Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


    Las Sombras del Mundo VOLUMEN II

    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN II Empty Las Sombras del Mundo VOLUMEN II

    Mensaje por Berseker Dom Mar 22, 2009 11:40 pm

    LA VIDA CONTINÚA

    Han pasado ya 3 meses desde aquella batalla en la azotea, pero los noticiarios aún siguen hablando de la misteriosa explosión en aquel edificio, y de ese rayo de luz que cuzó la ciudad. Se especula con la posibilidad de que se pueda iniciar una nueva guerra, pero sin pruebas concretas no se puede hacer nada. De todos modos, aquella batalla ha hecho ganar respeto a Mick en la escuela, además de que ahora en su grupo de amigos se encuentran Edgar y Ferrán, que se han llevado bastante bien desde aquel día.

    Leandro está completamente restaurado, pero aun así estos últimos días se le ve tenso, algo parece que no va bien.

    Mick: Hey! que tal Lean?
    Leandro: bueno, bien....ya sabes desde aquello aún no puedo forzarme mucho aunque ya esté bien.
    Mick: oye va, en serio, qué te pasa tio?
    Leandro: a mi? nada.
    Mick: mentiroso...lo hemos estado hablando Cris, Edgar, Ferrán y yo, y los 4 te lo notamos.
    Leandro: bueno...puede que un poco sea que en dos meses el ciclo de formación de este año ya se acaba...y este es mi último año.....
    Cris: así que era eso.....
    Leandro: joder Cris!!! casi me sacas el corazón del susto!!! no puedes venir mas "despacio"? en vez de a supervelocidad digo.

    Mick: desde que May le enseñó a romper el límite de velocidad corporal...está el dia asi
    Cris: pasa algo?? (Cris dirigió una mirada a Mick)
    Mick: eeehhhh...nnno..no pasa nada.....jejejj......
    Cris: más te vale...oye Mick, esta tarde que haces?
    Mick: pues había quedado con Ferrán para ir al cine..
    Cris: ah...vale, bueno quedamos otro dia.
    Leandro: jejejejj
    Mick: que pasa?
    Leandro: nada nada...vayamos a clase, hoy Fran nos va a enseñar a toda la clase el desdoblamiento de sombras.
    Mick: joder! es verdad!
    Cris: esa boca!!
    Mick:......jop

    Fueron hacia clase, Cris se desvió hacia su clase mientras que Leandro y Mick fueron hacia la suya. Una vez sentados esperaron junto a sus compañeros a Fran.

    Leandro: oye Mick...que hay entre Cris y tu?
    Mick: como?? como que qué hay? somos amigos....
    Leandro: si, si...pues muchas atenciones veo que te presta eh? jejejeje
    Mick: bueno y tu con Aroa?
    Leandro: que pasa con ella? somos amigos desde hace mucho, pero aun así no me presta tanta atención como Cris a ti.
    Mick: que te digo que somos solo amigos!!
    Leandro: si, bueno, eso ahora, y dentro de poco igual sois los nuevos Fran&May jajajajaj
    Mick: no, en serio, si cuando te pones pesado te pones pesado.....
    Fran: buenos dias mis alumnos!! que tal el día?
    ¿?: pues de momento bien, pero a ti veo que mejor jajajaj
    Fran: la verdad es que si, pero no hablemos de mi y vallamos al grano. Hoy es el turno de una poderosa habilidad de las sombras: el desdoblamiento. Prestad atención, lo haré solo una vez.

    Fran se puso recto y se concentró, al momento, de su propio cuerpo comenzaron a salir hilos de sombras que se rehacían a su izquierda, formando una forma humana con sombras. A continuación el mismo proceso se realizó a su derecha.

    Fran: para poder hacer esto, debéis concentraros en vuestro mismo ser, y proyectarlo hacia fuera. Se que parece fácil, pero creedme, crear esto implica tener que desdoblar la mente, con lo que hace extremadamente difícil en controlarlo....a una mala incluso podría volverse contra vosotros, aunque esto ha pasado en escasas situaciones. Ahora podréis crear un máximo de 1. Con el tiempo es posible que hasta 3 o 4.
    Leandro: y tú cuantos puedes hacer?
    Fran: jejejejej...hasta 19.
    Leandro: pero eso imlpica desdoblar tu propia mente 19 veces!
    Fran: lo sé, pero sabéis de muy buenas de hasta donde podemos llegar tanto May, como Alejandro, como Jiro...o como yo. Por cierto....Mick! no estas atendiendo, que hay tan interesante en la ventana como para.....

    Fran observó que Mick no le estaba oyendo..y se dispuso a acercarse a él. Cuando le vió la cara, sus ojos estaban en blanco. Miró por la ventana del aula...había alguien abajo........

    UN ANTIGUO CONOCIDO

    Fran se transportó automáticamente frente al personaje, que no perdía contacto visual con Mick. Ya sabía quien era.

    Fran:tú.....que cojones estás haciendo aquí!?
    ¿?: solo ver como uno de tus chicos casi se carga a uno de los mios.
    Fran: así que ese Mihai está a tu cargo...pues enterate bien, como alguno de tus alumnos se pase por aquí te la ganas.
    ¿?: jajajajaja.....tranquilo, no vino aquí por orden mía.
    Fran: y tú qué haces pues frente a este sitio? teníamos un acuerdo, vosotros no te metías en nuestros asuntos y nosotros no nos metíamos en los vuestros.
    ¿?: solo quería ver la mente de aquel del que Mihai me hablaba. Parece que andaba en lo cierto.
    Fran: de que coño se supone que estás hablando?
    ¿?: ya te enterarás con el tiempo....a todo esto qué tal esta Jiro?
    Fran: mucho mejor desde que no está de vuestro lado.
    ¿?: en verdad....fue un gran aprendiz....fue una lástima que no usase mis conocimientos para lo que estaba destinado.
    Alejandro: ....Fran......por qué no lo has matado ya!?
    Fran: no te metas Alejandro! esto es entre nosotros dos.
    Alejandro: acaso te olvidas de lo que le hizo a mi familia!? y una mierda que es entre tú y él!!
    ¿?: bueno mientras hablábamos ya he recogido la información que necesitaba, si no es mucho inconveniente, creo que me iré llendo ya.
    Alejandro: que pasa? no eras tan fuerte?
    ¿?: si, pero no estúpido. Se que a duras penas podría enfrentarme a Fran como para enfrentarme a los dos a la vez.
    Fran: maldito hijo de ****........

    El misterioso personaje se desvaneció, tan solo era un reflejo creado. Al mismo tiempo, Mick en el aula calló inconsciente al suelo.
    A las 3 horas se despertó, le dolía mucho la cabeza. Fran le explicó que se había tratado de una técnica de reflejo. Los ojos son capaces de ver gracias a la luz, y estos están conectados al cerebro, lógicamente. Introduciendo secuéncias luminísticas mediante los ojos, ese ser podía ver los pensamientos de Mick, e incluso podría haber hecho más.

    Mick: ......pero qué demonios iva a querer de mi?
    Fran: lo desconozco, aunque tengo mis sospechas. Es posible que vallan tras esa misteriosa fuerza interior que tienes.
    Mick: pero de lo poco que recuerdo, me mandaron eliminar.
    Fran: ya sabes como son los Sharen, si no te pueden capturar te matan, y si no te pueden matar te capturan. Aunque por lo que veo, eso que buscan no debe de estar en tu mente, sino en tu cuerpo.
    Mick: y eso?
    Fran: si te querían muerto, es porque después no les iva a hacer falta lo que tienes en la cabeza, sino lo que debe correr por tus venas.
    Mick: pero si me matasen...poco podrían hacer.
    Fran: Mick, no me preguntes mucho, que yo estoy aún si se puede más perdido que tú.

    Cris irrumpió en la habitación, y se dirigió directo a Mick, dándole un fuerte abrazo

    Cris: Miiick!!! estas bien!!?? qué te han hecho!!?? quién ha sido!!??
    Mick: ahora mismo no me dejas respirar.........aahhhggggggggg.....que me ahogo joder!!!!
    Cris: aaahh!!!! perdona!! lo hice sin querer.....eh un momento, te doy todo mi cariño y apollo y me lo desprecias!?
    Mick: no! no es eso!! es que me estaba ahogando!!
    Cris: después de todo siempre igual...nunca me haces caso.
    Mick: si que te hago caso! pero no puedo estar en todas partes!

    Mientras discutian, Leandro y Alejandro aparecieron y se sentaron al lado de Fran.

    Alejando: por qué discuten? parece interesante...estoy por ir a por palomitas.
    Fran: bahh...cosas suyas. Cristina está enfadada porque Mick no le presta antención, y Mick enfadado porque Cristina cuando a entrado en la habitación no ha controlado y casi lo parte en dos...por cierto Alejandro, si vas a por palomitas pillame una pepsi.
    Leandro: son cosas de pareja.
    Alejandro: es que están juntos?
    Leandro: no, pero me apuesto 50 euros a que de aquí a dentro de no mucho acaban juntos.
    Alejandro: seguro....estos serán los futuros Fran y May.
    Fran: eh? que me he perdido?
    Alejandro: te acuerdas cuando May estaba en prácticas, hace 10 años y sin querer te golpeó con una onda de fuerza?
    Fran: puess.....
    Alejandro: que si tio, que te llevamos al hospital y May se quedó contigo, y cuando te despertastes de la ilusión que le hizo te achuchó tan fuerte que volvistes a perder el conocimiento....jajajajajajajajajaj, Jiro y yo nos partiamos el culo con la cara que se le quedó a ella jajajajajajajajaj.
    Fran: jejejeje....quieres que le cuente a tus alumnos aquello del "pato-caimán"?
    Leandro: "pato-caimán"? pero de que cojones estáis hablando?
    Alejandro: nada!! noe s nada!!....Fran eso dijistes que estaba olvidado...
    Fran: de todas formas no está mal pasar un buen rato...sobre todo a Mick, después de lo que va a suceder...
    Leandro: qué va a pasar con el?
    Fran: no lo ves? van a por él, así que lo voy a entrenar.
    Alejandro: eso está bien, pero no veo que hay de malo.
    Fran: voy a enseñarle mis propias creaciones con técnicas de las sombras...incluida la necroformación..
    Alejandro: queee!?!?!? estás loco!! solo dos veces la has hecho y en las dos se te fue de las manos!!
    Leandro: recuerdo cuando me puse a intentar hacerla....por poco me muero.
    Fran: lo sé, pero si mi presentimiento es correcto....este chico va a llegar a ser incluso más poderoso que yo...........

    FUERZAS MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN

    Un mes ya después del encontronazo, todo parecía casi normal, y casi porque el ambiente estaba realmente tenso. Por la escuela se rumoreaba que los Sharen ivan a por Mick, y que ese era el motivo por el que Mick estaba realizando unos entrenamientos realmente difíciles hasta para los más experimentados ahi. Por las tardes en las clases, Mick solo hablaba con Leandro, Cris, Edgar y Ferrán, que eran los únicos que verdaderamente no temían nada. A veces e incluso lo acompañaban o lo ivan a ver por las mañanas.

    Fran: más! tienes que canalizar más energía!
    Mick: joder estoy agotado! y estoy liberando tanta como si me fuera a morir!!
    Fran: ahi está tu error.
    Mick: ....como?
    Fran: ese es tu error. Recuerdas cuando Leandro estaba herido? esa energía que sacastes es la clave, si consigues usarla a placer, podrás dominar cualquiera de las técnicas que te enseñe.
    Mick: pero cuando eso sucedió perdi el conocimiento.
    Fran: así es, pero si lo veo de primera mano sabré mejor a lo que nos disponemos a usar. Sigue canalizando energía.
    Mick: si......

    Cris lo observaba de lejos, Leandro ya había estado pero solo un rato, ya que tenía que estudiar para su examen final, el que lo graduaría como un Nihunen de 5º grado.

    Mick: oye Fran....puedes mientras estoy entrenando, podrías explicarme como funciona eso de los niveles?
    Fran: verás, hay un total de 10 grados distintos, y dependen de la habilidad conjunta con la destreza y el poder que este posea. Por ejemplo, todos los Nihunen, antes de saber a usar sus poderes, ya tienen un grado 1. En cuanto comienzan a aumentar de poder, destreza y de más, suben a 2º grado, 3º, 4º, y 5º. Lo máximo que se puede aspirar en la escuela es al 5º grado, que ya es mucho.
    Mick: entonces Jiro, May, Alejandro y tu qué grados tenéis?
    Fran: May y Alejandro son de grado 8. Jiro y yo de grado 9. Aunque tanto Alejandro como yo podemos subir momentáneamente hasta el 10º grado.
    Mick: ......momentáneamente?
    Fran: si, gracias a un par de técnicas de propia creación. La mía, en cuanto consigamos averiguar cómo usar tus poderes ocultos, comenzaré a enseñártela. Pero debes entender que e trata de una técnica tan sumamente elevada que puede llevarte a perder el control....solo me he visto obligado a usarla en 2 ocasiones. La primera en una batalla contra los Sharen, en la época de la guerra. La segunda, fue contra Alejandro, que perdió el contról de su técnica....ese día lo me lo sacaré jamás de la cabeza.
    Mick: y eso por qué?
    Fran: .......en vez de distraerte tal vez deberías concentrarte en lo tuyo.....acabo de tener una idea.
    Mick: eh? idea? sobre qué?
    Fran: para ya, hoy no irás a clase.
    Mick: por qué? que se te ha pasado por la cabeza?
    Fran: hablaré con May, Cristina tampoco irá a clase, quiero que pases toda la tarde con ella.
    Mick: ......ya te ha comido el coco Leandro no? si es que este se monta unas ideas....
    Fran: no, no es por eso. Pasa la tarde con ella y divertíos, mañana te espera el entrenamiento más duro que has pasado en un vida.

    Por la tarde como Fran dijo, Mick no fue a clase, ni Cris tampoco. Ella no parecía preocupada, es más, se la veía muy ilusionada. May y Fran les habían dado 100 euros para lo que quisiesen. Fueron al cine, de compras, a cenar y por último a dar un paseo.

    Cris: Mick...tu sabes por qué nos han dejado el día libre?
    Mick: tiene que ver con algo con mi entrenamiento...Fran me dijo que mañana voy a pasar el entrenamiento mas duro de mi vida....casi parezca que me valla a morir....
    Cris: ......eso no es gracioso, y estoy muy preocupada.
    Mick: no tienes de qué preocuparte, no me pienso dejar matar, en todo caso, si eso fuese a ocurrir pasaría como la otra vez no?
    Cris: no te lo tomes a broma!! eso no es gracioso, sabes lo mal que lo pasé viendote inconsciente, y con tantas heridas, practicamente a punto de morir?
    Mick: no pretendía asustarte.....lo....lo siento.....
    Cris: ......hmmm, al final vas a acabar por matarme de algún disgusto.

    Mick acompañó a Cris hasta su casa, hasta el mismo portal.

    Cris: bueno...nos vemos mañana (dijo esto mientras jugueteaba con las llaves)
    Mick: si bueno, hasta mañana.
    Cris: ......hasta mañana.

    Hasta que Cris no cerró la puerta del portal de su casa, no se dió cuenta de el enorme fallo que había tenido.

    Mick: ......yo soy tonto!!

    Y Mick se desvaneció entre las sombras. Al día siguiente, a las 8 abrió los ojos, Fran estaba en su habitación. Sin venir a cuento, Fran agarró por el pelo a Mick y lo teleportó hasta el bosque de las afueras de la ciudad. Una vez ahi lo empotró contra un árbol.

    Mick: pero se puede saber que cojones te pasa?

    Fran teleportó con las sombras algo...mejor dicho, a alguien. Apareció Cris semiinconsciente, Fran la agarró por la cabeza y la levantó en el aire.

    Fran: Mick...ahora comienza tu verdadero entrenamiento.
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN II Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN II

    Mensaje por Berseker Dom Mar 22, 2009 11:44 pm

    FUERA DE CONTROL

    Mick: vale Fran, te he cabreado por algo, pero por dios contrólate!!
    Fran: no estoy cabreado, este es el único método que puedo usar para desatar lo que llevas dentro. Ahora bien...o lo consigues en 3 minutos...o a esta amiga tuya le parto el cuello.
    Mick: .......estás bromeando verdad?.....VERDAD!?!? no me seas hijo ****!!! no me hace ninguna gracia!!
    Fran: cierra la boca y hazlo, el tiempo comienza....YA!!

    Mick se dispuso de inmediato a concentrar energía con un ímpetu que no había tenido jamás, algo le decía que pasaba algo raro, pero no podía arriesgarse a que no fuese una farsa y poner en juego la vida de Cris. Las venas se le marcaban por la piel de pura fuerza que realizaba, pero aun así no lo lograba, parecía incluso que le dolía concentrar tanta energía pero le era imposible liberar a aquello que desató la otra vez.

    Fran: ....tiempo.......
    Mick: vamos tío, dame un **** respiro!!
    Fran: lo siento Mick, vas a tenerlo que descubrir por el modo difícil.
    Mick: espera....pero qué cojones vas a....

    Antes de que acabara, agarró a Cris por el cuello y con un leve movimiento se lo rompió.....
    Mick se quedó completamente paralizado. Por su cabeza pasaron todos los buenos momentos que con ella había pasado, todo aquello que aunque lo había negado en rotundo, los sentimientos hacia ella que ocultaba, ahora se comenzaba a canalizar en un torrente de ira..todo: su sonrisa, sus ojos, su voz....todo comenzó a apagarse....y su mente se sumió de nuevo en la oscuridad de las sombras......

    Mick: ...................vas a morir.............
    Fran: bien....dudo que lo consigas pero de todos modos inténtalo.

    Los ojos de Mick estaban completamente inmersos en oscuridad, y un aura de sombrasd portegía su cuerpo, a la vez que lo movía. De repente se puso completamente recto, y el bosque se oscureció. De entre los árboles salieron cientos...no....miles de sombras que se lanzaron a gran velocidad sobre Fran, pero este las esquivaba con una maestría innata. Poco a poco fue acercándose a la vez que esquivaba los ataques, pero uno de ellos llegó a rozarle.

    Fran: esto se está empezando a ponerse peligroso, mejor cortar por lo sano.
    Mick: acaso crees que voy a permitir que salgas vivo de aquí!? jajajajajajaja, ni lo sueñes chico.
    Fran: .....chico?.......hmm..está completamente claro que el ser que tengo delante no es Mick....
    Mick: inteligente deducción, que vas a hacer al respecto?
    Fran: pues había pensado en....esto!

    AL decirlo, una fuerza sombría comenzó a brotar del cuerpo de Fran, era como aquella vez en la azotea...una onda expansiva continua. Las sombras no podían acercarse a Fran, y de un solo movimiento del brazo, una corriente de sombras de un tamaño colosal sacudió el cuerpo de Mick, lanzándolo contra un árbol y partíendolo por la mitad a este.

    Finalmente Fran paró, se acercó a Mick y lo agarró por el pescuezo.

    Fran: ahora voy a estudiarte....¡hilos de sombras!

    Unas especies de hilos de sombras se introdujeron bajo la piel de Mick y se unieron al sistema neuronal de Fran, gracias a esto podía explorar cada rincón de Mick sin que se le escapara nada. Cuando llegó a la zona lumbar, notó una inmensa acumulación de energía, tanta, que olbigó a Fran a retirar la técnica. Volvió a abrir los ojos, lo tumbó en el suelo y lo puso boca abajo, le levantó parcialmente la camiseta, y finalmente lo vió. En esa zona tenía una especie de marca negra, similar a un tatuaje trival, pero este se movía bajo la piel. Definitivamente calló en la cuenta de que debía pararlo, ya sabía todo lo que necesitaba saber. Puso 2 dedos sobre la marca y tras esto, la marca se expandió unos pocos milímetros, y se quedó completamente quieta, tras esto Mick se despertó.

    Fran: ahora ya sabemos qué debemos hacer.
    Mick: hijo de ****!!!!! (tras esto le arreó un puñetazo en la mandíbula)
    Fran: ostia ****.....la próxima vez te lo aclaro antes de nada.
    Mick: la has matado!!
    Fran: yo no he matado a nadie imbécil.
    Jiro: exacto...
    Mick: Jiro? pero que...que cojones esta pasando?
    Jiro: mediante luz, he manipulado tu mente haciéndote ver que Fran mataba a Cris, pero tan solo estabas viendo una ilusión.
    Mick: entonces...Cris está bien?
    Jiro: si Mick, ella estará ahora mismo durmiendo..
    Fran: lo que no va a ser una ilusión es esto
    Mick: el qué?

    Tras esto Fran le arreó un puñetazo a Mick y lo dejó inconsicente de nuevo.

    Jiro: joder Fran, que burro que eres.
    Fran: eso por el puñetazo que me ha dado.....


    NOS VIGILAN

    La noche del día siguiente todo estaba olvidado, y May, Fran, y Mick cenaban en compañía de Cristina, que esa noche pidió permiso a sus padres para quedarse ahí a dormir. Tras la cena Mick y Cris se quedaron en un sofá y Fran y May en el grande, que estaba justo enfrente de la televisión. A eso de las dos de la mañana Cris y Mick ya se habían dormido.

    Fran: jejej, míralos ahi abrazados que majos.

    May: sip, un poco me recuerda a nosotros jejejej.
    Fran: de hecho, en el entrenamiento usamos una imitación de ella para enf..
    May: si..Jiro ya me lo ha contado, lo que no me ha contado es lo que vistes.
    Fran: porque tampoco se lo he dicho, no es para empezar a alarmaros.
    May: alarmarnos? por qué deberíamos alarmarnos?
    Fran: ya he descubierto lo que puede ser que la organización de Gabriel esté buscando. En su espalda, en la zona lumbar hay como una especie de tatuaje que crece, crece bajo la piel, y cuando esa supuesta doble personalidad se activa, se mueve.
    May: qué?? como es posible eso?
    Fran: no lo sé, pero lo que sí se es que si los Sharen lo quieren, es que es más de lo que nos podemos llegar a imaginar, por eso es primordial que enseñe a Mick a controlarlo...aunque sea utilizando mis habilidades....
    May: estoo, Fran...
    Fran: si, lo se.......tú a la ventana que está detrás mia, yo a la de la cocina.
    May: bien.

    En cuestión de segundos May atravesó la ventana y agarró a alguien que los acechaba, Fran había lanzado sus sombras através de la ventana de la cocina y ahi atrapó a otro más. Debido al estruendo Mick se despertó sobresaltado, eso si, sin despertar a Cris que se había dormido sobre su hombro derecho.

    May: solo necesitamos a uno, y este que tengo parece bastante asustado.
    Fran: entonces el que tengo yo no nos sirve.

    Desde la cocina se oyó un chasquido, le había desencajado la columna. Mick se hacía el dormido, para poder escuchar mejor y no molestar. Desde la otra habitación se oian voces, May y Fran estaban interrogando al sujeto. Tan apenas distinguia una palabra de otra, pero finalmente acabaron por subir el tono de voz.

    Fran: última oportunidad chico, si no nos das información no nos sirves de nada y acabarás con un destino peor que el de tu amigo.
    ¿?: no se nada, mis superiores no me comentan el por qué de las misiones, simplemente me las mandan y yo obedezco!!
    May: no grites, vas a despertar a los chicos, y si los despiertas......te arranco las piernas para que grites con razón.

    El sujeto tragó saliva y cerró la boca.

    Fran: de acuerdo, mañana al punto de la mañana llamaremos a Alejandro para una subfusión mental....si no hablas tú te lo sacaremos a las malas, ahora para que no nos des mucha guerra, te voy a encerrar en un sitio en el que vas a desear estar muerto......

    Puso su mano sobre la cabeza del individuo, y acto seguido se desvaneció entre las sombras.

    May: joder, esto no cabará nunca....
    Fran: si que lo hará, hasta que los humanos, los Nihunen o los Sharen sean erradicados de una vez por todas. Ahora son más numerosos que en la época de guerra, si la iniciasen es muy probable que ganasen.
    May: y por qué no lo hacen?
    Fran: porque si mis sospechas son ciertas...necesitan a Mick.

    Al día siguiente, Fran les dió 20 euros a Mick y a Cris para que se fuesen al centro, mientras ellos llamaron a Jiro, que se plantó ahi con Alejandro nada más oyó la palabra Sharen.

    Jiro: quién ha atacado?
    May: juer, ni tiempo me has dado a colgar, la próxima vez te hago una perdida...
    Jiro: jejeje...bueno, decid.
    Fran: Alejandro, necesitamos que realices una subfusión mental con este (dijo mientras de las sombras salía el individuo, completamente con los nervios alterados)
    Alejandro: jooooooderr...lo has metido en la darkhall no?
    Fran: es el único sitio donde estoy seguro de que no va a dar mal ni se va a escapar.
    Alejandro: siempre que me los metes ahi acabo por tener que esforzarme el doble...en serio, ese sitio traumatiza....bueno a lo mio.

    Durante unas horas estubieron ahi, con Alejandro sonsacando información directamente de su mente. Mientras tanto, Mick y Cris acababan de salir de una tienda. Mick pensaba en lo del otro día, en que la podía haber perdido, y no quería que eso pasase sin decirle realmente lo que por ella sentía...ni lo iva a permitir. La agarró por el brazo y se paró en medio de la calle.

    Cris: ale Mick, que van a cerrar yaaa!!
    Mick: Cris...tengo una cosa que decirte.
    Cris: (se queda parada, pensando).....bien, dime...te escucho (dijo sonriendo)
    Mick: verás, el otro día en el entrenamiento con Fran, descubrí que podía haber cometido un error muy grande, y ahora con una segunda oportunidad no la voy a desperdiciar.
    Cris: va, dime sin rodeos, que te pasa?
    Mick: pues que...que...que yo.....te......
    Edgar/Ferrán: Heyy chicooooos!!!!!
    Mick: ........no me jodas....(dijo llevándose una mano a la cabeza y en voz baja)
    Cris: holaaa!!!! que tal? qué hacéis por aquí?
    Mick: ..pues joder un rato......(dijo también en voz baja?
    Cris: ein? qué?
    Mick: eh? no nada.
    Cris: que me ivas a decir?
    Mick: nah, no era tan importante, ya te lo contaré luego.

    Pasaron hasta las 3 de la tarde, cuando se decidieron volver para casa (era sabado, no había clases). Ante de irse...

    Mick: Edgar, Ferrán, puedo hablar un momento con vosotros?
    Edgar: claro, qué pasa?
    Mick: pues que antes...me iva a declarar a Cris justo cuando habéis aparecido...
    Ferrán: quée!?!? y no nos lo habías contado??
    Mick: joder es que me habéis interrumpido...con lo que me estaba costando....
    Ferrán: bueno tío, pues ahora puedes decírselo que nosotros hacemos como que nos vamos para otro lado y así tenéis mas intimidad.
    Mick: jejejeje, gracias tios....un momento....donde está?
    Ferrán: ein? pero si estaba aquí hace unos segundos!
    Edgar: ella sola no se habrá ido, aun con lo fuerte que es no puede estar sola en la calle con tanta gente.
    Mick: Criiis!!! Criiiis!!!!

    Alguien apareció detrás de ellos.

    ¿?: si de verdad queréis verla de nuevo, os sugiero a los tres que me sigáis.
    Mick: ........¡TÚ! maldito hijo de ****!!!
    ¿?: jejejeje, me gustaba mas antes cuando solo me llamabas "el tal Mihai"


    ACABANDO LO EMPEZADO

    Mick: me importa una mierda como te gusta que te llamen!! dónde la has metido!?
    Mihai: jjejejejej...lo primero cálmate, estas dando el espectáculo, y no nos interesa llamar mucho la atención, no es verdad?
    Edgar: esta vez no podrás con Obelion, lo hemos mejorado.
    Mihai: la otra vez os vencí de sobras, y ahora que soy de grado superior a la anterior vez, dudo ni que podáis tan siquiera tocarme. De todos modos esto no va con vosotros....Mick, en media hora ves a los almacenes de carga abandonados de la calle Pizarro, no importa si vas con estos dos, sería algo inútil intentar atacarme. Ahi está tu amiga, la dejaré libre...solo con la condición de que tú te entregues sin oponer resistencia.
    Ferrán: hmmm...esto no me cuadra del todo, para qué quieres a Mick?
    Mihai: el bien lo sabe....o tal vez no? bueno me es igual....ahi te espero.

    Mihai desapareció entre la multitud. Tras esto Mick se sentó en un banco que tenía al lado, Ferrán y Edgar se sentaron al lado, y lo miraron.

    Edgar: ....qué vas a hacer Mick?
    Ferrán: recuerda que Obelion siempre estará para qyudar, jejejej.
    Mick: tranquilidad....tengo un plan, pero ha de ser exactamente como yo os diga....

    Media hora más tarde Mick se encontraba ante las puertas de los almacenes abandonados, Mihai los abrió a la distancia. Estaba en el fondo, Cris también estaba, pero inconsciente.

    Mihai: anda, si vienes solo, no me lo esperaba.
    Mick: y qué era lo que esperabas?
    Mihai: pues que vinieseis los tres todo decididos y os diese una paliza, sobre todo ahora que estoy unido por completo al edificio y a todo lo que hay en el (herramientas y maquinaria antigua).
    Mick: despiértala, y déjala ir.
    Mihai: el despertarla no me es necesario, la dejaré aquí, no me hace falta...solo me haces falta tú. Ven andando con las manos donde yo pueda verlas y mirando al suelo.
    Mick: de acuerdo.............3
    Mihai: 3 qué?
    Mick: 2..1.....ahora!!!!!
    Mihai: lo suponía.....

    De detrás salió Obelion, que de un fuerte golpe lanzó a Mihai separándolo del suelo contra la pared, a 15 metros de distancia.

    Obelion: Mick! recógela ahora! nosotros lo retendremos!
    Mick: bien, en cuanto salga de aquí traeré a Fran y a Jiro para..........
    Mihai: a dónde coño creéis que vais!?!?

    Puso su mano en la pared, y de inmediato una de las máquinas se lanzó con violencia contra Obelion, dejándolo atrapado entre la pared y la maquina. De pronto, todas las piezas sueltas del almacén se comenzaron a unir al cuerpo de Mihai, cambiando su forma a una más....inhumana. Ahora era alrededor de 3 veces más grande, se acercó a Mick, lo levantó en el aire y...

    Mihai: lo véis? ni de coña podéis conmigo.
    Mick: si supuese como desatar esa cosa....
    Mihai: esa cosa tiene un nombre, aunque pudieses desatarla ahora tu cuerpo no está preparado para el máximo, así que no de momento...conmigo no puedes.
    Mick: como coño sabes tu tanto!?
    Mihai: ya lo descubrirás...cuando te unas a nosotros....
    Leandro: jejejej, eso será si yo lo permito.
    Mihai: pero que cojones......

    Leandro apareció de entre las sombras, e inmovilizó todo el almacén con unas especies de hilos de sombras, ataron también a Mihai y obligaron a soltar a Mick.

    Leandro: Mick, he liberado a Obelion, cógelo y llevate también a Cristina....yo terminaré con esto de una vez...
    Mick: pero la ultima vez...
    Leandro: la última vez me atacó por la espalda, porque de frente sabía que no podía. No eres el único que ha recibido un entrenamiento especial de Fran...no te preocupes.
    Mick: pero...aun así.
    Leandro: joder Mick que te los lleves!! tu sabes cuanto esfuerzo requiere lo que estoy haciendo? como mucho lo podré retener así 1 minuto más.....y aun así puedo con el....Fran me enseñó el 1º nivel de la necroformación........VETE!!!!

    Mick n dijo una palabra más y los transportó hasta la la puerta del portal de la casa de Fran y de May, mover tanto peso para el era un esfuerzo bastante grande...

    Mick: Fraaaaan!!!!!! Maaay!!! bajado ahora!!!
    Fran: que ha sucedido?
    Mick: Fran....era Mihai..se llevó a Cris pero la conseguimos rescatar gracias a Leandro, pero el se ha quedado ahí!!
    Fran: rápido, piensa en el lugar en el que estabais, Jiro, Alejandro, May, poned una mano sobre mi.

    Puso dos dedos en la frente de Mick y acto seguido se encontraban en los almacenes......pero ahi no había nada........
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN II Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN II

    Mensaje por Berseker Dom Mar 22, 2009 11:46 pm

    UN PODER EXCESIVO

    Fran: seguro que ha sido aquí?
    Mick: seguro!! acabamos de estar hace 5 minutos!!
    May: parece cierto, fijate en como esta todo, aquí ha habido pelea...y de las gordas....creo que Leandro ha utilizado la necroformación de nivel 1.
    Jiro: joder Fran, por qué tubistes que enseñarle eso? conoces las consecuencias.
    Fran: estoy sintiendo algo.....se ha teleportado alguien desde aquí con suficiente energía como para tres personas, aquí ha venido alguien más.
    Mick: ......cómo puedes sentir eso? yo no siento nada.
    Fran: ya aprenderás.
    Mick: .....jop.

    Fran cerró los ojos, y desapareció.
    Al día siguiente, Cris, Edgar y Ferrán estaban en la habitación de Mick con el, pero ninguno se atrevía a salir de ella....May estaba de mal humor.

    May: será posible que ni tan siquiera se halla pasado para decirme un "hola cariño, estoy bien" o algo así!? es que llevo toda la maldita noche despierta y preocupada por el y nada, que el señorito no aparece!! y cuando lo vea le voy a dar tal tunda que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de irse asi de esa manera!!
    Jiro: eehh....May, tranquila..que verás como aparece...igual es que no ha podido.
    May: y una mierda que no ha podido, Fran se teleporta con el movimiento de sombras casi más rapido que tu con la luz!! aunque fuesen cinco malditos segundos puede venir!! ni se notaría!!
    Jiro: de acuerdo May, podría haber venido....pero por favor, si pudieras devolverme de nuevo al suelo....y si no es mucho pedir deja de zarandear...me estoy mareando...
    May: uff....perdona Jiro, sin querer la estoy pagando con vosotros dos el enfado...pero es que estoy muy preocupada.
    Alejandro: lo sabemos, sobre todo cuando te pones tan nerviosa...se ha resquebrajado el suelo.
    May: ......jooop, ale, con la crisis, Fran que no viene, y encima a pagar suelo nuevo.....tengo que matar a alguien....
    Alejandro: .....esstoooo, si, vale....Jiro creo que tenemos que irnos a "eso" de "ya sabes qué".....
    Jiro: eesto, si, creo que es conveniente.
    May: eh? que pasa?
    Alejandro: eh? no, no, nada nada que ya nos ivamos....
    May: me dejáis sola después de todo esto!!!???
    Alejandro: Jiro joder vamonos ya que esta nos mataaaa!!!!
    Jiro: no lo digas dos veces!!

    Un destello de luz y se fueron. May se sentó en el sofá, estaba quieta mirando la televisión un programa de la disney chanel.

    Cris: Mick, si Fran pudo hacerlo tu también, no podemso avandonarlos.
    Mick: jejeje...no se si recuerdas que aquí tanto tu como yo somos de 2º grado, y Edgar y Ferrán de 3º, ni de coña podemos hacer lo que Fran o Jiro, May, o Alejandro pueden.
    Cris: pero por lo menos inténtalo!!
    Mick: bueno... Fran me dijo de una marca que tengo en la espalda, me dijo que de ahi podía sacar mucho poder...tal vez si me concentro en esa zona estando ahi podríamos hacer algo útil.
    Ferrán: bueno va, vamos ya que sino se hará tarde y por la noche no me fio a pelearme ni en forma Obelion.
    Edgar: eh! que con Obelion somos muy fuertes!!
    Mick: por cierto...de donde habeis sacado ese nombre?
    Ferrán: lo saqué yo de una espada de un videojuego...esta guapo el nombre.
    Cris: .....viciados.....

    Eran alrededor de las 9, se habían entretenido bastante por el camino haciendo rabiar a Mick porque no había conseguido decirselo a Cris, pero sabía que tarde o temprano lo haría. Al llegar, Mick se intentaba centrar, pero por más esfuerzo que hacía no conseguía nada.

    Cris: vamos, un poco más, no nos podemos dar por vencidos.
    Mick: tengo una idea...si esa cosa puede hablar, es que es inteligente....intentaré hablar con ello.
    Cris: .....vas a hablar con un tatu de tu espalda? tu estas mal eh?
    Edgar: cállate! eres la primera que lo esta forzando, dejale hacerlo a su manera.
    Cris: .......de acuerdo Mick, prueba...confío en ti (y le sonrió a la vez)
    Mick pensando: haber, no se qué eres o que quieres, solo se que estas dentro de mi y eres poderoso....necesito tu ayuda..........................................joder, solo te estoy pidiendo ayuda, no necesito nada más, ya me has usado antes, dame algo de tu poder!!
    ¿?:".........jejejejejej, sabía que acabarías pidiéndome ayuda chico.....podemos hacer un trato, te parece?"
    Mick pensando: ......qué quieres?
    ¿?:"la verdad es que tú no pierdes nada....simplemente te pido que uses mi poder con más frecuencia......"
    Mick pensando: ......de verdad me lo estás diciendo? aquí hay trampa...
    ¿?:"..pues no chaval, solo que contra más me utilices más poder de mi podrás liberar...por cierto, para que no te pegues un buen rato hasta que sepas como va....asumiré un control semiparcial sobre ti, así no nos andamos con tonterias........."

    Tras abrir los ojos, se sentía extraño, mucho más fuerte, pero de distinta forma, mas frío....mas duro.

    Cris: bueno que? algo con tu tonteria?
    Mick: cierra la boca...estoy empezando a sentir algo...
    Cris: cómo has dicho?? como me hablas asi!?
    Mick: calla ya ostia! (dijo esto a la vez que se giraba hacia ellos, cuando vieron sus ojos completamente negros)
    Cris: joder!!!...parece que ha hecho efecto eso de alar con el tatu....no molesto.
    Edgar: Oye, Mick, seguro que eres tú?
    Mick: ....parcialmente, sí, ahora callate.....tengo el rastro, agarráos a mi.

    Se agarráron los 3 a Mick, y se teleportaron. Cuando llegaron se encontraban en unas instalaciones de lo que parecía una especia de cuartel, con una tecnología bastante avanzada.

    "DETECTADO FLUJO DE ENERGÍA EN LA ZONA 34, PERSONAL NO AUTORIZAZO EN LA ZONA 34, ALARMA, ALARMA...."

    Mick: mierda.....

    LO ESTAMOS PERDIENDO

    En apenas 30 segundos estaban rodeados por soldados, aparentemente humanos, armados hasta los dientes y preparados para abrir fuego.
    Mick: Edgar! Ferrán! necesitamos a Obelion ya!!
    Ferrán: jejeje...no es problema....

    En tan apenas 5 segundos Obelion estaba en pie, y comenzó el la carga. Mientras Obelion los cubria por detrás, Mick cubría la parte de delante, y Cris buscaba. No conseguían alcanzar a Obelion gracias a sus reflejos, y a Mick lo protegía su aura de sombras...nada lo podía tocar. Lanzaba enormes columnas de sombras hacía los enemigos y los noqueaba del primer golpe, en un momento dado, Mick sintió una fortísima aura, lo estaba llamando....era Fran.

    Mick: Obelion!! Cris!! he localizado a Fran!! vamos!!!!
    Obelion: nosotros os cubrimos!!

    Corrían por los interminables pasillos blancos, muy iluminados, tanto que casi los cegaba. Derepente frente a una puerta blindada se acabó su camino.

    Cris: no puedes atravesarla?
    Mick: hay algún tipo de campo que me lo impide...
    Obelion: e intentado cruzar la pared, nada.
    Mick: joder!!! abre la **** puerta!!!

    En 2 segundos habían sido teleportados dentro, ahí estaba Fran, y Leandro, pero Leandro estaba conectado a una especie de máquina.

    Cris: Fran, que le pasa a Leandro?
    Fran: lo encontré aquí, está conectado a esta máquina.....es de reconversión.
    Obelion: a qué te refieres con eso?
    Fran: intentan revertir su mente para convertirlo en Sharen, por eso estoy intentando detenerla. La intenté apagar, pero las pulsaciones de Leandro comenzaron a bajar...si no logro pararla sin tenerla que apagarla de golpe...Leandro se convertirá en un Sharen en toda regla..y poderoso.
    Mick: no sería un obstáculo.
    Fran: .......Mick? que p......tus ojos...
    Mick: parte Mick, parte poderosa, no dijistes que con esto podría ser muy poderosos y defenderme? pues acertastes.
    Fran: pero no debía influir en tu mentalidad....

    Fran le dió la vuelta y le levantó la camiseta, ahi estaba esas especies de marcas moviendose bajo la piel de mick, creciendo...ahora era por lo menos la mitad de grande mas que la ultima vez que lo vio. Lo volvió a girar y le puso 2 dedos de la mano izquierda en la frente...sus ojos volvieron a la normalidad, pero Mick se mareó y calló al suelo.

    Fran: en cuanto llegué selle esta zona, tanto las puertas como cualquie acceso con poder. De momento estamos seguros, pero en esta base se encuentra Mihai y su maestro...Mihai no me preocupa, pero su maestro si.

    Obelion: de quién se trata?
    Fran: ......de alguien con el que me crié.....Laurence Vayne, maestro Sharen de las sombras.
    Cris: ....es...es poderoso?
    Fran: si, y bastante, tanto como yo, pero la única vez que nos hemos enfrentado directamente lo he vencido.....gracias a la necroformación completa.
    Cris: llebamos mucho tiempo oyendo hablar de eso, parece una técnica de las sombras muy poderosa....pero que hace?
    Fran: ......interioriza las sombras dentro de su portador, lo que lo hace más rapido, mas fuerte, mas inteligente, más poderoso....pero por desgracia es una técnica inestable, al cabo de un tiempo el sobre exceso que requiere la mente sobre la técnica acaba por confundir al usuario, confundiéndolo y haciendo perderle el control de sí mismo....por mi culpa una vez casi la mato......
    Cris: eh?
    Fran: nada....malos recuerdos, solo eso.
    Obelion: eh, Mick, te encuentras mejor?
    Mick: ....ahh.....mi cabeza...es como si fuese resaca.
    Fran: es que es parecido, has utilizado tanto poder que tu cuerpo no ha tenido tiempo a acostumbrarse, y ahora un cambio tan drástico es como una sacudida fuerte...pero en unos minutos se te va.
    Mick: si bueno...diselo a.....Leandro?
    Fran: eso cuando se despierte.
    Mick: pues ya puedes empezar.......está de pie
    Leandro: hola.....amigos...jejejej
    Cris: te has despertado!! ahora podemos irnos de aquí!!
    Fran: Cris!! no te acerques.....ya no es un Nihunen.
    Leandro: joder Fran, cuanto me quieres eh? jajajajajajajajajaj......vais a morir.....

    LA SALA DEL MIEDO

    Leandro se lanzó a por ellos. Debido al entrenamiento que había recibido por Fran, era un adversario muy duro. Mick, Cris y Obelion intentaron participar en el combate, pero Fran levantó un muro de sombras.

    Fran: lo siento, no puedo permitiros participar en esto, vosotros salid de aquí.
    Cris: pero Leandro es muy fuerte!!
    Fran: .......acaso olvidáis quién soy? iros ya! aquí no sois de utilidad.
    ¿?: pues yo creo que sí....

    De la nada salió un hombre misterioso...el mismo que aquella vez en la escuela atrapó a Mick en hipnosis. Leandro paró de atacar al mismo tiempo que Fran, estos dos se quedaron mirando.

    Fran: tú.....suponía que eras tu el que a organizado todo esto....
    ¿?: no lo he decidido yo solo....hemos sido los cuatro.
    Fran: ...así, que después de tanto tiempo...habéis hecho las paces....algo muy serio ha debido pasar para que estéis otra vez todos juntos....Gabriel.
    Gabriel: y tu sabes muy bien qué es lo que nos mueve, no? (en este momento miró a Mick)
    Fran: sabéis lo que es por lo que veo...y supongo que no me lo dirás.
    Gabriel: te daré una pista....es lo que inició la guerra, lo que hizo que perdiéramos, y lo que nos hará iniciar una nueva guerra.
    Fran: .......qué quieres decir con eso?
    Gabriel: ya lo averiguarás en su momento, mientras tanto.....

    La sala se llenó de soldados, al aprecer tras iniciar el combate Fran había necesitado reconducir su atención, lo que no le permitió percibir que el campo de sombras que había creado para aislar la sala había desaparecido.

    Fran: Mick, Cris, Obelion, salid de aquí....esto lo acabo yo a mi manera.
    Gabriel: te tienes en mente?
    Fran: ya lo sabes tu muy bien....ya lo usé una vez contigo.
    Gabriel: jejejejejej.....la DarkHall? si la usas a gran escala te llevarás también a Leandro con todos nosotros.
    Fran: un riesgo que estoy dispuesto a correr.....
    Gabriel: no te atreverás........
    Fran: joder chicos salid de una **** vez!!
    Mick: si Fran!! pero volverás?
    Fran: jejejej....no lo dudes.

    Mick agarró a Cris y a Obelion y se teleportaron fuera de la sala, tras esto hecharon a correr hacia la salida.

    Mientras tanto en la sala, Fran la había vuelto a sellar para que ninguno de los que ahi estaban pudiesen escapar. Juntó las palmas de sus manos entrelazando los dedos...y la oscudidad comenzó a rodearlo. Unas vibraciones comenzaron a notarse por toda la base, lo que impulsó a los chicos a moverse más rápido...o jamás saldrían de ahi.

    Gabriel: vamos tío, podemos llegar a algun tipo de....
    Fran: No Gabriel! ya es tarde! hicimos un pacto en su día y tu lo has quebrantado, ahora vais a ser severamente castigados.
    Leandro: y por qué sencillamente no le damos una paliza y nos libramos de todo?
    Gabriel: ......porque ahora ya es demasiado tarde, como bien ha dicho....

    Fran abrió ligeramente sus manos poniendolas en paralelo.........lo que entre ellas había...........era un vórtice, la DarkHall era un vórtice que absorbía todo lo que lo rodeaba. Todo era atraído hacia él, y a medida que se acercaban todo se diluía en sombras que eran devoradas por aquel infernal agujero.

    Gabriel: alejáos de él!! vamos!!!
    Leandro: esto es lo que vas a hacerme!?!? no tienes nada mejor?
    Fran: lo siento...Leandro....algún día te recuperaremos.....lo juro.......

    La base entera comenzó a ser atraída por el vórtice, pero los chicos aún no habían salido.

    Cris: Mick!! no puedo seguir!! estoy retrocediendo!!
    Mick: no te pienso dejar aquí!! vamos!!

    La agarró por el brazo, y con ayuda de Obelion comenzaron a vislumbrar la salida. Las paredes se derrumbaban y se encontraban totalmente a oscuras, pero Obelion creó un foco de luz para iluminar su camino.

    Cris: ya la veo!! ya veo la salida!!
    Obelion: vamos!! son unos pocos metros más!!

    Finalmente consiguieron salir, estaban a las afueras de la ciudad, en un descampado, pero el suelo seguía temblando, y en un punto determinado, la tierra parecía girar en espiral, siendo atraída por un centro.

    Gabriel: algun dia Fran.....le lamentarás de lo que has hecho.
    Fran: .....por si acaso...(una sonrisa sarcástica apareció en la cara de Fran)...no cuentes con que eso suceda........ha llegado el fin!!!

    Desde fuera, toda la tierra fue tragada de golpe, y donde se suponía que antes estaba la base, ahora solo había un hoyo de enormes proporciones....y Fran inconsciente en el centro.

    3 días después

    Aroa: May! corre! está abriendo los ojos!
    Alejandro: no grites tanto joder, que ahora le hará un mal la cabeza que ni te lo imaginas.
    Jiro: Fran, me oyes? a ver dime, cuantos dedos ves?
    Fran: aah......19........o 36...........dios, la cabeza...
    Mick: pero por qué le duele tanto?
    May: yo lo se bien (apareció May en la habitación con cara de mal genio), porque es un bruto que ha abierto un vórtice de 9º grado, ¿en que pensabas?
    Fran: en volver contigo a casa....
    May: ainsss....de verdad, sin mi tu ya no se ni donde andarías. Aroa, tu ves ahora a hablar con la familia de Leandro...tienen que saberlo.
    Cris: qué.....qué le ha pasado?
    Fran: él....también fue absorvido...pero no lo será de forma permanente, en cuanto descubra la forma de revertir lo que le han hecho lo sacaré de ahi.
    Mick: Fran...deseo retomar el entrenamiento para..
    Jiro: yo lo haré, te entrenaré yo mismo, mientras Fran necesite reposo él no podrá.
    Mick: pero Jiro....tu no eres de la sombra.
    Jiro: pero he entrenado con Fran y sé que debes hacer....no te preocupes, todo irá bien.

    esa misma noche, en una torre negra.

    ¿?: Gabriel ha sido capturado, lo que significa que los 4 maestros están decididos a plantar cara.
    ¿?: parece ser....tú, qué es lo que sabes?
    Mihai: yo tube que huir, si no hubiese sido atrapado también!!
    ¿?: no te hemos preguntado eso! (una columna de sombras lo golpeó y lo estampó contra la pared)
    Mihai: por...por favor....no quería.....no me maten........
    ¿?: parece que de él vamos a sacar poco.
    ¿?: no tan poco como crees....aun puede sernos útil....ves a la esa escuela para Nihunen, y dales este mensaje.....Laurence Vayne les va a hacer dentro de poco una visita....jajajajajajajajaj.........................


    FIN DEL VOLÚMEN II

    Contenido patrocinado


    Las Sombras del Mundo VOLUMEN II Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN II

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 2:30 pm