Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


4 participantes

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Berseker Lun Mar 23, 2009 12:07 am

    UN OSCURO FUTURO

    Ya habían pasado 5 largos años desde que las tropas Sharen entrasen por la costa a Almería y de ahi comenzase su invasión. De todas formas las tropas Nihunen los lograron frenar impidiendo un avance mayor en la península.
    Actualmente, Edgar, Ferrán y Cris acaban de superar los exámenes de acceso para las unidades especiales de combate. El grupo está a cargo de Leandro, quien con ya algunos años de experiencia ha logrado aumentar su rango y su nivel como Nihunen.

    Leandro: de acuerdo...Edgar, fulmina sigilosamente al guardia del pasillo y crea una ilusión idéntica como reemplazo, espera a que esté fuera del alcance de la cámara de vigilancia.
    Edgar: sí, señor.
    Leandro: Ferrán, me recibes?
    Ferrán: perféctamente, Cristina y yo estámos en posición.
    Leandro: bien, recordad que vosotros sólo actuáis en caso de que nos pillen, sois nuestra salida de aquí, de modo que no os mováis, Cris esto también va por ti, que te conozco.
    Cris: esta misión es aburrida, no puedo matan aunque solo sea a 5?
    Leandro: no, Cris, no puedes, y esta no es una misión cualquiera, en este edificio se esconden unos informes vitales del enemigo, si nos hiciésemos con ellos podríamos saber sus movimientos durante los próximos meses, entiendes?
    Cris: sii...señor, no nos moveremos de la zona.

    Edgar asaltó al guardia, le puso la cara en la mano y un fogonazo de luz lo noqueó, tras ello creó una ilusión perfecta y recreo el mismo movimiento que realizaba para no levantar sospechas, después ocultando su presencia, Edgar y Leandro se colaron en el despacho principal. Rebuscaron en el ordenador hasta que encontraron los informes, e introdujeron el pendrive para extraer los documentos, pero saltó la alarma.

    Leandro: mierda, tiene un sistema de seguridad, tendremos que llevarnos el disco duro entero.
    Edgar: ya decía yo que estaba siendo demasiado fácil....

    En ese momento entraron una multitud de soldados en el despacho y los apuntaron.

    Leandro: si me recibís....es la hora de salir de aquí.

    En ese momento reventó el suelo, saliendo Cris del agujero que acavaba de crear. Uno de los soldados le puso una mano encima, con un leve movimiento del brazo lo lanzó por los aires haciendolo atravesar la pared. Seguidamente dió un puñetazo al suelo, provocando que este junto a los soldados se hundiese.

    Cris: vamos.
    Leandro: y Ferrán?
    Cris: nos está despejando la salida.
    Leandro: si no estubiese esa especie de barrera podríamos entrar y salir sin problemas del edificio, pero va a ser que nos tenían que complicar la cosa.
    Edgar: bueno, nuestros edificios tambien tienen de eso, no?
    Leandro: bueno si...bah, que se jodan. Salgamos de aquí.

    por la noche

    Alejandro: bien, llevaremos el disco duro al departamento de informática a ver que podemos hacer.
    Leandro: hay algo más que tengamos que hacer hoy?
    Alejandro: si, pero tu solo eres suficientemente fuerte para hacerla sin ellos, son unos disturbios.
    Leandro: buah...no estaba Aroa con eso?
    Jiro: Aroa está en misión especial.
    Alejandro: al fin has llegado, hay novedades?
    Jiro: es muy difícil seguirle, cambia constantemente de posición. Si no recuerdo mal ahora está en Zaragoza.
    Alejandro: ...mañana lo seguiré yo, pero Fran tiene también que esmerarse y acabar la técnica.
    Fran: ya está completa.

    Fran entró a la sala, parecía muy cabreado.

    Jiro: bien, en dos días se vuelve a mover, ahi lo podremos cazar....estás bien?
    Fran: son cosas mías.

    Alejandro se acercó a Jiro, y le susurró al oído que dejase el tema, que no le convenía seguir por ahi, Jiro lo entendió al momento.

    en zaragoza

    ¿?: señor, los chicos dicen que creen haber visto a alguien siguiendonos dede hace meses...
    ¿?: lo se.
    ¿?: no va a hacer nada al respecto?
    ¿?: no...pronto vendrán de nuevo.
    ¿?: pero...
    ¿?: diles a los chicos que se relajen....en unos días vamos a pasarnoslo bien, a que sí, Aroa?

    Aroa se encontraba en la pared, sujeta con unas cadenas negras, no se podía mover.

    Aroa: vendrán a por mi, y acabarán contigo.
    ¿?:jejejejj.....yoo...CREO QUE NO.


    DE VUELTA AL HOGAR

    Alejandro: joder **** 9 de enero...estoy congelado!!
    Fran: ni te cuento lo que tengo yo congelado....
    May: va, no os detengáis, hasta ese edificio actualmente no se puede acceder en coche, así que o andando o media vuelta.
    Fran: ya, ya....lo que tu digas.

    Los 4, acompañados de Leandro, Cristina y de Diego, se adentraban en la tormenta de nieve que rugía con fuerza sobre ellos. Las autopistas y autovías estaban inutilizadas por la congelación, y no se arriesgaban a ir volando ya que el viento era increíblemente fuerte, y la oscuridad casi absoluta. Jiro miró el GPS, la señal de Aroa se hacía más activa conforme avanzaban. Los miembros de élite llevan siempre una pulsera con GPS para que en casos como este puedan ser localizados.

    Jiro: está a 450 metros de aquí, según el satélite se encuentran en un sótano, a 50 metros bajo el nivel del suelo.
    Diego: podemos repasar el plan antes de continuar?
    Alejandro: en primer lugar, May y Cris tratarán de sacar a Aroa del edificio, Leandro y Diego nos cubriréis las espaldas. Mientras Fran y Jiro le distraen yo me ocultaré y en el momento indicado lo atraparé.
    Fran: recordad que no nos enfrentamos a un adversario corriente....se trata del Maestro. No obstante, no está desbloqueado todo su poder, de modo que aún tenemos posibilidades para revertir el efecto. Ah, por cierto, si entráis en combate tened cuidado, aunque tenga su poder su cuerpo aún es vulnerable.....

    en el edificio

    La sala estába iluminada por pequeñas lámparas colocadas en las columnas que sostenían el piso de arriba. En el fondo de la habitación se encontraba un hombre, sentado como si de un rey se tratase.

    Aroa: ...por qué no me puedo soltar? son cadenas, fácilmente podría romperlas, pero ahora no puedo.
    ¿?no son cadenas, aunque esa sea la forma que tengan, son sombras especiales creadas por mi, por eso no te puedes soltar, y ahora....cierra la boca, coño! ....me duele la cabeza...
    Aroa: por lo menos me podrías decir quien eres no?
    ¿?....tan cambiado está este cuerpo que ni puedes llegar a reconocerme? o mi voz....realmente no recuerdo cómo era antes la voz o la cara que tenía...y los recuerdos son muy escasos....pobre chico, sin tener culpa de nada y en la que se metió.
    Aroa: ....de qué me estás hablando? a qué chico te refieres?
    ¿?: a mick....creo que fui demasiado duro con él, pero todo es por un fin, cuando todo acabe le liberaré.
    Aroa: lo tienes prisionero?
    ¿?: joder...no te enteras de nada

    Se levantó del asiento y acercó su cara a la de Aroa hasta que solo unos escasos centímetros los separaban.

    Mick: mírame bien, Aroa. Mírame y recuerda a quién pertenece este rostro.

    Aroa lo miraba, hasta que calló en la cuenta. Esa cara transformada por el paso del tiempo y de la oscuridad que lo envolvía era la de Mick. Las marcas que antes provenían de la espalda ahoa recubrían la totalidad del cuerpo, su pelo era de un gris semiplateado, y el blanco de sus ojos ahora era negro, con un contraste rojo con el iris. Era mucho más alto si se le notaba unas facciones en la cara más maduras, pero más tirando a las de alguien que no era él.

    Aroa: dios....Mick!, pero qué es lo que te ha pasado?
    Maestro: siento decepcionarte, pero la mente de Mick acualmente esta latente prácticamente casi toda. Utilizo su cuerpo para llevar a cabo un plan que me ha costado más de 35 años, aunque para mi eso es solo una minucia.
    Aroa: ....quién tiene tanto poder como para hacer lo que has hecho tu?
    Maestro: absolutamente nadie...excepto mis antiguos discípulos.
    Aroa: quienes son? aun siguen con vida?
    Maestro: a 4 de ellos los conoces perfectamente, niña....
    Aroa: pero.....no.....no puede ser......ellos son tus discípulos?
    Maestro: lo eran, Fran, Jiro, May, Alejandro, Gabriel, Laurence, Magno, y Aquilino. Les enseñé si no todo gran parte de lo que se, y todos ellos demostraron gran creatividad, pero acabaron por dividirse cuando llegó la guerra...Fran, Jiro, May y Alejandro no querían luchar contra los humanos, y liderando un pequeño grupo, desaparecieron. El resto reunieron un grupo aun mayor y lucharon. Al principio creí que lo hacían por sobrevivir, pero luego me di cuenta de que Laurence y los demás solo buscaban un poder mucho mayor. Por desgracia y por aquel entonces mi cuerpo ya envejecía, y aunque era un Nehuren de 10º grado....
    Aroa: Nehuren?
    Maestro: sí. Así es como originalmente se llamaba nuestra raza, antes de que se dividiera, pero estos pocos lo sabían, y de esos pocos aun menos siguen vivos. Sigo....ellos eran jovenes y con mucho talento, más que el mio, de modo que opté por esto.
    Aroa: y por eso ahora te encuentras en el cuerpo de Mick, siendo joven y con la experiencia y el poder que tenías....qué harás? bueno, tambien se me ocurre otra pregunta.....cómo lo hicistes para entrar en el cuerpo de Mick antes de que él mismo naciese?
    Maestro: eso....es algo más difícil de contar.....

    La charla se vió interrumpida, Fran y Jiro atravesaron la puerta y golpearon al Maestro, quien los detubo unos segundos antes de estamparse contra la pared. los agarró por el brazo y girando sobre sí mismo los lanzó salvajemente contra una de las columnas haciéndolas añicos. De repente Leandro y Diego bloquearon al Maestro unos segundos, el suficiente para que Jiro y Fran pudiesen reincorporarse y que Cristina y May pudiesen sacar, con las cadenas incluidas a Aroa.

    Maestro: necios!!!
    Levantó una barrera de penumbra y Leandro y Diego fueron repelidos y rebotaron, atravesando la pared. Cuando la deshizo una esfera negra le golpeó y lo lanzó contra el sillón en el que antes se encontraba sentado. Cargando con sombras y luz, intentaban contener el contraataque del Maestro, el cual les estaba lanzando una técnica muy peligrosa, la tormenta negra. Relámpagos negros salían de sus manos y chocaban contra las técnicas de contención de Fran y Jiro. Cuando estaba más o menos nivelado...

    Jiro: Alejandro ahora!!!
    Maestro: pero qué.....

    Tras él se encontaba Alejandro, el cual estaba haciendo pasar una fuerza magnética entre sus manos. Las colocó en la cabeza del cuerpo de Mick....y el ataque cesó. La fuerza electromagnética que le circulaba ahora por el cerebro le impedía moverse, pensar o realizar cualquier cosa. Fran se acercó y extendió la palma de su mano derecha, las yemas de los 5 dedos se sobrecargaban con un aura negra.

    Fran: ahora....reversión de energía!

    El cuerpo comenzó a tranformarse, los ojos volvían a un aspecto normal y la oscuridad que lo rodeaba retrocedía hasta que tomó la forma que en un principio tenía, antes de que comenzase a expandirse. Fuera del edificio las cadenas que bloqueaban a Aroa se desvanecieron en el aire.

    Fran: ya está.
    Jiro: será mejor que nos vallamos ya, hace frío.
    Alejandro: voy a recoger a ese par de allá...que hostia que se han dado los dos....
    Fran: me lo llevo ya, será mejor que no perdamos más el tiempo, la fuerza electromagnetica debe ser invertida o podría entrar en estado de muerte cerebral.....
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Berseker Lun Mar 23, 2009 12:09 am

    EMPIEZA DESDE CERO

    Leandro: Mick, me oyes? cuantos dedos ves?
    Mick:...d...dos...
    Alejandro: bueno, pues ya está. Mick, hemos de hacerte unas preguntas...en primer lugar queremos saber qué recuerdas de estos ultimos años.
    Mick: ...años? pp..ero..pero...recuerdo que me iva, me había despedido de Cris...no quería verme y lo comprendo.
    May: ya solucionaremos eso más tarde, ahora a lo que vamos. Mick, cuál es el plan del Maestro?
    Mick: no lo recuerdo...no recuerdo prácticamente nada, es como si..como si hubiese pasado la mayor parte del tiempo durmiendo.
    Fran: Mick, me recuerdas? soy Fran. He empleado una técnica de inversión y de sellado, de ese modo te hemos podido recuperar, pero necesito que realices unos ejercicios diarios conmigo, pero por ahora descansa, lo más seguro es que estés agotado.
    Mick: no puedo..mover las piernas, y casi no puedo levantar los brazos.....
    Alejandro: eso se debe a la corriente electromagnética que he necesitado introducir en tu cabeza. Dado que el Maestro se servía de tus conexiones neuronales para controlarte, debía inutilizarlas temporalmente, pero tranquilo, las recuperarás en breve.

    No lo pudo evitar, las lágrimas de Mick brotaban de su cabeza yaciente en la camilla del centro médico del GC, sin duda estaba altamente conmocionado. No le cabía en la cabeza como siendo que con el mal que había hecho, estas personas hallan sido capaces de aguantarlo y rescatarlo del avismo. Le cogieron de las manos, lo sentaron en una silla de ruedas y lo acompañaron todos hasta una habitación que habían preparado para él en gesto de bienvenida.

    La noche se hizo larga, ya que al no poder moverse, Mick no podía levantarse de la cama. La ventana estaba abierta, una suave brisa mecía las cortinas que ondeaban ligeras. Para ser invierno, aquella noche no era fría, o por lo menos no era capaz de sentir el frío.

    Mick: con las ganas que tengo de ir al baño...bah, es igual, aguantaré hasta por la mañana.

    Finalmente cerró los ojos y calló en el inmenso mundo de los sueños. En ellos veía cosas que el Maestro había hecho. No era lo que se esperaba...esperaba algo mas malvado, algo que no pudiera catalogarse como moralmente ético, pero sin embargo en los pequeños esbozos que vió de su pasada vida eran más humanos de lo que hubiese llegado a imaginar. ¿Qué era lo que el Maestro prentendía? ¿Tanto había sido su esfuerzo que finalmente no pudo evitar que Fran y los demás se interpusiesen..o tal vez sus planes eran tan sumamente precisos que lo tenía todo calculado? Su extraño sueño se vió interrumpido por un ruido en la habitación, Mick abrió los ojos y apreció la figura de un hombre mayor, de aproximádamente unos 45 años de edad, pero muy mal envejecido.

    Mick: eres de mantenimiento o del hospital acaso?
    ¿?: parece...que todo va tal y como nos comunicó el señor.
    Mick: ....te envían Laurence o alguno de esos? si es así no dudes en que ya te han detectado y vienen para aquí, así que lo mejor será que te largues.
    ¿?: relájate, no soy un Sharen...ni un Nihunen tampoco.
    Mick: eres humano?
    ¿?: no. No te preocupes, todo va tal y como nos indicastes. Tampoco te preocupes por mi, nos enseñastes a borrar nuestro rastro y a ocultar nuestra presencia. Nos veremos en un tiempo, usted mientras tanto....disfrute de su vuelta temporal a la normalidad.
    Mick: temporal? qué quieres decir con...

    El hombre desapareció, se trataba de una ilusión. Muy probablemente su habilidad sería la del reflejo, y la habría utilizado para colarse en la habitación. Debido al agotamiento Mick no pudo mantener más sus ojos abiertos y de nuevo caía dormido.
    A la mañana siguiente alguien llamó a la puerta, Mick volvió a despertar, algo intranquilo por el suceso ocurrido tras el transcurso de la noche.

    Mick: pasa..

    Una chica hermosa salió de detrás de la puerta con un ramo de flores que le tapaba la cara. A Mick no le hacía falta ver su cara, perfectamente sabía ya que se trataba de Cristina.

    Mick: no hace falta que te tapes la cara, me acuerdo perfectamente de ti...eres lo último que recuerdo con claridad.
    Cris: ya..bueno. Qué tal?
    Mick: bien...creo que ya puedo moverme del todo...

    Intentó levantarse de la cama, pero las piernas le fallaron y cayó al suelo. Cris lo recogió y lo depositó sobre la cama de nuevo.

    Mick: perdóname...no quería hacerte pasar por lo que pasastes, sabes perféctamente que...
    Cris: lo se (dijo con una leve sonrisa en su rostro), tras pasado un tiempo me dijeron lo que había sucedido realmente, el Maestro te tenía bajo control y no podías pensar en absoluto por ti mismo...Fran fue muy detallista en eso.
    Mick: aun así no tengo disculpa..eso si, me gustaría volver a intentarlo, aún te quiero, y espero que siga ese sentimiento hacia mi en ti.-

    Cris: Mick, me encantaría, pero tal y como están las cosas...estamos en guerra, por lo menos hasta que esté segura de que los dos vamos a poder sobrevivir a ella, prefiero que sigamos siendo amigos.
    Mick: lo comprendo...por cierto, necesito ir a hablar con Jiro y los demás, un hombre entró ayer en mi habitación.
    Cris: lo habrás soñado, esta fortaleza es inpenetrable.
    Mick: no tanto como pensáis......

    Cris puso a Mick en la silla de ruedas y lo llevó hasta la sala de mando. Ahi Fran, Jiro y May estaban reunidos con sus generales, entre ellos Diego, Sinuhe y Carlos. Mick habló delante de ellos, una vez concluido su relato el bullicio se hizo estruendoso, ninguno creía que el GC había podido ser penetrado. Jiro se acercó a Mick y le puso un hombro en la mano.

    Jiro: Mick...durante años esto ha permanecido intacto, el hecho de que ahora el enemigo lo haya pasado supone una grave amenaza a nuestra seguridad, sinceramente...qué opinas? tú has sido el que ha pasado tanto tiempo fuera y el que ha tratado con ellos, algo debe haber en esas lagunas que nos pueda ayudar.
    Mick: la verdad, no me hace falta recordar nada para pensar en lo obio...
    Jiro: y lo obio para ti es...
    Mick: pues...que el Maestro....se dejó atrapar.

    CONFUSIONES

    Uno de los generales se levantó de su sitio tras oir las palabras de Mick, toda la sala quedó en silencio. El general era muy corpulento, de alrededor de los dos metros de altura, y muy ancho de espaldas. Con su grave voz, se dirigió a todos los presentes.

    ¿?: Acaso estás insinuando que era una trampa del Maestro? de todos modos, he de recordar a los aquí presentes que las fuerzas de los Nihunen son inménsamente poderosas, ni el Maestro lograría vencernos a todos.
    Alejandro: General, refrene su orgullo, usted no sabe ni tan siquiera lo poderoso que el Maestro llegó a ser, y recuerdo también a los aquí presentes que fue el único Nehuren que logró alcanzar, y no solo eso, sino además mantenerse, en un grado 10.
    ¿?: Siento la impertinencia, pero los Nehuren ya no existen, al inicio de la primera guerra se dividieron en lo que ahora conocemos como Nihunen y Sharen.
    Mick: Pero el Maestro aún existe.

    De nuevo la sala se llenó con el bullicio y los alardes de orgullo de los generales, a excepción de Sinuhe, Carlos y Diego, que se habían percatado de una anomalía en Fran. Finalmente, éste hablo por encima de todas las voces.

    Fran: ¡Cerrad de una maldita vez esas bocazas que os pierden! ¡No tenéis ni la más remota idea de lo que estáis diciendo, prácticamente parecéis gallinas cotorreando sin parar!

    La sala se estremeció, no por las palabras de Fran, sino por lo que sucedió mientras las decía. Venas y arterias que de normal se suelen marcar en la piel estaban tan negras como sus propios ojos, y el ambiente estaba tan tenso como él mismo. La férrea mesa sobre la que había apollado sus manos había cedido por completo ante la presión que había ejercido, y el tono de piel de sus brazos se había oscurecido.

    May: La necroformación....
    Jiro: Fran, contrólate. Obsérvate a tí mismo, está pasando como en la primera guerra, no debes permitir que los nervios te dominen o acabarás por transformarte, y no queremos eso...verdad?
    Fran: Al final de esta guerra, hasta tú te tendrás que transformar...
    Jiro: ¡Fran, no puedes hablar sobre eso!..yo no me puedo...
    Fran: Yo te enseñaré, y Alejandro tendrá que enseñar a May...nosotros peleamos de forma justa pero ni Magno, ni Laurence, ni Aquilino, ni Gabriel luchan de forma justa, así que de algún modo tendremos que sopesarlo....y ahora al tema principal.....
    ¿?: Fran, siento haber alardeado de esa forma, no he debido hacerlo.
    Jiro: Tranquilo general Álvaro, a veces nos dejamos llevar por el orgullo.
    Mick: siento incordiar, pero nos hemos desviado y bastante del tema...
    Fran: Cierto...Mick, has afirmado que el Maestro puede haberse dejado capturar, no es así?
    Mick: Sí, así es.
    Fran: En cuyo caso he de deducir que si hubiese sido con un mal fin, ya nos hubiese destruido a todos. Siendo así, estoy al cien por cien seguro...de que el Maestro está de nuestro lado.
    May: Pero cómo puede ser? que supiese todo desde el principio...no me cuadra...
    Jiro: Si recuerdas, el Maestro no solo era poderoso, además era sumamente inteligente. De ese modo supo lo que iva a suceder, y logró actuar en consecuencia...aún no sabemos como se introdujo dentro de Mick y pasar desapercibido durante tanto tiempo, pero seguro que todo estaba pensado minuciosamente por él.
    Fran: No lo pongo en duda. Señores, esta reunión se da por finalizada, vuelvan a sus correspondientes puestos, menos el general Álvaro y el general Sinuhe, he de hablar en privado con ustedes.

    Cris se llevó en la silla a Mick, May y Jiro se quedaron en las puertas mientras el resto de generales salían. Una vez la sala se quedó casi vacía Fran empezó a hablar con Sinuhe y Álvaro.

    Fran: Bien...he de hablar con vosotros sobre un tema, han secuestrado a una miembro de nuestro cuerpo de élite, se trata de nua Nihunen con habilidad de enfocación. La cuestión es que necesito a Sinuhe para otro asunto, así que quiero que tú, Álvaro, te encargues del equipo de rescate.
    Álvaro: Si, señor.

    Desde la puerta, May se extrañó porque no sabía de ningún secuestro, por lo que decidió consultarlo con Jiro.

    May: No sabía de ningún secuestro.
    Jiro: Sí que lo sabías, pero como...no es que te lleves especialmente bien con ella.....pues lo debistes olvidar.
    May: Ah! la Marta esa....
    Fran: Habla bien de ella...por tu bien.

    Fran había oido la conversación, sabía que no se llevaban bien, a raíz de que Marta le había tirado del pelo...

    May: Vaaaaale, no me peguesss....
    Fran: Joder vas a estar enfadada con ella toda la eternidad? por dios solo te tiró del pelo, y tú le habías dado una bofetada...que me gustaría saber a qué vino eso.
    Jiro: mejor que no lo sepas...en serio.
    Fran: De acuerdo...bueno, a lo que vamos. Quiero que organices la partida de rescate, escoge entre los miembros de élite a 3...el 4º ha de ser Mick.
    Álvaro: Por algún motivo en particular?
    Fran: Si. Sospecho que aunque el Maestro se haye de nuevo recluido...su poder se haya quedado activo en Mick, de ser así ahora mismo puede ser tan poderoso como yo y Jiro.
    Jiro: ¡Imposible!
    Fran: No, es algo muy posible...y de ser así quiero que lo pongamos a prueba. General, la seguridad del sitio en el que la retienen es muy elevada, demasiado hasta para un equipo de 4 de élite. Podríais ir uno a uno, pero la trasladarían, así que el plan será el siguiente......

    A la noche del día siguiente

    Aroa: Bien equipo, las órdenes son claras. Ferrán y Edgar, os transformaréis en Obelion, y provocaremos una distracción en la seguridad lo suficientemente grande como para permitir un hueco a Mick y que entre a por la chica.
    Mick: Así que el que más se lo tiene que currar soy yo no?
    Obelion: Es lo que nos ha tocado.
    Mick: ¡Joder! que rápido os habéis fusionado tíos...y ni siquiera lo he visto...
    Obelion: La práctica hace la perfección.
    Mick: Ya veo, ya...
    Aroa: El momento ha llegado, Mick nos seguirás hasta la entrada, ahí esperarás a que Obelion te haga la señal.
    Mick: Qué señal?
    Aroa: Emmm...será como un enorme estruendo.
    Mick: Ah...de acuerdo....

    Salieron de su posición, Mick y Aroa ivan a un ritmo sigiloso, pero las pisadas de Obelion resquebrajaban el asfalto, pareciendo los pasos de un coloso. Mick se pegó a la entrada, Obelion la derribó, y tras el estropicio dejado entró Aroa. Se oían disparos, gente gritando, a Aroa gritando....un montón de estruendos que desquiciaban a Mick.

    Mick: ¿¡Como coño quieren que me de cuenta de cuál es la señal si todo cuanto hacen son estruendos!?.....
    Obelion: ¡¡Odheum!!

    ............

    Se hizo el silencio, y una enorme fuerza, similar a una onda expansiva en forma de haz de luz, reventó literalmente las paredes, el suelo, ventanas, e incluidos los coches del aparcamiento de enfrente.

    Mick: ....Vale, ésa es la señal........

    Se teleportó dentro del edificio. Según los informes, la chica se encontraba en el piso 25, pero un artefacto anulaba las teleportaciones desde el piso 20 hasta el 30, de modo que tenía que acceder a pie hasta el piso 25. no tuvo problema alguno hasta llegar a la planta 24, donde había que tomar otro pasillo para llegar a las escaleras del piso 25, pero algunos se interponían en su camino...

    ¿?: Wow, que léjos has llegado...
    Mick: He de hacer mi trabajo, así que necesito para ello que os apartéis del camino.
    ¿?: Verás, ahi hay un inconveniente, y es que yo para hacer el mío, no debo apartarme, además del extra de tener que matarte por colarte aquí.
    Mick: Con ese tono chulesco dudo que seas humano, así que serás un Sharen.
    ¿?: En efecto...soy el nuevo discípulo predilecto de Aquilino...sustituyendo a Mihai.
    Mick: Lo conozco, me secuestró hace unos años junto a Magno....
    ¿?: Al parecer no me recuerdas...es igual, todo habrá acabado pronto...
    Mick: Nos conocemos?
    ¿?: Tú me lo dirás....me matastes.
    Mick: oh valla, lo siento mucho, no veas como me duele en el corazón por ello...incluso lloraré....nah no creo.
    ¿?: Hijo de perra....se acabó el hablar, ahora, ¡demuéstrame como de fuerte te has hecho!

    Puso una mano en el suelo, y las paredes, suelo, techo, cañerías, y demás materia del alrededor se expandió hacia Mick, encerrándolo y aplastándolo en una especie de óvalo unido a la pared y techo.

    ¿?: Pues valla mierda, ¿eso es todo lo que el Migue puede hacer?

    ...............

    Las luces parpadeaban y el edificio retumbaba consigo mismo, se resquebrajaban paredes y suelos y un fuerte viento recorría el largo pasillo que separaba las escaleras. El óvalo que retenía a Mick comenzaba a ceder con ligeras grietas, de las cuales una niebla negra salía. Un trozo del óvalo se desprendió, y por el cual el Sharen se estremeció al ver entre la densa y negra niebla unos ojos malignos con un rojo vivo que brillaban. Unas palabras fueron lo que finalmente acongojaron al Sharen...pronunciadas con una voz mezcla entre la del Maestro, la de Mick...y otro ser más...

    Mick: ....así que quieres jugar duro.....pues juguemos duro.....

    ---CONTINUARÁ---


    Última edición por Berseker el Lun Mar 23, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Berseker Lun Mar 23, 2009 12:09 am

    DE MAL EN PEOR

    ¿?: ¿Qué cojones has hecho? ¡monstruo!

    Mick estiró los brazos, con la enorme presión que ejerció destruyó el óvalo por completo y retumbó de nuevo el edificio. Mick se miró a sí mismo de arriba a abajo, su aspecto físico había cambiado de nuevo, pero no era como antes, el de ahora más bien era propio de un monstruo. Sin embargo, solo notaba cambios en físico y en su poder, no en su psique.

    Mick: Parezco más fuerte...pero soy complétamente consciente de mis actos y no estoy siendo controlado...¿acaso este poder será mío propio?
    ¿?: Lo que gustes, pero sigo pensando en que te voy a destrozar, ¡prepara...!

    Mick se había lanzado sobre el Sharen a una velocidad inperceptible al ojo. Mick estaba delante, mirándole desde lo alto, ya que había crecido alrededor de un 50% en cuanto a su estatura. Los otros Sharen intentaron abordar a Mick pero fue inútil, decenas de sombras salían de él y los destrozaron como si fuesen de juguete. Acto seguido agarró al Sharen por el cuello y lo levantó hasta que su cabeza chocó contra el techo, provocándole una brecha.

    Mick: Parece que no has podido cumplir con tu trabajo, una lástima, pero al menos lo has intentado.
    ¿?: ¡Aún no estoy acabado!

    En un abrir y cerrar de ojos Mick había sido lanzado contra el lado opuesto del pasillo, y se encontraba tras la pared de hormigón. Esto no le había causado ningún daño, pero estaba impresionado con el ataque. Al igual que en su primera pelea con Mihai, éste había logrado crear una fuerza de repulsión con el aire que lo rodeaba, y el Sharen que tenía en ese momento delante, ese mismo que ahora estaba de rodillas en el suelo, tratando de levantarse con un brazo, había logrado lo mismo, en menos tiempo, y con una concentración mayor. Era evidente que ambos habían sido entrenados por la misma persona.

    Mick: ...Realmente impresionante, pero acabamos de empezar y se te ve hecho mierda...tal vez deberías retirarte.
    ¿?: Eso...es lo que tengo...pensado.....hacer.....en mi situación no me sirve de mucho luchar, así que por esta vez estás de suerte..........

    El Sharen comenzó a desaparecer entre el suelo.

    Mick: Antes de que desaparezcas del todo...¿puedo saber cómo te llamas? me tienes intrigado desde que me has dicho que me conocías...y aún más que te maté.
    ¿?: Ahh...bueno....no te serviría de nada mi nombre actual para saber quién soy.....la próxima vez haz la pregunta correcta....
    Mick: ¿Próxima....vez?

    Sin dar tiempo a contestar el Sharen desapareció en el suelo, dejando a Mick con la duda.

    Mick: bueno, a subir...

    Ascendió el piso que le quedaba, pero una vez llegó al enorme pasillo el edificio tembló. Calló en la cuenta que debido a los múltiples ataques realizados no solo por él, sino por Aroa y Obelion, habían destrozado la infraestructura del lugar, por lo que debía encontrar a la chica lo antes posible o el edificio se derrumbaría con ellos dentro. Apresuró a buscar el lugar donde la retenían, hasta que vió un portón de acero, enorme, compuesto por dos puertas dobles.

    Mick: ¿Siempre tienen que complicar tanto el asunto? dios así lo único que hacen es dar por culo lo que quieren y más...que cansos.

    Cuatro tentáculos compuestos por sombras salieron de la espalda de Mick y se metieron entre las rendijas de las dobles puertas, y finalmente las arrancó de la pared. La sala que estaba ahora a su vista era la que tenía recluida a la chica, que estaba tumbada sobre un aparato que al parecer inutilizaba su poder.

    Mick: ¡Mierda!¡si me ve así se asustará! joder...¿ahora qué hago?

    De inmediato el aspecto físico y el poder de Mick se revirtieron a su estado original.

    Mick:...Yo no he hecho nada......¿acaso ese poder lo controla mi voluntad? de ser así tengo que ser más cuidadoso que nunca.

    Al acabar de reflexionar desconectó la máquina de la forma más precisa que conocía, a golpes. La chica comenzó a volver en sí, Mick se le acercó, la cogió en brazos y se dispuso a salir del edificio. De repente miró de nuevo a la cara de la chica, ésta lo miraba con cara rara, y de repente le dijo:

    ¿?: Emmmm....¿sabes que tengo novio?

    Estas palabras aturdieron a Mick, no sabía a cuento de qué venian pero una enorme vergüenza se apoderó de él y tuvo que dejarla en el suelo.

    Mick: Eh! e-esto...¡que no estaba haciendo nada raro! solo pensaba que igual no podías andar y....
    ¿?: ¡jajajaja! Tranquiliiiiiizate, te lo decía de broma, al fin y al cabo me has rescatado...aunque no sé por que ese señorito no ha venido también....
    Mick: Emmm, ¿tal vez tu novio sea un Nihunen? igual lo conozco, soy de la élite.
    ¿?: Yo también,y soy tan fuerte como May.
    Mick: Seeeh...¿y qué más? mira, no dudo que seas fuerte, pero por lo que me han contado en una ocasión levantó un barco, ¿¡sabes lo fuerte que ha que ser para hacer eso!?
    ¿?: Si, pero yo me he pegado con ella.
    Mick:....¿Y no te ha matado?
    ¿?: Eso es evidente tonto.
    Mick: Bueno, luego seguimos hablando, este sitio se esta callendo a trozos así que...

    Finalmente sucedió lo que Mick temía, las plantas de los pisos de arriba comenzaron a desplomarse sobre sí mismas, hasta que el techo de la planta 25 cedió por las cientos de toneladas de edificio que se le venía encima.

    Mick: ¡¡¡Oh jodeeeer!!!

    ....Se hizo el silencio de nuevo, el derrumbamiento había cesado, pero Mick se extrañaba por una cosa....que seguía vivo. Giró la cabeza hacia donde estaba la chica, ahora sepultada por las toneladas de hormigón que antes constituían los otros pisos.

    Mick: Oh....mierda.....
    ¿?: ¿No te dije que era muy fuerte?
    Mick: ¡!

    Los escombros comenzaron a levitar, literalmente. Al fin salieron despedidos hacia los lados, y dejando ver a la chica, que levitaba en el suelo, protegida además por un escudo esférico traslucido.

    Mick: Eso sí que ha sido fuerte.
    ¿?: Si es que yo.....
    Aroa: ¡Mick! ¿estás bien? .....¡Martaaa!
    Marta: ¡Aroaaa!

    Tras la reconciliación salieron del edificio, unas calles más allá comenzaron de nuevo a hablar.

    Aroa: Chica, en serio te digo que me tenías preocupada, con lo poderosa que eres y fíjate que te atraparon.
    Marta: Ya.....aun siendo mi poder de grado 8 tengo que estar más atenta...
    Mick: ¿¿¡¡Grado 8!!?? ¡es como May o Alejandro!
    Marta: Te lo dije....
    Mick: ¿Y aún así querías que te rescatase tu novio? pero si prácticamente lo puedes rescatar tú...
    Marta: Es que mi novio es más poderoso que yo.
    Mick: ..Lo que me lleva a pensar...que o bien estás con Fran o con Jiro.
    Marta: Jiro es solo un amigo.
    Mick: ...Lo suponía (dijo mientras ponía cara de XD)
    Edgar: Por cierto...él y Sinuhe salieron muy pronto esta mañana del GC junto con Alejandro...¿qué estarán haciendo?

    En ese mismo instante, en Japón

    Fran: Repasemos...Sinuhe, nos seguirás a Alejandro y a mi hasta la base, una vez ahí despejaremos la entrada, nos infiltraremos y tú te haces con uno de los trajes.
    Sinuhe: De acuerdo, hasta ahí bien. Después Alejandro irá a la base de datos y me introducirá en las filas de los Sharen.
    Alejandro: Después Fran ocultará tu marca de General, y te incorporarás a las filas, te quedas ahí y nosotros fingimos que es un ataque normal.
    Sinuhe: Jamás había hecho esto.
    Fran: Ni tú ni nadie de nuestras filas, pero es algo necesario para obtener información sobre los proyectos, y te recuerdo que aceptastes de buen grado. Además en caso de alarma, solo pulsa el boton izquierdo del reloj que te acabo de dar, eso activará el mio y sea donde sea que estés, te sacaremos de ahí.
    Alejandro: Recuerda contactar con nosotros cada día, pero solo una vez.
    Sinuhe: De acuerdo, plan asimilado.
    Fran: en ese caso...empecemos.....


    Última edición por Berseker el Mar Mar 24, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Berseker Lun Mar 23, 2009 12:10 am

    EL DESPERTAR DEL DIOS DE LA NOCHE

    Los tres habían logrado adentrarse en la fortaleza japonesa, pero por
    desgracia habían sido descubiertos.


    Soldados Sharen: Si no se detienen de inmediato, van a tener graves problemas.
    Alejandro: jejejeje.......¿Sabéis con quién estáis hablando a caso?
    Fran: Bah, déjalo, son novatos...iremos a donde nos digan, así podremos extraer
    al menos algo de información.

    Tras unas seis horas de viaje, se encontraban en Francia, París. Ahí, Fran,
    Alejandro y Sinuhe se les fue revelada otra de las grandes bases Sharen, en el
    subsuelo de la ciudad, a unos quinientos metros bajo el nivel del mar.
    Recorrieron largos pasillos, acompañados por los soldados que los escoltaban
    hacia una gran sala, en la cual había cuatro grandes asientos, dos de ellos
    ocupados por Gabriel y Laurence...ni rastro de Magno o Aquilino.

    Fran: Así...que suponíais ya que asaltaríamos la base de Japón, ¿no?
    Gabriel: en realidad era una treta, nosotros también tenemos espías,
    recolectamos información....¿o pensabas a caso que solo los Nihunen atacaban
    mientras nosotros estábamos de brazos cruzados?.
    Alejandro: Con lo cabezón que eres no me extraña que hayas pensado en un plan
    tan brillante....
    Gabriel: ¡Repite eso!
    Alejandro: Vale, que con lo cabezón que eres no me extraña que hayas...
    Gabriel: Ya lo he oído a la primera, so listo.
    Alejandro: ¿Entonces para qué me haces repetirlo? estás mal de la cabeza.
    Gabriel: Tú más.
    Alejandro: No, tú más, tontorrón
    jajajajaja
    Gabriel: ¿¡P.pero que cojones dices!?
    Laurence: ¡Ya vasta joder! parecéis dos putos críos...
    Gabriel: Ha empezado él...
    Laurence: hablaré yo a partir de ahora.
    Fran: Bueno...¿algo que contar? porque espero que no nos hayáis hecho hacer un
    viaje de tropecientos mil kilómetros para hablar de los viejos tiempos...bueno,
    si nos invitáis a cena, igual si, porque un viaje asá abre el apetito.

    Alejandro se reía, el ambiente de seriedad que intentaba crear Laurence no
    importaba a nadie, aún menos a Fran, ya que eran acérrimos enemigos y no tenía por qué seguirle el
    juego.

    Laurence: Os hace mucha gracia el asunto...os recuerdo que estáis cautivos
    aquí, y que podríamos acabar en vosotros en cualquier momento.
    Fran: jejejej...eso no me preocupa en absoluto...precisamente has capturado a
    los únicos dos seres que hay sobre la faz de la tierra que pueden alcanzar el
    10º grado, si quisiésemos ahora mismo podríamos volatilizar todo el lugar sin
    pensarlo dos veces.
    Laurence: ¿Y todas esas personas que viven en la superficie? creía que los
    Nihunen no mataban humanos.
    Alejandro: de todos modos, lo más seguro es que ya hayáis matado a la mayoría,
    no podemos hacer nada por ellos.
    Gabriel: amm...¿Y qué me decís de vuestros amigos?
    Alejandro: ¿De qué coño estas....

    La pared de la izquierda se abrió en dos grandes portones, detrás se
    encontraban Mick, Ferrán, Edgar, Aroa y Marta, inconscientes y conectados a
    unas máquinas.

    Gabriel: Si huís, mueren, si atacáis, mueren...
    Alejandro: Maldito hijo de puta....
    Magno: Ese vocabulario...debes controlarlo.

    Tras ellos aparecieron Magno y Aquilino. Con un semblante tranquilo pero a la
    par del mal carácter que los hacía temibles en combate.

    Aquilino: Fueron sencillos de atrapar...
    Magno: ...Y todo nos salió a la perfección.
    Fran: Así que estaba todo calculado...
    Gabriel: Así es, Laurence y yo capturamos a Marta y la confinamos en ese
    edificio, ocultándonos nosotros mismos entre nuestros propios soldados para
    evitar que se nos reconociese...tras ello, enviasteis un equipo para que la
    rescatase, a la par que nosotros os dejamos pistas falsas sobre la base en
    Japón, ahí os dividíais y había menos posibilidades de que cayeseis en la cuenta de que era una treta. Mientras
    tanto, Magno y Aquilino capturaban al equipo, para mas tarde os confiaseis de
    vuestra fuerza, y vinieseis aqui, pero ahora...con vuestros compañeros
    pendiendo de un hilo...¿qué haréis?

    Quedaron pensativos un momento, tras lo cuál, Alejandro se acercó a Fran, y le
    susurró a este lo que Fran menos deseaba que pasase...

    Alejandro: Fran...si eres capaz de aguantar contra los 4...puedo transformarme
    en mi forma de 10º grado por unos momentos y sacarlos a todos rápidamente,
    después volveré para acabar con ellos...de una vez por todas....
    Fran: Son los 4 a la vez...tienes que ser rápido, porque sabes lo que puede
    pasar si mi vida corre peligro al 100%....
    Alejandro: Tendremos que correr el riesgo....

    Laurence: ¿Se puede saber qué estáis cotilleando?
    Alejandro: llegó el momento....
    Gabriel: ¿Momento de qu...
    Alejandro: ¡¡¡¡FUSIÓN SUPREMA!!!!

    Gran parte de la sala reventó por la repentina onda expansiva creada por la
    magnificencia del poder desatado por Alejandro, como la anterior vez, su cuerpo
    se trasformó en ese ente demoníaco, la energía desprendida carbonizaba el suelo
    y desprendía un viento árido, Fran se protegió con un campo sombrío, Pero
    Laurence, Gabriel, Magno y Aquilino salieron desprendidos junto con los demás
    soldados hacia las paredes. En cuanto el torrente de viento cesó, en rápidos
    movimientos se aproximó hasta donde Mick y los demás estaban. Señaló hacia las
    máquinas en las que se encontraban, y se desprendieron del suelo y de la pared,
    levitando...decenas de toneladas de metal, levitando sobre el aire.

    Alejandro: Nos vamos....Fran....lo dicho.
    Fran: Enseguida.
    Laurence: ...no.....Alejandro....¡¡no te permitiremos ir aunque estés en 10º
    grado!!¡¡no lo permitiremos!!....

    Fran puso una mano en el suelo, 4 grietas se lanzaron contra Magno, Aquilino,
    Gabriel y Laurence, al ponerse debajo, hilos finísimos de sombras los
    inmovilizaron.

    Magno: No podrás aguantarnos mas de cinco minutos en este estado...y ahora
    mismo no puedes moverte a causa de tu propia técnica...¿qué harás?
    Fran: Ganar tiempo....¡Alejandro vete ya!¡Llévalos lejos de la ciudad, a prisa!

    El puño izquierdo de Alejandro se alzó hacia el techo, y como un enorme cargador
    de energía, el brazo entero se llenó de energía rojiza, tras unos segundos de
    acumulación, abrió la palma de la mano, y un haz de fuego rojo como el
    mismísimo infierno perforó un gran agujero, que atravesaba los 500 metros bajo
    los que se encontraban. Una vez completado comenzó a ascender junto a la
    maquinaria...

    7 minutos después

    Aquilino: Estás debilitándote, 30 segundos más y la técnica escapará a tu
    control.
    Fran: Tengo otra salida...por favor Alejandro...date prisa, no quiero tomar esa
    salida....

    A 2 kilómetros de París

    Aroa: ¿Qué....que ha sucedido?.....eh, un momento....¿¡eso es la Torre
    Ifel!?
    Mick: ¡Alejandro! ¡Dios como has cambiado!

    Todos se asombraron por el aspecto de Alejandro, pues ninguno de ellos antes lo
    había visto así.

    Alejandro: Tengo que volver...Fran no puede aguantar mucho tiempo más, si se
    sueltan....no tendrá más remedio que....

    Lo sintieron...lo sintieron en carne viva, el cielo completamente oscurecido,
    pues la luz del sol ya no llegaba, la única iluminación la de los constantes
    relámpagos que recientemente asolaban el panorama, el suelo temblaba y se
    resquebrajaba, montañas de piedras se alzaban levitando sobre el
    suelo....Alejandro ya sabía lo que tocaba...

    En el cuartel

    Magno quedó aplastado entre la pared y una columna de oscuridad...lo que
    desprendía Fran ya no eran sombras...era oscuridad pura.....
    Laurence: la....la.........

    Fran se incorporó, una silueta humeante de oscuridad, de ojos más rojos que el
    magma volcánico, y dos alas similares a las de los murciélagos, pero de unos 4
    o 5 metros cada una
    salían de su espalda, ahora su torso era mas grueso,
    y su piel completamente negra, más que la oscuridad del cielo en la noche, de
    sí salió una voz grave que acabó la frase de Laurence...

    Fran: la....necroformación.........

    Fuera de la ciudad

    Ferrán: ¿¡Pero que cojones está pasando!? ¿que ha sucedido?
    Alejandro: Fran no ha tenido más remedio...que usar la Necroformación....
    Marta: ¿Qué le pasará a Fran?
    Alejandro: Tengo que pararlo.....ya no es Fran, cuando se descontrola no es
    Fran...
    Mick: Es como lo que me pasaba a mi...¿verdad?
    Alejandro: no....el Maestro era un ser con capacidad de razonamiento....eso no
    lo es.
    Edgar: ¡Dinos ya qué es lo que pasa cuando usa la necroformación!
    Alejandro: Deja de ser Fran...para convertirse....en un ser irracional,
    malévolo...omnipotente....el Dios de la Noche Eterna...

    FIN DEL 5º VOLUMEN


    Última edición por Berseker el Lun Abr 06, 2009 2:00 am, editado 3 veces
    MickDevil
    MickDevil


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 28

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por MickDevil Lun Mar 23, 2009 5:10 pm

    OH!
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Berseker Lun Mar 23, 2009 7:04 pm

    Eso es todo lo que tienes que decir? 50
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Giga Lun Mar 23, 2009 9:14 pm

    Su "OH" es sagrado XD
    ¡Al fin vuelves a escribir las sombras del mundo! si?
    ¡Salu2!
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Berseker Lun Mar 23, 2009 11:24 pm

    Actualizado.....hacía tanto que no decía esto en esta historia....xDDDDD
    Ferran_naruto
    Ferran_naruto


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2009
    Edad : 30
    Localización : Kastefa, ¿que paza neng!

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Ferran_naruto Lun Mar 23, 2009 11:33 pm

    yupi, otra de mis historias favoritas de blackdragon, ya estan en paraquienloquiera, menos mal que la continuas, me alegro.
    Mu bien 27
    MickDevil
    MickDevil


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 28

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por MickDevil Lun Mar 23, 2009 11:42 pm

    Como siempre,fran....
    UNA MARAVILLA, nunca mejor dicho
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Berseker Mar Mar 24, 2009 9:09 pm

    Actualizado
    MickDevil
    MickDevil


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 28

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por MickDevil Mar Mar 24, 2009 9:22 pm

    No hace falta comentar...que digo xD
    Buen Trabajo man "oK" (el guiño con el pulgar levantado xD)
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Berseker Lun Abr 06, 2009 2:12 am

    Actualizado
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Giga Lun Abr 06, 2009 9:51 pm

    ...
    Tio...
    No tengo palabras, lo que tengo es una intriga que me sale por las orejas XD
    Sólo me queda decir...
    Spoiler:
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Berseker Lun Abr 06, 2009 10:10 pm

    Pues esta noche diré yo...

    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Las Sombras del Mundo VOLUMEN V Empty Re: Las Sombras del Mundo VOLUMEN V

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:33 am