Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


+5
Ferran_naruto
Leandro
Admin
Berseker
Giga
9 participantes

    <100>

    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Dom Mar 22, 2009 1:34 am

    Está bien el ultimo capitulo....bueno ya te he opinado por msn.
    Gender94
    Gender94


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Santander!

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Gender94 Lun Mar 23, 2009 12:04 am

    O_O GIGAAA!!!! GENIAL! ALUCINANTE! MARAVILLOSA! si? sigue, Sigue SIGUEE!!! (joder, que mal suena no? xDDD (juas))
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Lun Mar 23, 2009 12:11 am

    Si, suena mal xDDD
    Bueno tío, sabes que me mola la historia, así que siguela....ES UNA ORDEN!! XDDD
    juglar
    juglar


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 30
    Localización : kaceres

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por juglar Lun Mar 23, 2009 5:09 pm

    pos no en el luiscionario pone hacerca buuuuuuu!!!!! esta historia esla polla en vinagre comodirian en gantz
    Gender94
    Gender94


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Santander!

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Gender94 Lun Mar 23, 2009 11:17 pm

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como molaaaa!!!!!!!!!!! Muahaha, que cabron eres, espero que no me hagas mucho daño con tu metheor @-@ xDD
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Lun Mar 23, 2009 11:46 pm

    Molaa seeehhh

    Por cierto, pasate tu por las sombras del mundo que...AL FIN LA HE ACTUALIZADO!! 55
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Miér Mar 25, 2009 10:13 pm

    S-ssiii... claro... 2526
    Volvamos a reciclar, hay que tener conciencia ecologica XD

    CAPÍTULO CINCUENTAYUNO: Entrenamiento masivo (parte 3)
    Flequi lanzó un rayo hacia Kira.
    Ella dio un salto y aterrizó detrás de Flequi. Dio una patada hacia detrás y lo
    mandó volando. En el aire. Consiguió pararse y aguantarse contra un árbol, y impulsándose con las piernas, se lanzó a toda velocidad contra Kira emanando rayos.
    -Kira: ¡Oh, mier-¡
    Saltó hacia detrás, pero Flequi impactó cerca suyo, y la onda expansiva la mandó volando unos metros allá, golpeándose finalmente contra un arbol y partiñendolo por la mitad.
    -Flequi: Hohohoho, eso es lo que pasa cuando te metes con Flequi, el súperguerrero.
    Una explosión levantó polvo donde antes estaba Kira. De entre la humareda, una fihura salió volando hacia el cielo.

    El brazo de Mick resplandecía con una luz azulada. Su energía aumentaba y empezaba emanar ondas de color celeste rodeándolo.
    -Mick: ¿Preparado para recibir, Stallord?
    Stallord dio un paso atrás.
    -Stallord: Menos lobos… pienso bloquearlo.
    -Mick: Dudo que puedas…
    El brazo de Mick emitió una onda luminosa.
    -Mick: ¡Esta es la señal de que está a punto! ¡Prepárate, Stallord!
    Levantó el puño y lo apretó. Humo emanaba del brazo, del frío que había en él concentrado.
    -Mick: ¡Prepárate para recibir el…!
    Dio un puñetazo destructivo en el suelo, y una gran sacudida hizo temblar el suelo. Desde el puño de Mick, el suelo se congeló diez o doce metros a la redonda. De repente paró de helarse.
    -Stallord: Y… ¿ya está…?
    -Mick: Hehehe… ni de lejos… ¡Freezeland!
    El ataque volvió a activarse y el suelo se heló metros y metros a la redonda.
    -Stallord: ¡O-ostias!
    De un gran salto, esquivó el ataque evitando quedarse pegado al suelo. El ambiente había bajado siete u ocho grados en cosa de segundos.
    -Stallord: Muy agudo… pero saltando ya…
    -Mick: No lo entiendes, ¿verdad?
    El hielo del suelo brilló con la luz del sol. Entonces Stallord lo comprendió.
    -Stallord: ¡Mierda, he caido de lleno!
    -Mick: ¡Siente el Freezelaaaand!
    Los trocitos de hielo se abalanzaron hacia arriba y se dirigieron hacia Stallord. Unos cuantos le dieron y le hicieron heridas, pero, de repente, todas se destrozaron en el aire. Un pulso energético las había destruido.
    -Stallord: Por los pelos…
    -Mick: No cantes victoria aún… Creo que ese poder no debería estar en este grupo.
    Flequi se estampó cerca de ellos.
    -Flequi: ¡Joder, es mucho más fuerte que al principio!
    -Stallord: ¿Quién, Aroa? No me digas que tiene los ojos rojos…
    -Flequi: Los tiene, tio.
    -Mick: El 150, ¿no?
    -Stallord: Si lo hacemos proporcionalmente, ahora sería un…250, más bien. Pero creo que se pasa de eso, por lo menos tiene 300 o me atreveria a decir que llega a 400.
    -Mick: Perfecto, nosotros con suerte superamos los 200..
    -Flequi: Eh, que a mi me midió el poder y tengo 220.
    -Mick: Pues eso…
    -Stallord: ¿Quereis dejar de discutir? Se acerca…
    De entre el polvo, Kira salió disparada hacia ellos con una sonrisa en la boca.
    -Mick: ¡Que-que vieneee!
    -Flequi: ¡Apartaos!
    Flequi acumuló electricidad en el puño, y segundos después, cuando Kira estaba a unos metros, se abalanzó con el brazo hacia delante emanando rayos. Ella encajó su puño con el de Flequi en el último momento. Una explosión se hizo en aquel punto. Ambos salieron disparados hacia detrás. Flequi se dio un golpe en la cabeza y quedó
    inconsciente, y Kira, pese a estar agotada, volvió a levantarse y se avalanzó
    sobre Stallord y Mick. Una torre de tierra salió del suelo y la mandó volando.
    -Stallord: ¡Alejandro me va a matar!
    -Mick: ¡O lo hace el o lo hace ella!
    -Kira: ¡Waahahaha!
    Kira cayó a cuatro patas y volvió a la carga. Cuando estaba a punto de llegar a ellos, algo pasó. Una luz cegadora se hizo, ella cayó al suelo de la impresión y se tapó los ojos
    mientras se levantaba. De golpe, una sombra le dio un golpe a Kira y la estampó
    bestialmente contra el suelo. Después de recuperarse del fogonazo de luz,
    Ferran y Miguel Ángel vieron a un tío con el pelo negro y la piel medio morena
    delante de Aroa, que estaba en el suelo ensangrentada, inconsciente.
    -Ferran: ¡¿Qué- mierdas le has hecho?! ¡¿Quién eres?!
    -No importa mi nombre sino la misión que me ha sido encomendada.
    -Miguel Ángel: ¡Déjate de misterios y dinos el nombre, ostia!
    -Golden: Waaah… OK, OK, podeis llamarme Golden. Bueno, mi misión ha acabado aquí. Light, vámonos.
    -Carlos Jesús: De acuerdo, jefe. Adiós, chicos… Decidle adiós a Alejandro de mi parte.
    Golden y Carlos se empezaron a alejar.
    -Ferran: ¡¿Carlos?!
    ¡Espera! ¡¿Qué haces con él?!
    -Carlos Jesús: Simplemente dile… que ahora Charlie se ha unido a la Falange.
    Golden chasqueó los dedos y se hizo otro fogonazo, cegando a Miguel Ángel y Ferran. Cuando pudieron abrir los ojos, ya no estaban. Sólo los acompañaban Flequi y Aroa, que estaban malheridos e inconscientes en el suelo.
    -Miguel Ángel: Joder… Esto es muy gordo…
    Miguel Ángel gritó al aire.
    -Miguel Ángel: ¡Esto es muy gordo!

    CAPÍTULO CINCUANTAYDOS: La falange
    Noly apareció detrás de Jiro. Una luz azulada se hizo alrededor de ella y al instante Jiro se encontraba aplastado contra el suelo. Apareció delante de él de golpe, y levanto el puño.
    -Jiro: ¡M-me cago en la!
    Jiro paró el golpe de Noly y la hizo saltar por los aires con un calambre.
    -Noly: ¡Waaaah!
    -Jiro: Voy a tener que hacerlo, o si no…
    Unos cuantos relámpagos empezaron a emanar de Jiro. Se levantó lentamente, apoyandose en un brazo. Se quedó con una pierna flexionada, y el brazo derecho en vertical hacia abajo, con el izquierdo aguantando el codo. Los ojos de Jiro empezaron a enrojecer, y los rayos de su cuerpo eran cada vez más. Hacían un ruido extraño que se metía en la cabeza.
    -Noly: ¡¿Qué…?!
    Los rayos aumentaron de tamaño y de número a gran velocidad, y empezaron a describir círculos, cada vez más anchos. Un montón de rocas empezaron a flotar en el aire por la electricidad estática desprendida del cuerpo de Jiro.
    -Jiro: Jejeje… vamos a continuar desde el mismo punto en que lo dejamos la última vez…
    Una última onda de energía emanó de Jiro.
    -Jiro: ¡¡SHOCK DE TITANES!!
    Decenas de rayos empezaron a salir de él. Los pocos que se dirigían hacia Noly fallaron el blanco.
    -Noly: Esa tecnica no tiene puntería…
    De repente, notó algo detrás suyo. En el último momento, esquivó el rayo. Pero al instante sintió una punzada y luego una gran quemazón en el abdomen.
    -Noly: ¡¿Q-que está pasando?!
    Noly miró el panorama. Jiro se había montado una estrategia increíble. Los relámpagos revotaban en las rocas, que se suspendían en el aire mediante la electricidad que estos mismos rayos emanaban. Era una trampa perfecta.
    -Noly: M-mierda, ¿Cómo me deshago de esto? Son más rápidos que yo…
    -Jiro: Ha ha ha… sólo tienes que rendirte.
    Noly esquivó un rayo.
    -Noly: ¡Una mierda!
    Un relámpago le dio en la espalda.
    -Noly: ¡N-nagh!
    Otros dos le dieron. Sentía un gran calor por todo el cuerpo.
    -Noly: M… mierda…
    Otro relámpago pasó rozándole el pelo.
    -Noly: Joder, estoy perdida…
    -Jiro: Por última vez…
    Los relámpagos empezaron a botar entre las rocas y a dirigirse al centro de la trampa. Empezaron a girar como si fuesen un átomo gigantesco. Una especie de esfera eléctrica grandiosa flotaba allí. Una pequeña fuerza de gravedad hacía que se mantuviera quieta.
    -Jiro: …ríndete.
    Noly se quedó mirando la gran esfera de luz.
    -Noly: Je… jejeje… Acabas de cometer un error, Jiro…
    Sonrió de oreja a oreja.
    -Noly: Ahora ya no es tan peligroso… ¡Puedo esquivar perfectamente una bola así de grande!
    Se acercó a él a gran velocidad. Lo siguiente fue un rayo justo donde ella iba a poner el pie.
    -Jiro: Inténtalo.
    -Noly: J… ¡Joder!
    Volvió a echarse a la carrera.
    -Jiro: ¡Mierda, ¿estás loca?!
    Los rayos empezaron a impactar por el camino de Noly. Algunos daban en su obtejivo, otros se quedaban en el suelo, y otros aguardaban en la esfera, que se iba haciendo pequeña. Finalmente, de un gran salto, se colocó delante de Jiro.
    -Noly: Sayounara, baby…
    La gran patada de Noly impactó en Jiro como un gran martillazo y lo mandó volando decenas de metros más allá. La esfera desapareció de golpe. Al no haber nadie que los controlara, los relámpagos se dispersaron a la velocidad de la luz y se perdieron en el aire.
    -Noly: H-hehehe… chúpate esta, petardo…
    Noly cayó inconsciente al suelo. Más allá, Jairo se levantaba del suelo.
    -Jairo: J-joder, es una temerária… casi la palmamos los dos con tal de intentar golpearme…
    Empezó a caminar con dificultad en dirección al lugar de la batalla.
    -Jairo: Me ha dejado hecho una mierda…
    De repente, Miguel Ángel descendió del aire y aterrizó ante Jairo.
    -Miguel Ángel: ¡Jairo, tio! ¡Tienes que venir, esto es muy gordo!
    -Jairo: ¿Qué pasa, que pasa?
    - Miguel Ángel: Primero estaba luchando con Ferran, mientras Flequi y Aroa practicaban: el le lanzaba rayos y ella los desviaba. Pero de repente, empezaron a pelearse, y cuando iba a hacerle un super ataque a Ferran, se fue todo a la mierda por un pulso de energía de Aroa, que no se poruqé estaba poseida o algo, y de una ostia mandó a Flequi hacia nosotros. Luego intentamos hacerle frente, pero no pudimos, aunque al final llegó un tal Golden que la dejó inconsciente de un solo golpe y, lo peor de todo… ¡Golden se ha llevado a Carlos a la falange!
    Jairo se quedó mirando a Miguel Ángel con los ojos abiertos.
    -Jairo: Espera un momento, quieto parao… quieres decir… ¿Que Carlos nos ha abandonado?
    -Miguel Ángel: Más o menos. Eh, ahora que me fijo… Marilyn no estaba… ¿Se habrá escaqueado…?
    Jairo se sentó en el suelo.
    -Jairo: Será traidor…

    Animax bloqueó el balazo de agua de May con los brazos.
    -Animax: ¡Ha! ¡Necesitarás más que eso para acabar conmigo!
    May apareció delante suyo.
    -May: ¿Algo así?
    Una pequeña ola se llevó a Animax por delante y la golpeó contra un árbol.
    -Animax: N-no está mal del todo…
    Jadelay arremetió contra May y se la llevó por delante.
    -May: ¡Waaargh! ¡Charlie, vuelve de una vez, ostiaaa-ARGH!
    Jadelay aplastó a May contra una pared.
    -Jadelay: ¡Wahaha! ¡No podrás conmigo!
    May se levantó lentamente, murmurando.
    -May: Ya se ve que no, cago en dios…
    De repente, Flequi apareció delante de ellas.
    -Flequi: ¡Chicas, esto es muy importante!
    -Marta: ¿A que viene tanto alboroto?
    -Flequi: Ha pasado algo muy gordo…
    -Chiara: Bueno, pero esperemos a Carlos almenos.
    -Flequi: No, Chiara, Carlos no va a volver.
    Flequi les explicó a las chicas lo que había ocurrido.
    -Marina: Un momento… a ver, entonces… me ha dejado sola contra estas dos, y encima se va a la falange, ¿cierto…?
    Marina empezó a temblar.
    -Marina: ¡Chaquetero de las narices!

    -Alejandro: Espera, espera… eso significa…
    Alejandro miró a Francisco.
    -Alejandro: Fran… las cosas están peor de lo que creíamos.
    -Francisco: Si… ha aparecido la falange, tal y como dice el libro.
    -Ferran: ¿Pero que es la falange?
    -Alejandro: Digamos… que no están ni en nuestro bando ni en el de Shadow. Su objetivo es impedir la guerra de dentro de 15 años.
    -Ferran: Pues… lo tenemos difícil para ganarles… ese Golden es la ostia de fuerte.
    -Francisco: Es verdad, ¿dices que Aroa estaba como poseída?
    -Ferran: Sí, sus ojos estaban en rojo, y era cuatro o cinco veces más fuerte.
    -Francisco: Joder… Alejandro, ¿tú crees que Aroa es el guerrero que dice el libro?
    -Alejandro: Pues eso parece…
    Alejandro se levantó.
    -Alejandro: Ferrán, amigo mío… Aroa será una de las piezas clave en esta guerra.
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Miér Jun 24, 2009 5:19 pm, editado 3 veces
    Gender94
    Gender94


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Santander!

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Gender94 Miér Mar 25, 2009 10:14 pm

    LOOOOOOOOOOOOOOL como mola! (oh, has dicho, es la O de la palabra.. Ola! GOOD!33 xDDD enga escribe.. plisss si?
    juglar
    juglar


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 30
    Localización : kaceres

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por juglar Jue Mar 26, 2009 5:44 pm

    uojojojo komo esta la kosaaaa
    Gender94
    Gender94


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Santander!

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Gender94 Sáb Mar 28, 2009 1:59 am

    jajaja, como mola tio, enga a seguir escribiendooo!!
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Mar Abr 07, 2009 1:35 am

    Mola el nuevo capi, a ver cuando empiezan de nuevo las hostias xDDD
    Nah, mola un huevo 33
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Mar Abr 07, 2009 2:04 am

    Las ostias ya empezarán cuando las escriba XD
    ¡Salu2!
    Y a volver a reciclar.


    CAPÍTULO CINCUENTAYTRES: Incoheréncias
    -Flequi: Pero un momento… Hay una cosa que no me cuadra, Marina. Aquí falta gente.
    -Marina: Si, bueno, Luís no está, pero es que se ve que se encontraba mal.
    -Flequi: Y Marilyn tampoco estaba, ni tampoco la pequeña… aquí pasa algo raro.
    -Chiara: Me da mala espina… voy a ver si están en casa.
    -Marina: De acuerdo, yo no noto su presencia por aquí, así que es lo más seguro. Flequi, mientrastanto, te quedas con nosotras a entrenar, ¿vale?
    -Flequi: De acuerdo… pero no creo que pueda seguir vuestro ritmo, ¿eh?
    -Marta: Bah, tonterías, mi poder es el control perfecto de mi potencia, así que puedo regularme exactamente a tu nivel. Es como si me bajara la fuerza.
    -Marina: Y aquí no hay agua, así que yo tampoco tengo demasiada ventaja.
    -Flequi: Bueno, si vosotras lo decís… ¡Empecemos!

    Francisco miró a Alejandro.
    -Francisco: Oye, tío, ahora que me he fijado en el libro de reglas mientras estaba transformado, me he dado cuenta… hay cosas que no me cuadran.
    -Alejandro: Sí que es verdad que algunas cosas han cambiado… se nota que ése “Ser supremo” no es un lumbreras.
    -Ferran: Cierto, recuerdo que hace tiempo dijiste algo de que el último equipo que quede será el que gane el premio, pero hace bastante menos, dijiste que sería el último Astharoth que viviera. Tiene alguna incoheréncia.
    -Alejandro: Muy bien visto, Ferran. Me estoy pensando algo para tu situación.
    -Ferran: ¡¿S-sí?!
    -Alejandro: Pero sigamos con el tema. También me he dado cuenta de que ya no hacemos uso de los flash. Al principio Marilyn no vino con nosotros porque no tuve uno con ella, pero ahora, en cambio, han venido ella, Marta, Jairo… Parece que han quedado inutilizados. Ante una guerra de semejante magnitud, no sirve de nada que sólo unos cuantos elegidos luchen.
    -Francisco: Y luego está la falange… Cierto que acaba de aparecer, y que no la hemos visto, excepto Ferran Flequi y Mick, pero en el libro no venía nada de eso.
    -Ferran: Los Astharoth se han forjado su propio destino. Han decidido ir en contra de la guerra, pero no se han fijado en algo: ellos mismos, al ir en contra de una guerra, están creando una aún mayor.
    -Alejandro: Sin embargo eso demuestra… que nada está escrito.
    -Francisco: Y encima, la mitad de las cosas se van renovando. Hace poco no decía nada del guerrero poseído, pero apenas hace nada que eso apareció en el libro… y hoy mismo se acaba de manifestar.
    Alejandro se dejó caer sobre la hierba como un peso muerto.
    -Alejandro: “Un guerrero venido de ningún lugar quedará poseído en el campo de batalla y desatará el enorme poder de la locura y la sinrazón”… Aroa bien podría ser ese guerrero.
    Se hizo el silencio.
    -Francisco: El supremo este redacta como el culo, ¿eh?
    -Alejandro: Seh.

    -Miguel Ángel: ¿En serio que habeis empatado?
    -Jairo: Ya ves, creía que lo tenía todo ganado pero la muy kamikaze se me ha abalanzado y me ha dado tal ostia… que bueno, ya ves como ha acabado la cosa.
    -Noelia: Soy una bestia parda, ¿eh?
    -Jairo: Una burra es lo que eres… que sepas que me ha dolido…
    -Miguel Ángel: ¡Hahahaha! ¡Una tía te ha dado bien!
    -Noelia: Tú, machista, como vuelvas a decir algo así…
    -Miguel Ángel: V-vale, vale…

    May esquivó un rayo venido del cielo.
    -May: ¡Wah! ¡Quieto,, condenado, que a mi la electricidad me hace mucho daño!
    Una bala de agua mandó a la mierda a Flequi, mientras Jadelay lo interceptaba con las manos.
    -Jadelay: ¡Wahaha, te voy a hacer una cara nueva!
    -Flequi: ¡Mierdas!
    De repente, alguien llegó.
    -Chiara: ¡Eeeeh! ¡Hemos llegado! Estaban jugando a los videojuegos los muy vagos.
    -Marilyn: Jje… jeje je…
    -Luis: ¡Reafirmo que tengo mis derechos! ¡Quiero jugar!
    -Chiara: Cállate o te araño, cabezón.
    -Jooo… yo quería jugar.
    -Marina: Ooooh, que monada… ¿Porqué no la has dejado jugar a ella?
    -Chiara: ¡Porque entonces no les daría ejemplo a los demás! Aparte de que Fran ya la tiene suficientemente consentida.
    -Mentira… Fran es bueno…
    -Chiara: De eso se trata, contigo lo es demasiado… ¡Pero no me pongas esos ojos! ¡Con razón te trata tan bien!
    Al final del día, todos se fueron a la casa y hablaron sobre el tema de la falange
    -Alejandro: Bueno, está claro que no son fáciles de derrotar, el tal Golden dejó a Aroa fuera de combate de un solo golpe, y estaba poseída, así que el tipo debe de ser un hacha. Creo… que debe ser más fuerte que yo.
    -Francisco: ¡¿Bromeas?! ¡Después de
    lo que me has enseñado hoy no me creo que sea capaz de superarte!
    -Alejandro: El caso es…
    Alejandro se levantó y se dirigió a una habitación.
    -Alejandro: Que Aroa estará inconsciente unos días y yo me voy a quedar con ella, así que tendreis que entrenar sin mi.
    Se metió en la habitación de Aroa. Volvió a sacar la cabeza.
    -Alejandro: Oh, y ya que Carlos era un general… Migue y Ferran, vosotros dos ocupareis su puesto.
    -Miguel Ángel: ¡¿Q-que?! ¡Wahahahah!
    ¡Gracias tio!
    -Ferran: ¿E-eso era…? Mola…
    Alejandro volvió a entrar en la sala donde dormía Aroa. Cerró la puerta y se sentó al lado de la chica que dormía plácidamente en la cama. Le posó la mano sobre el pelo.
    -Alejandro: No te preocupes… por más que pase yo siempre estaré aquí…
    Le acarició la cara.
    Alejandro: Estaré aquí…


    CAPÍTULO CINCUENTAYCUATRO: Cacería de guerreros
    Una chica corría desesperadamente por las calles de una ciudad. Era de noche, tan tarde que nadie había ya por la zona. Se movía a toda velocidad entre las casas, los coches, y cada dos por tres se giraba y miraba detrás suyo, como si alguien la persiguiera.
    -“¡Oh, mierda, no puedo derrotarla de ninguna de las maneras…!”
    De repente, una sombra apareció de golpe delante de la chica. Esta se paró en seco y intentó saltar hacia atrás, pero la guerrera que había aparecido delante suyo le hizo la zancadilla.
    -¡Waargh! ¡Mierda, ¿quien coño eres tú?!
    La astharoth que la había estado persiguiendo la cogió del cuello y la levantó en el aire mientras la estrangulaba. Antes de perder el conocimiento, la guerrera en apuros pudo oir una última frase.
    -Anorien: Puedes llamarme Anorien.

    -Lablack: Oye, tú.
    Genderwolf se giró.
    -Lablack: Te llamabas Genderwolf, ¿verdad?
    -Alvaro: Llámame Alvaro. Estamos en el mismo bando.
    -Lablack: Bien, pues Alvaro. ¿A ti que te parece el jefe?
    -Alvaro: ¿Q-que que me parece el jefe…?
    Esa pregunta se clavó en Alvaro como una espada. Lablack se rió.
    -Lablack: Jajaja… Ya imaginaba que reaccionarías así…
    -Alvaro: …
    Lablack dejó de reirse de Alvaro.
    -Lablack: Me da a mí que a ti tampoco te cae demasiado bien.
    -Alvaro: Me parece exagerada su manera de tomar medidas. Una cosa es lo que está haciendo con su poder, lo de hacer réplicas sombrías para tener un ejército gigantesco… Pero… ¡eliminar guerreros que no pertenezcan a ningún bando!
    Alvaro golpeó la mesa de mármol y rompió el punto en el que había hecho fuerza. Estaban en una sala casi totalmente oscura.
    -Alvaro: No me cae tan mal… pero está como una cabra. Y esa sonrisa maligna que se le pone cada vez que tiene una idea… me pone la piel de gallina.
    Lablack apoyó la barbilla en sus manos.
    -Lablack: Pues mátalo.
    Alvaro se quedó parado.
    -Alvaro: Como voy a matarlo… es casi el doble de fuerte que yo.
    -Lablack: ¿Casi el doble? ¡No me hagas reir! ¡Ja!
    El semblante de Lablack cambió.
    -Lablack: El único poder que has visto en él es aquí dentro, donde apenas hay luz y por lo tanto, sombras tampoco. Si saliera ahí fuera, aunque sólo hubiese luz de la luna… Te digo que sería capaz de mataros a ti, a Anorien o a Overrate de un solo golpe.
    Alvaro se quedó atónito.
    -Alvaro: E-epera un momento…a ver, que sería capaz de matarme de un solo golpe, dices… ¿Y a ti que?
    -Lablack: A mí no. Soy muy superior a vosotros.
    -Alvaro: Pues… vaya mierda.
    Lablack sonrió.
    -Lablack: Jajaja… a la mierda el plan de cargartelo, ¿no?
    Alvaro se sobresaltó tremendamente. ¿Acaso esa tía leía el pensamiento?
    -Alvaro: ¡¿P-pero que dices?! ¡No, no, yo nunca…!
    -Lablack: Vamos, no te pongas así. A mi tampoco me cae demasiado bien así que no le diré nada. Pero ten cuidado… es más listo que el hambre.
    -Alvaro: Gracias…
    Lablack se levantó y se dirigió a la salida.
    -Celi: Por cierto, puedes llamarme Mariceli. O Celi, si lo prefieres.
    -Alvaro: De acuerdo… Celi.

    Overrate estaba sentada en un tronco, a la orilla de un pantano. Estaba comiendo una bolsa de patatas mientras gruñía.
    -Overrate: Se me ha vuelto a escapar… ¡Joder, vaya mierda de poder tiene!
    De repente, algo se empezó a mover dentro del agua lodosa. Salían burbujas. Overrate se giró. Algo muy grande empezaba a salir del pantano.
    -Overrate: Bien…
    Una especie de salamandra o de serpiente gigante se elevó en medio del barro y los troncos en descomposición. El ser rugió, anzando babas al aire, y se lanzó hacia Overrate.
    -Overrate: Vamos, no me jodas.
    Overrate apareció literalmente sobre a cabeza del lagarto gigante. Levantó el puño e hizo fuerza.
    -Overrate: ¡Muerete, lagarto pancho!
    El puñetazo dio de lleno en la cabeza del monstruo. Este cayó sobre el agua y se desvaneció.
    -Overrate: Ilusiones a mi… ¡Sal de una puñetera vez!
    Pateó el tronco sobre el que había estado sentada y lo mandó hacia un grupo de árboles, que quedaron totalmente destrozados. Alguien salió corriendo de entre ellos.
    -Overrate: ¡Te tengo!
    Overrate se dirigió a toda velocidad hacia el guerrero que se alejaba como podía. Cada vez había menos distancia entre ellos.
    -Overrate: ¡Ven aquí, no lo hagas más difícil!
    -¡Wah! ¡Nunca!
    Ya los separaba poco más de un metro. Overrate alargó la mano. Y cuando estaba a punto de tocarlo… Algo pasó. Lo único que Overrate comprendía era que estaba contra el suelo y que el otro
    guerrero ya no estaba. -Overrate: ¿Pero… que mierdas ha
    pasado...?
    El chico del poder de crear ilusiones se encontraba en lo más alto de un árbol con otro guerrero con él.
    -¿A…aaah…? ¿Quién éres…? ¿Estás con ella…?
    -Plutoneon: Nah, soy Plutoneon, de la falange. Aunque si quieres…
    Overrate miraba a todos lados sin encontrar nada.
    -Oriol: Puedes llamarme Oriol.

    -Alvaro: Oye, Lucy… ¿Te puedo pedir un favor?
    -Lucy: Canta, pajarito.
    -Alvaro: ¿Podrías decirme cuanto poder tenía Shadow el día en que visitó a Gigathor?
    -Lucy: Ah, el día en que les dije que me venía con vosotros… Ni idea, no usé el medidor en esa ocasión.
    -Alvaro: Mierda. ¿Y me podrías decir el mío y compararme con alguien?
    -Lucy: Puedo decirte el tuyo, pero depende de con quien quieres que te compare, no se.
    -Alvaro: Pues por ejemplo… con Anorien.
    -Lucy: Bueno… Pues tú tienes un poder de unos 1000 puntos, casi tirando a 1100, y ella… tiene más de 1100, pero no demasiado más que tú.
    -Alvaro: Mierda… creía que era de los más fuertes, pero…
    -Lucy: Anorien es una guerrera de un nivel muy alto y además es una fiera guerrera. Fue la jefa de las amazonas, por si no lo sabías.
    -Alvaro: Ja… no se porqué no me sorprende…
    Alvaro respiró hondo.
    -Alvaro: ¿Y con Overrate?
    -Lucy: No se cuanto poder tendrá, pero seguro que la superas por más de 100 puntos.
    -Alvaro: Bueno, es un alivio, supongo… Pero en realidad, quien más me interesa es…
    Alvaro encogió los puños.
    -Alvaro: Gigathor.
    Lucy lo miró sorprendida.
    -Lucy: V-vaya, Gender… vas fuerte, ¿eh?
    -Alvaro: Llámame Alvaro, puñetas.
    -Lucy: Vale, vale. Bueno, Alvaro, te lo diré claramente… He visto s Gigathor subir a más de 1000, pero de eso hace años, así que quien sabe que será capaz de hacer ahora… Pero lo más seguro es que supere los 1500 o incluso se acerque a los 2000. Es un rival imposible para ti.
    -Alvaro: Joder… casi 2000, ¿eh…?
    Alvaro sonrió.
    -Alvaro: Je… jejeje… ¡Jajajaja!
    Lucy se quedó mirando a Alvaro con una mirada extrañada.
    -Lucy: ¿Qué te pasa a ti…? ¿Has perdido el juicio…?
    -Alvaro: No, no, sólo que… no está todo perdido.
    -Lucy: ¿Qué dices? Eso ya lo sabemos desde un principio. Claro que no está todo perdido, ni mucho menos.
    -Alvaro: No, Lucy, tú no comprendes… no sabes que es lo que no está perdido.
    Alvaro golpeó a Lucy en la nuca y la dejó caer al suelo inconsciente. Después, se dirigió a la puerta. Levantando el suelo, la hizo reventar y la luz del sol entró. Caminó con paso decidido hacia el mundo exterior con una amplia sonrisa.
    -Alvaro: ¡Hahahaha! ¡Mi plan va perfectamente!
    Comenzó a caminar hacia el horizonte con las ideas en mente y un plan que no podía fallar.

    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Lun Jun 29, 2009 5:30 pm, editado 7 veces
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Mar Abr 07, 2009 3:02 am

    ......joder macho, te has lucido con el comentario.....xDDDDDDD
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Mar Abr 07, 2009 5:12 pm

    55 ¡JUAAAAAAS!
    Va, me pongo a escribir, leñe XD
    ¡Salu2!
    Recicla que reciclarás, y un bonito mundo crearás XD


    CAPÍTULO CINCUENTAYCINCO: Un poder oculto
    Alejandro se despertó de madrugada. Se giró para ver como estaba Aroa y comprobó que no le pasaba nada.
    -Alejandro: “Ese Golden debe de ser una bestia para haber dejado así a Aroa.”
    Aroa estornudó y se giró entre las sábanas.
    -Alejandro: “Es increíble que ella sea el guerrero del caos…”
    Se acercó a ella lentamente, con cuidado de no despertarla, y le acarició el pelo.
    -Alejandro: “Aunque la verdad… me da igual lo que sea.”
    Le dio un beso en la mejilla y se giró hacia el otro lado. Entonces, sin previo aviso, un aura maligna se manifestó. Saltó fuera de la cama y se puso en guardia.
    -Gigathor: Mierda… ¿Justo ahora?
    -Kira: Ha ha ha…
    Gigathor salió saltando por la ventana para no luchar en el interior de la casa.
    -Gigathor: Venga, ven a buscarme.
    Kira, poseída, saltó para perseguirlo, a una gran velocidad, y aterrizó delante suyo. Sin previo aviso, un puñetazo invisible mandó a Gigathor por los aires.
    -Gigathor: ¡Waaah, es un monstruo! ¡Ten esto!
    Una llamarada salió de la palma de su mano, pero algo la disipó. Kira apareció entre el fuego y lo lanzó contra el suelo.
    -Gigathor: V-vaya, es peor de lo que creía…
    Sonrió con malicia. Una explosión de energía envolvió su cuerpo, y le salieron los cuernos y las alas de demonio. Expandió las garras y las cruzó delante de la cara.
    -Gigathor: Hahahahaha… ¡Creo que hoy me tendré que esforzar!
    A toda velocidad, se lanzó metros y metros hacia arriba. Extendió las alas. Parecían aun más grandes que antes. La poseída Kira lo miró con un aire entre emocionado y extrañado.
    -Gigathor: Wahahaha… De noche esta
    tecnica no es tan poderosa, pero en realidad me viene de perlas.
    Kira se abalanzó a velocidad punta sobre Gigathor. De un puñetazo le hizo echar atrás la cabeza. Pero nada más.
    -Kira: ¿Eh?
    La cogió por el brazo y la lanzó por los aires. Empezó a brillar mientras Kira intentaba volver hacia el. Cuando estaba a punto de golpearlo… Las esferas salieron disparadas en varias direcciones, esquivando ella una de estas por muy poco y aterrizando.
    -Kira: ¡Aah!
    -Gigathor: ¡De nada te servirá gritar, se perfectamente que no eres Aroa!
    Las esferas empezaron a girar alrededor de Gigathor. Entonces, la Kira poseída sonrió con malicia.
    -Kira: Pero sí su cuerpo…
    Dejaron de moverse y se quedaron quietas, flotando a un par de metros de él.
    -Gigathor: Jaja… Sólo necesito saber una cosa…
    Empezaron a girar a una gran velocidad y finalmente se fusionaron con su cuerpo y crearon una gran luz que hizo que, momentáneamente, pareciera de día. Kira, aún controlada por el guerrero del caos, miró a Gigathor con los ojos abiertos. En ese estado estaba muy iluminado, casi parecía que la luz anaranjada procediera de su interior. El calor se notaba a metros de distancia… y el aumento de su energía también.
    -Gigathor: Simplemente saber que no me neamoré de ese cuerpo…
    A una velocidad imposible de seguir con la mirada, apareció detrás de Kira y le golpeó en la barriga con un puñetazo. Un último pensamiento pasó por la emnte del guerrero del caos de dentro de Kira antes de que la explosión le hiciera apagarse.
    -Kira: “¡¿Mas de… cuatromil…?!
    Kira estaba semiinconsciente.
    -Gigathor: De quien me enamoré fue de la chica que hay en él.
    En un último momento de consciencia, miró a Gigathor y le sonrió. Acto seguido se dejó caer como un plomo. El Demonio Solar de Gigathor se desvaneció, y las alas desaparecieron. Los cuernos tampoco estaban en su cabeza. Sólo estaban Aroa y él allí fuera.
    -Alejandro: Fuah… paso de ir hasta casa ahora.
    Se apoyó en la pared, se quitó la chaqueta y se la puso de manta a Aroa, mientras la estiraba sobre la hierba del parque. Él se sentó a unos metros, para dejar que respirara tranquila. Acto seguido cogió el móvil y llamó a Francisco.
    -Fran: Ostia puta, tio, como me llamas a las tres de la madrugada… Paso de coger la PSP ahora…
    -Alejandro: Que no, que necesito que vengas a buscarnos.
    -Francisco: A ver, explícame eso… ¿A quienes?
    -Alejandro: A Aroa y a mi… luego te cuento, tú ven al parque del centro.
    -Fran: Volando…
    Al cabo de un buen rato, Francisco y la pequeña aparecieron por la entrada del parque.
    -Alejandro: ¡Ya era hora! ¿Qué hace ella aquí?
    -Francisco: Pues que el movil la ha despertado, Gigacapullo. ¿Qué mierdas haceis vosotros dos aquí?
    -Alejandro: Pues estaba yo vigilandola, y de repente el guerrero del caos la ha poseido, y hemos acabado luchando a tomar por culo de casa, y como estaba coansado y ella inconsciente, me ha dado palo de ir a casa.
    -Francisco: Podias haber llamado a Noe, que es hiperrápida…
    -Alejandro: No, tío, que ya está enfadada porque me quedo a vigilar a Aroa. Además, ya te dije eso de que… no estoy seguro de lo nuestro. Y cada vez menos.
    -Francisco: Alejandro… ella me dijo algo parecido.
    Alejandro se quedó perplejo.
    -Alejandro: Vaya… pues, bueno, que puedo decir… gracias por decirmelo, tío.
    -Francisco: De nada, tio. Venga, ve a por ella y vámonos. Mick se suele levantar de madrugada a beber agura y puede ver que no estamos. Venga, pequeña, abre los ojos, que no soy un colchón.
    -Hmmm…Ya voy…
    La pequeña se dejó caer definitivamente.
    -Francisco: ¡Ostia, no me jodas que tendré que llevarla a cuestas!
    -Alejandro: Jaaaah… pues ya somos dos.
    Después de cargarse cada uno una de ellas a la espalda, se encaminaron hacia casa. Por el camino hablaban de lo que acababa de pasar.
    -Alejandro: Era una bestia, tío.
    -Francisco: ¿Porqué despertaría? ¿No es ante una emoción muy fuerte?
    -Alejandro: Yo que se. Ha sido darle un beso en la mejilla y…
    -Francisco: Ahá. Eso sería.
    -Alejandro: ¿Entonces que, estaba despierta en realidad?
    -Francisco: Pues supongo, digo yo que así sería.
    Alejandro notó que Aroa frotaba la cara contra su espalda.
    -Alejandro: Oye, que creo que piensa que de verdad está en su cama, se me está enganchando de una manera…
    -Francisco: Eso es porque tienes una espalda tan descomunal que puedes montar un picnic en ella.
    -Alejandro: ¡Eh! ¡Menos humos, viejo!
    -Francisco: ¡¿Viejo?! ¡Tenemos la misma edad, sólo parezco más mayor!
    La conversación duró un rato, hasta que tuvieron que separarse par air a sus respectivas casas.
    -Francisco: Adios, macho.
    -Alejandro: Hasta mañana, fiera.
    Alejandro se subió a un árbol y entró por la ventana. Dejócuavemente a Aroa sobre la cama y se dejó caer como un tronco.
    -Alejandro: “Como vuelva a despertar… me muero.”
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Mar Jul 07, 2009 2:13 am, editado 3 veces
    juglar
    juglar


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 30
    Localización : kaceres

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por juglar Dom Abr 12, 2009 7:39 pm

    juass mi poser es el mejor
    espagetis powerXDDDD
    Gender94
    Gender94


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Santander!

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Gender94 Dom Abr 12, 2009 8:02 pm

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MY GOD! incredible men! xDD
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Vie Abr 17, 2009 5:49 pm

    Podeis comentar el 43, si quereis... pensando
    ¡Salu2!
    pd: Vaya mierda de indirecta, que se ha notado un huevo XD
    Yyyyy a seguir reciclando, que el planeta está hechp un asco XD

    CAPÍTULO CINCUENTAYSEIS: Confrontamiento interno
    Debía ser mediodía, o casi. Alejandro mataba el tiempo con la PSP, mientras Noe miraba la televisión. Ferran leía un manga y Aroa seguía durmiendo. Marina iba a instalarse en la casa, pero estaba fuera, había ido a por sus cosas.
    Sonó el timbre.
    -Alejandro: Corre a abrir, Noe.
    -Noelia: Tú eres el jefe aquí, así que corre a abrir.
    -Alejandro: Muy bien, pues a partir de ahora te cedo el puesto.
    -Noelia: ¡Una mierda!
    Mientras discutían, Ferran ya había abierto la puerta. Era Miguel Ángel.
    -Miguel Ángel: ¡Wohohooi, hola gente!
    -Noelia: Buenos días, Migue. ¿Qué tal?
    -Alejandro: ¡Mick, tio, ¿Cómo va la cosa?!
    -Miguel Ángel: Bene, bene.
    -Alejandro: ¡Eh, tú, que eso lo digo yo!
    -Noelia: Panda de payasos…
    Ferran cerró la puerta.
    -Ferran: ¿Y que has venido a hacer aquí, Migue?
    -Miguel Ángel: Pues nada, a hablar aquí un poco con Alex sobre su “incursión nocturna” de anoche.
    -Alejandro: ¡Eh, ¿Cómo lo sabes?! ¡Ah, y de Alex nada, CABEZÓN!
    -Miguel Ángel: ¡ESPALDÓN!
    -Noelia: ¡¡CALLAD, OSTIA, QUE ESTOY VIENDO LA TELE!!
    Los tres miraron a Noelia con los ojos abiertos. Alejandro incluso se apartó un poco de ella. Después de un largo silencio, retomaron la conversación.
    -Miguel Ángel: Bueno bueno, capi, así que anoche saliste con Aroa, ¿eh?
    Noelia giró un poco disimuladamente la cabeza.
    -Alejandro: ¿Pero que dices? Que va, que va, no salimos. Lo único que pasó…
    -Ferran: ¡Ahá, con que pasó algo!
    Miguel Ángel y Alejandro miraron a Ferran con cara de mirar a un idiota.
    -Ferran: Vale… me voy a leer…
    Desde la puerta de la habitación, los miró de reojo.
    -Ferran: Malos.
    Cerró la puerta y se quedó allí dentro.
    -Alejandro: Eeeh… ¿de que hablábamos…?
    -MiguelÁngel: De anoche, cuando saliste con Aroa.
    -Alejandro: Ah, ya… ¡Espera! ¡Lo estas malinterpretando!
    Noelia escuchaba, irritándose segundo tras segundo.
    -Miguel Ángel: Venga, que os conozco bien, seguro que fuisteis al parque o a algun sitio por el estilo, ¿a que sí?
    -Alejandro: ¡Fuimos al parque, pero…!
    -Miguel Ángel: ¡Ahá, lo sabía! ¡Estais volviendo juntos! ¡No se me escapa una!
    Noelia se levanto. Lentamente, se fue caminando a su habitación y cerró la puerta de golpe.
    -Miguel Ángel: Vaya, parece que no le ha sentado muy… ¡¿Pero que haces?!
    Alejandro agarró a Miguel Ángel por la camiseta y lo empezó a levantar.
    -Alejandro: ¡Ya empiezo a estar harto de tus bromas, Mick! ¡Eres un maldito liante!
    Le estaba costando muchísimo mantener su forma normal. Tenía ganas de destrozarlo. Quería golpearlo tan fuerte que al golpearse contra el suelo saliera lava ardiente, y que se quemara allí mismo.
    -Miguel Ángel: ¡Eh, tio, bájame ya!
    -Alejandro: ¡No! ¡Siempre dices este tipo de cosas, y tienen gracia, pero se convierten en algo malo cuando afecta a un compañero mío! ¡Y para colmo es Noe! ¡¿Qué te has creído, enano?!
    -Miguel Ángel: ¡Eh, ya te vale, deja de exagerar las cosas!
    -Alejandro:¡No exagero nada! ¡La has hecho llorar, y si no se tratara de ti te juro que ahora mismo estarías criando malvas!
    Mguel Ángel explotó en ira.
    -Miguel Ángel: ¡Vale, ya está bien! ¡Te crees muy fuerte cuando te transformas en demonio! ¡Claro, Giga el protector, se carga a cualquiera que molesta a su amada Noelia! ¡¿O es Aroa?! ¡Eres un maldito mujeriego que ni siquiera sabe decidirse y que se cree más de lo que es, pero no durarías nada sin transformarte!
    Hubo un gran silencio. Alejandro seguía cogiendo a Miguel Ángel de la camiseta, pero ya no hacía la misma fuerza agresiva de antes.
    -Alejandro: Vale…
    Lo lanzó contra el sofa. Miguel Ángel miró hacia arriba y se encontro el dedo índice de la mano de Alejandro señalándolo directamente a él.
    -Alejandro: ¡Miguel Ángel, quedas revocado de tu puesto de capitán!
    Aquellas palabras se clavaron en él como un harpón. Cerró el puño, haciendo fuerza. El ambiente, hasta ese momento cálido, empezaba a enfriarse.
    -Miguel Ángel: No sabesel error que acabas de cometer, Giga…
    De un puñetazo lo envió volando por la ventana. Gigathor, extendiendo sus alas y mostrando los colmillos, se paró en la pared del edificio contíguo.
    -Gigathor: Vas a morir, cabrón…
    -Mick: ¡¿Te has dado cuenta?! ¡Te has vuelto a transformar! ¡¿No eres capaz de vencerme sin hacerlo?!
    Gigathor se sintió idiota. Era verdad lo que Mick le decía. Sus cuernos y sus alas desaparecieron, y su energía disminuyó. Aterrizó a cuatro patas en la acera, clavándose en ella como si se tratara de un objeto muy pesado.
    -Gigathor: Eso lo vamos a comprobar aquí y ahora, enano…
    Hizo explotar su energía y hizo que sus manos entraran en llamas. Mientras, Mick se puso delante de él, saltando entre unos bloques de hielo que había en el aire en el momento preciso en el que él se impulsaba.
    Gigathor miró los trozos de hielo caer y derretirse, y luego miró a Mick.
    -Mick: Así es, ahora puedo usar la humedad del aire para crear hielo. ¿Qué te parece?
    Un puñetazo de fuego golpeó a Mick, que rodó unos metros atrás y se puso de pie de un salto.
    -Gigathor: Me parece que aquí te va a faltar humedad.
    Se abalanzó sobre Mick a gran velocidad, dejando huellas negras tras su camino. Iba quemando literalmente el suelo.
    Mick esquivó el puñetazo de fuego agachándose, y golpeó a Gigathor con una patada de costado. Éste dio una vuelta de campana, y usando los brazos, dio una voltereta y se quedó en pie. Instantáneamente se lanzó sobre él y le dio una patada llameante que le alcanzó de pleno. Mick se incrustó en una pared.
    -Mick: C-cabrón… ahora vas a ver que pasa cuando me cabreo.
    El aire alrededor de Mick empezó a convertirse en humo gélido. Extendió la mano hacia delante y el humo empezó a concentrarse ahsta que se convirtió en una espada. Debía medir un metro y medio.
    -Mick: A esto lo llamo la espada gélida, y he seccionado más de una montaña con ella.
    -Gigathor: ¿Y a mi que?
    -Mick: Que la siguiente montaña vas a ser tú.
    Se miraban fijamente mientras la gente huía horrorizada.
    -Mick: “Pero es una mierda, porque puede fundirla sin esforzarse… Tendré que ser rápido.”
    Se abalanzó sobre Gigathor a gran velocidad, corriendo hacia él directamente.
    -Gigathor: ¡Idiota, si te acercas así sólo tengo que…!
    Pero de repente Mick no estaba allí.
    -Mick: ¡Haaaa!
    Miró al cielo. Mick blandía la espada con ambas manos, levantándola en el aire comenzando a dejarla caer sobre él.
    Un segundo más tarde y Gigathor habría acabado muy mal. Por suerte, el filo helado de la espada sólo rozó su mejilla.
    -Gigathor: Capullo, no volveré a cometer un error…
    Extendió las garras de golpe.
    -Gigathor: ¡Nos las vamos a ver, filo contra filo!
    Corrió hacia Mick. Él por su lado, respondió lanzádose a la carrera con la espada levantada. Y ambas armas chocaron. Las garras de Gigathor forcejeaban con el filo de la espada de Mick.
    -Mick: ¡Ríndete antes de que te corte la cabeza!
    -Gigathor: ¡No hablemos de a quien se la va a desprender la cabeza del cuerpo como sigamos así!
    Una onda de calor obligó a Mick a saltar hacia detrás.
    -Mick: ¡Oh, mierdas!
    Y de golpe, Gigathor estaba allí delante, con el puño levantado. Le brillaba de forma extraña.
    -Gigathor: ¡No sueñes que estás a mi nivel!
    El calor se condensaba en su puño a una velocidad escalofriante. Y entonces, dejó caer aquel ataque de potencia sobrehumana.
    -Mick: ¡Joder, voy a…!
    En el último instante, Mick hizo un movimiento desesperado con la espada.
    -Gigathor: ¡Aaargh! ¡¡BIG BANG METHEOOOOOR!!
    La explosión se oyó en todo el distrito. Algunas farolas habían sido arrancadas de cuajo por la onda expansiva, y todos los faros de los vehículos de la zona habían reventado. La mayoría de árboles o se habían deshojado o directamente habían caído. Era un espectáculo digno del Apocalipsis.
    En el suelo, había dos figuras. Una de ellas era un chico que tenía quemaduras por todo el cuerpo y que respiraba con dificultad. La otra, un chaval que yacía en el suelo, aún consciente, con el brazo derecho destrozado.
    -Alejandro: Me cago… en la puta…
    Alejandro cerró los ojos. Y empezó a llover.
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Lun Jul 20, 2009 8:25 pm, editado 1 vez
    Gender94
    Gender94


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Santander!

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Gender94 Vie Abr 17, 2009 8:23 pm

    Uojojojo, desgraciado xDDD bueno, pues tan bien como los anteriores tio, te luces 55 enga sigue escribiendo eh?
    PD: Genderman eh? >_< jajaja
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Sáb Abr 18, 2009 7:12 pm

    Seh, Genderman XD
    Ahi teneis el 44 (me ha costado un huevo ponerlo, ocupaba tanto que he tenido que hacer maniobras para que cupiera en un maldito mensaje XD)
    ¡Salu2!
    Vuelvo a reciclar (que bueno soy XD)

    CAPÍTULO CINCUENTAYSIETE: El descanso del líder
    -Francisco: Vaya par de idiotas...
    Francisco salía de la habitación en la que dormía Alejandro. Miguel Ángel estaba estirado en el sofá grande. Se sentó en un sillón para una persona. La chica sin nombre se sentó sobre él.
    -Ferran: Cuando oí las voces, lo primero que pensé fue que estaban jugando a la PSP o algo y que alguno de los dos había hecho trampas y por eso gritaban. Pero cuando ya
    empezó a temblar todo...
    -Marina: Vale, vale, es normal que no salieras de la habitación. Yo tampoco lo habría hecho con estos dos fuera de control.
    -Francisco: Y encima...
    Francisco se llevó la mano a la cara, como si le diera vergüenza lo que había ocurrido unas horas atrás.
    -Francisco: ...todo ha sido por un malentendido, y cómo no, porque Migue ha empezado a hablar demasiado.
    -Noelia: ¿Seguro que pasó lo que tú dices? No se si creerme algo así.
    -Francisco: ¿Me inventaría algo como "Aroa tiene un espíritu guerrero sellado en su
    inetrior y Alejandro se enfrentó a ella para pararlo"? Va a ser que no, Noe...
    -Ferran: Además es cierto. Tanto Flequi como yo nos hemos enfrentado a ella en ése estado, justo el día en que ese Golden se llevó a Carlos. Migue también estaba, pero no creo que esté en condiciones de corroborarlo ahora mismo...
    Todos se quedaron en silencio un buen rato.
    -Francisco: Si ése idiota no se hubiera ido con la Falange... esos dos ya estarían
    pegándose otra vez como buenos hermanos. Aceptadlo, no estamos en condiciones de ganar a Shadow.
    -Ferran: Olvidas una cosa, Fran. La Falange también va en contra de Shadow. Ya lo se, contra nosotros también, pero lo más normal sería que intentaran aprovechar la
    situación para aliarse con nosotros para derrotar a uno de sus dos enemigos, y después darle la vuelta a la tortilla para atacarnos por sorpresa. Pero como ya habremos ganado a Shadow, no tendrán porqué acabar con nosotros, ya que no habrá más guerra, así que acabaremos siendo del mismo bando. Además, saben que no deben aliarse con ellos,
    porque Shadow los traicionaría. Así que, en realidad, el hecho de que haya una falange mueve la balanza a nuestro favor.
    -Francisco: Ferran tiene razóm. ¿Alguien objeta algo sobre su plan?
    Una mano se alzó.
    -Chiara: Yo misma. ¿Que pasaría si igualmente nos atacaran? No sabemos de qué son capaces.
    -Ferran: Seguramente pensarían que nos atacan por sorpresa, pero nosotros
    estaremos en guardia, así que los machacaremos, porque somos más que ellos.
    -Francisco: Ya lo veis, tenemos a un estratega entre nosotros. Bueno, ¿algo más que decir?
    -Marta: Bueno, que deberíamos avisar a Claudia de este contratiempo.
    -Marilyn: Yo misma voy. De todas maneras somos viejas amigas, así que quería visitarla.
    -Francisco: Pues decidido, esperaremos a ver que piensa hacer Claudia, y mientras tanto entrenaremos como hasta ahora. Y supongo que tanto Alejandro como el enano tendrán que quedarse un tiempo en casa. Así acompañarán un poco a Aroa.
    -Chiara: Y evitarán que Luis engatuse a Marilyn otra vez con los videojuegos...
    -Marilyn: ¡Jajaja! ¡Si sólo lo he hecho una vez! Anda que tú...
    -Francisco: Bueno, ahora que cada uno se vaya a su casa. Yo os dejo al minimen en el sofá hasta que vuelva Marilyn.
    -Noelia: OK, nosotros te lo vigilamos.
    -Ferran: Y si hace algo raro le damos un coscorrón. O mejor no... a ver si vamos a matarlo...
    -Marina: Esperad.
    Marina puso expresión de pensar.
    -Marina: Creo que... podría hacer algo para acelerar la curación de los dos. Al fin y al cabo, son quemaduras, y en parte es deshidratación, así que si uso bien el agua, puedo sustituir sus partes dañadas o algo así. Es algo que hace nada que debo ser capaz de hacer.
    -Francisco: Pues perfecto, puedes empezar cuando quieras.
    -Marina: Pero repito que nunca antes lo he hecho. Hoy llueve y quizás mis habilidades aumenten lo suficiente como para garantizar que el proceso salga bien, pero otro día no se si debería hacerlo.
    -Ferran: Siempre es mejor hacerlo sólo hoy que no hacerlo.
    -Marina: Ya, pero... hay otro problemilla... sin importancia, pero... jejeje...
    -Francisco: ¿Y esa risita...?
    -Marina: Jeje... que para curarlos totalmente, tendrán que estar desnudos... o
    eso o se quedan con las partes socarradas, y no creo que les guste...
    -Marilyn: ¡Espera, ¿que?! ¡Un momento, ni se te ocurra tocar a Migue!
    -Marta: Es por su bien, Marilyn. Además, cuanto antes se le cure esa zona, antes podreis...
    Marilyn dejó de poner cara de enfadada. Se acercó a Marina y le dio la mano.
    -Marilyn: ¡Confío en ti!
    -Noelia: ¡P- la madre que la...! ¡Marilyn!
    -Marilyn: ¿Que? Tú deberías hacer lo mismo.
    -Noelia: Igualmente... esas cosas no se dicen aquí delante...
    -Marina: Bueno, pues nada, tendré que ponerme a ello ahora mismo, antes de que pare de llover. Creo que me voy a divertir...
    -Noelia: ¡¿Tú también?!
    -Francisco: Es la personalidad perver de Marina... todos tenemos un Alejandro en nuestro interior.
    Después de reir el chiste de Francisco, cada uno se fue por su camino. Marilyn fue a ver a Claudia, y Marta, Chiara, Francisco y la pequeña se dirigieron a su casa.
    -Marina: Noe, Ferran, traedme a Alejandro aquí y ponedlo sobre la alfombra. Yo me ocuparé de lo demás... hahaha...
    -Noelia: ¡Marina!
    -Marina: Jo, ¿no sabes encajar una broma?
    -Ferran: Aaah... mujeres...
    Ferran y Noelia llevaron a Alejandro a donde Marina les había indicado. Cuando
    llegaron a la habitación, Marina ya estaba quitándole la ropa a Migue.
    Noelia miró con cara rara a Marina.
    -Marina: ¿P-porqué me miras así..?
    -Noelia: Desde aquí es muy difícil no hacerse ideas raras...
    -Ferran: Dejando las guarrerías aparte... te lo dejamos aquí mismo, Marina. Encárgate tú del resto.
    Cuando cada uno se iba por su camino, Ferran recordó algo.
    -Ferran: Por cierto, ¿como es que hoy no tienes la personalidad de fiera que sueles tener cuando llueve?
    -Marina: Pues será porque hoy no llueve de manera exagerada. O quizás son los nervios de...
    -Ferran: Vale, vale, no hace falta que escatimes tanto en detalles... Creo que voy a leer un rato.
    Se metió en su habitación. Marina, por su parte, hizo crujir los dedos.
    -Marina: Bueno... ahora toca quitarle los... calzoncillos...
    Unos segundos desués, Noelia oyó una risa como de un loco que venía de la sala de estar.
    -Noelia: "Tarada..."
    ...
    -Claudia: Vaya dos... ¿Y que quieres que haga yo?
    -Marilyn: Bueno, supongo que nada, pero quería preguntarte si deberíamos escayolarle el brazo a Alejandro o algo por el estilo.
    -Claudia: Eso depende de los daños. De momento que no lo mueva. Mañana iré a verlos.
    -Marilyn: Eeeh... Clau... no puede moverse mover el brazo. De hecho, no puede ni moverse él.
    -Claudia: Aah.... ya.
    ...
    Marina estaba sudando como si estuviera en medio del desierto. Respiraba con dificultad, y el pulso le temblaba un poco. Se había quedado en ropa interior por el calor. En ese momento se estaba encargando de curar a Alejandro.
    -May: Haa... vaya... haa... así que esto se siente... cuando pones todo tu poder en tus manos...
    Siguió con el proceso. Sus manos tenían una fina capa de agua, y a cada lado tenía un cubo. Uno con agua limpia, y otro con un líquido que parecía una mezcla de sangre y agua. Metía las manos en el primero, y pasaba sus manos por la misma zona del cuerpo de Alejandro repetidamente, hasta que el agua se volvía de color rojizo y la depositaba en el segundo.
    De repente, su vista se enturbió. Empezó a ver borroso por el cansancio.
    -Marina: Mierda... Giga...
    Se apoyó con ambos brazos contra el suelo. Pero enseguida le empezaron a temblar. Tenía la cara de Alejandro debajo suyo.
    -Marina: He... lo siento, pero este es mi límite...
    Acto seguido, se cayó encima de él, y los ojos empezaron a cerrársele solos.
    -Marina: "Parece que me vaya a morir... ayudame, Giga..."
    Una mano se posó en su espalda. Abrió un poco los ojos y comprobó que era el de Alejandro, que intentaba tranquilizarla. Él sonrió, en parte sintiéndose como si la estuviera protegiendo. Le acarició el pelo todo lo rápido que podía en aquel estado.
    -Marina: "Aaah... gracias, jefecito.."
    El dolor de Marina había disminuido un poco. Mientras cerraba los ojos, se apretó contra Aelajndro. Un último pensamiento pasó por su mente.
    -Marina: "Si debo tener un jefe, me encanta que al menos sea él..."
    Y allí se encontraban los tres, Miguel Ángel en el sofá, y Marina inconsciente sobre Alejandro, encima de la alfombra de la habitación.
    CONTINUARÁ...


    Última edición por Giga el Jue Ago 06, 2009 12:31 am, editado 2 veces
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Sáb Abr 18, 2009 7:36 pm

    Con razón te puse una mención de honor....xDDDD

    Y no te olvides de....si....eso....lo que empieza por Z.....y no es una zanahoria......
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Sáb Abr 18, 2009 9:41 pm

    Joder, dame mas pistas, tio XD
    ¿Que será eso que empieza por Z y no es zanahoria?
    ¡!
    ¡¿Zipo...?!
    ...
    XD
    ¡Salu2!
    Y vuelvo a reciclar, porque soy muy bueno y etngo conciencia medioambiental, no como vosotros, panda de guarrindongos, que tirais el papel de plata a la basura y no reciclais, o que lanzais las latas al suelo o que... Bueno, me callo, que yo tampoco soy perfecto y luego encima no cabrá el mensaje XD

    CAPÍTULO CINCUENTAYSIETE: Como una familia
    Marina entreabrió los ojos. Se encontró con el techo desnudo de una habitación.
    -Marina: “Uuh… que mareo… me voy a levantar.”
    Lentamente, sin hacer demasiados esfuerzos, puso los pies en el suelo. Estaba helado. O quizás era la que tenía la temperatura demasiado alta.
    -Marina: “Uuuuf, que mal, como me duele la cabeza… Bueno, tendré que entrenar con los demás, digo yo…”
    Se levantó sin prisas para no marearse aún más, y tras abrir la puerta se dirigió a la cocina. En la mesa había algo que le llamó la atención.
    -Marina: Anda, ¿una nota?
    La cogió y se puso a leerla. Cuando iba por las primeras líneas, empezó a ver borroso.
    -Marina: Aaargh… me encuentro fatal…
    Sin darse cuenta, empezó a balancearse hacia un lado, para cuando se dio cuenta, algo la estaba sujetando ya.
    -Aroa: Buf… te ha ido de un pelo, hija.
    Aroa había aparecido en el momento oportuno para salvar a Marina de un buen golpe que seguro que no le habría hecho ningún bien en el estado en el que se encontraba.
    -Marina: A-anda, Aroa.
    -Aroa: Ten cuidado, mujer. Ya he oído que pasó y que haces aquí, no hace falta que te esfuerces para explicármelo, ¿vale?
    -Marina: Sí, de acuerdo. Oye, ¿podrías decirme que pone en esta nota? Es que me he mareado al leerla.
    Le dio el papel a Aroa.
    -Aroa: Hum, veamos… uy, que letra más pulcra, desde luego Alejandro no ha escrito esto.
    -Marina: ¿Porqué dices eso?
    -Aroa: Je… ¿Tú has visto su letra? Es horrible, parece mentira que dibuje bien cuando ves su caligrafía.
    -Marina: ¡Ah, ¿dibuja?!
    -Aroa: Pues si, es un hobbie que pilló cuando en Egipto inventaron el papiro.
    -Marina: ¡¿Egipto?! ¿Estuvisteis de luna de miel o algo?
    -Aroa: ¡Q-que dices, que dices! ¡Lo dejamos hace mucho, y que dices de luna de miel, si no estamos casados!
    -Marina: Aún… jujiju…
    Marina parecía tener mejor aspecto.
    -Aroa: ¡Oye, que a mi no me gusta ese idiota! Vale que últimamente ha estado cuidando mucho de mi, y se lo agradezco, pero no hasta ese punto.
    -Marina: Uuuh, pues el está coladito por ti.
    -Aroa: Ya, y en el fondo… me da un poco de lástima.
    -Alejandro: Nah, ya sabes que yo no me rindo.
    Alejandro estaba allí delante, de pie, con la nota en la mano.
    -Alejandro: Anda, son instrucciones.
    -Aroa: ¡A-aaargh! ¡¿Q-q-que haces aquí?!
    -Alejandro: Hija… ¿Dónde quieres que esté sino?
    -Marina: Esto… Aroaaa… Te ha oído, creo yo.
    -Aroa: ¡Ay! ¡Mierda, ¿nos has oído, Alejandro?!
    -Alejandro: Hombre, pues sí.
    Aroa se arrodilló.
    -Aroa: ¡Perdón, perdón, perdón, perdón, per…!
    -Alejandro: Ay, calla, que no me gusta que te pongas así. Además, ya sabes que yo aun no me he rendido… Seh.
    Alejandro cerró el puño, y tanto los ojos como las manos parecieron encendérsele.
    -Alejandro: ¡A-argh! ¡Mi mano!
    Lo apagó rápidamente.
    -Marina: ¿Qué pasa?
    -Alejandro: Mierda, el brazo me quedó hecho un asco después de luchar con Mick… Se ve que cuando lo golpeé con el Big Bang Metheor me alcanzó en el brazo y, como lo llevaba tan cargado de energía, acabó explotando antes de tiempo.
    De repente se acordó de Marina.
    -Alejandro: Ah, por cierto, gracias por curarme.
    -Marina. ¡Ah! No es nada, algo tenía que hacer, ya que no suelo luchar, ni nada así.
    -Aroa: Eh, eh, Alejandro, la nota.
    -Alejandro: Coño, es verdad. A ver, veamos que pone…

    Bueno, tíos, como Migue, Giga y Aroa no están
    en condiciones y Marina tiene que curar a esos
    dos pendejos, hemos decidido que os quedareis
    los cuatro en casa una temporada, hasta que
    todos puedan volver a entrenar. Aroa, tú sólo
    necesitas reposo, pero Giga y Migue, de vosotros
    se va a encargar Marina, ya que Carlos se ha ido
    con la falange y no podemos curaros de otra
    forma. Bueno, recuperaos pronto. Igual os dejo
    de vez en cuando a la pequeña en casa, para que
    no se sobreesfuerce entrenando ni nada por el estilo.
    Pd: Marina, Aroa, cuidado con esos dos. Y si hacen algo raro…
    ¡ATIZADLES!

    Marilyn y Fran
    -Alejandro: …
    -Marina: ¿Qué pasa?
    -Alejandro: ¡Que todos me tenéis por un pervertido! ¡Puñetas!
    -Marina: ¡Aajajaja! Pues yo no, hombre.
    -Alejandro: Ais, gracias.
    -Aroa: Marina, por dios… no le des cuerda, que bastante tenemos con aguantarle cuando está normal.
    -Alejandro: Vaya, graaacias, doña perfecta.
    -Miguel Ángel: Waaaah, ¿Qué pasa aquí? Dejadme descansar…
    -Aroa: Anda, se ha dignado a despertarse.
    -Miguel Ángel: Ah, calla, que me duele hasta el culo… ¡Espaldón, eres un cabrón!
    Todos miraron a Miguel Ángel como si fuera un bicho raro.
    -Alejandro: En primer lugar… no me llames espaldón. Y en segundo lugar… deja las rimas, por favor…
    Los dos se miraron fijamente. Al final, empezaron a poner caras raras y se dieron las manos en señal de reconciliación.
    -Miguel Ángel: ¡Choca esa aleta, tio!
    -Alejandro: ¡SPLASH!
    -Miguel Ángel: ¡Jaajaja! ¡Te quiero, tío!
    -Alejandro: ¡Y yo a ti, macho!
    Empezaron a reir los dos a la vez, como si estuvieran confabulados.
    -Aroa: Vaya par de idiotas…
    -Marina: ¡Haaahahaha! ¡Pero que dices, si hacen gracia y todo!
    -Aroa: Lo dirás tú, que enseguida te conformas con lo que sea…
    -Marina: Aaaaah, por eso no estás con él, porque eres una exigente…
    -Aroa: ¡Y un cuerno!
    Después de charlar un rato, mientras Alejandro y Miguel Ángel se cambiaban las vendas, las chicas veían la televisión. Al cabo del tiempo, se fue haciendo tarde, y mientras Marina curaba a uno de ellos, Aroa conversaba con el otro en una habitación.
    -Aroa: Mira, Alejandro, a ver que te parece este.
    -Alejandro: Anda, es chulísimo. Creo que nunca llegaré a tu nivel…
    -Aroa: ¡Q-que va, si a mi me gusta ese toque que les pones tú! Son más monos que los míos. O gatos… porque desde luego está chica gato que has dibujado mola un montón.
    -Alejandro: Ya… a mi también me mola… jejeje…
    -Aroa: Lo único… ¿No tiene las tetas demasiado grandes? Y ese culo…
    -Alejandro: ¡Es mi toque personal! ¡Una “Femme Fatale”…!
    -Aroa: Fatal diría yo que estás tú de la cabeza… ¿De donde sacas esas ideas…?
    Alejandro se puso rojo y sonrió.
    -Alejandro: Hehehe… Marta… Noe… la pequeña…
    -Aroa: Ostia, no…
    -Alejandro: Anorien…
    -Aroa: ¡¿Eh?! ¡¿Las malas también?! ¡Pedazo de buurroooo!
    Una voz sonó desde la sala de estar justo antes de que el puño de Aroa se clavara en la cabeza de Alejandro.
    -Marina: Alejandro, quítate la rooooopa.
    -Alejandro: A ver si aprendes de ella, Aroa.
    -Aroa: ¡Una mierda! ¡Corre para allá antes de que te arree un coscorrón! ¡Y deja de quitarte la ropa aquí, que te evo las intenciones!
    -Alejandro: Voy, voy… Marina, mi amor, ya estoy aquiii.
    -Marina: ¡Aaajaja! ¡Pareces un gigoló, Giga!
    -Aroa: …
    Aroa sintió la sensación de que se le cayera encima una roca.
    -Aroa: Pero que beeeestia…
    El resto de la tarde la pasaron jugando, charlando, contando historias y comiendo. Exactamente como si fueran una familia.
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Miér Ago 05, 2009 2:33 am, editado 2 veces
    Gender94
    Gender94


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Santander!

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Gender94 Sáb Abr 18, 2009 11:29 pm

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (simepre digo eso?, si es que es la Ostiaaa)
    Como mola tio, sigue plis ^^
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Dom Abr 19, 2009 12:22 am

    Zipo...no....

    ejem....

    ¡¡¡ZERSTÖREN!!!
    Gender94
    Gender94


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Santander!

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Gender94 Jue Abr 23, 2009 11:05 pm

    Oh! como mola tio ^^ sigue asi... (juas) xD
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Vie Abr 24, 2009 4:17 pm

    Ok, Zerstören, Zerstören
    XD
    ¡Salu2!
    Y vuelvo a reciclar, porqué soy muy bueno y bla bla (lo mismo ke en el mensaje anterior XD)

    CAPÍTULO CINCUENTAYOCHO: Los justicieros
    En medio de las montañas, en el centro de un espeso bosque, se encontraba una mansión abandonada.Era de estilo antiguo, pero se notaba que había sido restaurada. Sin embargo, no había el barullo que debería tratándose de, por ejemplo, un antiguo castillo feudal. En cambio, estaba silencioso como si se tratara de un ambiente desierto.
    ...
    -Golden: ¡Oriol! ¡Deja de hacer el vago y ven aquí!
    -Oriol: Voy, voy... ¿Que pasa ahora, Diego?
    -Diego: ¡La madre que te parió, ¿como que "que pasa"?! ¡Hace media hora que tenías que estar entrenando!
    -Oriol: Tío, te lo tomas demasiado en serio... ¿No podemos descansar una vez a la semana? Los lunes, que son los peores...
    -Diego: ¡Me niego! Tenemos no uno, sinó dos enemigos. No podemos dormirnos.
    -Ya os he dicho decenas de veces que sólo hace falta aliarnos con uno de ellos y acabar con el otro, acabando así con la guerra. Así, no hará falta que luchemos tanto.
    -Oriol: Hazle caso a David, que parece el único que razona aquí.
    -Diego: Desde luego más que tú si.
    -Oriol: ¡Ya empezamos! ¡A mi no me hace falta razonar, soy como un ninja! Me fundo en el terreno y me hago invisible al enemigo.
    -David: En realidad sólo un idiota no te vería. Otra cosa es que seas más rápido cuando te unes al suelo, por ejemplo. Pero basta con tirar una moneda o un billete para sacarte.
    -Oriol: ¡¿Qué?! ¡Repite eso, mamarracho!
    -Diego: Perdona que te lo recuerde, pero David es el que ha mejorado más de entre los vuatro.
    -David: Cinco, Diego.
    -Oriol: Es verdad, ¿cómo le va a ella?
    -Diego: Pues no lo se, el control que ejerce Shadow sobre sus seguidores es muy estricto, así que es muy difícil contactar.
    Se quedaron un rato dándole vueltas al tema.
    -Diego: Bueno, bueno, vosotros a entrenar. Yo tengo una misión.
    -Oriol: ¡¿Encima te escaqueas?! ¡Ah no, de eso nada! ¡Ya está Carlos de viaje para que encima ...!
    -Diego: Si no quieres morir, te aconsejo que te quedes aquí.
    -Oriol: ¡¿Encima me amenazas?!
    -Diego: No, no sería yo quien te mataría. David, cuida de éste.
    -David: De acuerdo. Me aseguraré de que entrena.
    Diego se fue enseguida corriendo a una velocidad increíble. Los árboles con los que se encontraba salían volando, arrancados de cuajo por la estela dorada que Diego dejaba a su paso. En cuestión de segundos, dejó atrás el bosque y empezó a bajar por la ladera de la montaña. La velocidad a la que iba hacía que se crearan derrumbamientos. Cuando acabó de bajar el monte, corrió en línea recta por el valle que se generaba entre las montañas. Pasó literalmente sobre el agua, dejando que la estela dorada que iba tras él se fundiera con el agua que salpicaba por la fuerza cinética que llevaba Diego en las piernas.
    -Diego: ¡Ha!
    Un fuerte golpe de pie hizo que su velocidad aumentara hasta casi duplicarse, y entonces, desapareció entre los árboles de la montaña de delante suyo.
    ...
    David y Oriol miraban la estela de destrucción que había dejado Diego al irse de alli.
    -David: Bueno... ¿Por donde íbamos?
    -Oriol: Teníamos que hacer la misión esa de cargarse a esos dos a la vez.
    -David: ¡Ah, cierto! Voy por la PSP.
    -Oriol: Parece mentira, se cree que cada vez que se va nos ponemos a entrenar. ¡Y todo gracias a ti!
    -David: ¡Calro, hombre! Sólo hay que saber fingir.
    ...
    -Noly: ¡Ahora verás!
    Noly apareció detrás de Berseker y alzó la mano.
    -Berseker: ¡Que te lo crees tú!
    Una espécie de escudo de viento apareció repentinamente alrededor de Berseker. Noly salió disparada y se estampó contra una roca.
    -Noly: ¡M-mieeerda! ¡Allá voy!
    Se dirigió a una velocidad inimaginable hasta Berseker. Cuando el escudo de viento se alzó, Noly ya había cambiado su dirección hasta mucho más a la derecha.
    -Berseker: ¡Bien pensado, pero no te servirá!
    Una ráfaga se dirigió hacia ella, pero ya no estaba donde antes. En vez de eso, se encontraba a menos de diez metros detrás de Berseker. Se abalanzó sobre él y consiguió propinarle una patada en la espalda. Tras emitir un leve quejido de dolor, éste levantó otra vez el escudo. Noly volvió a salir disparada, pero usando las manos de apoyo dio una voltereta increible que la elevó metros y metros de altura.
    -Noly: ¡Haahaha! ¡Lo conse-¿egh?!
    -Berseker: ¡Te has descuidado!
    Un puñetazo de Berseker, que estaba ya delante mismo de Noly, la mandó aún más arriba.
    -Berseker: ¡En el aire no puedes correr, y a mi en cambio me va perfecto usar als corrientes que hay aquí arriba!
    Como si pudiera pisar dichas corrientes, se elevó en una especie de salto y golpeó a Noly con el hombro en toda la barriga.
    -Noly: ¡Aargh!
    Un cabezazo hizo que Berseker perdiera la concentración. Dejó de poder controlar las corrientes de aire y empezó a caer en picado.
    -Berseker: ¡Mierda!
    -Noly: ¡Waaahaha! ¡Ahora me toca atacar a mi!
    Moviendo las piernas a la velocidad del sonido, se impulsó rápidamente hacia abajo mientras se transformaba. El pelo se volvió de color celeste, y los ojos tomaron un tono más oscuro. La velocidad con la que se acercaba a Berseker también aumentaba. En el último momento, él consiguió aterrizar, y rápidamente, se transformó. Empezó a concentrar el viento en su mano, mientras Noly bajaba a velocidad de vértigo.
    -Berseker: ¡Aaaahaaa!
    -Noly: ¡Uhiaaa!
    Los dos extendieron los brazos hacia delante al unísono. Sin embargo, una especie de rayo dorado pasó por el espacio que había entre las dos energías. Los dos perdieron el control y salieron disparados hacia detrás.
    -Francisco: ¡Joder, me cago en la...! ¡¿Que ha sido eso?! ¡Era casi tan rápido como tú!
    -Noelia. ¡¿Y-y yo que se?! ¡Me ha pegado un susto de muerte!
    -Diego: ¡Hahahahaha! Vaya, que manera de recibirme.
    Francisco y Noelia miraron al nuevo guerrero fijamente. ¿Quien era y que hacía ahí?
    -Francisco: ¿Se puede saber quien eres?
    Francisco se levantó con expresión seria.
    -Diego: Oh, perdón, no me presenté. Me llamo Diego, aunque pueden llamarme Golden.
    Francisco se sobresaltó de golpe.
    -Francisco: ¡¿Golden?! ¡Tú eres el que golpeó a Aroa!
    -Diego: Aaah, el guerrero del caos. Ya noté que era ella cuando senti su poder.
    Francisco se dio cuenta de algo. Un sudor frio le recorrió la frente.
    -Francisco: Si sabes lo del guerrero del caos... Significa que eres un supremo.
    -Diego: No necesaiamente, podría conocer a uno y que éste me lo hubiera dicho.
    Se miraron fijamente.
    -Francisco: Oh, vamos, no me lo trago.
    -Diego: Sí, soy un supremo, es cierto. Mi poder es la luz.
    -Noelia: Así que por eso vas tan rápido... Pero eso no era la velocidad de la luz, i siquiera la del sonido.
    -Diego: Porque no estaba transformado. Además, por mucho que pueda, el simple hecho de acercarse a esa velocidad ya es muy perjudicial, y si la alcanzase moriría, porque mi cuerpo se desco... ¿Que les pasa...?
    Los dos lo estaban mirando con unos ojos que expresaban un sentimiento fruto de la mezcla del terror y sorpresa.
    -Noelia: ¿No... estabas transformado?
    -Francisco: Una mierda, eso es imposible...
    -Diego: No, se lo digo de verdad ¿acaso creen que les mentiría?
    Lo miraron de una manera que parecía que le dijeran directamente que sí.
    -Diego: Oigan... se que acabamos de conocernos, y que me llevé a Carlos conmigo, pero ¿podríamos llevarnos bien? Sólo busco su ayuda para derrotar a Shadow.
    Franisco no pudo evitar sonreir. Era una sonrisa inequívoca. Noelia descubrió a que venía.
    -Francisco: De acuerdo, ¿que quieres?
    -Diego: Hmm, me gustaría hablar con Gigathor, si no es molestia.
    -Francisco: Ahora mismo está herido, pero si quieres cuando volvamos podemos llevarte con él.
    -Diego: De acuerdo, esperaré a que acaben tumnado por acá, sobre el césped. No querría molestarles en su entrenamiento.
    Diego se tumbó unos metros allá, sobre la hierba. La sonrisa volvió a aparecer en la cara de Francisco.
    -Francisco: "El plan de Ferran está funcionando a la perfección... hahaha... no esperaba menos de ése cerebrito."
    CONTINUARÁ...


    Última edición por Giga el Jue Ago 06, 2009 1:42 am, editado 2 veces

    Contenido patrocinado


    <100> - Página 3 Empty Re: <100>

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:00 pm