especiales estaban poniendo orden. Entre esas unidades estaban Aroa y Leandro, recientemente incorporado.

    Jiro: Leandro, en el edificio que tienes enfrente hay varios, entra, pero no los mates, son humanos corrientes.
    Leandro: recibido Jiro, ahora entro. Puedes decirme la posición actual de Aroa?
    Jiro: ahora mismo...acabo de ver un camión volando, lo ha debido de tirar ella.
    Leandro: estoo...no te he debido de recibir bien....un camión!?!?!?
    Jiro: si tío....esta la mala hostia la tiene igual que May.
    May: recuerda que estás en canal abierto, te he oído.
    Jiro: dios!!!
    Leandro: jajajaj, te ha cazado tío.
    Aroa: a ti tres cuartos de lo mismo.
    Leandro: pero que coño??? tu también escuchas?
    Aroa: sip, canal abierto, espérate a que te coja a ti.
    Leandro: pero yo que he hecho?? joder, no me pegues, que aun no estoy repuperado del todo.
    Aroa: oooh, mi pobesito Leandro tiene pupa? ven aquí que yo te cuido.
    Leandro: .....voy.
    Aroa: ahora ya tengo motivo para darte.
    Leandro: aahh!!!
    Alejandro: joder callaos ya!! que aquí no hay quien se concentre!!!
    Jiro: .....Leandro, sigue el plan y....cambiemos de frecuencia mejor.
    Leandro: recibido.

    Al llegar la noche el trabajo estaba terminado. Jiro recibió un fax. El día anterior le había contado la situación sobre Mick a Fran, y ya era la hora de la respuesta.

    Jiro: May, Alejandro, Sinuhe, Diego, Carlos...venid aquí, Fran me ha contestado.
    Diego: puedes leerlo en voz alta?
    Jiro: si, dice....

    "Siento haber tardado en contestar, pero es difícil encontrar un medio seguro. Aunque no os lo puedo decir ahora mismo por motivos de vuestra propia seguridad, he averigualdo qué es ese extraño poder que tiene Mick, lo mejor es no entrar en contacto con él, de ser así extremad las precauciones. Estoy de acuerdo con que le halláis dicho a Cristina que la avandonó, es lo mejor para que no se entrometa y no sufra en exceso, ya se hablará con ella más adelante. Siento ser de tan poca ayuda actualmente, pero en unos días regresaré. Lo más importante ahora es que os concentréis en el estrecho de Gibraltar, una oleada se está dirigiendo hacia allá desde Marruecos, así que apurad. Cuando estén ya habré regresado para hacer de apollo, y depaso....capturar a Mick. Eso es todo, hasta dentro de unos días"

    Jiro: eso es todo lo que pone.
    Alejandro: en ese caso...Carlos, Sinuhe, agrupad 100.000 unidades en la frontera, no podemos permitir que pasen.

    Se abrió la puerta del pasillo, era Cris. Estaba con los ojos llorosos, e iva en pijama. Parecía que no había salido en días.

    May: hey, que tal te encuentras mi niña? estás mejor?

    Cris negó con la cabeza, le dolía la garganta de llorar.

    Alejandro: May prepárale algo, la pobre estará muerta de hambre.
    May: espera, ven aquí (la cogió en brazos y la llevó hasta el sofá) quedate aquí vale? ahora te preparo una cenita.

    en una calle

    Estaba lloviendo, Mick se encontraba en un callejón, encogido. Sentía un enorme vacío por dentro por haber dejado a Cris sola.

    Mick: decidido...en cuanto se valla el alboroto, iré a por ella.

    " Seguro que quieres hacerlo? no sería más que una torpe molestia "

    Mick: no te permito que hables así de ella, y si me entrego a Fran para que te selle?

    " acaso crees que te lo voy a permitir? mocosillo? tu tranquilo, todo sucederá a su correspondiente tiempo, no tengas prisa.......todo será revelado en breve "


    HUNDIDO EN LA OSCURIDAD

    ¿?: señor! son demasiados! no podremos retenerlos mucho más!
    Sinuhe: aguantad! Fran estará al llegar junto a Jiro, no dejéis de disparar!!

    Se encontraban en el estrecho de Gibraltar. Como Fran les había advertido, hordas de soldados Sharen intentaban traspasar la frontera. May y Alejandro mientras tanto estaban en los barcos enemigos combatiendo y evitando que un número mayor de enemigos llegasen a la costa.

    Alejandro: bueno, este barco ya está vacío.
    May: si...vamos al siguiente.
    Alejandro: joder, así es muy cansado hacerlo, espérame aquí, ahora vengo.

    Alejandro saltó por la borda.

    May: pero que haces loco!!!!!???

    Una ola comenzó a crecer y a dirigirse hacia un barco que había a 500 metros del barco en el que staba May. La ola que al final era más grande que el mismo barco lo engulló y lo sumergió en el fondo. Despues un torrente de agua sumergió otro barco. Tras ese, Alejandro volvió al barco.

    Alejandro: ale....ya.a.....ya es.... ya está.......
    May: ....puedes hacer eso y nos hemos pegado..... 2 PUTAS HORAS CARGÁNDONOSLOS UNO A UNO????????
    Alejandro: joder que esto cansa mucho.....mueve tu toneladas de agua si te parece tan fácil vale?
    May: joder, si nos ponemos a hacer burradas....

    May voló y se lanzó a si misma de frente contra la proa de otro barco, atravesándolo de lado a lado...finalmente se hundió.

    Alejandro: será bestia....
    May: que te oigo!!
    Alejandro: cotilla!!!
    May: cómo que cotilla! si estás hablando sólo!!
    Alejandro: pues eso, cotilleas mis conversaciones privadas...
    May: bah, déjalo.
    Alejandro: vale....cotilla.

    May: tu te buscas una paliza, no?

    Alejandro agarró a May y saltaron del barco, en cuanto calleron al agua el barco explotó, lo habían alcanzado con un misil.

    May: gracias Alejandro.
    Alejandro: de nada...por cierto, y tu movil? no lo habías dejado ahi?
    May: bah, ya me compraré otro.
    Alejandro: yo lo decía porque lo tenías enganchado al muñequito de Kon, ese que te gusta.....

    May se quedó parada un momento, de repente se le marcaron las venas y apretó los dientes, su energía aumentó de forma desconmensurada y salió del agua volando, se dirigió hacia el barco que había lanzado el misil, un portaaviones, y se paró en frente. Los soldados le disparaban pero ninguno de los que acertaron le hicieron ni el más mínimo rasguño. May se sumergió, y de pronto los soldados vieron como temblaba todo.

    ¿?: qué coño ese haciendo?
    ¿?: mierda, creo que está levantándolo!! todos al agua!!

    desde la costa

    ¿?: señor, mire esto, allí.
    Sinuhe: me.. me cago en.....está levantando el portaviones?

    Ya lo tenía a 200 metros sobre el nivel del mar, los soldados estaban acojonados. Desde el casco del portaviones May estaba furiosa...y lo lanzó, haciéndolo desaparecer en la lejanía. Tras esa flipante escena, regresó hasta Alejandro, lo recogió y se lo llevó a la costa, en la zona de mando la miraban raro, ella estaba un poco avergonzada.

    Alejandro: esto....May...acabas de lanzar....un portaviones..porque se han cargado un peluche de movil?
    May: es que...era de edición limitada....

    Alejandro y Sinuhe no lo evitaron, y de pura inercia comenzaron a reirse de una forma desmesurada. Pero duró poco, los enemigos habían traspasado las líneas de defensa y se acercaban rápido.

    Sinuhe: qué vamos a hacer ahora...
    May: relájate...ya ha llegado.
    Alejandro: quién?

    Una sombra de tamaño colosal atacó a los soldados Sharen, y de una barrida con el brazo acababa con decenas. Jiro apareció por detrás, con ráfagas de luz carbonizaba a los soldados. En media hora el ataque había finalizado, y la sombra colosal disminuyó de tamaño hasta recobrar la forma de Fran.

    Fran: me alegro de volver a veros.
    Alejandro: y nosotros a ti tío. Por cierto qué ea eso? no te lo había visto hacer antes.
    Fran:es nueva, la aura aumentativa.
    Jiro: que mierda de nombre tío jajajajaja
    Fran: lo se, pero no estaba como para pensar en nombres....sabéis algo de Mick?
    May: nada, ni yo puedo sentirlo, es como si....
    ¿?: señores! vengan a ver esto! los soldados Sharen han entrado por otro sitio, están atacando Almería!
    Fran: cómo!?!?!?

    Así era, estaba retransmitido por televisión...la ciudad estába tomada. Ya no podían hacer nada.....habían logrado entrar....

    en el piso

    Cris se encontraba en el sofá, estaba en pijama aun, no se había movido. Mick se teleportó en el salón. Cris lo miró y se levantó, Mick se acercó a ella y la abrazó.

    Mick: he venido a por ti, recoge tus cosas, nos vamos, vale?
    Cris: no...me toques.

    Mick se añejó unos pasos.

    Mick: no se que te han metido en la cabeza, pero es mentira.
    Cris: me dejastes allí sola, eso no lo puedes negar.....
    Mick: lo siento, no fui yo, fue..
    Cris: no me importa, tu ya no eres Mick, no te quiero a ti, quiería a ese chico tímido que le costaba decirme que le gustaba, que me acompañaba a comprar y al cine, que me rescató en varias ocasiones..no a ti.
    Mick:sigo siendo yo, no lo ves?
    Cris: no! tu ya no eres Mick! eres un ser oscuro y frío! vete de aquí!

    Mick sintió una dolencia en el pecho, y no pudo evitar que se le escapasen las lágrimas.

    " Ves? te lo advertí chico, ahora si me haces caso, vallámonos ya "

    La mirada de Mick se volvió fría por completo.

    Mick: vámonos.
    Cris: que no me voy.
    Mick: no te decía a ti...ya no quiero saber más de vosotros, a partir de ahora, trazaré un camino apartado del vuestro....no quiero volver a tener que ver nada mas con vosotros, adios Cris....te quiero.

    Mick se teleportó y desapareció del salón, Cris agachó la cabeza y en un susurro...

    Cris: hasta nunca mick....te quiero......

    FIN DEL CUARTO VOLÚMEN

    Contenido patrocinado


    Las Sombras del Mundo VOLUMEN IV Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN IV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 3:17 pm