Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


    Las Sombras del Mundo VOLÚMEN I

    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLÚMEN I Empty Las Sombras del Mundo VOLÚMEN I

    Mensaje por Berseker Dom Mar 22, 2009 11:33 pm

    PRÓLOGO



    En una época no muy lejana a la nuestra, la civilización hizo el mayor descubrimiento de su historia.

    No se sabe todabía como, algunos humanos comenzaron a desarrollar ciertas "habilidades", como manipular sombras, la luz, la materia....

    Se agrupaban en 4 artes: el arte de la sombra, que permitía al poseedor de estas la habilidad de controlarlas a su voluntad; el arte de la fusión, un poder que permitía manipular la materia para unirla o separarla de cualquier forma; el arte del reflejo, una de las mas poderosas, ya que consistía en la manipulación de la luz, podían crear ilusiones, hacer desaparecer cosas, e incluso llegar a matar; por ultimo, la habilidad de enfocación, un arte basada en el combate que permitía romper las limitaciones del cuerpo sin riesgo, haciendo al usuario de ese poder mas rápido, fuerte, agil.......

    Por el momento todo fue bien, tanto los humanos normales como los otros convivían en paz....pero esto no fue así constantemente. Los humanos, envidiosos del poder que los otros habían adquirido, iniciaron una guerra contra todo aquel que no fuese normal.

    Los otros quedaron divididos en 2 grupos: los Sharen, que entablaron combate con el resto del mundo, y los Nihunen, que prefirieron ocultarse entre la sociedad.



    Finalmente, debido a la superioridad numérica.....ganaron los humanos. Aun así a dia de hoy, los Nihunen siguen ocultos en la sociedad común....pero los humanos lo saben......



    EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA



    Las 12 del medio dia, en el instituto de Nuestra señora de la Asunción, y Mick se moría ya por salir de ahi.

    Ultimamente se relacionaba con unos chicos de tercero, y había dejado un poco de lado a sus compañeros de clase salvo 2 o 3.



    Rosendo: Eh tonto del culo! (nada mas salir por la puerta del instituto)



    Mick se giró, era Rosendo con un grupo.



    Rosendo: ya puedes correr nenaza.

    Mick: me cagüen la ****, otra vez este.....

    Rosendo: te crees muy especial por tener amigos mayores?

    Mick: no, y tu por que tu padre apaleaba Nihunen? si fueran Sharen vale, pero a alguien que no te va a atacar....oh que valiente.

    Rosendo: te vas a arrepentir de aver dicho eso **** *****......



    Rosendo y los otros fueron corriendo tras él, y Mick se cruzaba por las calles intantando perderlos de vista, pero al torcer la siguiente calle a la derecha, calló en la cuenta de que era un callejón sin salida.



    Rosendo: donde andan ahora tus amigos, eh? marica?

    Mick: pero que coño tienes conmigo? que te he hecho yo?



    Uno de los chicos lo cogió por detrás, y Rosendo le arreó un puñetazo en la boca del estómago.

    Asi estubieron durante minutos, hasta que Mick acabó sin poder moverse en el suelo.



    Rosendo: bua, que poco a aguantado el cobarde....

    Mick: ............tú..........¡MUERE!



    Mientras Mick caía inconsciente por inercia, oía algunos gritos, y derrepente todo calló en sombra.

    Comenzó a recobrar el sentido, pero notaba como sus brazos pesaban, su cuerpo entero, no podía hacer nada.

    Estaba tumbado en un sofá, y escuchaba a alguien hablar por telefono...una chica. Al principio no distinguía voces, pero al final escuchaba por completo la conversación.



    ¿?: y donde has dicho que se encontraba el chaval?

    ¿?: lo encontré en un callejón, estaba junto a los cuerpos desmembrados.



    Al oír esto Mick se sobresaltó.



    ¿?: joder.....sabes que habilidad usó?

    ¿?: había residuos de sombra......

    ¿?: vamos a ver May....y para qué me llamas a mi? esto repercute a Fran.

    May: el está haciendo el encargo que tú no has hecho.

    ¿?:ejejej....es verdad....



    Mick empezo a conseguir moverse........



    LA ESCUELA DE APRENDIZAJE



    May: ah, bueno pues no te quejes.

    ¿?: no me he quejado, solo he preguntado que donde estaba.

    May: bueno pues eso....mañana nos vemos, y no les hagas a los chicos nuevos eso de aparecer de la nada para intmidarlos, queremos que se les haga agradable.

    ¿?: joder, eso es para entrarles mejor jajajajaj

    May: bueno Jiro te voy dejando, parece que el amiguito se está despejando y aun tengo que preparar la cena.

    Jiro: joder no sabes aguantar una broma eh? bueno, nos vemos mañana.



    May se giró hacia el sofá de nuevo, pero Mick ya no estaba. Oía la puerta del piso abrirse de golpe. Mick bajaba las escaleras lo más rapido que le permitían sus piernas, por las ventanas del piso había visto que era de noche, a saber cuanto había estado inconsciente, podría haber mirado la hora pero en ese momento lo único en lo que pensaba era en salir de ahi. De nada le sirvió correr...cuando abrió la puerta del portal del edificio se empotró directamente con May y calló al suelo.



    May: te vas sin dar las gracias? eso no parece muy educado por tu parte..

    Mick: p..ppero....quien eres? y como has bajado tan rápido y sin verte pasar.....

    May: jejejej...sabía que lo preguntarías. Pues muy sencillo, por la ventana (lo dijo a la vez que sonrreía)

    Mick: ........me dices que has saltado desde un 6º piso por la ventana...y que no te has hecho nada?

    May: eeh...sip, eso te digo.

    Mick:...por favor, solo quiero volver a casa, no pido mucho, ni que qué quieres pero solo quiero volver a casa.

    May: no te asustes, Fran vendrá pronto y él te llevará a tu casa.

    Mick: Fran?

    May: sube, tenemos muucho de qué hablar....



    Subieron de nuevo al piso, y May le contó absolutamente todo, lo que eran y....lo que era él. Mick se resistía a creerlo, no podía creer que era un....un Sharen.



    Mick: pero...he usado mi poder para matar...eso me convierte en un Sharen.

    May: técnicamente no has sido tú, sino tu subconsciente. Te has auto-protegido.

    Mick: da igual! he matado! los Nihunen no matan!

    ¿?: si no ha sido culpa tuya, no eres un Sharen. No te des mal por un accidente.



    Mick se giró asustado al escuchar la nueva voz que hacía presencia en el salón. Era un chico, joven, llevaba una cazadora de cuero y unos vaqueros negros. tras el se acumulaban las sombras....



    May: Hola Fran!! (dijo May con una gran sonrisa), lo siento, me he liado a hablar y....

    Fran: jejej, no pasa nada, yo haré la cena...otra vez.

    May: jejejejejej...lo siento...

    Mick: pero...y cuando vuelvo yo a casa?

    May: es verdad, se lo he prometido!! Fran lo puedes enviar?



    Fran se puso delante de Mick, y le empujó levemente con 2 dedos de la mano izquierda en la frente, pero Mick sintió como si una enorme fuerza tirara de él hacia atrás a mucha velocidad, y se hizo la oscuridad.



    Mick se despertó sobre su cama, era de día.



    Mick: habrá sido a caso un sueño?.....hmmm.....ay!



    Se dolió del estomago, calló en la cuenta de que tenía cardenales, asi que la pelea si que fue real. Vió una nota sobre su mesilla, estaba escrita por Fran.



    "siento haberte mandado de esa forma a tu casa, pero era lo más rápido. Te recomiento que si no quieres que se repita el incidente de ayer con esos tipos, asistas esta tarde tras salir de tu instituto a la calle que hay tras tu casa, ahí te esperare....bienvenido a la escuela Nihunen.



    PD: no te preocupes por los cuerpos, o lo que quedaba de ellos, lo he limpiado"



    Mick se dió cuenta de la hora, llegaba tarde al instituto...

    Salió de ahi apresurado para por lo menos llegar a la 4ª hora de clase. Al acabar se dirigió a ese callejón...no había nadie.



    Mick: bah, esto no merece la....

    Fran: estas listo ya?

    Mick: JODER!!!.....tienes que enseñarme a hacer eso.

    Fran: tienes mi mismo poder, podrás hacerlo...con el tiempo....
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLÚMEN I Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLÚMEN I

    Mensaje por Berseker Dom Mar 22, 2009 11:35 pm

    UNA CLASE MUY PARTICULAR



    Fran: por el momento tendrás que conformarte con verlo.



    Tras esto, puso su mano izquierda sobre el hombro de Mick, y éste volvió a sentir la misma fuerza que el día anterior lo devolvió a su habitación, la misma oscuridad lo rodeó, pero esta vez Fran lo acompañaba en el trayecto. Al llegar Mick se sintió enormemente mareado, e incluso se cayó al suelo.



    Fran: jajajajajaj, tienes aguante....dentro de poco ni lo notarás.

    Mick: pero si casi no me puedo ni.....oh dios, me da todo vueltas.....

    Fran: pero ayer incluso perdistes el conocimiento no?

    Mick: .....supongo que es cierto.....a todo esto....donde estamos?

    Fran: a 57 kilómetros de donde estábamos antes. Bienvenido a la nueva escuela de instrucción.



    Se encontrban frente a un edificio blanco. En un cartel de la fachada ponía BBVA, parecía un banco, pero al entrar se veía por dentro como una escuela. Al parecer estaba protegida con algún tipo de efecto óptico.



    Fran: preguta por un chico llamado Leandro, vais a la misma clase. Yo aún tengo que ir a las sala a por los papeles y los libros de este curso.

    Mick: vale.....eh, un momento, como habéis conseguido libros de texto aún encima sobre los poderes si todas las editoriales son de humanos corrientes?

    ¿?: no todas chico, Fran, este es el último?

    Fran: si Alejandro, los tuyos también están.

    Alejandro: joder que no me llames así, llámame Giga.

    Fran: me estás tomando el pelo? que clase de nombre es Giga?

    Alejandro: no lo sé, pero me gusta.

    Fran: Bueno bueno, como gustes. Y ahora arrea a por los libros, que siempre te retrasas.



    Mick se quedó callado durante un rato, hasta que decidió ir a buscar a ese tal Leandro. Un poco difícil buscar a alguien que no has conocido nunca pero de todas formas preguntaba. Una chica que lo vio confuso y se acercó a él.



    ¿?: Hola! (dijo la chica sonriendo), estás buscando a Leandro no?

    Mick: pueeess....si, lo busco. Me han dicho que va a mi misma clase pero como no....

    ¿?: entonces eres del arte de la sombra? yo soy del arte de la enfocación, mi tutora es May, la conoces?

    Mick: si, ella fue la que me encontró cuando...

    ¿?: espera, tu eres Mick?

    Mick: si, es que pasa algo?

    ¿?: no, nada...solo es que por aquí se habla de ti y de lo que sucedió....los profesores dicen que fue un accidente, pero algunos alumnos no piensan así...

    Mick: ya veo, y tu pensarás que soy un asesino y que qué pinto yo aquí.

    ¿?: pues la verdad es que no, yo pienso que fue un accidente, y si además te atacaron ellos, pues ellos se lo merecieron.

    Mick: gracias, pero de todas formas no estubo bien...a todo esto, cómo te llamas?

    ¿?: aiva! se me olvidó presentarme! que vergúenza....bueno, pues yo soy Cristina, pero para abreviar llámame cris, ahora tenemos que....Eh! Leandro!!



    Un joven al otro extremo del pasillo se giró, y desapareció envuelto en oscuridad. A lo que se dió cuenta lo tenía enfrente.



    Leandro: Hola Cris, y tú eres.....

    Mick: Mick, me llamo Mick.

    Leandro: Aaah, eres el nuevo de clase no? bien, vámos a la presentación.

    Mick: qué presentación?

    Cris: es la que hacen los profesores todos los años, se presentan a los alumnos nuevos y ahi también nos reparten los libros.

    Leandro: venga vamos que se nos hará tarde, acercaos.

    Cris: NO!! vamos andando, que eso del movimiento de las sombras me pone mala, en serio no se como no te da algo al hacerlo.

    Leandro: lo que no se yo es como he podido vivir sin ello, es lo más útil que me han enseñado en la vida!!

    Mick: y es muy difícil? es que me gustaría aprenderlo.....

    Leandro: pues ya te puedes poner las pilas, porque entre que hasta que le pillas el truco y consigues canalizar la suficiente energía......



    Con tanto hablar finalmente llegaron al pabellón, donde estában los alumnos hablando a gritos.



    Leandro: Mick, tú quédate con nosotros, aquí te puedes encontrar de todo.

    Mick: por cierto...tu cuanto tiempo llevas aquí?

    Leandro: puees....cinco años, éste es mi último año.

    Mick: buaa....pues no me queda ni nada.

    Leandro: lo bueno de esto es que por el momento os podré proteger de los otros.

    Mick: y oye....Fran, May, y los demás profesores....son fuertes?

    Cris: lo son, y mucho!! el año pasado recibimos un ataque de los Sharen, eran por lo menos 20 y con solo Fran y Jiro los derrotaron a todos.



    En medio de todo ese caos de gritos, se empezó a apreciar una pequeña luz en la grada, todos se quedaron callados mirándola. De golpe un fogonazo dejó completamente en blanco toda la sala impidiendo la visión de los alumnos. Cuando se disimuló se apreció a una persona en el lugar de la luz, tenía los brazos cruzados y miraba al suelo. Se sonrió.



    ¿?: jejejejejej....May me va a dar por no hacerle caso......

    NO TODO IVA A SER BUENO



    Jiro: bienvenidos un año más al C.E.N., para los que no sepan qué es, les aclararé que son las siglas de Centro de Educación Nihunen. Los de los otros años, como Leandro, Edgar, o Ferrán nos conoceréis ya de sobras, pero sin embargo, esto os lo digo a los nuevos…os advierto que aquí tenemos una serie de normas, y que se han de cumplir sin ningún tipo de queja. Lo primero, jamás debéis revelar la situación de este centro; lo segundo, no toleramos vagos, la educación que aquí recibís la damos Francisco, Alejandro, May, y yo, y lo hacemos de forma totalmente voluntaria, al que no le guste ya puede salir por la puerta…queda alguna duda?

    ¿?: si, yo tengo una…cuándo vas a alegrar un poco la cara? Casi parece que intentes intimidr así a los nuevos.



    Se oyeron algunas risas en la sala.



    Jiro: joder Ferrán, 4 años que llevas aquí y 3 de ellos me has soltado lo mismo.

    Ferrán: lo sé, y tú picas los 3, jajajajajajaj

    ¿?r: tío mantén la compostura, que así acabarán por hecharte.

    Ferrán: va, venga, que la verdad, es más divertido con Alejandro.

    Mick: oye Leandro…(dijo en voz baja)…esos quiénes son?

    Leandro: el que habla más es Ferrán, y el otro es Edgar. Ferrán es Nihunen de fusión, y Edgar de reflejo.

    Jiro: Leandro, lo que le estés diciendo a ese compañero tuyo bien nos lo puede preguntar.

    Leandro: tranquilo Jiro, solo me ha preguntado una cosa sin importancia.

    Jiro: tú…tú eres Mick, verdad?



    Toda la sala se quedó mirándolo, sabían ya de sobras lo que había sucedido. Uno de ellos se le acercó, con un aire muy chulesco.



    ¿?: asi….que tú eres el Sharen del que hemos oído hablar.

    Mick: no soy un Sharen, aquello fue un accidente!!

    ¿?: a mi ni me levantes la voz enano, o lo próximo que verás tu será tu cabeza incrustada en el techo.

    Leandro: y tu ve con mucho cuidado de con quién te metes Mihai, o lo próximo que verás tu será como caes desde 4.000 metros de altura.

    Mihai: ….en serio tío, el día que te enganche vas a acabar mal.

    Leandro: qué pasa? Es que quieres repetir ración de suelo como la última vez?

    Mihai: las cosas han cambiado mucho capullo, así que ve con ojo.



    Un momento antes de que llegar a las manos, fueron repelidos el uno del otro contra las paredes opuestas, quedando inmovilizados contra ellas.



    Alejandro: Jiro, joder, parece que te divierte verlos pelear.

    Jiro: no está mal de vez en cuando……AAAHHHH!!!!



    May apareció por detrás y le propinó una colleja.



    May: qué? Ahora me harás más caso?

    Jiro: yo? A ti? Pues claro….que no.

    May: otras Jiro! Es que todos los años igual!! No podemos llevarlo todo todos igual o que?

    Alejandro: bueno a estos 2 los voy soltando. Ahora….todos a clase, ya.



    Se separaron de la pared, y regresaron cada uno a sus clases. Por el camino, Cristina tuvo que desviarse para ir a su clase, y Leandro y Mick se dirigieron al aula de Fran.



    Mick: oye, Leandro.

    Leandro: si?

    Mick: gracias por defenderme antes de ese.

    Leandro: no pasa nada, pero ten cuidado, no es débil, aunque conmigo al lado ningún matón de esos se te acercará.

    Mick: ese tal Mihai… es muy fuerte?

    Leandro: ahora no lo se, pero la última vez que nos enfrentamos le gané por poco, el muy cabrón fusionó sus puños con una barra de acero y se hizo puños de acero, cada puñetazo te juro que dolía lo suyo.



    Finalmente entraron en la clase. Todos estaban sentados ya en su sitio, pero el de Leandro ya estaba reservado. Mick se sentó a su lado, estuvieron hablando alrededor de 5 minutos, hasta que Fran apareció delante de todos de las sombras.



    Fran: lo primero de todo, bienvenidos de nuevo a mi clase. Para los nuevos podéis estar tranquilos, tenemos un programa escolar especial para que vosotros podáis estudiar a vuestro nivel y los demás al suyo.

    Leandro: pues aquí algún que otro novato quiere ir más deprisa.

    Fran: hombre Leandro, como no te habías visto por aquí, a quien te refieres?

    Leandro: a Mick, el ya quiere aprender el movimiento de sombras.

    Mick: si bueno…es que queda guay y eso…..

    Fran: bueno, pues se hará lo que se pueda, pero no te creas que es fácil sobre todo para un principiante.



    Alejandro apareció atravesando la pared, casi parecía cosa de un fantasma. Tenía una cara muy seria.



    Alejandro: Fran, ven a la sala común, ha sucedido algo.

    Fran: de qué se trata?

    Alejandro: aquí no, cuando lleguemos.

    Fran: de acuerdo……Leandro, encárgate tu de que estos no den mal, volveré lo antes que pueda.



    APRENDE RÁPIDO, COMBATE MEJOR



    Leandro se quedó al cargo de la clase, pero se percibían las voces de Fran y de Jiro, de vez en cuando a May, pero se percibía que era una discusión fuerte.



    Fran: ostia ya!! te digo que me encargué de todo!!

    Jiro: pues no se como lo han identificado, asó que algo te dejarías.

    Fran: que te estoy diciendo que no!! alguien devió verlo a él o a mi.

    Jiro: no te busques excusas!!

    Fran: cierra la boca de una vez! y hice la tarea que en teoría teníamos que hacer los dos para estar más seguros, pero nooo, tú tenías que organizar los papeles.

    Jiro: y quien lo iva a hacer sino?

    Fran: Alejandro es perfectamente capaz!1

    May: ya bastaaa!!!!!!



    Se olleron dos fuertes estruendos, tras lo cual acabó la discusión. Siguieron hablando, pero ya de una forma normal, así que no puedieron oír nada más. Al rato los murmullos cesaron y cada uno de los profesores volvió a su clase.



    Fran entró por la puerta, y dirigió su mirada hacia Mick. Después comenzó la clase. Tras pasar las 2 horas rutinarias, Fran acabó la clase, y todos se levantaron de sus pupitres, pero antes de que saliesen todos...



    Fran: Mick, quédate un momento, he de hablar contigo.



    Todos salieron de clase, menos Mick. Estaba asustado, asustado de que el motivo por el que la fuerte discusión de antes se hubiese producido por su culpa.



    Fran: Mick, siéntate.

    Mick: ha pasado algo?

    Fran: si...alguien nos ha gastado una mala pasada, y de paso te la ha gastado a ti.

    Mick: pero qué es lo que sucede?

    Fran: alguien devió de ver lo que hicistes, o lo que hice yo, cuando me encargué de la limpieza de los cuerpos. Ha salido en todas las noticias, te han identificado como el asesino de Rosendo y de 4 o 5 más que desaparecieron ayer.

    Mick: pero....esto......por qué? que voy a hacer ahora!?

    Fran: desde luego a tu casa no puedes volver, ni mucho menos a tu instituto, sobre todo después de que te nombraran como un Sharen.

    Mick: y a dónde iré ahora? qué se supone que debo hacer?

    Fran: tú te vendrás a vivir conmigo y con May, con nosotros estarás seguro.

    Mick: pero no puedo despedirme al menos de mis padres?

    Fran: tengo que hablar con ellos, una vez esto y explicada la situación podrás verlos.

    Mick: de verdad........gracias.

    Fran: es tarde, May te está esperando en la salida con Leandro, él os llevará hasta mi piso, normalmente la llevo yo pero ahora no va a poder ser. También te traeré tu ropa...hay algo más que quieras que te coja?

    Mick: pues.....si, hay una cosa, mi PSP, y el cargador. Y el juego del Monster Hunter.

    Fran: jeje, yo también lo tengo, pero hace tiempo que no juego. Vete ya, que sino May te hechará la bulla como me hace a mi cuando llego tarde a cenar...o demasiado pronto.......



    Mick salió del edificio, ahi estaban May y Leandro. Leandro se encargó de llevarlos hasta el piso, y después de que May lo rellenara en casa con galletas de chocolate, se fue.



    ¿?: y qué se supone que vamos a hacer?

    ¿?: tranquilizate ya mujer, seguro que lo han exarado todo.

    ¿?: no sabiamos nada....absolutamente nada de esto.....y ahora ya no está......



    Una sombra se acumuló en una de las esquinas de la habitación, dejando entre ver una silueta.



    ¿?: señores, mi nombre es Fran....he de hablar de ustedes sobre su hijo......
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLÚMEN I Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLÚMEN I

    Mensaje por Berseker Dom Mar 22, 2009 11:36 pm

    NOS HAN TRAICIONADO



    [i]Tras hablar con los padres de Mick, regresó a su piso. May y Mick estaban en el sofá viendo la tele, habían preparado palomitas y Mick llebaba un pijama de Fran, segúramente May se lo había dado. Aprobechando que estaban absortos con algún tipo de proggrama, se cambió y preparó la habitación vacía con las cosas de Mick, le llevó unos 20 minutos. Tras esto regresó al salón.



    Fran: no es ya tarde para estar viendo la tele?

    May:....eehh?...qué?

    Fran: jejeje, nada, os avéis acabado por dormir viendo la tele. Mick, tus cosas ya están aquí.

    Mick: has hablado con mis padres? qué te han dicho?

    Fran: puedes estar tranquilo, mañana despúes de las clases y los sábados los irás a ver. Hemos estado haciendo algunos papeleos, tengo copias de tu DNI, de tu partida de nacimiento, targeta de la seguridad social, y todo aquello que podamos llegar a necesitar. Ah, por cierto, he dejado la PSP y el juego en la mesilla de tu habitación.

    Mick: gracias Fran, aunque la verdad es que ahora voy a tener el tiempo algo ocupado.

    Fran: jejejej y eso?

    Mick: no dijistes que me enseñarás el movimiento de las sombras? pues quiero empezar mañana mismo.

    Fran: la verdad es que le pones ganas...de acuerdo, por las mañanas antes de ir a las clases te daré clases particulares avanzadas...como hice con Leandro.

    Mick: a Leandro también le dabas clases particulares?

    May: estaban todas las mañanas ahi practicando, y ahora por eso es de los más fuertes de la escuela. Yo también le daba clases avanzadas a una chica, se llamaba Aroa y era muy aplicada, ahora es mi ayudante en clase.

    Mick: que bien...por cierto Fran, sabes ya quién me ha delatado?

    Fran: no, pero no tardaremos en averiguarlo, ahora ve a dormir....te espera una temporada dura.....



    5 meses después



    Como cada tarde desde hacía ya tiempo, Mick, Fran y May van de nuevo a la escuela. Aunque aún no domina completamente el movimiento de las sombras, comienza a pillarle el truco...pero no es nada fácil.

    Se encontraban a las puertas cuando apareció Jiro.



    Jiro: Fran, deprisa, acompañame al aula de audio-visuales.

    May: qué pasa Jiro?

    Jiro: es Leandro.....está muy mal.





    Al oir esto, Fran trasladó a los 4 hasta el aula de audio-visuales, estaba tumbado en medio, con la cabeza en reposo entre los brazos de una chica.



    Fran: Leandro....quién ha sido!?

    ¿?: casi no puede hablar, ha perdido sangre y está semiinconsciente.

    May: gracias por cuidarlo Aroa.

    Aroa: no hay de qué.



    Se quedaron hablando en el aula, salvo Mick, que estaba absorto con la figura de Leandro. Meses atrás lo había visto como un amigo invecible, alguien que estaría siempre ahi para defenderle, pero al verle derrotado en el suelo, un torrente de rabia y odio lo acusaban. Se acercó a Leandro, se arodilló y acercó su cabeza a la suya. Entre susurros le preguntó.



    Mick: Leandro....no se cómo alguien te ha podido hacer esto, pero necesito que me digas el nombre.

    Leandro:...Mick?...lo..lo siento amigo, pero no soy inv....invencible. Intenté pararle, dijo que su misión aquí se había....acabado......nos iva a..delatar.........a la escuela.

    Mick: dime su nombre Leandro.

    Leandro:.........Mihai.

    Fran: joder... lo sabía!! ese **** desgraciado nunca estubo de nuestro lado, es un maldito Sharen!!

    Alejandro: y lo peor es que no lo vi venir, yo fui su tutor, debí prever esto.

    May: no te puedes culpar.....sobre..........el.........

    Fran: pero...............................no......................................el......................es.....

    jiro: ya basta! es que..............no..............acaso.......................................................................



    .........Mick ya no percibía ninguna voz de las que lo rodeaban. En su lugar, escuchaba una voz que retumbaba en su cabeza, una voz similar a la suya pero más grave, le hablaba al margen de todo:



    "no lo ves? no ves lo que le ha hecho a Leandro? Ahora seguramente Mihai andará por hay intentando destruir todo lo que tienes....no puedes permitirselo, no debes permitírselo....y no lo vas a permitir....verdad?"



    Mick: asi es...........

    Fran: Mick, con quién hablas?

    May: Mick? nos oyes?.....Mick!?

    Jiro: chico, nos oyes?



    Mick desapareció entre las sombras, dejando perplejo a todos los que estaban en ella.



    Alejandro: Fran.....no decías que aún no dominaba el movimiento de las sombras?

    Fran: al parecer....ahora si.



    Mick apareció en la azotea de un edificio......ahí Mihai le estaba esperando.



    Mihai: bravo Mick, me has encontrado....aunque contaba con ello.

    Mick:Mihai....vas a morir muy pronto.

    Mihai: jajajajajajajaj, ni Leandro ha podido conmigo, y ni Fran, ni Jiro, ni Alejandro ni May pueden encontrarme a tiempo. Es que el enano de Mick me va a hacer frente?

    Mick: la verdad...es que ahí en tu teoría tienes un error.

    Mihai: en serio? me dirás cuál es? (dijo en un tono chulesco)

    Mick: pues que has dicho que Mick se va a enfrentar a ti, pero Mick.......(se detubo un momento, y la expresión de su cara se tornó siniestra)......no esta ya aquí.

    EL ENFRENTAMIENTO



    Mihai:......es que se te ha ido la olla ya del todo?

    Mick:.....no tienes ni **** idea de lo que sucede, verdad?

    Mihai: .....no...no es verdad......tú!! cómo!? cómo es posible!?.....supongo que ese es el motivo por el que me dijeron que tenía que estar aquí.....por el que me mandaron eliminarte........



    Mihai no esperó un segundo más, se agachó e introdujo sus manos en el cimiento del suelo. Mick oyó un temblor bajo sus pies, tras lo cuál un montón de alambres y tubos de acero salieron del suelo....pero ninguno lo logró alcanzar. Mick quedó rodeado por un aura de oscuridad que bloqueó los multiples impactos, Mihai lo miraba con incredulidad.



    Mick: jejejejej.....mi turno.



    Tras decir esto, múltiples sombras con forma de garras salieron del aura de Mick y fueron a por Mihai, a lo cuál este levantó el suelo formando un muro de hormigón para protejerse, pero las sombras reventaron el muro y lo alcanzaron, lanzando a Mihai hasta el otro extremo de la azotea. Mihai se reincorporó, pero no vió a Mick...reapareció un segundo después a su izquierda, propinándole un puñetazo en la mandíbula que lo lanzó por los aires...al parecer no solo había aumentado su destreza con las sombras, sino también su fuerza.



    Mick: a dónde vas tú? buajajajajaj!!!!



    Extendió su brazo derecho hacia la dirección en la que se encontraba Mihai, y 5 brazos de oscuridad salieron del suelo, lo agarraron por la pierna izquierda, y cuando Mick señaló al suelo, estas lo lanzaron con fuerza hacia el suelo, atravesándolo.



    Mick: después de tanta fanfarronería...y mira lo que me has durado...realmente no merecias la......pero que cojones!?



    Los piés de Mick de Mick se hundieron en el suelo, y unas cañerías de hierro o algún material similar lo agarraron por los brazos, dejándolo inmovilizado. Tras esto Mihai emergió del suelo, su piel era de una textura idéntica a la del hormigón, lo que dió a entender a Mick que en el momento de estrellarse contra el suelo de había dado tiempo a fusionar sus moléculas con el, permitiéndole salir ileso.



    Mihai: ahora es cuando esto se pone interesante, hijo de ****.



    Se aproximó a Mick, y con su cuerpo transformado en hormigón comenzó a darle puñetazos en la cabeza. Uno tras otro ivan dejando a Mick peor, pero en el momento justo, el aura que lo envolvía parecía extallar, probocando una fuerte corriente de energía que impedía a Mihai acercarse, pero no se dió por vencido, y poco a poco iva llegando su brazo hasta él...hasta que logró introducir su mano en el pecho de Mick, que ahora se encontraba retorciendose de dolor ante esto. Sangraba por la boca, y su aura poco a poco comenzaba a desaparecer. En el momento en el que parecía que todo iva a acabar, alguien tiró hacia atrás a Mihai y lo giró.



    Mihai: pero quién cojones.....

    ¿?: saludos capullo.



    El sujeto lo lanzó contra los bordes de la azotea, impactándolo contra ellas.



    ¿?: nuestro nombre es Obelion, y hemos venido ha darte la paliza de tu vida.

    Mihai: malditos seáis Ferrán y Edgar!! otra vez con el **** truco de la fusión conjunta!! metéos donde os llamen....no aquí!!

    Obelion: nos has reconocido, jejejejejej. Bueno, ahora tendrás que ponerte a prueba con nosotros!!



    De la nada comenzaron a salir cuerpos idénticos a los de Obelion, se trataban de reflejos creados por el poder de Edgar. Al tratarse de una fusión entre dos Nihunen de distintos poderes, el resultado era capaz de dominar ambos poderes, lo que lo convertía en un adversario muy duro para cualquiera. Comenzaron a moverse hacia él y a entre mezclarse entre ellos mismos, de modo que al final Mihai no treconocía las copias del original. Cuando una copia se lanzaba contra él, le respondia el ataque, pero en cuanto la alcanzaba y descubría que solo era una copia, el original lo golpeaba por detrás, y a lo que se iva a girar, gracias al reflejo desaparecía. Repitió este proceso una y otra vez hasta que Mihai no consiguió levantarse del suelo.

    Tras esto cesó el ataque, y Obelion se acercó a el, lo levanto en el aire con un solo brazo y lo miró a los ojos.



    Obelion: ahora ya no podrás hacer más daño, maldito Sharen.

    Mihai: maldito iluso!!!!!



    Mihai introdujo su mano en Obelion, y este comenzó a brillar, para despues dividirse de nuevo en Ferrán y Edgar. Aun sujetandolo los dos no podían con su peso y lo depositaron del suelo.



    Ferrán: mierda Edgar....y ahora qué!?

    Edgar: me estás preguntando a mi? yo que coño se!!

    Mihai: os voy a dar una idea que os lo dejará bastante claro......



    Les arreó a cada uno un puñetazo en el estómago, lanzándolos 5 metros de distancia. Tras ello, su forma física abandonó el hormigón y volvió a la normalidad.



    Mihai: bueno, para evitar más intenvenciones, acabaré con esto lo antes posible.



    Puso las palmas de sus manos a una distancia de unos 40 centímetros y en paralelo, el aire comenzó a canalizarse en ese espacio, y todo lo que había comenzó a sentirse atraío por ese espacio. Cuando el aire estaba tan comprimido que casi se podía ver...



    Mihai: sabéis que es lo que sucede cuando tras comprimir cientos de toneladas de aire en un mismo espacio y lo liberas de golpe?

    Edgar: maldito pirado.....

    Mihai: veo que tu lo vas pillando. Para los que no lo hallan hecho, lo que sucede es que la onda expansiva que en viento crea......es suficientemente potente como para que ninguno de vosotros lo cuente........tras esto, adios..jajajajajajajajajajajajj



    La condensación de aire se deshizo y se creó una onda expansiva que hizo volar por los aires a Mick, Edgar y Ferrán. Los cristales de las ventanas de toda la ciudad reventaron, y los cimientos de 2 manzanas a la redonda se hicieron polvo, provocando múltiples derrumbamientos. En la caída, Mick y Ferrán perdieron el conocimiento, y Edgar, a escasos segundos de estrellarse contra el suelo, también. A 3 o 4 segundos de su inevitable final...



    Jiro: os encontré.......



    Una fuerte ráfaga de luz cruzó e iluminó la ciudad en dirección a los 3, los recogió y se los llevó.



    2 días después



    Mick recobró el conocimiento, se encontraba en la cama del hospital, y Cris estaba en una silla a su lado, dormida reposada sobre su cama. En la cama de la derecha se encontraba Leandro, al cuidado de Aroa y de May.



    Fran: veo que te has despertado.

    Mick: Fran? que ha sucedido? por qué estoy aquí?

    Fran: no sé, dime tu como has podido aumentar tu dominio sobre las sombras en unos instantes.

    Mick: qué!? pero si lo último que recuerdo es que vi a Leandro en el suelo!

    Fran:....es probable que te halla pasado como la otra vez.....de todas formas tubisteis suerte de que Jiro os encontrara a tiempo.

    Mick: nos?

    Alejandro: a tí, a Ferrán y a Edgar (dijo esto apareciendo del suelo), si no fuese porque gracias a su habilidad con la luz pudiese moverse tan rápido la habriais diñado, y lo más grave...Ferrán no me dijo que había conseguido la fusión entre humanos!! ese chaval se merece un diez!!!

    Fran: aun y con todo, hemos de investigar que demonios sucede con Mick. Podría darnos alguna pista sobre el paradero de ese tal Mihai.



    Mick tubo un pequeño vislumbramiento de su encuentro hace dos dias...



    Mick: "el motivo por el que me mandaron eliminarte".....

    Alejandro: a qué te refieres?

    Mick: Mihai no iva a por la escuela.....iva a por mi.....



    FIN DEL PRIMER VOLÚMEN

    Contenido patrocinado


    Las Sombras del Mundo VOLÚMEN I Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLÚMEN I

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 3:53 pm