Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


    Las Sombras del Mundo VOLUMEN III

    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN III Empty Las Sombras del Mundo VOLUMEN III

    Mensaje por Berseker Dom Mar 22, 2009 11:55 pm

    LA LLAMADA DE LA GUERRA

    5 días después, como dijo Jiro, él mismo se hizo cargo del entrenamiento de Mick. Dado que ahora podía "parcialmente" usar parte de ese potencial, sus fuerzas aumentaban cada día de forma anómala....tanto que comienza a convertirse en una preocupación. No obstante, Fran aún debe guardar su reposo, mientras May le atiende en lo que necesite, aunque es bien poco ya que se pasa la mayor parte del día durmiendo, salvo las noches.

    Alejandro: mierda Jiro! por qué eres tan bueno en póker!?
    Jiro: práctica, como todo...además de suerte con las cartas que te toquen.
    Alejandro: seh, ya. No estarás haciendo trampas?
    Jiro: nop, el que intenta hacer trampas eres tú, te llevo pillando las 6 últimas veces.
    Alejadro: mierda! como lo ves!?
    Fran: joder tío, es que se ve.
    May: es igual porque....

    En ese momento reveló sus cartas....los 3 habían perdido.

    Jiro: Alejandro...seguro que el que es bueno soy yo?
    Alejandro: si, bueno....lo retiro jajajajajaj
    Fran: cuanta metedura de pata jajaj
    Alejadro: ein?
    Fran: me acaba de volver a la mente....el pato-caimán...
    Jiro: jajajaj! es verdad! en el zoológico del centro!
    May: pobre Alejandro...cómo podéis seguir recordándole eso? ( se rió por lo bajo)
    Fran: es que fue muy bueno, cuando los puso juntos y los fusionó.....y el pato-caimán lo persiguió hasta las afueras de la ciudad!! jajajajajaj
    Jiro: ostia si jajaja, que estaba todo el rato "joder que me lo quiten de encima! ayudaa!! jajajaj
    Alejandro: pues no me hizo ni **** gracia.......
    Fran: y ahora?

    Alejandro: jejej, ahora si jajajajaj, pero vale, no lo recordéis más.
    Jiro: anda no te piques, que te lo decimos de broma jejejej.
    May: a todo esto...tenemos algún plan? para defendernos digo.

    Todos se quedaron callados y mirando hacia abajo. La felicidad que tan apenas unos segundos los invadía se había desvanecido por completo. Fran cerró los ojos, y tras un leve suspiro, habló.

    Fran: debemos convocar la orden 24.
    Jiro: ...estás seguro?
    Fran: si, debemos prevenirnos lo máximo posible...si los Sharen inician una nueva guerra no nos vamos a quedar atrás.
    May: en ese caso yo iré a hablar con Sinuhe a la ciudad mañana.
    Jiro: y yo iré a hablar con Diego hasta Zaragoza.
    Fran: no Jiro, qeu valla Alejandro, si quieres llévalo, pero a ti te necesito aquí.
    Jiro: y eso?
    Fran: es muy sencillo, Mick necesita estar al 100%, él será clave en esto.
    Jiro: por cierto, hay un tema sobre el que....
    Fran: no hace falta....lo siento desde aquí, un poder inmenso está creciendo en Mick...pero no es el suyo propio. Y lo que estoy temiedo es que ese poder acabe por controlarlo a él. Por eso precisamente requiere su entrenamiento, para aprender a usarlo, y a la vez a dominarlo.
    Alejandro: hmm...está bien, mañana no habrá clase. Se lo diré a Edgar y a Ferrán para que lo comuniquen por las aulas. Por cierto...sabes algo de como revertir el efecto Sharen de Leandro?
    Fran: me he metido yo mismo en la DarkHall, y e estado interrogando a Gabriel...
    May: como que te has metido ahi!? tu tienes que guardar reposo!! y encima vas y no me lo dices!
    Fran: por eso mismo no te lo he dicho. A lo que voy, sí que es posible, existe otra máquina idéntica en unas instalaciones de Ucrania, ahi podría probar suerte. Si lo consigo Leandro voverá entre nosotros....

    Fuera, en la ciudad, Mick había quedado con Cris para intentar volver a probar suerte. Esta vez había hablado con Edgar y Ferrán, estos estaban vigilando de que ninguno se les acercase para nada. Primero fueron al cine, estrenaban una película que le gustaba a Cris...pero no a Mick, aunque por Cris...fue a verla. Más tarde fueron a casa de Fran, el estaba tumbado en el sofá, de modo que era vulnerable a que le asaltasen estos 2 a por dinero....finalmente cedió.

    Mick: oye Cris...llevo intentando decirte ya mucho tiempo una cosa, pero siempre acaba por suceder algo y no puedo, así que me andaré sin rodeos e iré directo, vale?
    Cris: jejej, bueno vale, dime.
    Mick: veras, Cris, tu me........
    Cris: eh! que es eso de ahi?
    Mick en voz baja: joder otra vez......

    Cris, al igual que muchos de los ciudadanos que por ahi pasaban, se había detenido frente a un escaparate de televisiones que ahora mismo estaba retransmitiendo noticias de La Primera......en las televisiones se veía en el aire a un hombre encapuchado, con un brazo levantado y una inmensa esfera de sombras sobre él.

    Mick: donde es eso!?
    Cris: calla y escucha.

    "Hace tan apenas 15 minutos este sospechoso individuo ha aparecido sobre la ciudad de Málaga causando un tremendo impacto. Se sospecha que pueda tratarse de una amenaza similar a la de hace unos meses en aquella azotea y que el individuo se trate de o bien Laurence Vayne, un miembro líder de los Sharen, o de Francisco Galindo, miembro líder de los Nihunen. Aún se desconocen en su totalidad los hechos que....."

    Mick: cómo que Fran!? el se ha dejado la piel en defenderos!!
    Cris: por favor Mick, intenta bajar la voz, nos vas a delatar.
    Mick: tenemos que volver al piso, hay que saber que pasa.


    EL PODER DE LA LUZ CONTRA LA OSCURIDAD

    En ese momento, Mick agarró por el brazo a Cris, Edgar y Ferrán se reincorporaron al grupo.

    Cris: y vosotros de dónde salís?
    Edgar: estoo....ehh....
    Mick: es igual, vámonos!!

    Estaban a unas pocas calles de distancia del piso de Fran, así que no tardarían mucho en llegar. Durante el camino se preguntaban si el sujeto que habían visto por la televisión pudiese ser aquel al que Fran, Jiro, May, y Alejandro se referían como uno de los mayores enemigos que podían tener. Pensaban que si se trataba de un miembro líder de los Sharen debía estar por lo menos al nivel de estos, y que o bien May, o Alejandro, o Jiro, debería enfrentarse a él......y no se equivocaban.

    en el piso de Fran

    May: pero Fran en tu estado no puedes ir! iré yo, estoy ahora en mejores condiciones.
    Fran: joder May por el amor de dios, hazme caso! Laurence es de mi nivel, no durarías mucho, y no quiero poner tu vida en peligro..
    May: ni yo la tuya! es que no lo entiendes? cabezón!!
    Alejandro: dejad de discutir, no vamos a ir a ninguna parte de esta forma, cre que si fuesemos 2 a por el....
    Jiro: iré yo.
    May: ala, otro cabezón.
    Jiro: iré yo, estamos al mismo nively no es la primeza vez que me enfrento a él.
    Fran: de eso hace mucho ya, pero si quieres ir no te lo puedo impedir. Eso si, voy a estar viendoos por la televisión, si las cosas se complican, te teleporto aquí de nuevo.
    Jiro: no hay problema.
    Alejandro: yo también voy.
    Jiro: no, en combate contra él durarías lo mismo que duraría May.
    Alejandro: pero bien sabes que tengo un comodín....podría usarlo para....
    May: de eso ni hablar!! la última vez se te fue de las manos y Fran tuvo que pararte, con esa técnica te convertirías en un adversario peor que Laurence.
    Alejandro: .....de acuerdo.
    Fran: tú ves a hablar con Diego a Zaragoza, necesitamos movilizar las tropas lo antes posible.....la guerra se acerca.

    Quedaron en silencio durante unos segundos, tras esto Jiro rompió el silencio con un "adios", y se desvaneció. Justo en ese momento aparecieron Mick y los demás por la puerta, pero no hacía falta preguntar, a simpre vista se veía que de los 4 faltaba Jiro, con lo que signigicaba que había ido él. Sin ya nada que hacer, se sentaron en los sofás del salón y encencieron la televisión, pero Fran no se limitó a quedase sentado, entrelazó los dedos y miraba muy fijamente...como esperando a algo.

    en la ciudad de Málaga

    Laurence: así que al final, has venido tú....bueno, tampoco está mal.
    Jiro: acaso esperabas a Fran? jejejej, pues creo que te hemos jodido el plan.
    Laurence: que va....así creo que hasta nos irá mejor....
    Jiro: no estoy aquí para hablar, vamos!!

    Laurence no se esperó y lanzó la imensa esfera de sombras que tenía encima contra Jiro, pero este consiguió detenerla en seco con sus propias manos.

    Laurence: eso no te será suficiente para pararla
    Jiro: acaso me crees estúpido!?

    Los brazos de Jiro se iluminaron con intensa luz que comenzó a desplazar la esfera hacia el lado opuesto y a deshacerla, ya que la luz...diluye las sombras. Justo cuando tan solo le quedaba unos segundos para deshacerla por completo, Laurence traspasó lo poco que quedaba de ella y a gran velocidad le asestó un puñetazo en la mandíbula a Jiro, haciendo que este saliese despedido contra uno de los edificios y haciéndole también traspasar la pared del 18º piso. Los empleados de ese edificio se alarmaron al verlo, y aun más que después de semejante golpe...se reincorporase como si nada. Volvió a salir volando hacia su oponente, pero esta vez con una sorpresa. comenzó a condensar luz en sus propias manos, se detuvo en el aire y lo miró con ojos desafiantes.

    Laurence: que te traes entre manos?
    Jiro: sabes lo que sucede cuando condensas la luz? que quema!!

    Puso sus dos manos en trayectoria hacia Laurence y...disparó. De cada una de sus manos salió una potentísima ráfaga de luz, y su oponente levantó una barrera de sombras.

    Laurence: mierda...se ha hecho muy fuerte desde la última vez, mi barrera no puede aguantarlo.

    Se apartó al tiempo justo de los potentes torrentes de luz aniquilaran la barrera, si le hubiese dado habría acabado con él. No obstante, volvió a cargar contra él, una y otra vez, pero Laurence lograba esquivarlo...aunque por poco. Jiro no podía continuar así toda la vida, tarde o temprano sabía que su oponente lograría llegar hasta él, y así lo único que lograba era cansarse más de lo normal. Finalmente se vió obligado a parar.

    Laurence: qué? ya está? eso es todo lo que puede dar Jiro?
    Jiro: he de reconocer que con esta táctica no voy a conseguir más que derrochar energía, pero no te preocupes que algo nuevo se me ocurrirá.
    Laurence: bueno, pues mientras te decides o no.......... LLEGA LA HORA DE MI TURNO!!!

    Puso las palmas hacia arriba con los dedos semicurvos. Comenzó a crear sombras que tomaron la forma de dos esferas del tamaño de una sandía, de idéntico aspecto que la grande, solo que estas más pequeñas. Antes de que Jiro pudiese preguntar, las esferas se lanzaron en línea recta contra él, pero las esquivó con facilidad. Observó su trayectoria, chocaron contra los edificios, pero no explotaban ni nada de ese estilo, simplemente destrozaban todo aquello con lo que chocaban.

    Jiro pensando: esas esferas actúan como bolas de demolición, al ser tan densas destrozan todo contra lo que colisionan....lo que me hace pensar que si me da con solo una me va a hacer demasiado daño....

    Sintió más energía, Laurence continuaba lanzándole esas esferas. No eran muy rápidas, pero desde luego si una le daba, podría suponer el fin del combate. Cuando lanzaba una, creaba otra, con lo que jiro no podía ni despistarse un momento. Las esferas que fallaban chocaban contra los edificios, derribando muchos de ellos. Laurence miró hacia abajo, en la calle había una mujer con su hijo.

    Laurence: eh! Jiro! vamos a poner a prueba tu velocidad.
    Jiro: maldito seas!!

    Laurence puso sus brazos en cruz, y creó una veintena de esferas....que lanzó contra dicha mujer. Jiro se lanzó en picado desde las alturas y adelantó a las esferas, justo cuando estaba interpuesto entre esas esferas y su objetivo, fue a girarse para levantar una barrera de luz, pero fue tarde......
    Bastantes de las esferas colisionaron con él, y el resto impactaron contra el suelo, acabando con los cientos de policías que en las calles había.

    Laurence: nunca debistes ponerte del lado de Fran, si hubieses continuado con nosotros, ahora serías mucho más fuerte....una lástima, pero gracias a ti podré hacer un trueque para que nos entreguéis a Gab.....no puede ser....

    Las palabras de Laurence fueron interrumpidas por una energía tan sumamente poderosa que llegaba a abrumar. Abajo, en la calle, Jiro estaba en pie, irradiando una luz tan intensa que parecía directamente luz solar. Su pelo ahora se tornaba de un tono blanco puro, y sus ojos estaban contenidos de luz.

    Jiro: Laurence.....no deberías haber hecho eso.......
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN III Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN III

    Mensaje por Berseker Dom Mar 22, 2009 11:57 pm

    NO PUEDES CONMIGO

    Aun con más fuerza, la luz aumentaba gradualmente su intensidad hasta hacerse prácticamente insoportable el tener los ojos abiertos. Un ruido similar al de un silbido se escuchaba y su sonido se hacía más alto conforme aumentaba la potencia de la luz.

    Laurence: esto se está tornando a peligroso, debo detenerlo antes de que esto vaya a más....

    Puso su mirada sobre Jiro, pero antes de que pudiese reaccionar, Jiro ya se había lanzado sobre él, le había golpeado y alejado de nuevo......algo normal si te mueves a una velocidad similar al de la luz. Un hilo de sangre salía de la boca de Laurence, el golpe había sido asestado en la boca del estómago, lo que le había producido una pequeña hemorragia interna. Aun sin poderse haber llebado la mano al estómago para quejarse ya había vuelto a ser golpeado, y otra vez, y otra, y otra.......y otra......
    Laurence ya casi no podía ni mantenerse en pleno vuelo, pero sin embargo no mostraba su cara ni miedo, ni sorpresa, ni frustración, en vez de eso se asomaba una inquietante sonrisa casi endemoniada.

    Jiro: aun no te has enterado!? no puedes luchar contra algo a lo que no puedes seguir ni alcanzar ni tan siquiera con la vista!

    Jiro se lanzó de nuevo.

    Laurence pensando: no me hace falta verte para alcanzarte.....

    El cielo se oscureció por completo, tan solo se veía la luz de las calles y la policía y la propia de Jiro. La emisión de los reporteros que seguían el combate cesó, así que ni Fran, ni May, ni Alejandro, ni nadie en todo el mundo pudo seguir viéndolos.

    Fran: voy a por él.
    May: de acuerdo.....pero Alejandro, tu vas con él.
    Fran: joder, que coño te pasa? que puedo ir solo!
    Alejandro: hazle caso, que es por tu bien.
    Fran: ....... vamos.

    Agarró a Alejandro y se teleportaron....pero para sorpresa de los que estaban en la casa, el edificio entero retumbó y entre sombras Fran y Alejandro volvieron a aparecer estrellándose contra la mesa del comedor.

    May: pero que haces!?
    Fran: hemos revotado! Laurence ha debido de crear un campo sombrío que me impide acceder al área. Alejandro tu estas bien?
    Alejandro: pues creo que aparte de ver 7 salones si....
    May: si es que.......

    Mick y los demás lo veían todo desde detrás de la puerta, no entendían como había podido pasar.

    Cris: es posible que se deba a que como Fran aun no está recuperado del todo no halla podido atravesar ese campo.
    Edgar: y si lo intentas tu Mick?
    Cris: quee!? y que le pase algo o le de algo a la cabeza como la otra vez!? va a ser que no Mick, no me gusta esa faceta de "mick borde que te cagas"
    Ferrán: eso ha sonado pijo jajajaj
    Cris: quieres comerte un puñetazo?
    Ferrán:......me parece que no.

    Mick se sentía como ausente, como la otra vez, se sentía de nuevo cambiado, más fuerte, más frío.

    Mick: lo voy a intentar....
    Cris: que no!
    Mick: ostia que he dicho que si y se acabó! no me vas a decir tu lo que debo hacer!!
    Cris: pero...mick....si lo estoy diciendo..por tu bien....lo siento.....

    Al ver Mick los ojos llorosos de Cris volvió en sí.

    Mick: lo siento...no se que me ha pasado, últimamente me pasa mucho, se me va la cabeza.
    Cris: no pasa nada....
    Mick: si que pasa...te lo noto en la voz.
    Cris: en serio, no es nada.
    Mick: bueno, de todas formas, he de inentarlo, tenemos que sacar a Jiro de ahi.
    Edgar: pero si ni Fran ha podido como vamos a poder nosotros?
    Ferrán: te acuerdas lo que dijo Alejandro en clase sobre la energía colectiva? si unimos nuestra energía con la de Mick podríamos darle la suficiente potencia como para movernos los cuatro hasta allí.
    Cris: si no hay más opción.....
    Mick: Cris, por favor, no quiero que sigas así, me estoy sintiendo mal.....
    Cris: bueno, ya hablaremos cuando volvamos.

    Edgar y Ferrán explicaron como se hacía la conexión para la energía colectiva, una vez esto, juntaron los cuatro sus manos entre ellos, y como motor principal Mick en el centro.
    Lo intentaron numerosas veces pero la única ve que lograron teleportarse, rebotaron. Mick acabó contra el armario, Cris encima de la cama, Edgar de costado en el escritorio, y Ferrán de cara al radiador.
    No importaba, volvieron a intentarlo, pero el resultado fue el mismo.

    Ferrán: pero que coño estamos haciendo mal!?
    Mick: tal vez...necesitemos concentrar más energía...
    Edgar: vamos, no perdemos nada por intentarlo.
    Cris: si que perdemos algo, energía. Si gastamos demasiada es posible que después no logremos salir de ahi.
    Ferrán: si, pero eso es sin tener en cuenta que la energía la iremos recuperando, así que con tal de que estubiesemos 5 minutos descansando tendríamos otra vez la energía suficiente para volver a hacerlo.
    Edgar: y cuando volvamos tendremos suerte si no perdemos el conocimiento del agotamiento......
    Mick: vamos otra vez.....

    Se pusieron otra vez en posición, esta vez más tiempo. Mick se concentró como no se había concentrado en su vida...hasta el punto que comenzó a notar como las marcas de su espalda se volvían a mover. Quería parar, pero si lo hacía no podrían traspasar el campo sombrío, y la vida de Jiro podría estar en juego. La energía crecía y crecía....la habitación temblaba.

    Cris: vamos ya!! se van a dar cuenta!!

    Desde el salón sintieron la acumulación de energía, y fran fue corriendo hacia la habitación.

    Fran: pero que cojones estáis haciendo!?
    Mick: nos vemos luego.....Fran......

    Se teleportaron, pero esta vez no rebotaron.

    Fran: Alejandro!! tenemos que entrar ya!!......cuando los coja por el pescuezo se van a cagar.....

    Los chicos habían logrado entrar en la ciudad, pero el panorama era aterrador....la ciudad estaba prácticamente diezmada, todo aquello que les rodeaba eran ruinas y no se veía nada de luz, más que algunas farolas que aun estaban intactas. En el cielo se encotraba Laurence, y de su manga 5 largas sombras sostenían a Jiro en el aire....no se movía.

    Cris: dios!! que le pasa a Jiro?
    Ferrán: creo que lo se....debido a que Laurence a incrementado la fuerza de las sombras en esta zona, las habilidades de reflejo pierden poder, así que Jiro se ha debido de ir debilitando conforme las sombras avanzaban en la ciudad...hasta que se ha quedado sin poder defenderse ante Laurence.
    Cris: y tú eso como lo sabes?
    Ferrán: por eso.....

    Señaló a Edgar, estaba prácticamente en el suelo intentando levantarse con el brazo derecho, pero no podía.

    Ferrán: y eso no es lo que más me preocupa....si la influencia de las sombras es tan fuerte aquí, esa extraña cosa que tiene Mick a la espalda podría convertirse en un verdadero problema.
    Cris: quítate la camiseta mick.
    Mick: ......
    Cris: Mick! quítatela!!
    Mick: ......

    Estaba ausente, así que Cris y Ferrán tubieron que levantárle la camiseta. En la espalda las marcas en movimiento se habían extendido por los laterales.....ya se podía apreciar por delante.

    Ferrán: Cris, ahora solo quedamos nosotros dos, con Edgar debilitado y Mick en un estado ausente solo podemos esconderlos e intentar salir de aquí.
    Cris: creo que es algo tarde para eso....

    Ferrán se giró y miro hacia el cielo.....Laurence los había visto.

    Laurence: no se como habéis entrado aquí, pero desde luego está claro que hasta aquí habéis llegado.....


    CHOQUE DE TRENES

    Ferrán: mierda Mick! reacciona! te necesitamos ya!!
    Cris: pero por qué ahora no se mueve? normalmente se pone a pelear!! qué demonios le pasa!?
    Ferrán: joder Cris cállate! no puedo pensar!
    Laurence: tal vez te haga falta hechar un sueño..

    No se habían dado cuenta de que ya había llegado hasta donde se encontraban. Puso una mano sobre el hombro de Ferrán, éste se sintió como si se le escapase la vida por la boca, hasta que perdió el conocimiento. Cuando Volvió a mirar al frente, Cris le dió un puñetazo en la mandíbula, el impacto fue tan violento que lo arancó del suelo y lo lanzó 37 metros hacia atrás hasta que chocó con un muro, pero volvió a levantarse y lanzó una esfera negra contra Cris, que chocó de cabeza contra uno de los edificios semiderruidos y se desmayó.
    Ya sin objetivos de por medio, se dirigió hacia donde se encontraba Mick a un paso tranquilo. Finalmente lo tenía frente a frente, Mick sin moverse. En el momento en el que estubo a punto de agarrarlo, su mano se detubo.

    Alejandro: acabo de introducir mi mano en tu columna vertebral uniéndola con tu sistema nervioso, como hagas algún movimiento mínimamente raro, vas a tener espasmos hasta en el pelo.
    Laurence: cómo has entrado tú aquí?
    Fran: yo lo he atravesado.
    Laurence: así que habéis combinado energía para atravesar mi barrera....así que si mato a uno de los dos el otro ya no podrá salir..
    Fran: más te vale que cierres la **** boca.....

    Lo agarró por el cuello y lo levantó. Una mueca de pánico apareció en la cara de Laurence cuando vió el brazo con el que Fran lo estaba sosteniendo de un negro tan denso que casi no parecía un brazo humano.

    Laurence: estás peor que yo de la cabeza....suéltame joder!
    Fran: lo único que me impide ahora mismo aplastarte la tráquea es que Alejandro está conectado a tí....qué es lo que quieres y dónde está Jiro!
    Laurence: te gustaría saberlo?.....si me matas no lo vas a volver a ver más en toda tu vida. Te propongo un trueque, Gabriel por Jiro....te sirve?

    Fran quedó pensando. Lo que realmente era imprescindible ahora era repuperarlo, pero eso implicaba tener que dejar salir de la DarkHall a Gabriel......

    Alejandro: eres un hijo de ****, lo sabías?
    Laurence: jejejejej...pues claro que sí.
    Fran: ........está bien, dentro de 3 días en Castejón de Valdejasar.
    Laurence: me parece bien.....puedes bajarme ya!?

    Alejandro lo soltó, y Fran lo lanzó por los aires con un movimiento de la muñeca. Desapareció en el aire y la barrera que roeaba la ciudad desapareció....finalmente se veía la luz del sol, aunque por lástima ya no quedaba nada más por ver. A la vez que Edgar lograba levantarse de nuevo del suelo, Mick volvió en sí.

    Mick: Fran, lo siento tio, no pensaba que......
    Alejandro: cállate un rato anda, no se encuentra de humor para hablar.
    Mick: pero es que.....
    Alejandro: joder, cállate ya! no es solo por que nos halláis puesto a todos en riesgo...ha sucedido algo más......

    Al volver a la casa Ferrán y Cris habían logrado recobrar la consciencia, pero para sorpresa de los cuatro, Fran se fue de la casa diciendo "éste ya no es mi hogar..."

    Cris: May, qué ha querido decir Fran con eso?
    May: ......
    Alejandro: Mick, tú recoge tus cosas, hoy estarás en mi casa. Los demás iros ya a vuestras casas, y por lo que más queráis...que no os vean así de sucios al llegar a casa que luego la bronca es para nosotros.....

    al día siguiente en la casa

    Aroa: pero May, estás segura de que es lo mejor?
    May: si....sino no acabaría bien.
    Aroa: bueno por si necesitas algo me voy a quedar esta semana en tu casa, más que nada para evitar quee hagas ninguna tontería.

    en la escuela, en la clase de Alejandro

    Alejandro: tío, pero dónde te vas a quedar? no sería mejor que te quedases en mi casa aunque solo fuese hasta que encontrases algo?
    Fran: me quedaré a dormir aquí hasta dentro de dos días, después me iré del país hasta que encuentre esa máquina, tengo que revertir el estado de Leandro lo antes posible, y no me gusta tenerlo en la DarkHall aunque lo haye aislado de sus efectos...
    Alejandro: y nos vas a dejar así!?
    Fran: no, primero necesito que Jiro esté aquí, y Sinuhe y Diego al final vendrán aquí.
    Alejandro: mierda, casi me había olvidado ya de ellos....
    Fran: esta tarde llamaré a Carlos para que venga también....hemos de preparar las tropas, la guerra comenzará en breve........
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN III Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN III

    Mensaje por Berseker Dom Mar 22, 2009 11:58 pm

    EL COMIENZO DE LOS MALOS TIEMPOS

    Eran ya las cinco de la tarde, y en la sala de profesores se encontraban Fran, Alejandro, Diego y Carlos.

    Diego: Alejandro, sobre qué hora has dicho que vendría Sinuhe?
    Alejandro: el avión de Gran Canaria habré llegado hará una hora, no creo que tarde mucho ya.
    Carlos: y May?
    Fran: Aroa me ha llamado, no va a venir, pero ella la va a sustituir.
    Diego: Aroa?
    Fran: si, es su alumna predilecta, se puede confiar en ella.
    Diego: de acuerdo, pero también se está retrasando.

    Tras un cuarto de hora apareció Aroa.

    Alejandro: Aroa, estos son Diego y Carlos. Colaboran con nosotros en la administración militar Nihunen.
    Aroa: militar!?
    Alejandro: si, durante años en secreto hemos estado formando un ejército propio por si se diese el caso de suceder una nueva guerra.
    Aroa: y por qué nadie en la escuela sabe nada?
    ¿?: porque la escuela tan solo es una tapadera....

    Sinuhe apareció en la sala. Llebaba un traje negro y unas gafas de sol a juego. Tras saludar a todos, se sentó y se dispuso a hablar.

    Sinuhe: bien, si los que están aquí me permiten, te explicare todo con detalle.
    Fran: por supuesto.
    Sinuhe: gracias...a sabiendas de que los Sharen tras perder la guerra buscaban venganza, creamos la F.D.N. (Fuerza de Defensa Nihunen) para prevenirnos de cualquier ataque contra nosotros. Los fundadores fueron Fran, Jiro, Alejandro y May, tras lo cual nos fuimos añadiendo más y más. A nosotros se nos podría considerar generales, a Diego, Carlos y yo, digo. Mi sector vigila el océano Atlántico, el de Carlos la parte de Cataluña, zonas costeras de España y el mar Mediterráneo, y Diego se encarga de Aragón y de los Pirineos, para evitar un ataque terrestre se reparte en toda la cordillera.
    Aroa: joder, bueno, pero entonces....qué fin tiene la escuela?
    Fran: eso te lo responderé yo....es una tapadera...del C.G. Nihunen. Supongo que May te ha dado una llave.
    Aroa: si....
    Fran: bien.....

    Se puso de pie, miró hacia el techo, y tras decir "código de reconocimiento 706764", un panel con cuatro ranuras salió del suelo.

    Aroa: pero que coñ....!?!?!?
    Alejandro: introduce la llave en la que tiene el 4 delante.
    Diego: un momento, como lo váis a abrir si Jiro no está?
    Fran: antes de que se fuera me confió su llave, por si esto ocurría.

    Las cuatro llaves se introdujeron y se giraron simultáneamente. El suelo se abrió, y los 6 que ahí había se pusieron en el centro...se trataba de un ascensor.
    Las instalaciones se encontraban a 400 metros bajo tierra, y cada muro estaba recubierto de 5 metros de plomo, lo que lo hacía indetectable. Estaba perfectamente iluminado, y soldados hacían patrulla por los pasillos...Aroa jamás hubiese imaginado que semejantes instalaciones yacían bajo sus pies.
    Se dirigieron hacia una enorme sala esférica, las paredes estaban recubiertas de paneles holográmicos.

    Aleandro: señores por favor, tomen sus asientos, Aroa, el tuyo es el que está al lado del de Jiro, ese de la izquierda.

    Una vez sentados estubieron durante horas hablando sobre los movimientos que deberían realizar una vez iniciada la guerra, Aroa permaneció callada en todo momento, ya que ahi no tenía ni voz ni voto. Trascurridas ya 11 horas.....

    Carlos: 52.000 unidades estaban listas esta mañana, mañana 22.000 más se dirigirán a Somalia a las bases que tenemos por ahi.
    Diego: tengo bajo el Aneto 100.000 unidades esperando órdenes, y 40.000 más en la superficie y en Huesca, Fraga, Barbastro y Zaragoza. En los próximos días os mandaré más resultados.
    Alejadro: y tú? Sinuhe?
    Sinuhe: tenemos 1.000 unidades fuera de las bases vigilando las zonas costeras, el resto están en la base 32, estimo que serán unos 500.000.......
    Alejadro: 500.000....es una buena cifra, deberíamos mandar 100.000 al estrecho por si acaso, todos de acuerdo?
    Diego: está bien por mi parte.
    Carlos: también por la mía.
    Fran: bien...solo quedan mis instrucciones. Una vez rescate a Jiro, he de irme del país, a él antes de eso le daré mis instrucciones para que las llevéis a cabo. Diego, tú y un grupo de unos 40 soldados vendréis conmigo, asegúrate de que sean los mejores. Ya que no hay nada mas que decir, lo mejor será que cada uno se retire y espere a recibir instrucciones. Sinuhe, recuerda redirigir a esos 100.000...no, mejor que sean 50.000, las otras 50.000 redirígelas hacia Italia. Carlos, trata de contactar con Rubén, recibí un mensaje suyo desde la base de la Antártida diciéndome que 4.000.000 de unidades estaban listas para marchar, ese es nuestro punto más fuerte actualmente.
    Carlos: eso está hecho, mañana mismo me teleportaré hasta allá.
    Fran: bien....

    unos días después

    Mihai: señor, está usted seguro de que aparecerá?
    Laurence: no lo dudes chico...estarán aquí en unos instantes....

    Momentos después aparecieron en el descampado Fran y Alejandro, Jiro se encontraba tumbado en el suelo, casi no se podía mover, pero estaba consciente.

    Fran: a la vez, y no intentes timarme, sabes que podéis acabar muy mal los dos.
    Laurence: jajaja...por quién me tomas?
    Alejandro: por un bastardo despreciable al que no se le puede dar una oportunidad.
    Mihai: controlad vuestras palabras inéptos!!
    Laurence: Cállate coño! no hables de lo que no sabes..

    Laurence teleportó el cuerpo de Jiro en medio de los dos bandos, tras eso, Fran sacó a Gabriel de la DarkHall....tenía los nervios muy alterados.

    Laurence: Gabriel....tienes buen aspecto.
    Gabriel: **** *****!! aguanta ahi dentro aunque solo sean 4 minutos y después me hablas de acuerdo!?
    Laurence: jejejej, va, tranquilizate, que no será para tanto...bueno, nosotros creo que es hora de que nos vallamos...
    Fran:jejejejejejej......a dónde váis? pero si lo mejor va a empezar en breve!
    Laurence: .....que tienes en mente Fran?

    Fran teleportó el cuerpo de Jiro, Alejandro se puso en medio.

    Laurence: no serás capaz.....
    Alejandro: con Fran para controlarme....ya te digo que si.....

    El cielo se nubló, y la tierra comenzó a temblar, cada vez más intensidad, hasta que el cuerpo de Alejandro comenzó a emanar una extraña energía....

    Mihai: qué esta haciendo!?
    Laurence: Mihai....alguna vez te has enfrentado a un Nihunen de 10º grado?
    Mihai: no me jodas....
    Alejandro:bien chicos....preparados para ver mi técnica.....de la fusión absoluta!?


    DISTRACCIÓN

    Los músculos de Alejandro estaban muy tensos, y pronto el pequeño temblor de tierra se convirtió en un terremoto. La tierra se resquebrajaba y el viento rugía con fuerza. Bajo la piel de Alejandro, un extraño brillo, parecido a un rojo oscuro brotaba y resplandecía con tanta fuerza que quemaba las hierbas que había a sus pies. Sobre ellos se desataba una tormenta eléctrica, un panorama digno de ser llamado infernal.

    Mihai: de dónde logra sacar tanta energía!? casi no puedo ni mantenerme en pie!! es como una enorme explosión contínua!!
    Laurence: sucedió durante la guerra, en los Estados Unidos uno de los reactores nucleares estubo a punto de detonar en una ciudad, la explosión hubiese matado a millones de personas de no ser que Alejandro no lo hubiese hecho..
    Mihai: hecho qué!?
    Laurence: fusionarse con el nucleo del reactor...la energía que desprende ahora mismo, es nuclear, por eso mismo es tan peligroso, hemos de averiguar la manera de sacar tiempo.
    Mihai: por eso no nos hemos ido.......
    Laurence: correcto, y he de suponer que lo saben ya, así que lo van a intentar por lo rápido, tu ve a.......

    Sin tiempo para terminar de organizarse, una cadena de imponentes ondas expansivas sacudieron todo lo que los rodeaba, y estamparon a Mihai contra una de las enormes rocas que ahi había. Un rugido de furia brotó de Alejandro, pero no un rugido humano, más bien parecido al de un ser monstruoso. Debido a la inmensa cantidad de energía que desprendía no se podía ver bien el cuerpo, pero eso daba a que la imaginación jugase malas pasadas. ¿En qué se estaba convirtiendo Alejandro como para alterar de tal forma el entorno? El suelo que se fragmentaba parecía levitar, y los temblores de tierra provocaban gigantes fisuras en la tierra. Lo que antes parecía un descampado ahora era un campo de batalla.

    El brillo que rodeaba a Alejandro dejó de emanar de una forma tan atroz para pasar a convertirse en un aura que lo protegía......ya no tenía ni por asomo el aspecto de antes.

    Laurence: sabía que eras poderoso.......pero desconocía que estubieses dispuesto a renunciar a tu apariencia humana para alcanzar ese poder....me sorprendes.

    El cuerpo de Alejandro había cambiado. Debido a que un cuerpo humano no es suficientemente grande ni resistente como para poder soportar tanto, su propio cuerpo se había visto obligado a....evolucionar por así decirlo. Su estatura por ejemplo, ahora era de alrededor de dos metros y medio, y su forma física revelaba una fuerza sobrenatural en sí. Además su tono de piel ahora era de tonos rojos, y combinado con su aura parecía estar ardiendo, como sus ojos. Lo más acongojante de esto, estaba en su cabeza, que desde su frente se podía observar unas protuberancias óseas que se retorcían simétricamente desde su nacimiento hacía atrás, le daba el aspecto de un demonio.

    Alejandro: no te preocupes Laurence, será rápido, a los dos!!!!!!!!!!!!!!!! Laurence: tú a mi ni te me acerques!!!

    Creó Laurence las mismas esferas que en Málaga utilizó contra Jiro, pero parecían no surtir ningún efecto al imactar contra Alejandro. La última la frenó con la mano y la deshizo cerrando el puño. Mihai se unía a la tierra mediante sus manos y tiraba todo lo que a su alcance había contra el imponente adversario, pero como a Laurence le ocurría, ninguno de sus ataques era suficiente. Ni sombras, ni ondas de aire creadas por Mihai, como la que creó aquella vez en la azotea, eran lo suficientemente poderosas para ni tan siquiera inmutarlo.

    Alejandro: ya? ya pudedo seguir sin que me interrumpáis? bien, ahora mismo acabo.

    Comenzó a correr hacia ellos, con cada paso la tierra se partíay y se hundía, esto causaba un temor inmenso en Mihai, pero parecía que Laurence conseguia mantener la compostura, aunque en sus ojos se sentía que él mismo se veía impotente ante la situación, sólo le quedaba una opción, huir.

    Mihai: no eres tan poderoso!! (dijo mientras se le ponía frente a frente) yo lo seré más!! seré más poderoso que todos vosotros juntos!!!
    Alejandro: te vas a comet tus put** palabras maldito impertinente.....

    Con una sola mano agarró toda su cabeza y lo levantó a 2 metros del suelo. Empezó a presionar de una forma que del oído y de la nariz de Mihai brotaban unos hilillos de sangre.

    Fran pensando: se comienza a descontrolar, pero mientras los mate no importa el como. Aún me intriga más el por qué Laurence no se ha teleportado ya, en mi estado no podría seguirle.
    Alejandro: adios....chaval.

    Apretó.....y le aplastó la cabeza.
    Laurence ahora sí, sí que se sentía aterrado al ver que como no se le ocurriese nada para ganar tiempo ese iva a ser su mismo destino. Cuando ya se vió en el avismo de la muerte, su móvil sonó, miró, y de esa cara de pánico que tenía surgió otra que se asemejaba a la risa de un loco. Reía de una forma descontrolada, hasta el punto de que Alejandro quedaba desconcertado.

    Alejandro: que cojones te hace tanta gracia? acaso es que has perdido los papeles del todo?
    Laurence: solo me hace gracia el ver....que he ganado, hemos conseguido nuestro objetivo.

    Agarró a Gabriel y se teleportó.

    Alejandro: mierda!!!!
    (volvió a su estado natural, mientras Fran se le aproximó corriendo)

    Fran: rápido! tenemos que ir a por Mick! van a por él!
    Alejandro: qué!?!?!? pero que cojones estás diciendo!?!?!?
    Fran: no tenemos tiempo! vamos!

    Se teleportaron al piso de Alejandro, en él estaban Ferrán, Edgar, y Cris en el suelo con heridas múltiples.

    Fran: Cristina! contéstame! que ha pasado aquí?
    Cris: se lo han llevado....lo hemos intentado impedir, pero Mick no se movía, y ese hombre...te...tenía mucha fuerza....no lo hemos podido impedir......lo...lo sentimos.....
    Fran: .......esta........nos la pagas........Magno.....


    FIN DEL TERCER VOLÚMEN

    Contenido patrocinado


    Las Sombras del Mundo VOLUMEN III Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN III

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 3:27 pm