Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


+5
Ferran_naruto
Leandro
Admin
Berseker
Giga
9 participantes

    <100>

    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty <100>

    Mensaje por Giga Mar Feb 10, 2009 11:44 pm

    Bueno, me he cansado un poco de EVOLUTION, asi que la dejaré un tiempecillo y empiezo esta que tiene muy buena pinta...
    PRÓLOGO
    Año 2009 después de Cristo. Cuatro personas están en una llanura. Una de ellas parece tener las manos iluminadas, y la otra intenta huir de dicha figura. Los otros dos, un chaval y una chica, animan al iluminado.
    -Ella: ¡Vamos, Alejandro!
    -Iluminado: ¡En batalla es Gigathor!
    -Él: O Giga.
    -Gigathor: ¡¿Qué más da?!
    Gigathor hablaba mientras acorralaba a un chaval.
    -Gigathor: Es una lástima que con ése poder seas tan débil, ¿sabes? Dominio de sombras... si lo tuviera yo, esos dos no respirarían tranquilos.
    -Ella: Y con razón.
    -Gigathor: ¡A callar, Aroa! En fin... -su mano no estaba iluminada... estaba recubierta de fuego- acabemos con esto de una vez...
    Con una velocidad sobrehumana, se plantó delante del chico de las sombras, que gritó asustado.
    -Gigathor: ¡The Meteor!
    Le dio al chaval un puñetazo de fuego que lo mando literalmente volando al horizonte.
    -Él: Ahora entiendo porqué se llama "The Meteor"... realmente ése chaval parece un meteoro.
    -Aroa: Que agudo, Ferran...
    Gigathor se desprendió del aura ígnea que le rodeaba.
    -Alejandro: Ahora si que si, ahora soy Alejandro.
    -Ferran: Bueno, vámonos. Hoy me apetece ir a... ¡¿Ya te has vuelto a poner los auriculares, Alejandro?!
    -Alejandro: "For the king, for the..." ¿Eh?¿Es a mi?
    -Ferran: Déjalo...
    Y los tres se fueron en dirección al mar.
    Spoiler:
    CAPÍTULO UNO: El dúo ventisca.
    Los tres se encontraban en un restaurante.
    -Alejandro: Pero que calor hace aquí...
    -Ferran: Tú siempre tienes calor.
    -Alejandro: Teniendo el poder del fuego, es muy normal, ¿no crees?
    -Aroa: Siempre puedo usar poderes psíquicos para hacerte creer que se está fresquito.
    -Alejandro: Prefiero que dejes mis neuronas en paz...
    Después de comer, salieron de allí.
    -Ferran: Dicen que hay una feria estos dias. ¿Vamos?
    -Aroa: ¡Oh, si, si!
    -Alejandro: Anda que... en medio de la batalla le arrea de ostias a los otros sin tener que tocarlos físicamente... ¿Y ahora quiere ir a una feria?
    Al final fueron a la feria. Alejandro y Aroa se montaron en la montaña rusa. Ferran prefirió evitar riesgos y se lió con una tómbola. Ganó un peluche del Pikachu y uno del Charmander.
    -Ferran: ¡Oooh, mis pokémon!
    -Aroa: Ésa serie le marcó, ¿no?
    -Alejandro: Sí, y a mi Elfen Lied.
    -Aroa: Vives en el pasado, Alejandro...
    -Alejandro: Es que me gusta darles vueltas a las cosas. Y me afectó mucho...
    -Aroa: Si es que en el fondo eres un sentimental...
    -Alejandro: Si es que no me dejais serl...
    De repente sintieron una presencia. A Ferran se le cayeron los peluches. El ambiente se habia vuelto frío y hacía mucho viento.
    -Alejandro: No es sólo uno...
    -Aroa: Son dos... Y su poder es superior a 200.
    -Ferran: ¡¿Do-do-doscientos?!¡Un jamón, yo tengo 120!
    Dos figuras estaban flotando en el aire.
    -Aroa: Mick y Berseker...
    -Ferran: ¿Que?
    -Aroa: Se lo he preguntado mentalmente... se llaman Mick y Berseker.
    Las facciones de Berseker asomaron entre el viento.
    Berseker: Hola, Pantera de Fuego...
    La cara de Alejandro cambió.
    -Alejandro: ¡¿Cómo que pantera?!¡Es puma!
    -Berseker: ... Mick...
    -Mick: Bueno, bueno, todos pueden tener un fallo, ¿no?
    -Alejandro: ¡Una mierda!
    Alejandro se encendió y se puso en modo de batalla.
    -Gigathor: ¡Venga!¡Os enviaré a todos a tomar viento!
    -Aroa: ¡Giga, espera!
    -Gigathor: ¿Que pasa?
    -Aroa: Ése tio, Berseker, el del viento, tiene 200 unidades de poder, y Mick 180. En otras palabras, si sumamos su poder más la afinidad de sus habilidades especiales...
    -Gigathor: ¿Hielo y viento?
    -Aroa: Sí. Se convierten en una ventisca.
    -Mick: Oh, que bueno... el dúo ventisca...
    -Gigathor: Ya te entiendo... o sea que tu y Ferran luchareis contra Mick, que es más débil, y yo contra Berseker, al que supero sólo por 10 unidades de poder.
    -Aroa: Iba a decir que saliéramos por patas, pero sí, tambien podemos hacerlo así.
    -Berseker: Me estoy cansando... ¡Mick!¡Encárgate de ellos!
    -Mick: Vooooy... Ale, va, no lo compliqueis y seguidme.
    -Ferran: ¿Y si no queremos?
    -Mick: Estarás en medio de la lucha entre ésos dos.
    -Ferran: Pues creo que me vengo.
    Los tres se giraron para alejarse de allí.
    -Aroa: Giga.
    -Gigathor: ¿Que pasa?
    -Aroa: No te mueras.
    -Gigathor: A mi no hay quien me mate... ni en la vida real ni en los juegos.
    -Berseker: ¿Quien ha hablado de matar? Sólo hemos venido a comprobar porque no eres uno de los trece que ya han caido.
    Gigathor cerró los puños.
    -Gigathor: Por esto...
    Sus manos se encendieron.
    -Berseker: Bien... Vamos a ver que tal lo haces...
    El viento se empezaba a arremolinar alrededor de berseker.
    -Berseker: ¡Ahí va una ráfaga!¡80 kilometros por hora!
    Una ráfaga de viento que (lógicamente) iba a 80 km/h se acercaba a Gigathor.
    -Gigathor: Vaya mierd... Puñetas... vale, éso ha hecho daño... ¡A ver que tal esto!
    Gigathor se abalanzó hacia Berseker.
    -Gigathor: ¡The Meteor!
    El puñetazo de fuego se dirigió hacia Berseker, que lo esquivó por un nanosegundo... aún así el calor le abrasó la mejilla derecha.
    -Berseker: ¡Ugh!¡100 kilómetros por hora!
    La ráfaga de viento dio de pleno a Gigathor.
    -Gigathor: ¡Ugh!¡La peonza vulcano!
    Gigathor movió la pierna hacia delante y empezó a girar a la vez que entraba en llamas.
    -Berseker: ¡Me cago en la...!
    Mientras, fuera de la feria...
    -Mick: Es una suerte... aquí hay un alcantarillado...
    El agua de las alcantarillas aparecio en las manos de Mick en forma de hojas dobles de hielo.
    -Ferran: El hielo... por dios, que no nos congele...
    -Aroa: Tenemos 120 de poder cada uno... tenemos las de ganar.
    -Mick: Éso si me tocais... ¡Ahí va!
    Una de las espadas de hielo salió volando hacia Aroa. Cuando ya la iba a tocar, una columna de tierra apareció delante suyo.
    -Ferran: Si es que hay que hacértelo todo...
    -Aroa: ¡Calla!¡Somos igual de fuertes!
    -Mick: Yo diría igual de flojos...
    Mick se encontraba detrás de ellos. Tenia la mano posada en la camiseta de Aroa. La prenda de ropa empezó a congelarse.
    -Aroa: ¡Waaah!¡Que frio!
    -Ferran: ¡Quítatela!
    -Aroa: ¡Calla!¡¿Se puede saber que te ha enseñado Alejandro?!
    -Ferran: ¡No es nada de éso!¡Si no, te congelarás!
    -Mick: Tiene razón... quítatela...
    -Aroa: ¡Aaaah, está bien!
    Aroa se quitó la camiseta. Por suerte llevaba sujetador.
    -Mick: ¡Oooooh!
    La cara de Aroa cambió, y una aura morada aparecio a su alrededor.
    -Kira: Vas a pagar por hacerme enseñar mi cuerpo...
    Los ojos se le habían vuelto rojos...

    CAPÍTULO 2: El duo ventisca (parte 2)
    -Mick: ¿Pero que...?
    -Ferran: Oh, dios... ¡Éso es el 150!
    -Mick: ¿El que?
    -Ferran: Cuando Aroa se cabrea, llega a las 150 unidades de poder.
    -Kira: Ahora no soy Aroa... ¡Mi nombre es Kira!
    La voz de Kira resonaba como si estuvieran en una cueva. Un viento diabólico flotaba en el ambiente. Y no era de Berseker.
    -Mick: ¡Menuda fiera...!
    Mick lanzó una estaca de hielo hacia Kira. Per se rompió en mil pedazos en medio del aire.
    -Mick: ¡¿Cómo?!
    Kira se lanzó hacia delante y una mano invisible golpeó a Mick. Luego saltó y hizo un mate como en volleyball con ésa "mano", lanzándolo hacia abajo y estampándose contra una torre de tierra que Ferran, transformado en Stallord, habia hecho crecer.
    -Mick: ¡Uaagh!¡Mierda!
    Entonces Mick aterrizó y creo una lanza de hielo.
    -Mick: Bueno, vamos a ver si puedes romper esto... he concentrado el agua al máximo que he podido, así que... ¡Buena suerte!
    La lanzó hacia delante. Kira usó el poder mental para desviarla, pero iba a demasiada velocidad y sólo perdió rapidez.
    -Kira: ¡Waah!
    Una torre de tierra se alzó delante suyo. Segundos después, se habia congelado y destrozado. Era la potencia de la lanza gélida.
    -Mick: ¿Que os ha parecido? Tambien puedo hacer una pistola de hielo o un bazuca.
    -Stallord: Joder... ni así podemos ganarle... nunca.
    -Kira: Nunca digas nunca.
    -Stallord: ¿Eh?
    -Kira: Giga me ha enseñado que si uno no se rinde, acaba consiguiendo lo que se propone. Hay que ser persistente, y él de eso sabe mucho. Es cabezón hasta la médula... pero, ¿Cuantas veces lo has visto perder?
    -Stallord: Ser... ¿persistente?
    -Mick: Deberías hacerle caso a tu madre. Tiene razón. Berseker se me habría cargado si no hubiera sido tan persistente disculpándome...
    -Kira: ¡¿Que voy a ser su madre, enano?!
    La cara de Mick cambió.
    -Mick: ¿Enano...? Cállate, zorr...
    De repente, Stallord estaba detrás de Mick. Lo agarró y puso un soporte de tierra para aguantar sus pies y evitar que escapara.
    -Stallord: ¡Ahora Kira!
    -Kira: ¡Torreta ametralladora!
    Un montón de puñetazos invisibles golpeaban a Mick uno tras otro. De repente, Stallord lo soltó y Mick escapó.
    -Stallord: ¡Uuuh, que frío!
    -Mick: ¿Crees que no habria tomado la precaucion de tener una botella de agua encima?
    -Stallord: ¡Joder, casi me congelas la mano!
    -Kira: Bueno... ¿Seguimos?
    -Mick: Con mucho gusto, señorita... ¿Me concede éste baile?
    Mientras, en la feria, Berseker había recibido la peonza vulcano, pero había contraatacado con un tornado que habia lanzado a Gigathor y mientras, Berseker lo alcanzó en el aire con una ráfaga de 90 km/h. Ahora Berseker desviaba llamas usando viento.
    -Gigathor: ¡Tóma ésta!¡Y ésta!
    Berseker lanzó una ráfaga y Gigathor salió volando. Aterrizó diez metros más allá. Entonces, se levanto y miró a Berseker.
    -Gigathor: Escucha, Berseker... lo que voy a hacer ahora... que no salga de aquí.
    -Berseker: ¿Que?
    -Gigathor: Por suerte, Kira no puede leer el poder cuando entra en el 150...
    Gigathor se encorvó hacia delante. Cinco segundos después, el suelo se reventaba debajo suyo y chispas saltaban a su alrededor. Habia un agujero de un metro de profundidad bajo Gigathor, pero sin embargo no caía.
    -Berseker: ¡¿Vuelas?!
    -Gigathor: En realidad... como mi temperatura es tan alta, tiendo a subir.
    -Berseker: Pero... ¡Es imposible que seas tan fuerte!
    -Gigathor: Mi poder normal es de 210 unidades de poder... ahora mismo me debo acercar a 280 unidades. Y tu poder es de 200.
    Gigathor lanzó una llama casi el doble de grande que las anteriores. Berseker usó una ráfaga de viento para desviarla, pero no pudo evitar que algunas chispas le cayeran en la ropa, la cual se incendió.
    -Berseker: ¡Uuh!
    Se la apagó soplando, pero entonces, levantó la mirada y ahí estaba Gigathor.
    -Gigathor: ¡The Meteor!
    El puñetazo de fuego aplastó a Berseker contra el suelo. Se levantó como pudo, pero apenas se tenía en pie. De repente, se miraron a los ojos y tuvieron un Flash. Gigathor entonces se apagó.
    -Alejandro: Parece que estamos destinados a luchar juntos.
    Alejandro le tendió la mano a Berseker.
    -Alejandro: ¿Te vienes, Berseker?
    Berseker miró a Alejandro. Finalmente le dio su mano.
    -Francisco: Perfecto... pero me puedes llamar Fran.
    Mientras, fuera de la feria... Mick estaba en el suelo, rodeado por Kira y Stallord.
    -Mick: M-mierda... ¿Porque a mi...?

    CAPÍTULO 3: Goma elástica.
    Fran y Alejandro habian llegado a tiempo antes de que Kira y Stallord mataran a Mick. Alejandro, que era el "jefe" del equipo, tuvo un flash con Mick tambien, y Fran y Miguel Ángel, que así se llmaba en realidad Mick, se unieron a ellos.
    -Alejandro: Oye, Aroa, ¿como es que no llevas camiseta?
    -Aroa: Ése enano pervertido me la ha congelado...
    Miguel Ángel se giró hacia Aroa.
    -Miguel Ángel: ¡¿Cómo que enano, mala pécora?!
    -Aroa: ¡Cállate, minimen!
    Aroa y Miguel Ángel se miraban fijamente y enseñaban los dientes.
    -Ferran: Bueno, bueno, ya está bien...
    -Aroa: ¡No está bien!¡¿Porqué tiene que venir él tambien?!
    -Francisco: Es el destino. Si el capitán de un grupo tiene un flash con otro de los nuestros, significa que estan destinados a ser una misma unidad.
    -Alejandro: Astharoths.
    Alejandro estaba un poco ausente.
    -Miguel Ángel: ¿Que?
    -Alejandro: "Nosotros" somos Astaroths. Estamos destinados a pelear entre nosotrs hasta que sólo un grupo quede con vida.
    -Aroa: ¿Y tú cómo sabes...?
    -Alejandro: Ni idea, macho.
    -Ferran: ... Como siempre...
    Alejandro volvió a estar tan animado como de costumbre.
    -Alejandro: ¡Que más da!¡Hay que vivir la vida!
    -Aroa: ¿Y que entiendes tú por "vivir la vida"...?
    -Alejandro: ¡Luchar, juegos y chicas!
    -Ferran: ¿Porqué será que ya me lo imaginaba...?
    -Francisco: ¿Música...? Prueba a escuchar ésto.
    Francisco sacó la PSP y unos auriculares. Alejandro se puso uno en una oreja.
    -Alejandro: Pues yo tambien llevo una PSP con mis auriculares... rosas, que eran para el cumpleaños de Aroa, pero no los quiso y me los devolvió... ¡Guaaau! ¡Que pasada de cancion!
    -Francisco: Se llama Mein Herz Brennt, de Rammstein. Mola, ¿eh?
    -Alejandro: Yaa veees... ¡MEIN HERZ BRENNT!
    -Francisco: Creo que significa "abrazo en llamas".
    Alejandro tuvo una idea.
    -Alejandro: Abrazo en llamas, ¿eh...? Jo jo jo...
    -Aroa: Sospecho... que se le ocurre una técnica nueva...
    -Alejandro: ¿Que dices de tu pecho?
    -Aroa: ¡Aaargh!¡Cállate pervertido!
    Aroa mandó volando a Alejandro.
    -Miguel Ángel: Bueno... almenos ya estamos en un grupo fuerte...

    <>
    LOS 100_1.1
    Hace 10000 años, un ser superior creó el juego de los 100. Cien seres de aspecto humano fueron creados en un periodo de sesenta años y soltados en el mundo. La característica de éstos era la de tener una fuerza sobrehumana y un poder único, a excepción de los que compartían sangre. Éstos seres se llaman Astaroths.
    Libro de reglas de los 100.
    El grupo Alejandrino, idea de Alejandro a falta de un nombre, descansó unos dias en un hotel. Se hicieron pasar por turistas para no llamar la atencion. Alejandro y Aroa hacian de pareja, Miguel Ángel y Ferran, como eran de aspecto joven, parecían sus sobrinos, y Fran, que era de aspecto más mayor y severo, hacía de hermano de Alejandro y, por supuesto, de padre de Ferran y Miguel Ángel. Cuando ya estuvieron recuperados, volvieron a emprender el viaje en busca de más componentes para el grupo.
    -Aroa: Pero bueno, ¿para qué más gente?
    -Alejandro: No, si a mi lo que me interesa es un componente femenino, que contigo andamos escasos.
    -Ferran: Ya sabía yo...
    Durante unos días fueron viajando, hasta que se encontraron cerca de un templo. Allí, algo les atacó por sorpresa.
    -¡Hahahaha!¡Hola perdedores!
    -Alejandro: ¡¿Una chica?!
    Una chica salió del templo, lanzando su brazo que soprendentemente se había alargado metros y metros hacia un árbol.
    -Sakura: Soy Sakura... Y he venido a por tu cabeza, Gigathor
    CONTINUARÁ...


    Última edición por Giga el Vie Mar 13, 2009 9:39 pm, editado 6 veces
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Miér Feb 11, 2009 1:09 am

    Bien, me mola....así que la marcaré xDDD

    Spoiler:
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Miér Feb 11, 2009 5:15 pm

    ¡Je je je! XD
    Gracias tio Gano

    Arpovechandooo el meeensajeeee para poner otro caapiiiii (XD)

    CAPÍTULO CUATRO: Metal y Goma en el templo
    -Sakura: Me llamo Sakura... Y he venido a por tu cabeza, Gigathor.
    El grupo "Alejandrino" se alarmó.
    -Alejandro: ¿M-mi cabeza...? ¡¿Pero a qué viene éso?!
    Miguel Ángel se unió a la discusión.
    -Miguel Ángel: Oye, nena, somos cinco contra una, así que no tienes nada que ha...
    De repente un fuerte sonido metalico se oyó a unos metros y se levantó polvo.
    -Miguel Ángel: ¡¿Pero qué...?!
    Allí donde antes habia una polvareda habia ahora un boquete y una chica, vestida con un traje escotado de estilo oriental y una katana a la espalda.
    -Sakura: Ateniéndonos a las reglas del juego, un grupo puede desafiar a otro grupo a una batalla entre iguales, y si éste reniega de luchar, el grupo retador tendrá total libertad de atacar abiertamente a cualquier miembro del grupo retado. Por lo tanto, Gigathor, te desafio a...
    Alejandro se abalanzó ante Sakura y le tapó la boca.
    -Alejandro: No...
    De repente se encendió.
    -Alejandro: Yo te desafio.
    Sakura se quitó de encima a Gigathor con una llave y lo dejó en el suelo.
    -Sakura: Pervertido... de acuerdo, acepto.
    La otra chica se acercó.
    -Sakura: Fullmetal, ve a por los medidores de poder.
    Aroa salió de entre el grupo.
    -Aroa: No hará falta.
    -Fullmetal: ¿Que?
    Aroa se "transformó" en Kira.
    -Kira: Yo misma mediré los poderes para hacerlo una batalla justa.
    -Ferran: Bueo, parece que me toca luch...
    -Kira: Sakura... ¡210 unidades de poder!
    -Ferran: ¿Egh...?
    -Kira: Fullmetal... 180 unidades de poder.
    -Ferran: ¡Mierdas!
    -Francisco: ¡D'oh!
    El combate quedó deicidido. Gigathor lucharía contra Sakura, y Mick contra Fullmetal.
    -Gigathor: Sólo hace falta separarnos para no estorbarnos entre nosotros. Yo opino...
    -Ferran: Ah, no, déjame lucirme un poco.
    Ferran se "convirtió" en Stallord y levantó paredes de tierra hasta hacer una espécie de coliseo gigante.
    -Stallord: Ea, con gradas y todo.
    Mick se quedó mirando a Stallord.
    -Mick: Joodeeer... Está calculado al milímetro...
    -Sakura: Bueno, pues...
    Sakura estiró un dedo hacia abajo y lo devolvió a su extensión original, como jugando con un yo-yo.
    -Sakura: ¿Empezamos?
    Francisco, Aroa y Ferran se posicionaron en las gradas, Mientras Gigathor se ponía ante Sakura y Mick delante de Fullmetal.
    -Gigathor: ¿Y porqué has venido a por mi?
    -Sakura: Quiero cazar al legendário puma de fuego del que tanto se habla en la comunidad de los... diferentes.
    Mick y Fullmetal se miraban fijamente.
    -Mick: "Jooee, cómo está la tia..." Ejem... ¿Y tu que poder tienes?
    -Fullmetal: Yo...
    Fullmetal sacó su katana.
    -Fullmetal: ...puedo controlar los metales a mi antojo.
    Fullmetal apoyó la katana en el suelo.
    -Fullmetal: ¿Y tú?
    -Mick: Yo tengo el poder del hielo.
    Usando el agua de las botellas, se creó las hojas dobles que había usado contra Stallord y Kira. Sólo que esta vez parecían diferentes.
    -Fullmetal: Ooh... hojas dobles... pues yo también haré lo mismo.
    Moldeó el metal de la hoja se su katana, hasta separarlo en dos partes, y forjó al instante dos espadas dobles.
    -Mick: Éso ha sido... increible...
    Ambos se colocaron en posición de lucha.
    -Fullmetal: Bueno, mejor que empecemos... ésos dos ya llevan un rato dándose.
    Gigathor estaba atacando a Sakura con unas garras de un metal extraño que habia sacado de sus manos.
    -Gigathor: ¡Hyah!¡Garra ígnea!¡Zarpa de Hades!¡Uah!¡Ugh!
    Sakura mandó volando a Gigathor. Había esquivado todos los zarpazos usando su elasticidad.
    -Sakura: Con fuerza bruta no me harás nada.
    Lanzó su brazo contra Gigathor y lo agarró por el cuello. Lo llevó hasta delante suyo.
    -Gigathor: ¡U-ugh!¡Espera!¡¿Qué vas a...?!
    Sakura dio un golpe bestial a Gigathor y éste volvió a salir volando. Pero esta vez consiguió agarrarse a una pared con las garras.
    -Francisco: ¿Garras?¿Desde cuando?
    -Aroa: Siempre las ha tenido, pero prefiere quemar cosas...
    -Francisco: Aaah... claro...
    Mientras, Mick y Fullmetal no paraban de intentar cortarse entre ellos con las hojas dobles, pero siempre se bloqueaban entre ellos con las armas. El filo de las espadas de los dos se habia desgastado, y ya eran incapaces de hacer cortes profundos. Por lo tanto adquirieron más confianza, ya que ninguno de los dos quería matar a su rival. Las chispas saltaban de entre los shoques de espadas.
    -Mick: Lo haces-¡UAH!-muy bien...
    -Fullmetal: Tú-¡HA!-tampoco lo haces-¡HYAH!-mal.
    Lod dos sonrieron.
    Mienras, Gigathor se acercaba a una velocidad peligrosa a Sakura. Iba más encendido que nunca, y habia "guardado" las garras.
    -Gigathor: ¡Aaahhi voooy!
    Dio un salto gigante y se posó delante de Sakura.
    -Sakura: ¡Idiota!¡Ten!
    El golpe elástico fue esquivado fácilmente por Gigathor, y además Sakura se quemó un poco el brazo con el aura de su enemigo.
    -Gigathor: ¿Sabes que le pasa a la goma si la calientas demasiado...?
    Se abalanzó hacia Sakura y la cogió muy fuerte.
    -Sakura: ¡¿Pero qué haces, desgra...?!
    -Gigathor: ¡MEIN HERZ BRENNT!
    El aura de fuego de Gigathor se extendió cincuenta metros a la redonda, causando el sonido de una explosión.

    Spoiler:
    CAPÍTULO CINCO: Goma y Fuego.
    Aquello parecía una hoguera gigante. Más bien, lo era. Era el Mein Herz Brennt; abrazo de llamas.
    -Gigathor: Hh... He, he, he...
    -Sakura: ¡N-ngh...!
    Gigathor soltó a Sakura.
    -Sakura: ¡Uh! T-tú...
    Sakura estaba resquemada y apenas se podía tener en pie.
    -Sakura: ¡Imbéc...!
    Lanzó un puñetazo sin fuerza hacia Gigathor, y se quedó inconsciente a medio ataque. Él la atrapó al vuelo.
    -Gigathor: Bueno... creo que he ganado...
    La cara de Gigathor se iluminó con una sonrisa y acto seguido se cayó él tambien. Entonces posó su mano sobre la cabeza de Sakura y le acarició el pelo.
    -Alejandro: Bien... No pasa nada... Duerme tranquila.
    Mientras tanto, Mick y Fullmetal estaban aflojando el ritmo. Los dos empezaban a cansarse.
    -Mick: "M-mierda... ¿porqué se le mueven tanto?¡No puedo concentrarme!"
    De repente, una piedra que había salido volando de la explosion golpeó a Fullmetal. Mick encontró un hueco y le golpeó con su espada derecha, rompiendo una parte del vestido de Fullmetal.
    -Fullmetal: ¡Waah!
    Afortunadamente, ninguna parte del cuerpo de Fullmetal quedó al descubierto. Pero por el desconcierto, cayó al suelo. Entonces golpeó a Mick en una pierna para tirarlo a él también. Mick cayó sobre ella.
    -Fullmetal: ¡Aah!
    Un segundo antes de darle, Mick consiguió aguantarse con los brazos contra el suelo.
    -Mick: Uuf... De qué ha ido...
    Fullmetal abrió los ojos y se cruzó con los de Mick. Ambos se miraron fijamente. Mick empezó a bajar hacia ella.
    -Fullmetal: Mick...
    Fullmetal dejó en el suelo las espadas dobles y, entonces, se besaron y se abrazaron.
    Spoiler:
    -Aroa: ¡¿Pero qué hacen ésos dos?!¡Aaah, me los cargareee!
    -Francisco: ¡Éso!¡¿Y yo con quien me quedo?!
    -Ferran: Ala, ahora arréglalo tú...
    Ferran usó sus poderes de Stallord para desmantelar el coliseo y dejar el suelo tal y como estaba. Entonces se acercaron a Mick y Fullmetal.
    -Aroa: ¿Eeeing...?¿Se puede saber qué haceis abrazados...?
    Miguel Ángel y la chica que antes era Fullmetal estaban cogidos el uno al otro.
    -Francisco: Miguel Ángel y Fullmetal... anda que no...
    -Marilyn: En realidad me llamo Marilyn. Encantada.
    Sakura despertó.
    -Sakura: Ah...
    -Alejandro: ¿Estás bien?
    -Sakura: Sí...
    Alejandro seguía acariciándole el pelo. Entonces, se miraron a los ojos, y de repente, tuvieron un flash.
    -Sakura: Je...
    Y, entonces, volvió a dormirse.
    Tres días después Sakura había sanado, y se disponía a ir de viaje con Alejandro y compañía. Pero por mucho que lo intentaron, Alejandro no tuvo ningun flash con Marilyn. El destino estaba escrito: Marilyn no podría viajar con ellos.
    -Miguel Ángel: ¡Giga, idiota!¡¿No podías tener un maldito flash?!¡Uno pequeñito almenos!¡Joder, ya!
    -Marilyn: No importa, Migue.
    Marilyn abrazó a Miguel Ángel.
    -Marilyn: Algun dia nos acabaremos encontrando... ¡Además, después de lo de anoche, no me sabe tan mal!
    -Miguel Ángel: Vale... adios... cuídate, Marilyn...
    Marilyn sé quedó en el templo mientras el equipo se marchaba en busca de el siguiente miembro...
    -Francisco: Oooh, anoche, ¿eh?¿Qué pasó anoche, Miiick?
    -Miguel Ángel: És Miguel Ángel... y no fue para tanto...
    -Lucy: Je... vaya equipo...
    -Alejandro: Bah, ya te acostumbrarás. Y, ya sabes, si no puedes caminar más ya te llevo yo.
    -Lucy: ¡Oye, que lo del otro día fue casualidad!¡Nunca más me pillarás desprevenida!
    -Aroa: Éso es lo que tú te crees... Ten mucho cuidado, Lucy...
    -Lucy: ¿Egh...?
    Lucy se giraba lentamente hacia Alejandro, que tenía una cara de malo de película.
    -Alejandro: Ho, ho ho ho...
    -Lucy: ¡Yaaaaah!
    La imágen cómica del grupo Alejandrino se perdía en el horizonte, delante de una cálida puesta de sol.

    CAPÍTULO 6: La de los genes.
    El grupo Alejandrino se dirigía a los campos elíseos. Se veia que un niño pequeño decia haver visto un monstruo allí. El equipo llegó a la conclusion de que era muy posible que fuera un Astharoth.
    -Sakura: ¿Pero qué clase de poder tendrá si lo han confunfido con un monstruo?
    -Miguel Ángel: Alomejor es muy feo.
    -Francisco: Tú lo que eres es muy burro.
    -Miguel Ángel: Sí. ¿Pasa algo?
    -Aroa: Callaos o os hago levitar... Me duele la cabeza...
    -Alejandro: Normal... ¿Cuanto bebiste anoche...?
    -Aroa: Demasiado.
    -Alejandro: Pues éso.
    Viajaban en tren, sin pagar. Se escondian para que nadie los pillara. En una ocasión, Aroa tuvo que mandar a un revisor volando. Finalmente, llegaron a una ciudad cerca de los campos elíseos. Usando el dinero que Lucy habia recaudado en el templo, se pagaron un hotel. Las habitaciones eran de tres personas, por lo que un chico tendria que dormir con Aroa y Lucy. Se lo jugaron a piedra papel tijeras. Francisco salió ganando.
    -Francisco: ¡Bien!
    -Alejandro: ¡Oooh, noo!¡Teníamos que luchar para decidirlo!
    -Ferran: Una mierda, tendrías ventaja.
    -Alejandro: En éso consiste.
    -Lucy: Un momento, de éso nada, vosotros dormís en la misma, ¿eh?
    -Franisco: ¡¿Que?!
    -Aroa: Éso de echarlo a suertes os lo haveis inventado. Venga, os muevo una cama a vuestra habitación y dormís ahí los cuatro.
    -Francisco: ¡NOOOOOOO!
    -Alejandro: El mundo es cruel, ¿verdad, Fran?
    -Miguel Ángel: ¡Aaajajaja!¡Lo que te ha dicho!
    Francisco estampó a Miguel Ángel contra la pared.
    -Francisco: C-cállate, minimen...
    -Ferran: Lo que hacen las chicas, ¿eh...?
    Al día siguiente se dirigieron a los campos elíseos.
    -Francisco: ¡Joder, Mick, Giga, ya os vale!¡No havía quien durmiera anoche!¡Que peste!
    -Ferran: Entre los pies de Alejandro y los pedos que se soltaba Miguel Ángel, era un infierno estar ahí...
    -Miguel Ángel: ¡Jajaja!¡Y encima sonaban que no veas!¡Uagh!
    -Aroa: Deja de habalr de éso o te mando a los campos de una ostia.
    -Miguel Ángel: P-perdone...
    -Alejandro: Joder, yo es que tengo un problema con las bambas...
    -Lucy: Da igual... no hace falta que comentes, en serio...
    Al fin llegaron al lugar acordado. Aroa escaneó la zona en busca de una aura poderosa.
    -Aroa: Pues... creo que por allí hay algo, pero es muy raro... no parece humano...
    -Francisco: No somos humanos, Aroa.
    -Aroa: Tú ya me entiendes.
    -Miguel Ángel: Yo no.
    -Lucy: Tú éres tonto y no lo entiendes.
    -Miguel Ángel: ¡Cállate bruja!
    -Lucy: ¡¿BRUJA?!¡Dímelo a la cara, enano!
    -Miguel Ángel: ¡No puedo porque no llego!¡Ja!¡Chúpate ésa!¡Ser bajito sirve!
    -Lucy: E-enano del demonio...
    De repente Aroa se alarmó.
    -Aroa: ¡V-viene hacia aquí!¡Viene muy rápido!
    De golpe, una chica un tanto rara se plantó delante suyo. Llevaba tirantes y unas mallas que le marcaban mucho las formas.
    -Alejandro: Oh dios mío... Voy a presentarme.
    Alejandro estaba delante de la chica.
    -Alejandro: Buenos días, preciosa. Mi nombre es Alejandro. ¿Que tal?
    Inesperadamente, la chica se abalanzó hacia Alejandro y le plantó un beso en la boca.
    -Alejandro: Oooh... que directa que éres... ¿Vamos a tu casa o a la mía? Ah, espera... que yo no tengo casa...
    -Je...
    De repetne Alejandro salió volando. La chica habia dado una voltereta y le habia dado una pedazo de patada.
    -Alejandro: ¡Uagh!
    -Lucy: Éso te pasa por pervertido.
    -Aroa: Te habrá gustado, ¿no?
    -Alejandro: Pues en realidad sí... Pero... ¡Me he quedado encajado entre las dos piedras!
    -Ferran: Ahí estás mejor.
    -Francisco: Sí, te favorece.
    -Miguel Ángel: Oye, Aroa, ¿cuanto poder tiene ésa?
    -Aroa: Me está costando medirlo... ¡Uah!
    Miguel Ángel se sobresaltó.
    -Miguel Ángel: ¡¿Q-que?!
    -Aroa: No sabía que se podia llegar a... Trescientos...
    -Miguel Ángel: ¡¿COMOOOO?!¡TRESCIENTOS!
    -Hu, hu, hu...
    La chica se sacó una especie de botecito pequeño de entre el escote. Dentro había un cabello, y estaba etiquetado con la palabra "felino".
    -Ferran: No me jodas que...
    -Animax: Me llamo Animax... Y tengo el poder de la asimilación genética.
    -Aroa: ¡Por éso era una energía tan rara!
    -Francisco: Yo me preocuparía más por lo que puede hacer con ése pelo...
    Animax destapó el frasco y sacó el pelo de felino. Acto seguido sacó la lengua y lo lamió como si se tratara de un Chupa Chups, y se lo tragó.
    -Miguel Ángel: M-me estás provocando, ¿eh? Si hago una cochinada, es culpa cuya, que conste.
    -Lucy: Si haces algo raro te las verás conmigo... Y ahora a hacer lo que podamos.
    -Animax: U... uuh...
    Animax estaba empezando a transformarse. Sus colmillos aumentaban de tamaño, sus piernas se hacían mas potentes, y unas orejas de felino le aparecían en la cabeza. Finalmente, una cola rasgó las mallas por detrás, y Animax rugió como un Tigre.
    -Animax: He, he, he... Asimilación completada... Ahora, procederé a acabar con vosotros...
    Animax sacaba la lengua. Parecía que le causaba placer poder destrozar a sus enemigos. Todos los del equipo se pusieron en modo de batalla. Y entonces, Animax se lanzó hacia Mick.
    -Mick: ¡Uah!¡Placa de hielo!
    Una especie de escudo gélido apareció delante de él.
    -Animax: ¡Waaaaah!
    De un zarpazo lo destrozó, y con otro mandó a Mick contra un arbol, el cual se resquebrajó. Cuando Mick abrió los ojos, la tenía delante, aprenatdno sus pechos y sus piernas contra él.
    -Mick: J-joodee...
    Un puñetazo meteórico aplastó a Mick.
    -Animax: Ha, ha... ¿Alguien más...?
    CONTINUARÁ...


    Última edición por Giga el Sáb Feb 28, 2009 10:29 pm, editado 5 veces
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Admin Miér Feb 11, 2009 7:04 pm

    Berseker escribió:Bien, me mola....así que la marcaré xDDD

    Spoiler:

    Pero que.... como no se me a ocurrido antes, ale, te nombro aprobador onorifico de historias. Pa que luego digan que no tengo ocupaos a mis chicos jaja.

    Muy buena la historia jaja.
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Miér Feb 11, 2009 7:13 pm

    ...
    He editado, y he puesto una pagnina de comic para la historia.
    ¡Salu2!
    Ea, no me cabia arriba, así que continuo aquí XD


    CAPÍTULO 7: Maestro del viento.
    Mick estaba contra el árbol. Animax se giró y miró fijamente a todos los del equipo a los ojos.
    -Sakura: Mierda… Mick tiene 180 y casi lo mata en cinco segundos…
    Mick se levantó.
    -Mick: N-no… A mi no se me mata… así como así…
    Mick saltó hacia el grupo.
    -Animax: Wahahahaha… Tú serás mi merienda…
    Animax se abalanzó hacia el grupo. Todos se separaron hacia los lados. Kira golpeó a Animax con el poder mental, pero ésta apenas sintió el golpe. Sakura intentó coger por el cuello a Animax con su brazo desde lejos, pero ella le mordió y le arrancó un trozo de piel. Sakura retiró el brazo.
    -Sakura: ¡Aaaaagh…!¡M-mier…!
    Animax estaba justo delante suyo, casi flotando.
    -Animax: Juas…
    De un zarpazo un zarpazo, la aplastó contra el suelo.
    -Sakura: ¡Aaaaaah…!¡…Gh…!
    Sakura se quedó encajada en el suelo y no podía salir de allí. Animax se giró hacia Mick, que estaba corriendo hacia ella con una espada de hielo que salía de su mismo brazo.
    -Mick: ¡Muere zorra!
    El sablazo de Mick dio de lleno en el hombro de Animax. Sin embargo, pedazos de hielo salieron volando por los aires. El ataque sólo había cortado un poco a Animax.
    -Mick: ¡Mierdas!
    Animax dio un rodillazo en el estómago de Mick y lo dejó sin sentido. En un instante, esquivó una ráfaga que Berseker había lanzado, y se acercó a Sakura. Se le colocó encima, literalmente.
    -Sakura: U…uuuh… ¿Q-que haces, imb…?
    Animax sacó la lengua y lamió a Sakura por el pecho y el vientre.
    -Sakura: ¡Aaah…!¡P-para!¡Me está dando vergüenza!
    Entonces, Animax levantó el brazo y lo tensó hasta que se le marcaron las venas. Y el brazo bajó y dio de lleno… al lugar donde antes estaba Sakura.
    -Animax: ¿Eh?
    Unos metros más allá estaba Berseker flotando con Sakura inconsciente en brazos. Entonces la dejó en el suelo y miró a Animax. Sus ojos se habían vuelto diferentes. Su mirada inspiraba poder. Era algo parecido a lo que Gigathor había hecho contra él, pero más fuerte. Una especie de V había aparecido en su brazo derecho.
    -Kira: ¡F-Fran!¡Tienes casi cuatrocientas unidades de poder!¡¿Cómo lo has hecho?!
    Berseker habló.
    -Berseker: Yo no soy Fran. Soy un ser que ha despertado para llegar al escalón más alto.
    -Kira: ¿E-escalón…?
    Un viento huracanado se estaba levantando, Berseker se giró hacia Animax.
    -Berseker: Bueno… Sigamos, zorra… ¡Doscientos kilómetros por hora!
    -Animax: ¡¿Zorra?!¡Wyaaaaah!
    Berseker unió las manos y el viento se arremolinó entre ellas. Animax se lanzaba hacia Berseker con la furia en los ojos.
    -Berseker: ¡Chúpate ésta!
    La ráfaga de 200 km/h alcanzó a Animax de golpe. Salió disparada hacia atrás.
    -Animax: ¡Un-gaaaah...!
    Se levantó de golpe y golpeó a Berseker en la cara. Sin embargo, ni se inmutó.
    -Berseker: Bueno... No está mal... del todo.
    Berseker la cogió del cuello y la mantuvo en el aire.
    -Berseker: ¿Que pasaría si, por casualidad, tu ropa... desapareciera?
    Con un ligero movimiento de muñeca, una ráfagade viento se llevó la ropa de Animax por los aires.
    -Animax: ¡Aaaah!¡P-para ya!
    Animax se empezó a sonrojar. Berseker balanceó la mano hacia atrás y las venas se le hincharon. El viento se arremolinaba bestialmente en su mano. Su brazo temblaba de fuerza.
    -Animax: ¡N-no...!¡Iiigh...!
    -Berseker: ¡Waaaaaaaaaaaaah!¡Cuatrocientos kilómetros por horaaaaa!
    El brazo se movió hacia delante dando paso a un huracán que destozó el terreno y se llevó a Animax a mejor vida. Berseker volvió de golpe a su estado normal y la V de su brazo desapareció.
    -Francisco: ¿P-pero como he... hecho éso...?
    -Aroa: Fran... ¿Que ha sido éso...?
    -Francisco: No lo se... pero muchas cosas me han venido a la cabeza... parece... información sobre nosotros...
    Alejandro, aún entre la dos rocas, habló a Francisco.
    -Alejandro: Enhorabuena, Fran... Tú tambien has despertado.
    Spoiler:
    CAPÍTULO OCHO: El juego de los 100
    -Alejandro: Enhorabuena, Fran... Tú tambien has despertado.
    Alejandro se encendió como nunca lo habia hecho. Sin embargo, solo fue un instante y apenas se vio nada, porque las rocas explotaron. Alejandro salió del polvo caminando.
    -Francisco: ¿Cómo que he despertado?
    -Alejandro: Sencillo... tú eres especial.
    El ambiente estaba cargado.
    -Francisco: Especial... ¿A qué te refieres con especial...?
    Alejandro suspiró y se sentó en el suelo.
    -Alejandro: Vamos a ver... ¿Tú sabes que acabas de hacer?
    -Francisco: N-no...
    -Alejandro: Vale, pues mejor que nadie lo oiga. Aroa, acércate, por favor.
    -Aroa: ¿E-eh?¿Es a mi...? V-voy.
    Aroa se acercó a ellos y se agachó para oir mejo a Alejandro.
    -Aroa: ¿Que quieres?
    -Alejandro: Lo siento pero no puedes oirlo.
    Alejandro dejó inconsciente a Aroa. Ella cayó y él la cogió en brazos.
    -Francisco: ¡¿Q-que haces?!
    -Alejandro: Tranquilo... Yo me encargo. No le pasará nada. En fin, Fran... Algo se te ha revelado en ése momento... Resúmeme lo que has averiguado.
    -Francisco: Pues... era algo muy raro. Me sentia como si fuera el de siempre, pero no igual. Sólo quería luchar contra Animax.
    -Alejandro: Normal, habrías querido aunque no hubieras despertado... Bueno, que me voy del tema. Fran, tú y yo somos especiales. ¿No te suena algo sobre ocho todopoderosos?
    -Francisco: Ocho... ése numero me ha venido a la cabeza... Recuerdo algo lamado "El juego de los 100". Los 100 somos nosotros, los que tenemos vida eterna y poderes especiales.
    -Alejandro: Hasta ahí lo has interpretado bien.
    -Francisco: Luego... que de entre los 100, hay 8 que son más fuertes, o algo así.
    -Alejandro: Los ocho supremos.
    -Francisco: ¡Sí!¡Es verdad!
    Aroa gimió en sueños.
    -Alejandro: Woh... Lo está pasando mal... En fin, Fran. ¿Qué sabes sobre los ocho supremos?
    -Francisco: Lo único que me ha dado tiempo a oir... es que tienen un poder superior a un Astharoth normal.
    Francisco se acordó de algo.
    -Francisco: El otro día mencionaste algo de los Astharoths. Si lo entendí, los 100 son los Astaroths, ¿no?
    -Alejandro: Sí. ¿Algo más?
    -Francisco: Que va... apenas he estado transformado.
    -Alejandro: Bien... Ya es hora de que te de clases de historia.
    Alejandro se aclaró la voz.
    -Alejandro: El libro de reglas de los 100 es el manual que dicta las normas del juego. A los ocho supremos nos envía información cada vez que nos transformamos... Pero a cambio, en la transformación, nuestro juicio se limita a acabar con el enemigo. Yo me he tenido que transformar tres veces. Una fue para evitar que una montaña se nos cayera encima a Aroa y a mi, otra fue para luchar contra un Astharoth muy poderoso, y la tercera fue para vencerte... Pero contra ti me controlé y apenas hice uso de mi poder. El libro dice que el ser superior se aburria, y creó el juego de los 100, cien personas inmortales con fuerza sobrenatural y poderes distintos, excepto los que comparten sangre, para que se pelearan, y la ultima alianza que quedara podría llegar al tesoro ansiado... la mortalidad. Los años que hubieran vivido todos los Astharoths con los que hubieran acabado pasarian a ser su límite de vida.
    Francisco se quedó atónito..
    -Francisco: Y... ¿Los ocho supremos...?
    Alejandro sonrió.
    -Alejandro: Los ocho supremos son los que se encargarán de limpiar el campo de batalla. Entre ellos están Demonio, Huracán, Tormenta, o Oscuridad. Los otros cuatro aun no he tenido el placer de conocerlos.
    -Francisco: ¿Cómo que conocerlos..?
    -Alejandro: Me refiero a conocer su poder, hombre. Y, Fran, aquí viene lo que llevo todo el capítulo queriéndote decir...
    Francisco tragó saliva.
    -Alejandro: Tú eres Huracán.
    Entonces, Alejandro dejó a Aroa en el suelo y se alejó unos metros. Se encendió como hacia unos momentos.
    -Gigathor: Y yo... soy...
    Gigathor explotó en fuego y unos cuernos le salieron hacia atrás de la cabeza y su voz se volvió grave. Tambien unas alas de poco más de un metro le salieron de la espalda. Un carácter japonés apareció en su chaqueta.
    -Gigathor: Demonio.
    Gigathor rugió y Francisco vio la imagen de odos los pájaros del bosque huyendo en dirección contraria por aire. Entonces Gigathor volvió a su estado normal.
    -Alejandro: Pero de esto, Fran, ni una palabra.
    -Francisco: Si... Estoy de acuerdo.
    -Aroa: No pasa nada, Alejandro... yo tampoco diré nada.
    Aroa se había despertado hacía rato, pero se hizo la dormida para seguir escuchando.
    -Alejandro: ¡¿A-aroa?!¿Que has oido...?
    Aroa bajó la cabeza.
    -Aroa: Lo suficiente...
    -Francisco: Oye, tio, se ha cabreado...
    -Alejandro: Déjame a mi, Fran... Aroa... ven conmigo...
    -Aroa: ¿Porqué? Alomejor lo que me dijiste tambien es mentira, ¿no? Si no eres capaz de contarme ésto... Quiza tampoco deba creerte.
    Aroa se alejó hacia unos árboles y se sentó al lado de ellos.
    -Francisco: Oye, Alejandro... ¿Que le dijiste...?
    Alejandro miró a Francisco.
    -Alejandro: Le dije...
    Alejandro suspiró.
    -Alejandro: Le dije que la quería.

    CAPÍTULO NUEVE: Maldiciones y conjuros.
    Aquella noche tuvieron que pasarla allí, porque Miguel Ángel y Lucy apenas se podian mover. Aroa se distanciaba de Alejandro por mucho que él intentaba acercarse a ella. Francisco estaba enfrascado en sus pensamientos mientras escuchaba música.
    -Francisco: "Los ocho supremos... Joder, esto es muy fuerte...Ahora resulta que mi poder no es viento, sino Huracán. Bueno... ¿Que diferencia hay...?"
    Miguel Ángel y Lucy eran los que habian quedado peor, y por éso empezaron a estrechar un poco lazos de amistad. Miguel Ángel consiguió hacerla reir, algo que desde el principio del viaje no habia hecho.
    -Lucy: Ay, Migue... La verdad es que te creía peor persona.
    -Miguel Ángel: Por desgrácia, es algo que me suele pasar...
    -Lucy: Je je je... Migue, eres un buen tipo.
    Lucy se levantó como pudo y se acercó a la hoguera para calentarse. Miguel Ángel se tumbó boca arriba para contemplas las estrellas.
    -Miguel Ángel: Aaah, Marilyn... ¿Que estará haciendo ahora...?
    Alejandro estaba a su lado.
    -Alejandro: Piensas en Marilyn, ¿verdad?
    -Miguel Ángel: ¡¿C-cómo lo sabes?!
    -Alejandro: Yo ponía la misma mirada cuando miraba a Aroa.
    Miguel Ángel se sobresaltó.
    -Miguel Ángel: ¡¿´T-tú y Aroa?!¡Al igual!
    Alejandro se levantó.
    -Alejandro: Éso es algo de lo que no quiero hablar.
    Mientras, Aroa le miraba a lo lejos.
    -Aroa: "Idiota..."
    Desde otro lugar, desde la penumbra, alguien los miraba en una bola de cristal.
    -Ho, ho, ho... Un corazón afligido... El mejor campo de cultivo para mis pequeños...
    En la bola se reflejaba Aroa. Una lágrima caía por su mejilla.
    -Ve, espíritu maligno, y pon tus huevos en su corazón.
    Aroa estaba triste, demasiado como para darse cuenta de que los espiaban. De repente, un humo morado se le metió por la boca.
    -Aroa: ¡U-uuuh...!
    Alejandro se dio cuenta enseguida.
    -Alejandro: ¡Aroa!
    Fue rápido a cogerla, pero ella se levantó y lo mandó volando.
    -Francisco: ¡¿Pero que pasa...?!
    Una sombra estaba al lado de Aroa, y con ella, una especie de alimañas negras y moradas. Aroa tenia los ojos lila, estaba poseida por uno de ellos.
    -Alejandro: ¡A-aroa!
    -Quieto... Soy Cúmulox, y mis espectros han puesto huevos en su corazón debilitado.
    -Alejandro: Serás...
    -Cúmulox: Sólo si me matas podrás salvarla, pero... ¿Podrás luchar contra ella?
    -Ferran: Éso es... jugar sucio...
    -Cúmulox: Lo se, pero, es lo que hay en estos días...
    Alejandro no podía evitar que era culpa suya.
    CONTINUARÁ...


    Última edición por Giga el Miér Mar 25, 2009 7:06 pm, editado 6 veces
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Miér Feb 11, 2009 8:59 pm

    Admin escribió:
    Berseker escribió:Bien, me mola....así que la marcaré xDDD

    Spoiler:

    Pero que.... como no se me a ocurrido antes, ale, te nombro aprobador onorifico de historias. Pa que luego digan que no tengo ocupaos a mis chicos jaja.

    Muy buena la historia jaja.

    1º....es "honorífico", con "h" y tilde.
    2º si quieres que te marque alguna tuya...haz una historia mejor que las anteriores muahahahahahah
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Miér Feb 11, 2009 9:33 pm

    Je, je, je...
    He vuelto a editar, con "El dúo ventisca (parte 2)"
    Y la página de comic no se ve bien, pondré un link de imageshack.
    ¡Salu2!
    Ea... a falta de espacio, meto aquí los capis (si es que soy tonto, tenía que haver reservado)

    CAPÍTULO DIEZ: Cambio de corazones
    Alejandro no podia evitar pensar que era culpa suya.
    -Cúmulox: Bueno, perdedores, ¿preparados para que vuestra propia amiga os mate?
    Alejandro cerró el puño.
    -Alejandro: Si he de serte sincero...
    Alejandro se encendió de golpe.
    -Gigathor:... Aroa no me puede ni que se ponga en el 150... y menos si está poseida por un gusano.
    -Cúmulox: Tú no entiendes nada, ¿no? Ahora ésta chica es sólo instinto. Matará a todo el que me intente hacer daño a mi. Y, después,dentro de un tiempo, cuando los huevos eclosionen... Explotará su corazon y morirá, y las larvas se convertirán en espectros como éstos.
    -Gigathor: ¿Piensas que no podré acabar contigo? Si te elimino, ella se salvará, ¿no?
    -Cúmulox: Sí, pero... ¿Podreis con ellos?
    Los espectros los rodearon.
    -Mick: ¡Oh, mierdas!
    -Cúmulox: Bieeen, esto ya está hecho.
    Cúmulox se acercó a Aroa y le acarició la barbilla.
    -Cúmulox: Y después, pequeña, tú y yo nos divertiremos un ratito...
    A Gigathor ése comentario se le clavó en el alma.
    -Gigathor: Tú... asqueroso...
    -Cúmulox: ¿Eh...?
    -Gigathor: ¿Divertiros...? Como le toques un pelo a Aroa...
    Gigathor explotó y se transformó en demonio.
    -Gigathor: ¡¡TU CEREBRO ACABARÁ COMO COMIDA DE ESPECTROS!!
    Gigathor golpeó contra el suelo. Una grieta enorme se abrió en el suelo. Era gigante, llegaba hasta lo más profundo de la corteza terrestre.
    -Gigathor: ¡MUERE, INSECTO!¡¡THE METEOOOOR!!
    El puñetazo en llamas de Gigathor se dirigía a Cúmulox. Sin embargo, Aroa se puso delante. En el último momento, aflojó la potencia, pero Aroa salió volando.
    -Gigathor: ¡AAAAAAAAAAH!
    Con los dos puños unidos, golpeó el suelo. En la gran grieta había lava ardiente.
    -Cúmulox: ¡Espectros!¡Atacad!
    Los espectros atacaron al grupo. Mick bloqueaba los zarpazos y se los devolvía sin dificultad. Stallord los aplastaba con enormes bloques de tierra. Sakura los lanzaba por los aires con sus brazos elásticos y los noqueaba en el aire. Y Berseker los hacía saltar con rágafas de aire. Pero así y todo, los espectros se regeneraban.
    -Stallord: ¡Es imposible!¡Si no los puedo chafar, no tiene sentido!
    -Sakura: ¡Joder,no se mueren!
    Mick salió volando.
    -Mick: ¡Waaah, éstas tenemos, ¿eh?!
    Lanzó una estaca de hielo. Pero no estaba dirigida a los espectros, sinó a Cúmulox.
    -Cúmulox: ¡Agh!¡Joder, que poco ha...!
    Había conseguido esquivar la estaca por un poco. Pero, de repente, Gigathor apareció delante suyo con lava flotando a su alrededor.
    -Gigathor: Tú, fetichero... ¡Arde en las llamas del infierno!
    Lanzó la lava al suelo. Las salpicaduras llegaron a Cúmulox.
    -Cúmulox: ¡Naaagh!¡Imbéciiil!
    Salió corriendo sobre un espectro gigante alado. Se perdía en el cielo. Los espectros lo siguieron.
    -Cúmulox: ¡No lo olvides, tu chica morirá!
    -Alejandro: Éso es lo que piensa... Pero no será ella quien muera...
    Alejandro cogió a Aroa y a abrazó fuertemente. Entonces, él perdió el conocimiento, y ella despertó.
    -Aroa: ¡A-lejandro...!¿No habrás...?

    CAPÍTULO ONCE: Caceria contrarreloj
    Todo estaba oscuro.
    -Alejandro: ¿Eh...?¿donde estoy...?
    Unos metros más allá, habia algo.
    -Alejandro: ¿Qué es eso...?
    Se acercó a verlo. Cuando lo vio de cerca, se sobresaltó.
    -Alejandro: ¡¿Qué...?!¡No me jodas que es mi...!
    Era una esfera de color morado. De repente, unos ojos malignos aparecieron en el cuerpo flotante.
    -Alejandro: ¡Woooh!
    Alejandro abrió los ojos. Lo primero que vio fueron los ojos de otra persona.
    -Alejandro: A-Aroa...
    Aroa parecía más calmada que el dia anterior.
    -Aroa: ¿Cómo te encuentras...?
    -Alejandro: Muy raro... Como si tuviera algo dentro... Claro... es que lo tengo...
    Aroa le cogió la mano.
    -Alejandro: Tengo miedo, Aroa. Hace 3000 que no me siento así...
    -Aroa: Te refieres a aquel tipo... Crash...
    -Alejandro: Ése tio casi me mata... Ahí fue cuando me convertí en demonio... Tú estabas inconsciente, lo recuerdo...
    -Aroa: Le diste su merecido, ¿eh?
    -Alejandro: No... fue al revés.
    -Aroa: ¿Te ganó...?¿A ti?
    -Alejandro: Se que son muchas mentiras, pero no queria que por culpa de mi debilidad sufrieras. Lo siento mucho.
    Aroa suspiró.
    -Aroa: Está bien... No digas más. Se que fue por mi bien.
    Aroa le cerró los ojos a Alejandro.
    -Alejandro: Aroa... Gracias.
    -Francisco: ¡Eh, eh!¡Despierta, Don Juan!
    Alejandro se despertó de golpe y porrazo.
    -Alejandro: ¡¿Pero qué...?!
    -Miguel Ángel: ¡Tenemos que perseguirlo para salvarte, ¿no?!
    -Ferran: ¡Arriba, demonio!
    -Alejandro: ¡Fran, joder!
    -Francisco: Lo siento, tio, pero no has pasado desapercibido.
    -Lucy: ¿Y nos ocultabas éso? Vaya un jefe tenemos.
    -Alejandro: Chicos... ¡Está bien!
    Alejandro se levantó.
    -Alejandro: ¡Vamos a cazar espectros!
    El grupo se levantó y caminó hacia el horizonte en una salida del sol que recordaba al magma ardiente.

    CAPÍTULO DOCE: Cacería contrarreloj (parte 2)
    En las honduras del bosque, un ser alado oscuro aterrizaba. Era el espectro sobre el que habia huido Cúmulox. Bajó del monstruo y se dejó caer en el suelo. Los espectros empezaban a rodearle.
    -Cúmulox: ¡Uuugh... Gigacapullo!¡Ése imbécil me ha resquemado vivo!
    Los espectros se pegaban a el.
    -Cúmulox: Se va a cagar... ¡Se va a ca...!
    Su cuerpo empezó a absorber a los espectros.
    -Cúmulox: ¡¡¡NNNNNGGGAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!
    Mientras, los del equipo Alejandrino marchaban en busca de algun rastro de energía.
    -Alejandro: Vamos, Aroa, rastrea... Que la palmo...
    -Aroa: ¡¿Te quieres callar?!¡Ni que fuera un perro!
    -Alejandro: Ostias, ¿lo eres?
    -Aroa: Yo no soy un perro, pero tú eres tonto... ¡Piensas menos que una piedra!
    Aroa mandó volando a Alejandro.
    -Lucy: ¿Y estos dos siempre estan igual?
    -Ferran: Ya ves... No se si se quieren o se odian.
    -Lucy: Ooooh, conque se quieereeen... jujuju...
    -Ferran: No en ése sentido, leñe. Bueno, en realidad Alejandro quiere a Aroa, pero ella no le corresponde.
    -Francisco: Éso es muy triste...
    -Ferran: ¡¿Y tú que haces aquí?!
    -Francisco: Nah, pasaba por aquí.
    Francisco siguió caminando hacia delante.
    -Lucy: Bueno, cuenta, cuenta.
    -Ferran: Serás cotilla... en fin, más que nada eso.
    -Lucy: ¿Y nunca te has parado a pensar porqué Aroa no siente lo mismo por él?
    -Ferran: Pues... supongo que porque no, éso es algo que no tiene explicacion.
    De repente a Ferran le vino una idea a la cabeza.
    -Ferran: ¡Oh! Alomejor es por su manía de pervertidillo... O porque es un cansino... O porque no se calla ni debajo del agua... Se me ocurren mil cosas.
    -Lucy: Oye, que es tu amigo, ¿eh...?
    -Ferran: Es que solo enseña lo malo.
    -Lucy: Pero si a veces es muy cariñoso. Como cuando me quemó con el Mein Herz Brennt. Pero luego se quedó a mi lado hasta que me sentí mejor.
    Ferran y Lucy miraron hacia un lado. Alejandro le tocó el culo a Aroa, y ella le dio una soberana patada en la entrepierna.
    -Lucy: A veces es demasiado cariñoso...
    -Aroa: ¡Pervertido de las narices!¡Como vuelvas a hacerme algo así te juro que...!
    De repente Aroa se cayó.
    -Aroa: Levanta... ya lo he encontrado. Está... por allí.
    Todo el grupo seguía a Aroa. Poco después, se vieron rodeados por decenas de espectros que los miraban fijamente.
    -Cúmulox: Hola, Gigacapullo y compañía... Bienvenidos a vuestra tumba.
    Cúmulox miró a Aroa.
    -Cúmulox: Vaya... veo que la chica aun no la ha palmado...
    -Alejandro: Te equivocas, tio...
    Alejandro se encendió.
    -Gigathor: Ahora soy yo el que carga con la maldición.
    La cara de Cúmulox cambió.
    -Cúmulox: ¿D-de verdad...? Pues...
    Cúmulox se dejó ver.
    -Cúmulox: ¡No eres el único que está diferente!
    Cúmulox tenia partes moradas y sus ojos estaban inyectados en sangre.
    -Gigathor: Guau... Si que te descuidas, tio...
    Aroa le habló a Gigathor, escondida detrás suyo.
    -Aroa: ¿No lo entiendes...? Ése tio,,, se ha unido con sus espectros para regenerarse y de paso... Ha aumentado bestialmente su poder.
    -Cúmulox: Exacto... ¿Sientes esto, Gigacapullo?
    La energía de Cúmulox se podia sentir en el ambiente.
    -Aroa: Llega a los cuatrocientos cincuenta... es un monstruo.
    -Gigathor: No me jodas...
    La cara de Gigathor se iluminó con una sonrisa. Sus puños se encendieron en llamas y sus brazos se tensaron.
    -Gigathor: Si me lo voy a pasar bien y todo...
    CONTINUARÁ...


    Última edición por Giga el Vie Feb 27, 2009 11:07 pm, editado 3 veces
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Miér Feb 11, 2009 9:56 pm

    esta wapa, esta wapa....pero tu mas poderoso que yo? muahahahahah!!!!!!!! como se nota que es ficcion xDDD
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Miér Feb 11, 2009 10:06 pm

    ...
    Tú siempre igual XD
    pd: ¡Mierda, me he vuelto a olvidar de reservar mensajes para los capítulos siguientes!
    Weno, ya usaré los mensajes ke ya he puesto...
    Bueno, reciclo el mensaje XD

    CAPÍTULO TRECE: Cacería contrarreloj (parte3)

    -Gigathor: Hombre, aun me voy a divertir y todo…
    -Aroa: Di-divertirte…?
    -Gigathor: Bien, vosotros luchad con los espectros. Fran, tú encárgate del espectro gigante. Y tú, Saku… tu poder me puede ser útil.
    -Lucy: ¡Pero si ése tiene 450!¡¿Qué voy a hacer yo?!
    -Gigathor: Cierto… entonces nada, tú a por los espectros.
    -Lucy: ¿Entonces para que hablas, pedazo de…?
    -Cúmulox: Bueno, Gigacapullo, esto es entre tú y yo.
    -Gigathor: Bien, pues…
    Gigathor se encendió y se abalanzó sobre Cúmulox.
    -Gigathor: ¡Prepárate!
    Cúmulox movió el brazo hacia delante para bloquear el golpe de Gigathor. Las chispas flotaban en el aire. Luego lanzó un puñetazo hacia delante, pero Cúmulox lo esquivó y lo lanzó por los aires.
    -Cúmulox: ¡Chúpate esta!
    Lanzó una especie de aguja de material de espectro de su cuerpo.
    -Gigathor: ¡Si hombre, como que me vas a matar con eso!
    Con una llamarada salida de la palma de su mano quemó el arma arrojadiza y aterrizó de pie.
    -Cúmulox: No lo haces mal para estar a punto de morir…
    Cúmulox miró en el corazón de Gigathor y se alarmó.
    -Cúmulox: ¡Un momento!¡Los huevos deberían estar a punto de eclosionar!
    -Gigathor: Qué mal lo has planeado, Cúmulox… Has contado con que los huevos se desarrollarían a la misma velocidad que en el corazón de Aroa, que estaba triste. Pero el mío está perfectamente, porque yo no me desanimo por tan poco.
    -Cúmulox: ¡Noo!¡Imposible!
    -Gigathor: Chicos. Encargaos de los espectros.
    Gigathor miró a sus amigos. Francisco, Ferran, Miguel Ángel… Cúmulox se alarmó.
    -Cúmulox: ¡No puede ser!¡En cuanto has mirado a los demás, el proceso se ha cancelado casi por completo!
    -Gigathor: Mi poder so mis amigos… Algo así es capaz de reavivar la llama de cualquier corazón.
    Gigathor miró a Aroa.
    -Gigathor: Vamos, encargaos de éllos.
    -Aroa: ¡Sí!¡Vamos allá, chicos!
    Cúmulox se dio cuenta de algo.
    -Cúmulox: ¡Ahá!¡En cuanto la has mirado, el proceso de maduración de los huevos se ha reactivado rápidamente!¡Ella es tu punto débil!
    -Gigathor: ¡¿Qué dices?!
    -Cúmulox: ¿Qué pasaría si todos los espectros le atacaran…?
    Un montón de espectros se abalanzaron hacia Aroa. Algunos salían despedidos por los aires golpeados por el poder mental, pero la mayoría estaban a punto de atacarla.
    -Gigathor: ¡Ah, no, eso sí que no!¡Haaaa!
    Gigathor empezó a mover hacia delante y detrás los brazos a una velocidad sobrehumana, y cada vez que lo hacía salía una bala de fuego hacia delante que daba de lleno a todos los espectros. Al final todos los espectros cayeron. Pero esta vez no se regeneraban.
    -Cúmulox: ¡¿Qué?!¡¿Cómo puede ser?!
    -Mick: ¡Ha!¡Eso los ha pillado por sorpresa!
    -Stallord: ¿Por sorpresa…?
    Otro espectro se lanzó hacia Aroa, pero una estaca de hielo lo atravesó en el aire y murió, sin poder regenerarse.
    -Stallord: ¡Ah!¡Ya lo entiendo!¡Si se les ataca sin que se den cuenta mueren!¡No les da tiempo a darse cuenta!
    -Sakura: ¡¿En serio?!¡Pues vamos!
    Mientras, Berseker luchaba contra el espectro gigante.
    -Berseker: ¡Wahá!¡90 km/h!
    La ráfaga de viento salía por detrás del monstruo, pero se volvía a regenerar. Entonces, saltó a su espalda y levantó la mano. El viento empezaba a arremolinarse en ella.
    -Berseker: ¡Puño tornado!
    Clavó u puñetazo en el lomo del espectro, y de ése punto salió un tornado que se expandió por dentro suyo y lo atravesó. El monstruo estaba dando vueltas en el tornado.
    -Berseker: Y ahora, ¡Cárcel de viento!
    El tornado se fue cerrando, atrapando al monstruo, hasta que no pudo contenerlo más y salieron volando decenas de espectros.
    -Stallord: ¡Venga, hagámoslo!
    Stallord aplastaba en el aire a algunos espectros, Sakura los destrozaba desde lejos con los brazos, y Kira usaba el mismo sistema pero con el poder mental. Mick los atravesaba con estacas de hielo. Sin embargo eran pocos los que morían.
    -Berseker: ¡Ostias, a este paso no acabaremos!
    -Mick: Dejadme a mi…
    Un aire gélido emanaba de Mick.
    -Mick: He tenido una idea…
    Mientras, Gigathor y Cúmulox no paraban de lanzarse puñetazos y patadas y esquivarse entre ellos. Entonces Gigathor hizo una patada giratoria por el suelo y hizo caer a Cúmulox. Entonces, de una patada lo lanzó hacia arriba.
    -Gigathor: ¡Muérete, asqueroso!
    Saltó hacia Cúmulox y se le agarró.
    -Gigathor: ¡¡MEIN HERZ BRENNT!!


    CAPÍTULO CATORCE: Velocidad punta.
    -Gigathor: ¡¡MEIN HERZ BRENNT!!
    Una explosión llameante estalló en medio de la batalla. Parecían decenas de brazos de fuego rascando el aire. Las dos figuras se difuminaban en el aire, flotando. Cuando los brazos se redujeron y la explosión paró, los dos guerreros cayeron en picado.
    -Gigathor: He… hehehe… Chúpate esa, gusano… hh…
    -Cúmulox: M-maldito… Gigacapullo… ngh
    El puño de Cúmulox se cerró.
    -Cúmulox: Es una… pena que tenga que pasar esto… hehehe…
    Las heridas y quemaduras de Cúmulox empezaban a desaparecer.
    -Cúmulox: Ha, hahahaha…
    -Gigathor: Oh, no me jodas…
    Cúmulox se levantó.
    -Cúmulox: ¡Haaa hahahahahaha!
    Gigathor se levantó también como pudo.
    -Gigathor: Bueno… Parece que esto no va a ser tan fácil…
    Se quitó su parca gris oscuro y se la lanzó a Kira.
    -Gigathor: Cuídamela, Kira.
    -Stallord: ¡Ay dios!¡Se ha quitado la parca!¡Ahora entonces…!
    Gigathor se puso los auriculares.
    -Stallord: ¡Lo sabía!¡Giga va en serio!
    -Berseker: ¿Qué…?
    -Stallord: Por alguna razón, cuando escucha Emerald Sword, se emociona y pelea al máximo. Al principio, pelea a nivel normal, pero en cuanto la canción se anima, empieza a repartir leña.
    -Sakura: El jefe es raro de narices…
    -Mick: Bueno… pero ahora prestadme atención a mi un momento…
    Todos se giraron hacia él. Un aire gélido emanaba de su cuerpo.
    -Mick: Vais a ver algo muy divertido… Si no los podemos matar… Aun los podemos inmovilizar…
    Mick salió escopetado hacia los espectros. Tocó a uno con un dedo y éste se congeló en el aire. Empezó a moverse a toda velocidad, congelando los espectros uno tras otro, hasta que no quedó ninguno. Finalmente paró.
    -Mick: Bueno… fuera problema.
    -Berseker: Ay dios… y lo hace ahora…
    -Stallord: ¡Yo es que lo mato!
    Mientras, Gigathor luchaba a iguales con Cúmulox.
    -Cúmulox: ¡Ha ha ha!¡No hace falta que sigas, me regeneraré cada vez que me ataques!
    -Gigathor: ¿Y que pasa si te hago tanto daño de golpe que mueres antes de regenerarte?
    -Cúmulox: No eres tan fuerte.
    Gigathor sonrió.
    -Gigathor: ¿Ah, no?¡The meteor!
    El puñetazo de fuego mandó volando a Cúmulox. Después de caer, se levantó.
    -Cúmulox: ¡Naahg!¡Antes no pegabas así!
    -Gigathor: Antes no escuchaba…
    Se abalanzó sobre él.
    -Gigathor: ¡…Emerald sword!
    Aplastó a Cúmulox contra el suelo y lo dejó clavado. Entonces empezó a arremeter con una lluvia de puñetazos llameantes gritando repetidamente “¡The Meteor!”. Pero de repente salió volando.
    -Gigathor: ¡Ngh!
    Lanzó un proyectil a Cúmulox y lo devolvió al agujero. Una lluvia de llamas cayó sobre Cúmulox.
    -Gigathor: ¡Niahahahaha!
    -Mick: K.Kira, ¿Cuánto poder tiene…?
    -Kira: N-no lo se… no puedo calcular más allá de quinientos…
    -Mick: No me jodas…
    Gigathor se abalanzó hacia Cúmulox y levantó el puño. Se había vuelto loco.
    -Cúmulox: ¡Naaaagh…!
    -Gigathor: ¡MUAHAHAHAHAAA!¡BIG-BANG METEOR!
    Cuando el puño estaba a punto de matar a Cúmulox, una especie de flecha lo desvió y de una patada lanzó a Cúmulox al horizonte. La sombra, terriblemente veloz, apoyó a Gigathor contra el suelo.
    -¡Giga, compórtate!
    Era una chica con el pelo largo. Le dio una bofetada a Gigathor y este se calmó.
    -Alejandro: No…¡¿Noly…?!
    -Noly: En efecto.

    CAPÍTULO QUINCE: Autocontrol
    -Alejandro: ¡Noly!
    -Noly: Sí, Alejandro, soy yo.
    -Alejandro: ¡C-cuanto tiempo!
    Noly miró a Alejandro a los ojos directamente.
    -Noly: No disimules… No me has hecho ningún caso.
    -Alejandro: ¿Egh…?
    -Noly: Te dije que no te expusieras demasiado tiempo a la transformación. ¿No has visto como te has vuelto loco?
    Alejandro giró la cara.
    -Alejandro: Si lo he hecho será por algo…
    Miraba hacia donde estaban sus compañeros.
    -Miguel Ángel: ¡¿P-por mí?!¡Que buen tío!
    -Lucy: ¿Tú eres tonto, chaval…?
    -Noly: Por ellos, ¿no? La verdad e que no me asombra que haya tantos a tu lado.
    -Alejandro: Claro.
    Alejandro se levantó.
    -Alejandro: Tú también sabes qué se avecina, ¿no?
    -Noly: Sip.
    -Ferran: ¿A-avecinarse…?
    Alejandro se dirigió a su equipo con Noly a su lado.
    -Alejandro: Chicos… os presento a Noelia. Ella es también uno de los ocho supremos, y al igual que Fran y yo, sabe con exactitud las reglas de este “juego”.
    -Francisco: ¡¿También es de los ocho supremos?!
    -Noelia: Sí, y desde mucho antes que él.
    -Alejandro: Digamos que ella me enseñaba a controlar mi poder.
    -Noelia: Y por lo que veo no has aprendido nada.
    -Alejandro: Je, je, je… Ay, que me pondré rojo…
    -Aroa: Sí, esto… ejem (tú éres tonto, tío)… ¿Qué decias antes de que no te extrañaba que fuéramos tantos o de que se avecinaba algo?
    Noelia suspiró.
    -Noelia: Lo que se avecina… es una guerra.
    Todos se quedaron boquiabiertos excepto Alejandro.
    -Alejandro: Dos bandos de guerreros. Los Astharoths se arremolinarán alrededor de los ocho supremos sin darse cuenta.
    -Noélia: Una guerra entre dos bandos… Y Alejandro (¡Estáte quieto, pervertido!) es el líder de nuestro bando.
    -Lucy: ¡¿Este?!¡Pero si es un irresponsable!
    -Ferran: Y un salido.
    -Miguel Ángel: Y un flipado.
    -Aroa: Y además un despistado.
    -Alejandro: Gracias, chicos… Como me quereis…
    Noelia se puso seria.
    -Noelia: Escucha, Alejandro… Esto no será un campamento de verano, como la anterior vez… Vamos a necesitar sudor y lágrimas… y las habilidades de construccion de Stallord.
    -Ferran: ¿Eh?¿Yo?
    -Noelia: Sí. Prepárate… para emprender un viaje conmigo y Alejandro.


    CAPÍTULO DIECISÉIS: El viaje
    -Ferran: ¿C-cómo que viaje?¿Y porqué yo?
    -Noelia: El objetivo del viaje es que éste aprenda a controlar su transformación. Me irán bien tus poderes para llevar a cabo mi entrenamiento
    -Ferran: Sigo sin entenderlo.
    -Noelia: Ya lo entenderás en su momento.
    Aroa dio un paso adelante.
    -Aroa: Eh, eh, un momento. ¿Te lo llevas así, a las bravas?
    -Lucy: Cierto, nos dejas sin jefe.
    -Alejandro: Oh… cierto… Aroa, te quedas al mando.
    -Aroa: ¿Egh…?
    -Francisco: ¡Un momento!¡Yo soy uno de los ocho supremos!¡Yo debería ser el líder!
    -Alejandro: Bien, pues… apañaros vosotros. Ferran, vayámonos.
    -Ferran: ¡Espera, espera!¿Como sabemos que es de fiar?
    -Alejandro: Natural, porque lo digo yo.
    -Miguel Ángel: Tú te irías con cualquier chica.
    -Noelia: En eso tiene razón, así que mejor les explicamos nuestra historia.
    -Lucy: Oooh, vuestra historia, ¿eh? Jijiji…
    -Alejandro: Pues por ahí van los tiros… Bien, la cosa empezó conmigo y Aroa. Nunca os lo hemos contado pero estuvimos juntos una vez.
    -Miguel Ángel: ¡¿Qué?!¡¿Entonces habéis chinga…?!
    -Aroa: Sí, Miguel Ángel… sí… Y luego te contaré otra cosa… Eso sí, duramos muy poco… sólo cincuenta años. Cuando lo dejamos, decidimos separarnos un tiempo. Ahí ya no se que hizo.
    -Lucy: ¿Cincuenta años es poco…?
    -Francisco: Ten en cuenta que tenemos diez mil años.
    -Lucy: Ah, es verdad. Entonces nada.
    -Alejandro: Yo sigo… En ése entonces, yo no sabía que era Demonio. Unos meses después me encontré con Noe. Me dio una paliza monumental, pero se ve que en medio del combate se dio cuenta de lo que yo era. Entonces decidió entrenarme para usar mi poder. Yo ya lo había usado sin querer contra un tal Crash, pero no tuve tiempo, me desmayé poco después, era demasiado fuerte.
    -Noelia: Yo también soy de los ocho supremos. Mi deber era ayudar a mi compañero a alcanzar su forma final. Al final, tras años de entrenamiento, sólo conseguimos que destara su poder. Pero como habéis visto… No se controla.
    -Alejandro: Je, je, je… Y al final nos enrollamos, ¿eh?
    -Noelia: Sí… jeje, je…
    -Ferran: ¿Y cuando decís que nos vamos?
    -Alejandro: Bueno, ya está, ya se ha emocionado.
    Al día siguiente marcharon.
    -Aroa: ¡Espera! Alejandro…
    -Alejandro: Dime.
    -Aroa: … Vuelve entero, ¿eh?
    -Alejandro: ¡Pues claro! E incluso puede que vuelva con un hijo…
    -Noelia: ¡Que te lo has creido!¡Tira!
    -Francisco: Giga… Suerte.
    -Miguel Ángel: Sí, eso.
    -Lucy: Corre, hazte fuerte y vuelve en cuanto puedas.
    -Alejandro: Chicos…
    Alejandro miró al horizonte.
    -Alejandro: ¡Bien, vayámonos!
    CONTINUARÁ...


    Última edición por Giga el Miér Mar 11, 2009 6:47 pm, editado 6 veces
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Miér Feb 11, 2009 10:07 pm

    Reservado
    Más vale tarde ke nunca XD

    CAPÍTULO DIECISIETE: El entrenamiento de Noly.
    Durante unos días, viajaron en el coche de Noelia. Conducían ella y Alejandro, Ferran se encargaba de mirar el mapa. Pero no funcionaba, así que Ferran cambió su puesto con Noelia.
    Pararon al lado de un río para bañarse. Hacía días que no lo hacían. Noelia era previsora y llevaba bikini, pero Ferran y Alejandro se bañaron en calzoncillos.
    -Alejandro: Noooeeeeliaaaaaa…
    La cabeza de Alejandro asomaba entre el agua, saliendo lentamente. Daba casi miedo.
    -Noelia: ¡Aaargh, un sapo!
    -Alejandro: No, mujer, que soy yo.
    -Noelia: Peor aún… ¿Qué haces tú aquí…? -Alejandro: Hombre, pues he venido a verte, y a vigilar que no te atacaban.
    -Noelia: Una mierda me lo voy a creer. Tú has venido a verme en bikini. Además, aunque me atacaran me los cargaría.
    -Alejandro: Vale, vale, pero no te pongas así… Además, no hay nada que no haya visto antes…
    -Noelia: No me lo recuerdes…
    Noelia se empezaba a poner roja. Entonces se metió en el agua hasta salir solo desde su nariz hacia arriba.
    -Alejandro: Vale, vale, ya entiendo… Ya me voy… Oído cocina…
    -Noelia: No, espera…
    Noelia miró a Alejandro.
    -Noelia: Q-quédate…
    Alejandro fue al lado de Noelia.
    -Alejandro: Vamos, Noe… No te pongas así.
    Noelia se levantó de golpe.
    -Noelia: ¡Es que no lo aguanto!¡Alejandro!¡¿Aroa o yo?!
    Alejandro abrió los ojos un montón.
    -Alejandro: Noelia… no me hagas decidir…
    -Noelia. No lo aguanto… Además sabes que no te corresponde…
    -Alejandro: Lo se. Pero eso es algo que no puedo evitar. Ni con ella, ni contigo.
    Alejandro abrazó a Noelia por la espalda.
    -Alejandro: No te he contado que nos pasó con Cúmulox, ¿verdad?
    -Noelia: ¿Cúmulox…?
    -Alejandro: Sólo por proteger a Aroa… le he puesto un límite a mi vida. La maldición de los huevos de espectro está en mi corazón, y hasta que no muera Cúmulox, no desaparecerá.
    -Noelia: ¡¿Q-que?!¡Alejandro!¡No puede ser!
    -Alejandro: Sí… sí puede.
    Noelia miró a Alejandro.
    -Noelia: Sin embargo, hay una manera de curarte.
    -Alejandro: ¡¿S-sí?!¡¿Cuál?!
    -Noelia: Tienes… que aprender a dominar tu poder de demonio.
    Ya en el coche, Ferran se encargó de conducir. Noelia y Alejandro estaban en la parte de atrás del coche.
    -Alejandro: Hey, Ferran, pon esto en el reproductor.
    -Ferran: Voooy. ¿Qué es?
    -Alejandro: Un poco de todo… Rhapsody of fire, Rammstein, Mägo de Oz… Tú ponlo.
    La música empezó a sonar.
    -Ferran: Di que si. Lo primerito que suena, Emerald Sword…
    Ferran estaba concentrado en el camino. Ya se había hecho oscuro. Mientras, Alejandro y Noelia estaban en la parte de atrás.
    -Ferran: “¿Esos dos están…? No, sólo se están dando el lote… Noe debe tener miedo de manchar la tapicería…”
    El viaje fue silencioso… todo lo que podía serlo, ya que sonaba la música metal de Alejandro.
    -Alejandro: Noelia…
    -Noelia: Alejandro…
    Alejandro y Noelia estaban tumbados juntos en los asientos traseros, besándose y abrazándose.
    -Noelia: Hacia mucho… que esperaba reencontrarte… Aahh…
    -Alejandro: Ya… yo también… Oye, Noe…
    -Noelia: Mmhh… que…
    -Alejandro: No gimas tanto… esto parece otra cosa…
    Noelia abrazó a Alejandro y puso su cabeza sobre ella.
    -Noelia: ¿No te gusta…?
    El resto del viaje fue realmente tranquilo. Cuando conducía Ferran, Alejandro y Noelia se quedaban atrás abrazados, silenciosamente. Al fin llegaron a unas llanuras.
    -Noelia: Bueno… es aquí. Prepárate, Ferran.

    -Miguel Ángel: Oye, Aroa, ¿Qué decías que me tenias que contar?
    -Aroa: ¡Ngh!... Miguel Ángel… ¿Tú sabes que es un Astaroth activo o pasivo?
    -Miguel Ángel: N-no… ¿Qué es?
    -Aroa: La mayoría somos activos… Somos los que necesitamos acción para no estresarnos. Los pasivos, como Ferran, pueden vivir tranquilamente, sin llamar la atención. Suelen aprovechar para entrar en batalla cuando el ganador está decidido.
    -Miguel Ángel: ¿Y que? ¿Eso era?
    -Aroa: La cosa es que, como Alejandro y yo somos activos y necesitamos acción… a veces, cuando llevamos mucho sin luchar…
    -Miguel Ángel: ¡No me jodas!¡¿Lo hacéis para combatir el estrés?!¡En la vida lo había oído!
    -Aroa: Créeme, no estoy orgullosa de ello…

    En las llanuras de antes, decenas de torres de tierra estaban levantadas. Median unos treinta metros de altura cada una.
    -Ferran: ¿Esto era…?¿Hacer torres con un metro de distancia entre ellas…?
    -Noelia: Ahora verás… Alejandro… aquí empieza tu entrenamiento. Tienes que esquivarme entre las torres, sin romper ninguna, y sin transformarte.
    -Alejandro: ¡¿Qué?!¡¿A ti?!¡Tú tienes hipervelocidad!¡Es imposible!
    -Noelia: ¿No dices que nada es imposible?
    Alejandro se quedó pensativo.
    -Alejandro: Es cierto… Venga, ¡vamos allá!
    -Noelia: ¡Fase uno del plan de entrenamiento de Noly, en marcha!


    CAPÍTULO DIECIOCHO: El entrenamiento de Noly (parte 2)

    Noly parecía una flecha. Apenas se veía su estela. Se acercaba a gran velocidad hacia Gigathor. Éste intentó esquivarla.
    -Noly: ¡Ha!¡Toma colleja!
    Noly desapareció entre las torres.
    -Alejandro: ¡Oh, mierda!¡Vuelve aquí, mala pécora!
    Pasaron horas así, hasta que Noelia acabó por caer en las manos de Gigathor.
    -Gigathor: ¡Ha!¡Te cogí!
    -Noly: ¡Agh!¡¿Cómo lo has hecho?!
    -Gigathor: Fácil, te has cansado y has bajado el ritmo. Entonces te he pillado.
    -Noly: Eres un aprovechado…
    -Stallord: Ejem… tortolitos, ¿y si lo dejamos por hoy?
    Noelia había traído colchones de aire y mantas para dormir.
    -Alejandro: Oooh… ¿Cama de matrimonio…? Que guay…
    -Noelia: Sí… ejem… yo a veces también quiero dormir con un chico al lado, ¿sabes?
    -Alejandro: Oooh, tú también eres una pervertidilla, ¿eh?
    -Noelia: Pero nada comparada contigo.
    -Ferran: Golpe bajo a favor de Noe.
    -Alejandro: ¡Tú calla o duermes en tus torres!
    -Ferran: Perdón, perdón… Ya me callo…
    Se fueron a dormir. Ferran durmió tranquilamente en su cama, y Alejandro y Noelia se peleaban constantemente por la manta.
    -Noelia: ¡Tú hazte una fogata o enciéndete!¡Yo tengo frío!
    -Alejando: ¡Una mierda!¡¿Quieres que nos encuentren?!
    -Noelia: ¡Si no me la das no haremos más lo del asiento trasero!
    -Alejandro: ¡Agh! V-vale… Quédate tu patética manta… yo me encenderé…
    -Noelia: ¡Para, animal!¡Que quemas!
    -Alejandro: Ju, ju, ju… ¿No será que estás caliente…?¡Agh!¡¿Qué HACES TIRÁNDOME UNA PIEDRA, BURRA?!
    Noelia tenía una gran roca en los brazos levantada.
    -Noelia: ¿Algo que objetar?
    -Alejandro: N-nada…
    Noelia se metió entre las mantas, bien arropadita. Tenía el colchón para ella sola, pero tenía una rara sensación de soledad. Entonces notó algo detrás suyo.
    -Alejandro: Noelia…
    Era Alejandro.
    -Alejandro: ¿Me dejas dormir contigo…?
    Noelia se giró. Alejandro estaba poniendo una carita de no haber roto nunca un plato.
    -Noelia: Aaah… ¡Ven aquiiiii!
    Noelia cogió a Alejandro y lo tumbó bruscamente a su lado. Acto seguido empezó a abrazarse a él.
    -Noelia: Enciéndete, Alejandro…
    -Alejandro: ¿Tienes frío?
    -Noelia: No. Sólo quiero… sentir tu calor.
    Al día siguiente, y durante los siguientes dos meses, hicieron lo mismo. Gigathor tenía que esquivar a Noly entre las torres de tierra de un metro de distancia entre ellas, sin romper ninguna.
    -Gigathor: ¡Esto es imposible!¡Soy demasiado ancho de hombros para no romper ninguna!
    -Noly: Y aún así nunca las rompes.
    La tenía detrás. Lo siguiente fue salir volando golpeado por Noly.
    -Gigathor: ¡Aagh!¡Me las pagarás!
    De repente, un rayo bajó del cielo y alcanzó a Gigathor. Quedó fulminado, inconsciente.
    -Stallord: ¡¿Qué?!
    -Noly: ¡¿Pero quien coñ…?!
    Dos figuras estaban sobre una torre de tierra. Tenian un aura relampagueante a su alrededor.
    -Ju, ju, ju… Esto parece una reunión de supremos…
    -Hermano, yo me encargaré del bajito.
    -Bien, yo de Noly. Soy el único que podría combatir con ella.
    Stallord se cabreó como una mona.
    -Stallord: ¡¿ENANO?!¡Chúpate ésta!
    La torre de tierra creció, mandándolos volando. Consiguieron aterrizar en otras torres.
    -Jiro: Bueno… yo soy Jiro. Pero podéis llamarme… Tormenta.

    CAPÍTULO DIECINUEVE: Tormenta eléctrica
    -Jiro: Bueno… yo soy Jiro. Pero podéis llamarme… Tormenta.
    -Noly: Tormenta… es uno de los ocho supremos.
    -Stallord: ¡Oh, no me jodas!
    -Quieto parao, ya lucharé yo contigo.
    -Stallord: ¡Ah que susto!¡¿Quién coño eres tú?!
    -Flequi: Soy Flequi. ¿Algun problema?
    -Stallord: Yo no he dicho nada de tener problemas.
    -Flequi: Pero los vas a tener.
    -Stallord: ¡Argh!¡He caído!
    Un rayo hizo que Stallord se apartara de un salto. Aterrizó una torre más allá.
    -Stallord: H-hala… antes no saltaba tanto…
    -Noly: Eso es que tus habilidades han aumentado usando tus poderes de tierra en el entrenamiento.
    -Stallord: Guay… ¡Soy fuerte!
    Jiro miraba a Noly.
    -Jiro: Así que tú eres Sónica. La que puede llegar a la velocidad del sonido.
    -Noly: Sí. Así es.
    Pequeños relámpagos emanaban de Jiro.
    -Jiro: Bien, pues…
    Jiro casi brillaba. Decenas de rayos lo cubrían.
    -Jiro: ¡¡Enséñame tu poder, Noly!!
    Noly desapareció de golpe. Se encontraba ya encima de la torre más alta, la del centro. Su mirada había cambiado, ahora tenia las pupilas grises, y su largo pelo azul se habia esclarecido hasta llegar casi al celeste. Una luz emanaba de ella.
    -Noly: Si un cañón falla el disparo, por muy potente que sea no hará nada. Una flecha es más certera y también más mortífera.
    Noly apretó los puños.
    -Noly: ¡Flecha dinámica!
    Iba a una velocidad inimaginable. Un aura azulada se quedaba por donde ella pasaba. Jiro ya la tenía en frente. Como pudo, bloqueó el ataque. Pero Noly ya no estaba allí.
    -Noly: ¡Llegas tarde, lentorro!
    Jiro salió volando por una patada propinada por detrás suyo. Movió la mano hacia abajo.
    -Jiro: ¡Relámpago de Satan!
    Un rayo bajó de los cielos. Noly lo esquivo sin problemas y se posicionó encima de Jiro. Lo aplastó de un golpe contra el suelo.
    -.Jiro: ¡Naaagh!
    Se levantó. Noly estaba delante suyo.
    -Noly: Te veo mal.
    -Jiro: Peor te vas a ver tú…
    Flequi lanzaba rayos contra Stallord. Éste los bloqueaba con torres de tierra.
    -Stallord: ¡Hahaha!¡Si no me alcanzas no importan cuantos voltios lances!¡Torre de Agbar!
    Una torre gigante comparada con las otras emergió del suelo y lanzó por los aires a Flequi. Luego aterrizó en una torre, flipando.
    -Flequi: ¡Ostias!¡Con esa forma que tiene la torre, paree que me haya dado por…!
    -Stallord: ¡Eh!¡No hables así de mis torres!
    Un rayo socarró a Stallord.
    -Stallord: Vale. No he dicho nada.
    -Flequi: Así mejor. Calladito.
    -Stallord: ¡Ah, no, una mierda así de grande!
    Stallord señalaba la torre de Agbar.
    -Flequi: Je… muy bueno… ¡Toma rayo por chiste malo!
    El rayo casi tocó a Stallord.
    -Stallord: O-oído cocina…
    Mientras, Jiro se electrificaba.
    -Jiro: ¡Tócame ahora si te atreves!
    -Noly: ¿Y no te harás daño electrificándote todo el rato?
    -Jiro: M-maldita zorra… ¡Chúpate esta!¡El trueno kamikaze!
    Un relámpago gigante cayó directamente sobre Jiro.


    CAPÍTULO VEINTE: Tormenta eléctrica (parte 2)

    Un relámpago gigante cayó directamente sobre Jiro. Él mismo funcionó como pararrayos, pero Noly salió despedida contra una torre.
    -Noly: ¡Oh, mierda!
    Se había golpeado en la cabeza contra la torre de roca y se había hecho daño. Ahora veía doble.
    -Jiro: Si no puedes tocarme, no te sirve de nada ser tan veloz…
    Un rayo cayó donde antes estaba Noly.
    -Noly: Tampoco te sirve lanzarme rayos que voy a esquivar. Además…
    Noly levantó una roca que debía pesar quinientos kilos.
    -Noly: ¡Sigo teniendo mi fuerza!
    Lanzó la gigantesca roca hacia delante.
    -Jiro: ¡Oh, no jodamos!
    De un rayo la partió. La roca se hizo polvo y añicos.
    -Noly: ¡Has picado!
    Salía de entre el polvo. Dio un puñetazo supersónico a Jiro y lo mandó volando. Lanzando un rayo, se paró en el aire y cayó sobre una torre.
    -Jiro: N-hehehehehe… Vale, no volveré a caer…
    Cada vez había más rayos a su alrededor.
    -Jiro: ¡Bien, Sónica, a ver si aguantas esto!
    Los rayos aumentaban de tamaño e intensidad, y cada vez había más. Se arremolinaban en Jiro.
    -Noly: ¡¿Pero que es eso?!
    -Flequi: ¡¿Qué?!¡Eso es…!
    Una gran luz se expandió desde el centro de Jiro. Estaba completamente iluminado.
    -Stallord: A-ay dios… ¡Torre de Agbar!
    Una torre de Agbar salió debajo de Jiro. Pero al mínimo contacto empezó a destrozarse.
    -Stallord: ¡Agh!
    -Flequi: Está claro, ¿no ves que es uno de los ocho supremos?
    Flotaba en el aire. Sus ojos estaban también iluminados.
    -Jiro: Bueno, pequeña… A ver que te parece esto…
    -Noly: ¡¿Qué es esto?!
    El viento soplaba fuerte.
    -Jiro: Prepárate para comerte mi…
    Explotó en rayos.
    -Jiro: ¡¡Shock de titanes!!
    De repente algo golpeó a Jiro.
    -Gigathor: ¡Por encima de mi cadáver, pedazo de capullo!
    Balanceó el brazo hacia atrás. El puño se iluminó como nunca.
    -Gigathor: ¡¡BIG BANG METHEOR!!
    El puñetazo dio de lleno sobre Jiro. Una explosión gigante se hizo en el aire. Todas las torres se rompieron y cayeron.
    -Stallord: ¡Waaargh!¡Se me cae encima!
    -Noly: ¡Joder, hay que hacéroslo todo!
    Noly cogió al vuelo a Stallord y salió corriendo como una bala. Flequi destrozaba con rayos las torres que se le iban cayendo encima, pero iba perdiendo terreno.
    -Gigathor: ¡Eeepa!
    Cogió a Jiro en el aire y expandió unas alas gigantes de demonio. Pasando entre las torres a toda velocidad, se acercó a Flequi y, con un brazo, lo cogió y lo lanzó por los aires. Luego voló hacia arriba y lo interceptó de golpe. Las torres acabaron de caer y entonces Gigathor bajó. Dejó a Jiro y Flequi en el suelo.
    -Jiro: E-eso ha sido… ¡¿Quién eres tú?!
    -Alejandro: Yo soy Gigathor.
    -Flequi: ¡Él!
    Jiro y Flequi se levantaron de golpe.
    -Jairo: ¡Señor Gigathor, me presento!¡Soy Jairo!
    -Flequi: ¡Yo…! Me di un golpe en la cabeza y desde entonces me llamo Flequi.
    -Noelia: Que fuerte… Se han arrodillado ante él…
    -Jairo: Gigathor, ¡déjanos pelear a tu lado!
    Alejandro estaba flipando.
    -Alejandro: B-bien… os avisaré cuando… empiece la guerra…
    -Jairo: ¡Señor sí señor!
    -Ferran: ¿Y a estos que les pasa…?
    -Noelia: Recuerda que Alejandro será el que liderará nuestro ejército.
    -Ferran: Aaah… cierto.
    Jairo y Flequi se fueron un rato después por su propio camino.
    -Alejandro: Esto marcha… dos fichajes más y encima ya domino mis poderes… ¡Yuju!
    -Noelia: Ah, no, ni de coña, tienes que entrenarte más.
    -Alejandro: ¡¿Queeee?!¡Nooooo!
    -Noelia: Ferran. Esto también te servirá a ti de entrenamiento.
    -Ferran: ¡¿S-sí?!¡Toma ya!
    -Noelia: Prepárate, Alejandro, porque la fase dos empieza mañana…
    -Alejandro: Mañana… jujuju… ¿Y esta noche que “entrenamiento” hacemos?
    -Noelia: ¡Agh!¡C-cállate, pedazo de pervertido!
    -Alejandro: Je, je, je… sí, eso dices AHORA.
    -Noelia: ¡Vete a tomar por saco!
    -Ferran: Si es que como digo yo siempre… ¿Para que necesito ver escenas de matrimonio si os tengo a vosotros? ¡Jejeje!
    -Noelia&Alejandro: ¿Qué has dicho…?
    Ésa noche Ferran durmió en una torre de tierra.
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Sáb Mar 14, 2009 8:35 pm, editado 6 veces
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Miér Feb 11, 2009 10:08 pm

    Reservado
    Al que madruga dios le ayuda... menos mal que no creo en dios, porque desde luego para reservar no madrugué XD
    (Ostias, ¿ya voy por aquí? Ya mismo a la segunda página del tema XD)

    CAPÍTULO VEINTIUNO: Acontecimientos
    Esa mañana hacía frío. Se acercaba el invierno.
    -Noelia: Empieza a refrescar, cada vez falta menos para las nevadas. ¡Eh, Ferran, levanta!
    -Ferran: ¡Ah!¡¿Qué?!
    -Noelia: Te necesitamos para entrenar a Alejandro, ¿recuerdas?
    -Ferran: Joder, tan temprano… ¿Y él que?
    -Noelia: A él más le vale despertarse antes de que llegue yo.
    De repente sonó una alarma. Era la PSP de Alejandro, que sonaba con una alarma, la canción “Emerald Sword”. Alejandro se levantó de golpe.
    -Alejandro: ¡NA-HÁ!
    Empezó a mover las manos como si tocara una guitarra.
    -Alejandro: ¡Yes, I am that warrior, I follow my…!¡Agh!
    -Noelia: ¡¡C-cállate condenado!!¡Que susto me has pegado!
    -Ferran: Ostia, rima y todo.
    La segunda parte del entrenamiento consistía en que Stallord debía hacer subir y bajar torres de tierra y Gigathor las esquivara sin entrar en modo demonio. Stallord aumentaba cada vez más el ritmo.
    -Stallord: ¡Ha-hahaha!¡Chúpate esa!¡Y esa!¡Cae, puñetero, cae!
    -Gigathor: O-oye… no te me emociones.
    -Stallord: Ah… o-oído cocina… Por cierto, ¿Cómo es que aun tiene batería tu PSP?
    -Gigathor: Conseguí un transformador de calor en energía.
    -Noly: No me jodas… por la PSP… ¡Quieres más a ésa máquina que a mi!
    Noly estaba ya donde estaba antes Gigathor. Y Gigathor estaba donde antes estaba el suelo.
    -Gigathor: ¡Ngh!¡¿Qué?!
    -Noly: Anda y vete a tomar por saco…

    -Fullmetal: ¡Muere, pedazo de hijo de putaaaaaaaa!

    5 AÑOS DESPUÉS
    -Miguel Ángel: ¿Donde puñetas se habrá metido?¿No decías que lo habías sentido por aquí?
    -Aroa: Espera, espera, leñe.
    -Bu.
    -Aroa: ¡¡AAAAAAARGH!!
    -Francisco: ¡Ostias!¡Giga!
    -Lucy: ¡Jefe!
    -Miguel Ángel: ¡Gigacapullo!
    -Alejandro: ¡Tu padre!
    -Noelia: Ferran… no nos hacen caso…
    -Ferran: También existimos…
    Después de volver a saludarse y reencontrarse, fueron a dar una vuelta.
    -Ferran: ¡Ostias Migue!¡¿Y tu pelo?!
    -Miguel Ángel: Pues que me he cambiado el peinado.
    -Ferran: Pues… mola.
    Unos días después reemprendieron un viaje que se había pospuesto durante cinco años. De repente Alejandro saltó.
    -Alejandro: ¡Aroa!
    -Aroa: ¡¿Q-que?!
    -Alejandro: ¡Te han crecido las tetas!
    El grupo siguió la estela que dejó Alejandro en el cielo tras ser mandado volando por Aroa.
    -Aroa: P-pedazo de capullo… no ha cambiado en cinco años…
    Aroa no pudo evitar sonreír un poco.

    -Marilyn: Oye, ¿Qué te pasa…?
    -Marta: Creo que ha perdido el habla…
    -…
    ...
    Después de unos días, a Ferran se le ocurrió construir una casa de roca.
    -Ferran: ¡Como no se me había ocurrido antes!
    Rápidamente construyó un edificio gigante.
    -Ferran: Bienvenidos al Ferran’s Palace.
    -Lucy: Modestia aparte, ¿eh?
    -Ferran: Además he hecho un sistema para que Alejandro caliente nuestro dulce hogar.
    -Alejandro: ¡¿Pretendes usarme de caldera?!¡No tienes sentimientos!
    -Francisco: Mira quien habla, Gigapervertido.
    Entraron en la casa. Era increíblemente espaciosa y bien diseñada.
    -Aroa: ¿Desde cuando sabes hacer algo así…?
    -Ferran: Yo también me he entrenado. ¡Mídeme la fuerza, porfa!
    -Aroa: Oh, mierda… ciento noventa.
    -Ferran: ¡Haaaahahaha!¡Soy fuerte, soy fuerte!
    -Miguel Ángel: Será cabrón… yo solo he llegado a doscientos…
    Unos días después, alguien llamó a la puerta.
    -Ferran: ¡Ostias!¡¿Quién puede llamar?!
    -Miguel Ángel: Yo abro, yo abro… no os levantéis TODOS a la vez… panda de vagos…
    -Alejandro: A mucha honra.
    Miguel Ángel bajó a ver quien era. Ya tenía preparada una espada de hielo en el brazo derecho. Entonces, abrió y…
    -Marilyn: ¡Migueeee!
    Marilyn se echo sobre Miguel Ángel.
    -Miguel Ángel: ¡¿M-Marilyn?!¡¿Qué haces aquí?!
    -Marilyn: Ya decía yo que esto lo habría hecho Stallord… ha mejorado mucho.
    -Alejandro: ¡Ostias, si es Marilyn!¡Y esa…!
    Alejandro bajó como una bala hacia la puerta y le cogió la mano a una chica que llevaba un traje parecido al de Marilyn, pero de una sola pieza y rojo con una especie de soles amarillos estampados, además de muy escotado.
    -Alejandro: Bonjour, Madmoiselle, ¿Cuál es su nombre?
    -Marta: Soy Marta, guapo. Tú debes de ser Pervergiga, ¿no?
    -Alejandro: ¿Egh…?
    Marilyn se estaba aguantando la risa.
    -Alejandro: Je, je, je… muy graciosa… ya te pillaré yo a ti.
    Otra chica, con aire tímido y con una especie de vendas ceñidas al cuerpo como única ropa, estaba detrás de Marta, asomando por un hombro. Tenía los ojos entrecerrados.
    -…
    -Miguel Ángel: ¿Y la chica de las vendas?
    -Marilyn: A esta chica… arriba os lo explico a todos, no quiero tener que contarlo una vez para tenerlo que hacer dos veces…
    La cara de Marilyn se había apagado de golpe. Subieron arriba. Todos se arremolinaron alrededor de las invitadas y Marilyn hizo las presentaciones. La chica de las vendas no gesticuló palabra alguna. Finalmente, Marilyn habló sobre ella.
    -Marilyn: Chicos, lo que le ha pasado a esta chica es muy grave. Había un tal Darakyon que la capturó hace diez años. Desde entonces, ha estado aprovechándose de ella cuando le ha venido en gana.
    -Francisco: ¡¿QUÉ?!
    -Marilyn: Eso le ha causado un trauma y, a causa de ello, ha perdido totalmente el habla. Entre las dos conseguimos herir a Darakyon, pero no pudimos evitar que escapara. Tiene el poder de la energía y fue dificilísimo ahuyentarlo. Luego nos llevamos a esta chica pero desconocemos sus poderes.
    -Lucy: D-dios… Que depravado…
    -Alejandro: Eso es algo imperdonable…
    Francisco se levantó de golpe. Sus ojos brillaban en rojo. Hasta la chica sin nombre dio señas de sorpresa.
    -Francisco: Q-que… ¡Que…!
    Un tornado gigante inundó el área mandando el Ferran’s Palace por los aires hecho añicos.
    -Berseker: ¡¡¡QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA!!!
    Berseker se lanzó hacia el aire transformado en Huracán y lanzó una ráfaga de viento diabólico gigantesca que arrasó con el bosque entero.
    -Berseker: ¡¡¡ALIENTO DE ODÍN!!!
    Ni un árbol quedó en pie. Hasta las raíces habían sido arrancadas de cuajo.
    -Marta: J-joder…
    -Noelia: ¡Él ha conseguido controlar por si solo la transformación!
    La chica sin nombre abrió los ojos por primera vez al ver la furia de Fran cuando supo lo que le había pasado. Incluso sonrió y una lágrima cayó por su mejilla. Francisco bajó del cielo y se colocó con su equipo.
    -Francisco: Lo siento por lo del palacio, Ferran…
    -Ferran: N-no pasa nada… pero por favor, la próxima vez, espera a que salgamos.
    -Miguel Ángel: ¡C-cabrón!¡Casi nos matas!
    -Aroa: Bueno… lo más importante es enseñar a hablar a la…
    -Francisco: No.
    La cara de Francisco volvió a endurecerse.
    -Francisco: Lo primordial ahora… es matar a Darakyon.


    CAPÍTULO VEINTIDÓS: Vida en la ciudad.
    Ferran volvió a crear un palacio. Esta vez puso más habitaciones para que durmieran las invitadas.
    -Marilyn: Ferran, haz una para tres personas, creo que será mejor que la chica duerma con nosotras dos.
    -Ferran: Okidoki, Marilyn. ¡Ahá!
    El Ferran’s Palace número dos se alzó ante ellos majestuosamente. En cuestión de segundos el edificio de roca estaba listo para ser habitado.
    -Ferran: Bueno, podéis volver a pasar.
    -Alejandro: ¿Pero que dices? Yo hace rato que estoy dentro.
    -Lucy: ¡Tú, pedazo de egoísta, ven aquí!
    -Alejandro: Oooh… ¿Qué me vas a hacer…?
    -Lucy: ¡Te voy a estampar contra el palacio de tal manera que tendremos que construir uno nuevo!¡Gigapervertido!
    -Alejandro: ¡¿Pero que manía tenéis con ese nombre?!
    Todos entraron en la nueva casa.
    -Marilyn: Ah, me olvidaba. Esta noche os hablaré de lo que podemos hacer de ahora en adelante.
    -Aroa: ¿El que?
    -Marilyn: He dicho esta noche, cuando cenemos os lo cuento.
    La chica sin nombre estaba curioseando por toda la casa. Miraba por todos sitios, con toda la curiosidad que esos ojos melancólicos permitían vislumbrar. Olisqueaba aquí y allá y entraba en las habitaciones.
    Entonces llegó la hora de cenar.
    -Noelia: ¡Venga, todos a la mesa!¡Alejandro!¡Deja ya la máquina o la tiro por la ventana!¡Y levanta del sofá!
    -Alejandro: Un momento, un momento. ¡Mierda!
    Noelia se la había cogido a alta velocidad y se la había apagado.
    -Alejandro: ¡E-eh!
    -Noelia: No te quejes, sólo la he apagado, así que se ha pausado. Y ahora a la mesa.
    -Alejandro: Oye, Noe… ¿Sabes que el delantal te queda muy sexy…?
    Alejandro la cogió de un brazo y la lanzó sobre él.
    -Noelia: ¡T-tonto!¡Aquí no…!
    -Alejandro: Vale, vale… esta noche, ¿no?
    -Noelia: Ahora por pervertido te quedas sin nada esta noche.
    -Alejandro: ¡¿QUE?!¡No tienes corazón!
    -Noelia: Venga, que te he hecho pizza hoy… corre a la me…
    -Alejandro: ¿Qué haces ahí aun, Noe?¡Ven a la mesa!
    -Noelia: M-maldito interesado…
    Todos bajaron a cenar menos la chica sin nombre.
    -Francisco: ¿Dónde se habrá metido?
    -Marta: Estará por la casa, inspeccionando el terreno, déjala.
    -Francisco: Ni hablar, yo voy a buscarla.
    -Aroa: Pues yo también.
    -Miguel Ángel: Venga, y yo.
    Al final todos menos Marta y Alejandro fueron a buscarla.
    -Marta: B-bien… pues yo vigilo a éste…
    -Alejandro: Roaaar… ¿Me vas a poner unas esposas, guapa…?
    -Marta: Jujuju… ¿Sólo eso? Que sutil eres…
    -Alejandro: Hoho, ho… Creo que tú y yo nos vamos a divertir… ¿Qué me harías entonces…?
    El grupo peinó toda la zona.
    -Lucy: No hay manera, no aparece.
    -Ferran: Esta se ha escapado…
    -Marilyn: ¡N-no!¡Tiene que seguir aquí!
    -Aroa: Bueno, ten en cuenta que no sabemos que poderes tiene.
    -Marilyn: Mierda, no puede ser…
    Francisco apareció por la puerta de su habitación.
    -Francisco: Eh, chicos, está aquí, en mi cama.
    -Aroa: ¡Aleluya!
    -Miguel Ángel: ¿Tu cama? Oh, Fran, ¿Qué le ibas a hacer?
    -Francisco: Cállate, minimen.
    -Miguel Ángel: S-sí padre.
    Entraron en su habitación. Estaba encima de la cama de Fran, dormida y enroscada.
    -Francisco: Que mona es…
    -Marilyn: ¡Oh, ya lo entiendo!
    -Lucy: ¿Qué entiendes?
    -Marilyn: Ha visto como se ha puesto Fran antes y ha pensado que es un amigo, y cuando ha notado que la habitación tenía su olor, se ha metido aquí, y como Fran había estado tumbado y la cama conservaba su olor, se ha metido ahí y se ha quedado dormidita.
    -Noelia: Que bonito… una historia de amor…
    -Francisco: ¡¿A-amor?!¡¿Qué dices?!¡Y-yo no…! Bah… da igual…
    -Miguel Ángel: Esto… ¿Y de donde salen las camas…?
    -Lucy: Las robamos Noe y yo de un centro comercial. Pero ahora faltarán mantas, porque almenos se puede usar el sofá cama, pero no podemos sacar mantas de la nada.
    -Ferran: Por lo tanto, he hecho otra habitación para nada.
    -Francisco: No os preocupéis, yo dormiré en el sofá cama. Ella que use mi colchón.
    -Marilyn: ¿S-seguro, Fran?
    -Francisco: Que sí, que no pasa nada. Venga, vamos a cenar, no quiero saber que hará ese Gigapervertido con Marta.
    -Marilyn: ¡Agh!¡Mierda, no me acordaba!
    -Francisco: ¿Qué…?
    -Mariyln: ¡Que Marta también es una pervertida en potencia!
    -Francisco: ¡Mierda, dos súper pervertidos en una mesa tan grande…!¡Corre, Noel…!
    Noelia ya había bajado. Se estaba oyendo una bronca monumental dirigida a los dos.
    -Marilyn: Bueno… Bajemos, Fran, que tengo que hablar de algo.
    -Francisco: Voy, ahora bajo.
    Francisco arropó a la chica con la manta. Miró su cara dormida.
    -Francisco: Parece un ángel…
    De repente se oyó una voz desde abajo.
    -Noelia: ¡FRAN JODER, YA ESTOY DE MALA OSTIA, NO ME HAGAS ESPERAR Y BAJA DE UNA PUÑETERA VEZ O NO CENAS!
    -Francisco: ¡Voy, joder! Ya bajo…
    Miró por última vez a la chica y bajó .Entonces, ella abrió los ojos, azulados, un momento, y luego los volvió a cerrar.
    -Marilyn: En fin… Chicos, el otro día conocí a una persona que nos puede ayudar en la guerra. ¿Todos sabéis quien son los moderadores?
    Casi todos alzaron las manos.
    -Alejandro: Mierda, ¿soy el único?
    -Miguel Ángel: Joder, macho, tío, que “ijnorante” que eres.
    -Lucy: Pero mira que tenemos un jefe tonto, ¿eh…?
    -Marilyn: Bueno… un moderador es una persona que fue creada al mismo tiempo que nosotros, pero que ni tiene poderes ni es inmortal. Su faceta es que, aparte de saber bastantes reglas del “juego”, se reencarna, vuelve a nacer, y conserva los recuerdos. Hemos tenido suerte, es un moderador que está de nuestro lado. Lo único que pasa es que hay un problema…
    -Alejandro: ¿Qué problema?
    -Marilyn: Puede arreglar los papeles y todo, pero… va al instituto, y nosotros tendremos que ir también para proteger su vida.
    -Alejandro: ¡¿Quieres que vayamos al insti?!¡Inaudito!¡Yo soy un espíritu libre!
    -Aroa: Cállate, pedazo de vago. ¿Y donde viviremos?
    -Marta: Ya me encargué de robar un banco, así que tenemos dinero suficiente para comprar casas cerca. En cuanto a los papeles, como ha dicho, el moderador se encargará.
    -Miguel Ángel: Ooh, al instituto… ¡Genial, seguro que tienen un bar!
    -Alejandro: ¡Y estará lleno de chicas jóvenes!
    -Miguel Ángel: ¡Sí!
    -Marilyn: ¡Oye tú!¡Tú eres solo mío!¡Ni se te ocurra intentar irte con otra!
    -Noelia: ¡Y tú, Pervergiga, no les pongas ni un solo dedo encima a tus compañeras, corruptor de menores!
    -Aroa: O sino ya me encargaré yo de que tengas las manos quietas…
    -Alejandro: B-bueno… mirándolo por el lado positivo, almenos no me ha llamado Gigapervertido…
    Después de cenar, jugaron a juegos de palabras un rato, por falta de cartas, excepto Alejandro, que tenía su fiel PSP, al igual que Fran, lo que aprovecharon para jugar en multijugador. Más tarde se fueron a dormir. Alejandro, en cambio de ir al sofá cama, fue a dormir con Noelia, y Miguel Ángel con Marilyn.
    -Francisco: Bueno… Pues nada, a dormir…
    Francisco cerró los ojos y empezó a pensar. Recordó como conoció a Alejandro, a Lucy, a Noelia… Y recordó la historia de la chica sin nombre. Empezó a cabrearse por momentos.
    -Francisco:”Ése hijo de puta las va a pagar todas juntas… Darakyon, voy a por ti”
    Entonces notó algo que se acercaba. Alguien se metió en el sofá cama con Francisco. Llevaba una manta para los dos.
    -Francisco: ¿Q-quien es…?¿Marta…?
    La chica se metió en el sofá cama con él. Fran notó las vendas que llevaba de ropa.
    -Mmh…
    -Francisco: “Es ella…”
    La chica sin nombre se agarró fuertemente a Francisco, apretando sus pechos contra él, y encogiéndose como un gatito. Estaba temblando. Francisco le cogió del pelo y se lo acarició largo rato.
    -Francisco: Está bien… está bien… todo ha pasado ya… duérmete…
    La chica abrió la boca justo antes de quedarse dormida.
    -Fr…
    Su cabeza bajó de golpe y dejó de temblar.
    -Francisco: “Bueno… creo que mejor me dormiré yo también”
    Sus nervios se habían calmado, y finalmente pudo conciliar el sueño.
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Miér Mar 18, 2009 7:19 pm, editado 4 veces
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Admin Jue Feb 12, 2009 6:17 pm

    y no salgo yo jajaja
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Jue Feb 12, 2009 10:37 pm

    Tu después ya saldrás XD
    Capitulo nuevo 55


    CAPÍTULO VEINTITRÉS: El instituto.
    Por la mañana, la chica sin nombre fue la primera en levantarse. Enseguida intentó despertar a Francisco tirándole de las mejillas.
    -Francisco: Qu-que quierees…
    -hm, hm.
    Con la cabeza señalaba la ventana.
    -Francisco: Hace mucho frío, ya saldremos luego…
    -Marilyn: Vaya, Fran, veo que te has hecho muy amigo de la chica…
    Marilyn estaba subida en el respaldo del sofá.
    -Francisco: ¡Agh!¡N-no es lo que piensas…!¡No hemos hecho nada!
    -Marilyn: Sí, eso dicen todos… bueno, menos Giga. En fin…
    Se levantó y se dirigió a los armarios (robados) para coger algo de comer.
    -Marilyn: Son las nueve de la mañana, hora de levantarse para los vagos, así que arriba.
    -Francisco: Una mierda-se tapó hasta arriba con la manta-yo tengo sueño.
    La chica le quitó la manta de encima y le cogió de las mangas.
    -Mh, mh.
    -Francisco: ¿Tú también, pequeña…? Jo…
    Se levantó y fue a coger algo también del armario. Cogió un bollo relleno de chocolate (también robado) y se lo comió en un tiempo récord. Entonces la chica se le acercó y empezó a mirarle a los ojos.
    -Francisco: ¿Tú también quieres, pequeña? Ten uno, anda.
    La chica cogió no uno, ni dos, sino cinco bollos rellenos de chocolate, y se los comió uno detrás de otro.
    -Francisco: Dios…
    Entonces apareció Ferran, viendo como la chica se zampaba el último bollo relleno de chocolate.
    -Ferran: ¡NOOOOOOOOO!¡ERA MIO!
    -Marilyn: T-tranquilo… Que hay bollos rellenos de crema…
    -Ferran: Ah, bueno, entonces bien.
    -¿…?
    Cogió tres bollos de crema, entre Francisco, Marilyn y la chica sólo dejaron uno. Entonces bajaron Noelia y Lucy. Entonces vieron el último bollo, y entonces, se miraron desafiadoramente y corrieron hacia éste. Y, de repente, el bollo desapareció cuello debajo de la chica sin nombre.
    -Lucy: ¡N-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    -Noelia: ¡EL BOLLO!
    -¿…?
    -Marilyn: T-tranquilas, quedan normales…
    -Lucy: ¡¿Normales?!¡¿NORMALES?!¡NO TIENES CORAZÓN!
    -Noelia: Los de crema… ya no están…
    -¿mm…?
    Después bajó Miguel Ángel.
    -Miguel Ángel: ¡Hola Marilyn, buenos días!
    -Marilyn: Buenos días, cari.
    -Miguel Ángel: Aaiss, cari, me suena raro… jijiji…
    Después de desayunar, bajaron Alejandro y Marta. Estaban hablando animadamente.
    -Alejandro: ¡Holahola!
    -Marta: ¡Buenos días, gente!
    -Ferran: Muy contentos os veo yo, par de pervertidos…
    -Alejandro: No hombre, no… Es que anoche me hice un arma que te cagas en la PSP.
    -Marta: Y fui yo quien le aconsejó.
    -Francisco: En fin… ¿Querías salir fuera?
    -¡Hm!
    La chica hizo que sí con la cabeza. Francisco y ella salieron afuera. Hacía un día soleado.
    -Francisco: Bueno… ¿Por qué me has trai…?
    La chica estaba persiguiendo una mariposa.
    -Francisco: … Jejeje…
    Un rato después volvieron adentro. Ya estaban todos preparados para ir a la ciudad.
    -Alejandro: ¡Vamos gente!¡Al insti!
    Fueron corriendo a la ciudad. A su velocidad, llegaron en un rato.
    -Marilyn: Bien, si no me equivoco este es el instituto… Llegamos justo a la hora del patio.
    -Miguel Ángel: ¡Bien, la mejor parte!
    -Aroa: Bueno, ¿y adonde vamos?
    -Marta: Bien, os hemos posicionado por cursos. Migue, tú irás a primero.
    -Miguel Ángel: ¡No me jodas, ahí todas son planas!
    -Marilyn: Ejem… Yo iré a tercero… Alejandro, Ferran, Lucy y Noelia irán a cuarto. Francisco y Marta a primero de bachillerato.
    -Francisco: Mierda, chungo…
    -Alejandro: ¡Migue!¡Te cambio el sitio!
    -Miguel Ángel: ¿Para ir con las planas?
    -Alejandro: Déjalo.
    Después del patio, se unieron a clase.
    -Teresa: Bienvenidos a cuarto A, nuevos alumnos. Soy vuestra tutora, Teresa Cabistany, y a partir de hoy, os tutoraré y os impartiré lengua catalana.
    Alejandro se fijó en unas gemelas de la clase. Se parecían poco, pero tenían un aire que hacia notar que eran hermanas.
    -Alejandro: Jo, jo, jo… me lo voy a pasar bien…
    -Noelia: Quítales el ojo de encima.
    -Alejandro: V-vale…
    Después de clase, salieron del recinto.
    -Marilyn: Eh, chicos, luego por la tarde os presentaré al moderador.
    -Francisco: Oh, guay.
    Se fueron a comer a un restaurante.


    CAPÍTULO VEINTICUATRO: El principio de la guerra.

    -Alejandro: Yo, de primero, unos espaguetis boloñesa, y de segundo pollo con patatas fritas-con ketchup, ¿eh?-, y el postre lo decidiré cuando acabe.
    -Miguel Ángel: Yo… Joder tío… ya has pedido comida para todos…
    -Aroa: Es mas gula que el yeti.
    -Francisco: ¿Cómo pretendes que te quepa eso entre pecho y espalda…?
    -Alejandro: Ah, de eso no te preocupes, soy corpulento y tengo mucho pecho y mucha espalda.
    -Lucy: Pero mira que es burro…
    -Alejandro: Eh, ¿y ella que?
    La chica sin nombre había pedido por lo menos el doble de comida que él.
    -¿…?
    -Marta: A ella déjala tranquila.
    Después de comer-y de que Alejandro consiguiera zumbarse el monumental banquete-se dispusieron a volver a clase.
    -Marilyn: E-esperad… Luego si acaso os alcanzo, ¿eh…?
    -Alejandro: ¿Pero a ti que puñetas te pasa ahora?
    -Marilyn: Estoy indispuesta…
    -Alejandro: ¿Indispuesta?
    -Noelia: Mira que tienes poco tacto… joder, que está llegando a “ese punto del mes”.
    -Alejandro: Pues…
    -Francisco: Alejandro, pedazo de ignorante…
    Francisco le susurró algo al oído a Alejandro.
    -Alejandro: ¡Aaah, que tiene la regla…!¡Ánhg.!
    -Aroa: ¡¿Pero como se puede ser tan burro?!
    -Marilyn: … luego… os alcanzo… Voy al lavabo…
    -Aroa: Espera, yo te acompaño. Luego os pillamos. Noe, vigila a Alejandro y Marta.
    -Noelia: En el punto de mira, los tengo.
    -Marta: Oye, ya está bien… ¿Me tomáis por una perve…?
    -Noelia: No, simplemente lo eres.
    -Marta: Bien… jaque mate…
    -Ferran: Vámonos, anda.
    Se dirigieron al instituto. Alejandro fue al lavabo, porque no había aprovechado en el restaurante. Cuando salió, vio a las gemelas.
    -Alejandro: Ooh-se quitó los auriculares-blanco fijado.
    Estaban charlando tranquilamente en la entrada del centro. Se acercó por detrás suyo.
    -Alejandro: Ejem.
    Entonces, cogió una por cada hombro.
    -Alejandro: Hola, chicas.
    -Anna: H-hola…
    -Alejandro: ¿Me permitís una pregunta?
    -Anna: C-claro… ¿Qué?
    -Alejandro: ¿Tenéis novio?
    -Anna: ¡¿QUÉ?!
    Entonces, un dedo tocó a Alejandro por la espalda.
    -Noelia: Ejem… ¿Qué te había dicho yo?
    De un monumental sopapo, mandó a Alejandro hacia las escaleras.
    -Noelia: ¡Echa para arriba antes de que suba yo de una ostia! ¿Estáis bien, chicas?
    -Anna: S-sí… Oye… una cosa…
    -Noelia: Dime.
    -Anna: ¿Sois novios o algo, tú y ése?
    - Noelia: No sabría decirte… Bueno, venga, que llegaremos tarde.
    Subieron las tres juntas. Noelia se sentó, como por la mañana, junto a Alejandro.
    -Noelia: Ni se te ocurra volver a hacerlo, pedazo de guarro.
    -Alejandro: V-vale… con que me dejes sobarte a ti, ya me vale.
    Le puso la mano sobre la pierna y la empezó a mover arriba y abajo.
    -Noelia: ¡A-aquí no!¡Como nos vean…!
    -Alejandro: Qué más da, mujer, adem… ¡Argh!
    -Noelia: ¡Has subido demasiado la mano!
    Entonces entró la profesora de matemáticas.
    -Alejandro: ¡Mierda, mates no!
    Después de las clases, se reunieron todos a la salida. Una de las gemelas, Claudia, estaba también esperando también.
    -Alejandro: Hola, guapa, ¿Qué tal?
    -Claudia: Pues… aquí… esperando a mi amiga…
    -Alejandro: Anda, yo igual. ¿Conoces a Marilyn, por casualidad?
    -Claudia: ¡¿C-c-c-c-cómoooooo?!¡¿Tú eres Gigathor?!
    -Alejandro: ¡Aaah!¡¿Cómo lo has sabido?!
    -Claudia: ¿No está claro? Yo soy la moderadora.
    Entonces apareció Marilyn.
    -Marilyn: Hombre, si estáis juntos y todo. Así será más fácil.
    -Noelia: Tranquila, ya lo sabemos.
    -Ferran: Ya hemos conocido a Claudia.
    -Marilyn: ¿Eh?¡Pues perfecto, así nos ahorramos tiempo!
    -Claudia: U-un momento, Alejandro, tú eres el líder, ¿no?
    -Alejandro: Sactamente, preciosidad.
    -Claudia: ¡Mierda!¡¿Entonces tengo que llevarme a ÉSTE a casa?!
    -Alejandro: Oye, ¿cómo que a casa?
    -Claudia: En algún sitio tendremos que hacer los planes de la guerra, ¿no?
    Claudia miró al cielo.
    -Claudia: Ya ha empezado…
    -Alejandro: Bueno… ¿Cuándo quieres que vaya a tu casa?
    -Claudia: Hoy mismo. Cuanto antes mejor.
    -Miguel Ángel: Ooh, el primer día y ya ligas, ¿eh, Giga?
    -Noelia: Más le vale que no sea así.
    -Alejandro: B-bien… je, je, je… pues, vamos…
    Los demás se fueron a sus casas.
    -Claudia: ¡Oh, no!¡Me había olvidado!
    -Alejandro: ¿Qué pasa?
    -Claudia: Para poder encontrarnos le dije a mi familia que me quedaba a estudiar con una amiga aquí, por lo tanto, el coche ya no nos espera, y yo vivo en la playa, a unos cinco kilómetros. La he cagado bien…
    -Alejandro: Ah, no te preocupes.
    Se puso a Claudia en la espalda.
    -Claudia: ¿¿Qué haces, pedazo de pervertido?!¡Y encima, si te querías aprovechar de mi, es al revés!
    -Alejandro: Aah… ¿Por qué todos piensan igual…? Lo único que quiero es ir corriendo a tu casa, ya verás como enseguida llegamos.
    -Claudia: ¿Corrien…?¡AAAAAAARGH!¡Quieto, quieto, quietooooo!
    -Alejandro: Que no mujer, que es un momento.
    En poco tiempo llegaron a casa de Claudia.
    -Claudia: O-ostias… haa… que miedo…
    -Alejandro: Uuu, pues no me has visto transformado.
    -Claudia: C-cállate… ahora lo difícil será que entres sin ser visto…
    -Alejandro: No problema, ¿tienes ventanas?
    -Claudia: Sí, ¿por?
    -Alejandro: Tú entra en tu casa. Esa es tu ventana, ¿no? Bien, nos vemos en tu habitación.
    Claudia, extrañada, entró en casa y subió a su habitación. Su familia aun no había llegado, posiblemente estaban comprando.
    -Claudia: Uf, que suerte… ¿Dónde se habrá…? ¡Aaargh!¡¿Cómo has subido?!
    -Alejandro: Natural, por la ventana.
    -Claudia: Que fuerte…
    Se puso seria.
    -Claudia: Bueno, esto es serio. Vamos a empezar a formar el ejército, Giga. ¿Estás preparado?
    -Alejandro: ¡Yo siempre, nena!
    Claudia le sacudió con la lámpara.
    -Claudia: Regla número uno, nada de llamarme “nena”.
    -Alejandro: O-okidoki…

    CAPÍTULO VEINTICINCO: El ejército.
    -Claudia: Bueno, se supone que tenemos que crear un ejército. ¿Cuántos más aparte de nosotros hay?
    -Alejandro: A ver… Jiro, Flequi… Creo que ya está.
    -Claudia: A ver, como que ya está… Marilyn, Fran, tú… Vaya mierda de ejército, somos sólo doce…
    -Alejandro: ¿Y que puñetas quieres que le haga?¿Ir preguntando por ahí “¿Éres un astharoth?” no es muy apropiado…
    -Claudia: Bueno, no se, tiempo no falta… Ya pensaremos algo, pero necesito información sobre todos vosotros. Sobretodo de Jiro y Flequi, que no los conozco.
    -Alejandro: Bueno, son hermanos y tienen el poder del rayo, pero Jiro es uno de los ocho supremos, por lo…
    -Claudia: ¡Un supremo!¡Ya sois entonces cuatro supremos!¡Eso es una gran ventaja!
    -Alejandro: Bueh… somos todos una panda de vagos. Excepto Noe, ella sería también una buena jefa.
    -Claudia: Ya, no te importaría que te castigara, ¿no…?
    -Alejandro: Si ya lo hace.
    -Claudia: Vaaaaleee… bueno, tendríamos que organizar el ejército por escuadrones.
    Entonces, alguien entró por la puerta.
    -Anna: ¡¿C-C-Claudia?!
    -Claudia: ¡Aaargh!¡No es lo que parece!
    -Alejandro: Vamos, que es normal, ya tenemos una edad, Claudia.
    -Claudia: ¡Tú cállate, pedazo de capullo, que tienes diez mil!
    -Anna: ¿De que… estamos hablando…?
    -Alejandro: Bieeen, Claudieta, te has ido de la lengua pero bien, ¿eh?
    -Claudia: ¡Mierda!¡O-oye tú!¡¿Cómo que Claudieta?!
    -Anna: Claudia… que habeis…?
    -Claudia: ¡E-estudiando!¡Estábamos estudiando!
    -Anna: Sí, anatomía…
    -Claudia: ¡Que no!¡Pero si es un pedazo de burro!
    -Alejandro: Oye, que tengo sentimientos, ¿eh…?
    -Anna: Claudia, mamá y papá están abajo… ¿Cómo pretendes que esto pase desapercibido…?
    -Claudia: ¡Pero que no…!¡Annaaaaa!
    -Anna: Vale, vale, sólo una cosa. No me ha quedado claro lo de los diez mil lo que sea.
    -Alejandro: ¡No es nada, nada!
    -Anna: Bien, si queréis que se lo cuente…
    -Claudia: ¡No, espera, Anna!¡No me toque los ov…!
    -Alejandro: Claudia, no digas esas cosas, que quedan muy feas.
    -Claudia: Cállate, pedazo de pervertido. Ya no le podemos hacer nada, tendremos que contárselo a Anna.
    -Anna: ¡¿Qué?!¡¿Entonces sí lo habéis hecho?!¡Claudia, mujer!
    -Claudia: ¡Aaaah, jolines, que no!¡Alejandro es un astharoth!
    Anna se quedó con la boca abierta.
    -Anna: ¿Un que…?
    -Claudia: Ooh… yo te lo he dicho, así que no te quejes.
    -Anna: ¿Esas tenemos?¡Mam…!
    Alejandro se lanzó sobre ella y le cerró la boca con la mano.
    -Alejando: ¡De acuerdo, te lo contaremos, pero cállate!
    -Claudia: Oye, Alejandro, espera, no creo que debamos…
    -Alejandro: Lo hecho hecho está. Además, si se va de la lengua, ya la callaré yo mismo.
    Alejandro le quitó la mano de la boca a Anna.
    -Anna: Oye, ¿cómo que me vas a callar?¿Me estás amena…?
    Alejandro hizo arder su mano.
    -Alejandro: ¿Tú que crees?
    -Anna: ¡¿T-tu mano…?!
    -Claudia: Bueno, ya la hemos cagado… Anna. Un astaroth es un humano que vive desde hace diez mil años. Tienen poderes especiales y una fuerza increíble. Alejandro tiene el poder del fuego, y, además, no es un astharoth cualquiera, es uno de los ocho supremos, ocho astharoths más poderosos de lo normal.
    -Alejandro: Ejem… también tengo esto, Claudia.
    Alejandro sacó las garras.
    -Claudia: Ostias, eso no lo sabía yo.
    -Alejandro: Es que no me gusta mucho usarlas. Prefiero quemar cosas.
    -Claudia: Claro…
    Anna estaba flipando.
    -Anna: Un momento… Claudia, ¿cómo lo sabes…?
    -Claudia: Yo es que soy moderadora. El ser supremo, que fue el que creó a los Astharoths hace diez mil años, creó a los moderadores. No es que sea inmortal, como un astharoth, es que conservo los recuerdos de vidas anteriores. Además, nací ya con conocimientos del juego de los 100.
    -Anna: ¿C-cien que…?
    -Alejandro: Somos cien Astharoths. Bueno, ochenta y siete, trece ya murieron.
    -Anna: Y... ¿Porqué estáis aquí…?
    -Claudia: Él es el líder de nuestro bando. Se acerca la guerra final entre Astharoths.
    -Anna: ¿Cómo que guerra?¿Porqué?
    -Alejandro: Porque el último Astharoth que quede, podrá tener una vida mortal. Será tan larga como el tiempo que han vivido todos los Astharoths con los que haya acabado.
    -Claudia: ¿Y recuerdas a Aroa, Noe, Ferran y Lucy? También lo son. Y en primero de bachillerato están Fran y Marta. En tercero está Marilyn, que fue la que me encontró, y en primero Miguel Ángel.
    -Anna: Todos esos… ¿Son así…?
    -Alejandro: No, Fran por ejemplo, que también es uno de los ocho supremos, usa el viento. Aroa tiene una especie de poder mental, algo parecido a los vectores en Elfen Lied. Luego Noe, que tambien es de los ocho supremos, tiene hipervelocidad.
    -Claudia: ¿Elfen que…?
    -Alejandro: Hombre… es una serie, la mejor del mundo, y da la casualidad que la llevo enterita en la PSP… ¿Apetece verla?
    -Claudia: En otro momento. Bueno, Anna, esto no debe salir de aquí. Nadie debe saber que nos reunimos aquí.
    -Anna: Y si preguntan sois novios.
    -Alejandro: Eso.
    -Claudia: ¡Una mierda!¡Que no pregunten!
    Entonces alguien entró por la puerta.
    -Claudia: ¡¿M-MAMA?!
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Vie Mar 20, 2009 6:16 pm, editado 7 veces
    Leandro
    Leandro


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Leandro Vie Feb 13, 2009 5:44 pm

    Robot este sera mi primer mensaje ,jajajaj
    esta muy bien la historia giga
    Ferran_naruto
    Ferran_naruto


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2009
    Edad : 30
    Localización : Kastefa, ¿que paza neng!

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Ferran_naruto Vie Feb 13, 2009 6:15 pm

    yupi salgo en una historia, y en una pagina de "comic"dibujado a lo manga, yupi!!!!, aleluya mis plegarias han sido escuchadas, ehem.... dejando a banda mi yo flipao, esta cojonuda, sobretodo cuando Kira se tiene que quitar la camiseta, menudos guarros son Stallord y Mick... espera yo soy Stallord, caguen 60
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Vie Feb 13, 2009 8:41 pm

    Muuuy bien, ahora te quiero comentando en EVOLUTION 55
    pd: Buena observación, lo de llamarle Kira en cambio de Aroa, ya que estaba en combate XD
    ea, reciclando mensajes (estamos en crisis XD)

    CAPÍTULO VEINTISEIS: La soldado del agua.
    -Claudia: ¡¿M-MAMA?!
    -Fina: ¿Desde cuando estás en casa?
    -Claudia: Yo-eh…
    -Anna: ¡A-andrea se ha encontrado mal!
    -Claudia: Eso, y me han traído en coche…
    -Fina: Bueno, da igual. Esta noche salimos a cenar, ¿eh?
    Su madre se fue por la puerta.
    -Claudia: ¿Y este donde se ha…?
    -Alejandro: Aquí arriba…
    Alejandro descendió del techo y se hizo un estruendo.
    -Anna: ¡A-animal, que se darán cuen…!
    La madre de Anna y Claudia volvió a aparecer por la puerta.
    -Fina: ¡¿Qué ha sido eso?!
    Entonces vio a Alejandro.
    -Anna: ¡H-ha sido ella!
    -Claudia: ¡Traidora!
    -Fina: Claudia… ¿éste chico es tu…?
    Entonces apareció el padre de las gemelas.
    -Manolo: ¿Qué ha pasado?¡¿Eh?!¡¿Quién es el?!
    -Anna: ¡E-el novio de Claudia!
    -Claudia: ¡¿Q-que?!
    -Alejandro: Oye, Claudia, creo que todo sería más fácil si ellos también lo supieran.
    -Fina: ¿El que?¡¿No me digas que estás embarazada?!
    -Claudia: ¡Mama, burra!
    -Manolo: De todos modos… vayamos abajo a hablar pausadamente.
    Una vez colocados en el salón, se acomodaron y empezaron a hablar.
    -Manolo: Bueno, entonces…
    Claudia ya se esperaba una bronca.
    -Manolo: ¿Para cuando la boda?
    -Claudia: ¡¿Eh?!¡Papa!
    El padre de Anna y Claudia miró a Alejandro de arriba abajo.
    -Alejandro: ¡S-soy del Barça!
    -Manolo: Decidido, me cae bien.
    -Claudia: ¡P-papa, que no es mi novio!
    Alejandro y Claudia les contaron a los padres de las gemelas la situación.
    -Fina: ¿C-como quieres que creamos… que éste chico crea llamas y le salen garras de las manos…? Es impo…
    -Alejandro: Anda que no.
    Volvió a encender una mano, con la otra sacó las garras.
    -Alejandro: ¿Qué?
    -Manolo: ¡P-pero…!¡No lo puedo creer!
    -Anna: Yo tampoco podía, pero es así.
    -Alejandro: Bueno, yo con permiso me voy. Los demás tienen que estar esperándome. ¡Adiós, Anna!¡Adiós Claudieta!
    -Claudia: ¿Q-que te he dicho, eh…?
    -Fina: ¡Adiós, yerno!
    -Claudia: ¡Mama!
    Alejandro se fue corriendo. Llegó a la casa que compartía con Noelia, Aroa, Lucy y Ferran.
    -Noelia: ¡Por fin!¡¿Sabes que hora es?!
    -Alejandro: Ah, tranquila, cariño, no pasa nada.
    Le puso una mano en la cara y la acarició
    -Noelia: Alejandro… ya sabes lo que siento, pero no me hagas sufrir así, ¿vale?¿Q-que?¡Uuuuh!¡¿Que haces?!
    Alejandro la había levantado en brazos.
    -Alejandro: ¡Venga, Noe, que hoy tengo ganas de guerra!
    -Aroa: Si “guerra” es lo que creo, siempre tienes ganas…
    -Alejandro: A-Aroa…
    -Noelia: ¡Aaaargh!¡No me sueltes, condenado!
    -Aroa: Eso les dices a todas…
    -Alejandro: P-pero Aroa… ya sabes que tú eres especial…
    -Noelia: Oye, espera, ¿y yo?
    -Alejandro: T-también.
    -Aroa: Ese es tu problema… Eres muy enamoradizo…
    -Alejandro: Ya, pero, ¿Qué quieres que le haga…? El que lo pasa peor… soy yo.
    Sin decir nada más, se fue a la cama derecho.
    -Noelia: No puede ser… Si había preparado para él… expresamente…
    En la mesa había una espléndida fondue de carne.
    -Noelia: No hay derecho…
    -Aroa: Lo se, Noe, pero hoy en día el mundo va así.
    Noelia se quedó llorando allí, hasta que fue a cenar con todos menos con Alejandro, que seguía en la habitación. Noe tenía un aire entristecido, y Aroa parecía enfadada.
    -Ferran: “¿Y a estas dos que les pasa?¿Y Alejandro?”
    -Lucy: “Discusiones sentimentales, seguro.”
    En cambio de dormir con Alejandro, aquella noche Noelia durmió en el sofá cama.
    -Noelia: Idiota…
    -Alejandro: Soy… idiota…
    A la mañana siguiente, se levantaron sin decir palabra. Todos desayunaron y se fueron al instituto, excepto la chica sin nombre, ella se quedaba en casa. Alejandro fue el último en salir. Llegaba tarde y empezaba a llover. Corrió, y cuando estaba frente al instituto, se encontró a una chica. No estaba mojada, y aun así no llevaba paraguas. Cuando pasó por su lado, la oyó hablar.
    -Hola, Gigathor… espero que luchemos juntos en el futuro.
    La chica se desvaneció por la puerta del instituto, bajo la lluvia.
    -Alejandro: ¿N-no se moja…? Entonces…


    CAPÍTULO VEINTISIETE: La soldado de agua (parte 2)
    -Alejandro: No se moja… eso significa…
    De repente, las puertas del instituto se cerraron.
    -Alejandro: ¡Oh, mierda, no!
    Se giró y vio a la chica alejarse a lo lejos.
    -Alejandro: Bueno… ya he llegado tarde así que… ¡Bah, cuernos, iré tras ella!
    Salió corriendo tras la chica que no se mojaba.
    -Alejandro: ¡E-espera!¡Chica!
    La chica giró por una esquina.
    -Alejandro: ¡Mierda, ¿es que no me oye?!
    Al girar en la esquina. Una gran cantidad de agua se abalanzó sobre él.
    -Alejandro: ¡Epa!¡¿Agua?!
    De un ágil salto lo esquivó y aterrizó delante de la chica.
    -Alejandro: ¡Lo sabía!¡Tú dominas el agu-agh!
    De un cañonazo de agua mandó a Alejandro volando hacia delante.
    -Marina: Me llamo Marina. Pero espero que llegue el día en que puedas llamarme May.
    -Alejandro: Marina… Vale, lo recordaré.
    -Marina; Bueno, jefe… nos vemos.
    Se giró y se alejó.
    -Alejandro: ¡Eh, espera!
    Marina se giró.
    -Marina: ¿Qué quieres?
    -Alejandro: ¿No me vas a enseñar lo fuerte que eres?
    Marina sonrió.
    -Marina: ¿Hoy, con la lluvia que cae? En días como este soy invencible.
    -Alejandro: Eso…
    Se encendió de golpe.
    -Gigathor: Habrá que comprobarlo...
    -Marina: ¿Pero tú te estás viendo? Tu poder se evapora por momentos.
    -Gigathor: Mejor… eso lo hace más interesante…
    -Marina: Bien, pues…
    El agua de alrededor de Marina saltó de golpe en miles de gotas.
    -May: A ver que tal lo haces… jefe.
    Los ojos azul profundo de May se clavaban en la mirada de Gigathor.

    En clase, Noelia se sentaba sola. Alejandro no había asistido a clase.
    -Noelia: “Aaah… ¿Dónde se ha metido…?”

    -Gigathor: ¡The metheor!
    El puñetazo de fuego perdía potencia por el camino.
    -May: ¡Te dije que en días así soy invencible!
    Con una mano apagó el fuego lanzando agua y con la otra desvió el golpe. Luego le dio una patada y lo lanzó por los aires.
    -Gigathor: ¡Oh mierdas!
    -May: ¡Otra vez será, Giga!
    Un gran cañonazo de agua se dirigió a Gigathor, que estaba en el aire.

    -Ferran: “Éste… ya vuelve a llegar tarde.”
    Claudia vio a Noelia mirar por la ventana. Después de acabar la clase, se acercó a ella, que seguía sentada mirando el cristal mojado por la lluvia.
    -Claudia: Noe, ¿Qué pasa? ¿Porqué no viene Alejandro?
    Noelia suspiró.
    -Noelia: Alejandro… siempre nos hace preocupar, ¿eh…?
    Dicho esto, se encogió y lloró en silencio.
    -Claudia: Noe…
    -Aroa: Déjala, Claudia. Anoche discutimos con él, pero no pasa nada. En días de lluvia, la gente se pone triste. Mañana estará mejor.
    -Claudia: Vale… Noe, no pasa nada…
    Noelia se pasó toda la mañana mustia y sin ganas de hablar.
    -Noelia: “¿Dónde… se ha metido…?¿Habrá faltado para no tener que hablar conmigo…?”

    -Marina: Bueno… no ha estado nada mal… Jefe…

    A la hora de la salida, la mayoría de alumnos se quedaron por culpa de la lluvia. Solo salieron los compañeros de Alejandro. No podían dejar sola todo el día a la chica sin nombre, así que tuvieron que inventarse excusas como “mi abuela está enferma” o “me ha venido a buscar mi tío en cayuco”. Seguía lloviendo a cántaros.
    -Miguel Ángel: ¡Eh, mirad que se me ha ocurrido!
    -Lucy: ¡¡AAAAAGH!!¡Mi mano!¡¿Qué has hecho, enano del demonio?!
    -Miguel Ángel: Convertir las gotas de lluvia en agujas de hielo…
    -Lucy: ¡P-pedazo de asno!
    Alargando el brazo, lanzó a Miguel Ángel volando. Aterrizó al lado de la esquina donde Alejandro y Marina se habían encontrado.
    -Miguel Ángel: ¡E-eh, chicos, mirad!¡Es Alejandro!
    -Noelia: ¡¿Q-que?!
    A una velocidad sobrehumana, se acercó a donde Miguel Ángel estaba.
    -Noelia: ¡Oh, dios mio…!¡Alejandro!¡ALEJANDRO!
    Alejandro estaba tirado en el suelo, con sangre en la cabeza y la chaqueta por los suelos.

    -Alejandro: ¡¿Eh?!
    Se levantó de golpe. Se dio cuenta de que estaba en su cama.
    -Alejandro: ¿Qué hago aquí…?
    Entonces oyó voces.
    -Ferran: ¡Eh, se ha despertado!¡Venid!
    Noelia fue la primera en llegar a gran velocidad.
    -Noelia: ¡Alejandro!¡Oh, gracias a dios, estas bien!
    Noelia lo tenía cogido del brazo y no lo soltaba. Después entraron los demás.
    -Francisco: Hey, tío, ¿Cómo te pudo pasar esto?
    -Miguel Ángel: Y pensar que eres nuestro jefe… Te has pasado dos días durmiendo, macho.
    -Alejandro: ¡Y-yo…!¡Es que me encontré con…!
    -Marilyn: Ya lo sabemos, ya. Ella también está aquí, mira.
    Marina apareció por la puerta.
    -Marina: ¡Hola!
    .Alejandro: Ho-la…
    Marina se acercó corriendo a él.
    -Marina: Aaay, lo siento… es que, en días como aquel, en los que llueve tanto, no me controlo y pierdo los estribos… normalmente no soy así, suelo ser más animada, como ahora…
    -Alejandro: Eso espero… el otro día me pegaste una paliza.
    -Marina: Je, je, je… claro, llovía…
    -Marta: ¡Bueno, ¿Qué hacemos aquí parados?!¡Esto hay que celebrarlo!¡Cerveza para todos!
    -Francisco: ¡Siiiiiiii!¡Vamos pequeña, hoy te dejo beber!
    -¿Hmm…?
    Como siempre, la chica sin nombre, la “pequeña”, como ahora la llamaba Francisco, seguía siguiéndolo a todas partes. Poco a poco, la habitación se fue vaciando, hasta que, aparte de Alejandro, sólo quedaron Noelia y Aroa.
    -Aroa: Bueno… Pues… me alegro…
    -Alejandro: Aroa…
    -Noelia: Alejandro… Aroa y yo hemos reflexionado, y creemos que el tro día fuimos algo duras contigo…
    -Aroa: ¿Nos puedes perdonar…?
    Alejandro las miró a las dos a los ojos.
    -Alejandro: Acercaos las dos aquí, por favor…
    Las dos se acercaron a Alejandro, que seguía en la cama. De golpe, las cogió a las dos de los hombros y se las acercó rápidamente.
    -Alejandro: ¡Pues claro que os perdono!¡Si sois mis ángeles!
    -Noelia: Jeje je… gracias, Alejandro…
    -Aroa: ¿En paz entonces...?
    -Alejandro: Sí…
    Les acarició a las dos el pelo.
    -Alejandro: En paz…
    Esa noche, todos lo celebraron y hicieron fiesta. La pequeña bebió más de la cuenta y se pasó toda la noche provocando a Francisco. Marilyn se puso cariñosa con Miguel Ángel y Marina, por el alcohol, volvió a ser la persona fría que era en días de lluvia.
    -Francisco: ¡Q-quieta, pequeña!¡No puedo hacerte… eso!
    -Marilyn: Oooh, Migue, ¿Cuánto dices que me quieres…?
    Miguel Ángel, con Marilyn pegada a él, expandió los brazos.
    -Miguel Ángel: ¡Así de grande te quiero!
    -Noelia: Tú, Marta, no te acerques a Alejandro.
    -Marta: ¡¿Q-que…?! Claro que no… yo… jijiji…
    Noelia puso una cara como la de Marina en los días lluviosos.
    -Noelia: Ni siquiera lo pienses, pervertida.
    -Marta: ¡I-iigh!¡V-vale!
    La noche fue larga y duró hasta el alba. Durante el día, no fueron a clase para estar por Alejandro. Los únicos que no sufrieron de resaca fueron Ferran y Aroa.
    -Aroa: Tenemos que hacerlo todos nosotros… no hay derecho… ¡Aaah, los mataré a todos!
    -Ferran: ¡Calma!¡No saques los vectores, Nana!
    Aroa se tranquilizó.
    -Aroa: Que chiste… más malo…
    El ambiente fue tranquilo todo el día y por la noche, cuando todos se recuperaron, se fueron a sus respectivas casas.
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Sáb Mar 21, 2009 8:03 pm, editado 3 veces
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Miér Feb 18, 2009 5:50 pm

    He puesto el capítulo 3: Goma elástica 55
    Y aquí, reciclando mensajes, como siemrpe, que, como suelo decir... ¡Estamos en crisis, leñe! XD

    CAPÍTULO VEINTIOCHO: Primer confrontamiento.
    Eran altas horas de la noche. La ciudad respiraba tranquila bajo la luna llena. Todos menos una persona estaban durmiendo.
    -Hmm…
    La sombra se movía silenciosamente. Se acercaba a la cama donde dormía Francisco. Ya casi estaba. La figura se preparó para dar un salto. Se abalanzó sobre Francisco…
    -¡Miaaaah!
    La chica sin nombre cayó casi sobre Francisco. Éste se despertó sobresaltado. Entonces la vio y se tranquilizó.
    -Francisco: Aah, eres tú, pequeña… Te pones muy pesada con el alcohol, ¿sabes…?
    -¿Mya?
    -Francisco: De todos modos… uaaaah… déjame dormir…
    Francisco se volvió a acostar. Ella le tiró de la oreja.
    -¡Ñi!
    -Francisco: Au… está bien, puedes meterte en mi cama… pero nada de cosas raras…
    -¡Myaa!
    Se metió entre las sábanas y se enganchó a Francisco. Entonces se durmió de golpe.
    -Francisco: Que cansina es… pero es divertido…
    Francisco se durmió.

    Unas figuras estaban subidas a un alto edificio, mirando las luces de la ciudad.
    -Bien, es una ciudad movida, pero tranquila… es un buen sitio para empezar la guerra…
    -Pero, general Genderwolf, ni siquiera sabemos como son, ni…
    -Genderwolf: No, el jefe lo ha tenido ya un desafortunado encuentro con Gigathor. Y, el nuevo fichaje…
    Una figura baja y rechoncha, encapuchada, apareció de la penumbra. Tenía parte de la cara quemada…
    -Cúmulox: A ése Gigacapullo me lo pienso cargar yo solo…
    Los espectros le seguían.
    -Cúmulox: Nadie me hace esto, se quita mi maldición y encima se queda tan ancho…
    -Genderwolf: Sí, Cúmulox… usa esa rabia en la batalla. Y en cuanto a ti, Belial, ve a informar al jefe de que mañana mismo podrá empezar la batalla.
    -Belial: De acuerdo. ¿Y después vuelvo?
    -Genderwolf: Eso lo decidirá el jefe…
    -Belial: Bien. Me marcho.
    Belial se fue.
    -Genderwolf: Y en cuanto a ti…
    -Darakyon: Esa zorra de Fullmetal caerá… y entonces me llevaré lo que es mío…

    Por la mañana todos se levantaron tarde. Lucy fue la ultima, aun le duraba la resaca.
    -Alejandro: ¿Pero cuanto bebiste para intentar morrearte con Aroa…?
    -Lucy: No me lo recuerdes… uuugh…
    Alguien tocó el timbre.
    -Miguel Ángel: Ah, eso va a ser Fran.
    Abrió la puerta. Eran Francisco y la pequeña, que iba siempre pegada a el. Entraron de golpe en la casa.
    -Francisco: Tenemos que hablar.
    Iba pegada a él como una lapa. Francisco se sentó en el sofá y Alejandro los llamó a todos.
    -Alejandro: ¡Gente, Fran tiene algo que decir!
    Todos se reunieron en la sala.
    -Francisco: En un primer lugar venía para decir que la pequeña, dentro de su vocablo de ruiditos, cada vez dice más cosas distintas. Pero, por el camino…
    -Aroa: ¿Qué ha pasado… por el camino…?
    -Francisco: Para decirlo de otra manera… la ciudad se va a convertir en un campo de batalla.
    Francisco se había encontrado a un astharoth del bando enemigo por la calle. Éste le había dicho “vais a caer todos”.
    -Alejandro: Que vamos a caer, ¿eh…?
    Alejandro se levantó.
    -Alejandro: ¡Eso se han creído!
    Entonces, algo entró por la ventana. Era una especie de bicho negro. Miguel Ángel lo atrapó al vuelo. Al mirarlo, todos se alarmaron.
    -Noelia: ¡E-es…!
    -Alejandro: ¡Es un espectro!


    CAPÍTULO VEINTINUEVE: Primer confrontamiento (parte 2)
    Todos estaban alarmados, un espectro estaba en la ciudad, lo que significaba que Cúmulox también.
    -Aroa: Un espectro… no… no…
    Aroa se encogió y empezó a temblar.
    -Alejandro: ¡¿Qué te pasa?!¡¿Estás bien?!
    -Aroa: ¡No quiero… volver a sentir algo… tan desagradable…!
    -Sentir, ¿eh…?
    Todos se asustaron y miraron por la ventana. Alguien estaba en la ventana.
    -¿No sabéis quien soy, ¿no?
    -Francisco: ¡Tú… eres el que me he encontrado por la calle!
    La chica sin nombre corrió y de un salto se escondió detrás de Francisco.
    -¡¡Y-YIAAAAAAAH!!
    Estaba muy asustada. Tenía los ojos totalmente abiertos y estaba temblando bruscamente.
    -Francisco: ¡¿Qué te pasa?!¡¿Qué es lo que…?!
    De repente Francisco cayó en la cuenta.
    -Francisco: Tú… ¡¿Tú eres Darakyon?!
    Darakyon rió malignamente.
    -Darakyon: Hehehehehehehe… en efecto, soy yo…
    -Francisco: ¡Hijo de…!
    Darakyon dio un salto y se puso de pie sobre una rama.
    -Darakyon: No, no… esa rabia, ese sentimiento, deberás usarlo en la batalla, ¿me oyes?
    -Alejandro: Cuando.
    Alejandro estaba serio, como nunca antes.
    -Darakyon: Mañana a las cuatro de la madrugada, en el centro de la ciudad.
    -Alejandro: Hecho. Mañana, os pelaremos a todos, uno a uno.
    -Darakyon: Jo, jo, jo… ¿Seguro?-dio un salto y se apoyó en la rama alta del árbol-intentadlo, si podeis…
    De un gran salto, se perdió entre los edificios.
    La chica sin nombre seguía temblando detrás de Francisco. En cuanto había oído la voz viperina de Darakyon, había empezado a llorar y a temblar más fuerte. Ahora Francisco estaba abrazado a ella y le acariciaba el pelo para tranquilizarla.
    -Francisco: Tranquila… tranquila… ya ha pasado… Te juro que usaré esta rabia para cargarme a ese hijo de perra…
    -¡Iih… ih…!
    -Alejandro: Fran.
    -Francisco: Dime, jefe…
    -Alejandro: No uses esa rabia en combate. Caerías en su trampa
    -Francisco: ¿Trampa…?¡¿Pero que dices?!¡No puedo…!
    -Alejandro: ¡Fran escúchame!
    Alejandro, que casi nunca gritaba, había alzado mucho la voz.
    -Lucy: De verdad que se ha cabreado…
    -Alejandro: No se si recordáis hace cinco años cuando luché contra Cúmulox. Por haberme dejado llevar por los sentimientos, la transformación por poco se apodera de mi. Recordad que me volví loco y empecé a atacar sin miramientos, sólo quería matar a ése tipo. Fran, si mañana te dejas llevar por ése sentimiento, puede que ganes, pero sólo supondrá una derrota ante ti mismo.
    -Francisco: Entonces, ¿Qué…?
    -Alejandro: Lucha como hasta ahora, Fran. Si ves que no puedes frontalmente, busca alguna manera de acorralarlo. Pero no dejes, bajo ningún concepto, que tus sentimientos se apoderen de ti.
    -Noelia: Tal y como dice el libro…
    Los supremos hablaron a la vez, con una sola voz.
    -Francisco, Alejandro y Noelia: Los sentimientos son lo que más temen los Astharoths.

    -Genderwolf: ¿Ya has concertado nuestra cita, Darakyon?
    -Darakyon: Si… mañana recuperaré lo que es mío…
    Una figura baja y rechoncha bajó de un salto.
    -Cúmulox: Ése Gigacapullo va a pagar por lo que me hizo…
    -Genderwolf: No, yo me encargaré de él.
    -Cúmulox: ¡¿Qué?!¡Oye, no…!
    Genderwolf lanzó una mirada fría a Cúmulox.
    -Cúmulox: V-vale, general Genderwolf…

    Todos se fueron a dormir temprano. Tendrían que levantarse muy pronto, cuando todo el mundo duerme, para no hacer daño a nadie. Noelia se giró hacia Alejandro.
    -Noelia: Vamos, Alejandro… es la hora…
    Alejandro se giró hacia Noelia y le dio un beso.
    -Alejandro: Noe, ¿de verdad quieres venir tú también…?
    -Noelia: Pues claro, sabes que yo iría al fin del mundo contigo…
    Entonces se encendió la luz.
    -Lucy: Arriba, tortolitos, que es la ho…¿Egh…?¿Que estabais haciendo…?
    Alejandro y Noelia estaban abrazados.
    -Alejandro: ¿Nunca te han dicho que hay que llamar antes de entrar…?
    -Noelia: Oye, que no hemos hecho nada, ¿eh…?
    -Aroa: Ya, claro… si de él dependiera… en fin, ya me entendéis. Venga, arriba que ya es la hora. Y por dios, Noelia, pone algo encima…
    -Noelia: ¡Q-que no hemos hecho nada, repito!
    Comieron unos cuantos bollos para recuperar energías. El día anterior habían decidido con Claudia que no todos irían a luchar. Ferran, Marilyn y la pequeña se quedaban en casa.
    Todos los guerreros se encontraron en el parque. Había unas nubes negras que amenazaban tormenta aun siendo de noche.
    -Marina: Creo que va a llover, eso podría ayudarnos a ganar…
    -Francisco: Venga, vamos, tengo ganas de darle una paliza a ése hijo de puta.
    -Alejandro: Recuerda lo que te dije, Fran…
    -Francisco: Tendré cuidado con mis sentimientos.
    Acabaron encontrándose con cuatro figuras en el centro de la ciudad.
    -Genderwolf: ¿Gigathor?
    -Alejandro: Sí, soy yo.
    Alejandro dio un paso adelante.
    -Genderwolf: Soy el general Genderwolf, un honor conocerte. Seré hoy tu contrincante.
    Darakyon dio un paso adelante.
    -Darakyon: Oh, ¿no han venido ni Fullmetal ni mi presa? Lástima, tendré que vengarme contra Jadelay…
    -Francisco: Supongo que te refieres a Marta… pero seré yo tu oponente, hijo de puta.
    -Darakyon: Ooh, cierto… usa esa rabia, Berseker… Yo ya usaré mi deseo de… poseer a tu “pequeña”…
    Francisco se transformó de golpe.
    -Berseker: ¡Hazlo si te atreves!
    La figura rechoncha y baja se dirigió a Aroa.
    -Cúmulox: Jujuju… bueno, nos volvemos a ver… esta vez si que te haré mía…
    -Aroa: Ni lo sueñes.
    Noelia apareció de golpe a su lado.
    -Noelia: Si puedes con nosotras dos haz lo que quieras. Pero dudo que puedas…
    -Aroa: Y aunque así sea, él no te dejará hacernos nada.
    -Cúmulox: ¿Crees que eso me importa mucho…?
    Empezaron a salirle espinas y unas alas de color oscuro. Era el poder de la asimilación de los espectros.
    -Cúmulox: Bien, ¿empezamos…?
    Cúmulox se relamió mirando a Aroa.
    -Cúmulox: Me voy a divertir…
    Una última figura se acercó a Marina.
    -Belial: Bien, creo que te tocará luchar conmigo. Soy Belial. Un honor luchar con una mujer tan atractiva.
    Marina sacó cuatro botellas grandes de agua y las aplastó contra el suelo. Las gotas se expandieron por la atmósfera y flotaron a su alrededor.
    -May: Bien, pues empecemos…
    Los guerreros se expandieron por toda la ciudad. El núcleo urbano era ahora un gigantesco campo de batalla.
    -Gigathor: Bien, a ver que tal… ¡Paras esto!
    Lanzó una llamarada con su mano.
    -Genderwolf: Así.
    El suelo se movió y formó una placa de cemento que se fundió en el acto.
    -Genderwolf: Mi poder es el control de la materia. Puedo no solo moverla como quiera, sino también cambiar su estado físico. No se si congelaré tan bien como Mick, pero sí que se que puedo controlar cualquier cosa con tocarla…
    Puso una mano en el suelo y la carretera empezó a temblar bruscamente. Gigathor saltó sobre un edificio.
    -Gigathor: Bien, no está mal, pero si miras detrás de ti…
    -Genderwolf: ¿Eh…?
    -Mick: ¡Toooooma ostión matutino!
    Con un gigante puño de hielo mandó a Genderwolf contra un edificio.
    -Mick: ¡Juaaas!¡Que bueno so-agh!
    Una especie de viga de escombros salio volando y mandó por los suelos a Mick.
    -Genderwolf: Bien, esto se va a hacer más divertido de lo que creía…

    -Berseker: Ven aquí, hijo de puta.
    -Darakyon: Eeh, no digas eso, podría sentirme herido… jejeje…
    -Jadelay: ¿Herido tú?¿Alguien como tú que no tiene corazón?
    -Darakyon: ¡Calla puta!
    Le lanzó una ráfaga de energía. Jadelay la desvió con un movimiento de brazo.
    -Darakyon: ¡¿Cómo… lo has hecho?!
    -Jadelay: ¿Sabes cual es mi poder?
    Jadelay dio un pisotón en el suelo y abrió un gran agujero.
    -Jadelay: Yo tengo el perfecto control de mi cuerpo, tengo una capacidad de lucha física superior a la de cualquiera.
    -Berseker: Jadelay… déjame a este hijo de puta a mi…
    -Jadelay: ¿Por qué…? Oh… bien, como quieras…
    Jadelay se apartó.
    -Berseker: Quiero ver tu cabeza rodando, Darakyon…
    -Darakyon: ¿Sabes que pides mucho?
    Darakyon puso a tope su nivel de energía.
    -Berseker: Bien… no me importa.
    Berseker se transformó en Huracán. El viento se arremolinaba a su alrededor como nunca antes. Una electricidad estática impregnaba el ambiente. Era el choque de fuerzas entre dos titanes.
    -Bersker: Puedo frenar mis sentimientos, Giga, pero no puedo pararlos… lo único que puedo hacer ahora mismo es…
    Berseker expandió su viento por todo el campo de batalla.
    -Berseker: ¡¡LUCHAR HASTA QUE NO PUEDA MÁS!!
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Dom Mar 22, 2009 9:08 pm, editado 4 veces
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Sáb Feb 21, 2009 2:36 pm

    Capítulos 4 y 5 añadidos (ayer, pero bueno XD)

    pd: Alomejor ahora me pongo con el 6
    Y... a reciclar, como siempre XD
    CAPÍTULO TREINTA: La primera gran batalla
    Berseker se lanzó hacia Darakyon. Una ráfaga de viento gigante lo lanzó por los aires.
    -Darakyon: ¡Ah, eso sí que no!¡Ráfaga de energía!
    Un cañonazo de energía se acercaba a gran velocidad a Berseker. Con un vendaval ascendente, lo desvió hacia el cielo nocturno y acumuló aire en la mano derecha.
    -Berseker: ¡Chúpate esta!
    Una ráfaga de alta velocidad dio de pleno en la pared donde antes estaba Darakyon. Un gran agujero se había abierto en ella. Darakyon aterrizó unos metros más allá.
    -Darakyon: Tendrás que ser más rápido para atraparme…
    De repente salió despedido y se aplastó contra un edificio.
    -Jadelay: ¡Vigila tu trasero, payaso!

    -Belial: El poder del agua, ¿no…? Bien, bien, es una habilidad de nivel medio… Me gusta…
    El agua empezó a girar rápidamente alrededor de May.
    -May: ¿Y tu poder cual es, Belial?
    -Belial: Juju ju… mi poder...
    Belial empezó a volverse verde y le salieron cuernos de la cabeza. Creció de tamaño y su musculatura aumentó. Su dentadura se convirtió en una trituradora móvil.
    -Belial: … es la transformación.
    Belial transformado en monstruo rugió.
    -Belial: ¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAR!
    Belial se abalanzó contra May. Reventó un camión con una sola mano, y lanzó dos coches de un zarpazo contra un edificio de pisos. Pero ella ya no estaba allí. Había aparecido encima de un coche.
    -May: Se acerca una tormenta… Eres hombre muerto…
    El cielo estaba lleno de nubes. La mirada de May cambiaba, era profunda como el mar azul. Entonces el agua se movió violentamente a su alrededor.
    -May: ¡Dragón de agua!
    El agua que flotaba a su alrededor se arremolinó y salio disparado hacia delante. Delante parecía haber una boca amenazadora.
    -Belial: ¡¿Pero que…?!¡Uagh!
    El Dragón de agua lo aplastó y empezó a ascender. Se movió metros y metros hacia arriba. Cuando estaba a unos cincuenta metros, se oyó un trueno… y empezó a llover.
    -May: Estás acabado… ¡Halcón de tormenta!
    Un chorro de agua fino y veloz salió disparado hacia Belial, que estaba en el aire. El cañonazo le rompió un cuerno. Luego, las gotas que caían empezaron a golpearle como un montón de boxeadores. Finalmente cayó al suelo.
    -May: Yo avisé.
    Se acercó al cráter para comprobar el estado de Belial. Pero su sorpresa fue grande al comprobar que algo rojo i gigantesco salía de éste. Un dragón rojo se elevaba sobre dos patas delante de May. Sus alas gigantes se expandían y su cola era larguísima con un filo al final.
    -Belial: Creo que te habías hecho ilusiones…
    Una bola de fuego explotó donde estaba May. Había creado un escudo de agua, pero las chispas le habían quemado la cara.
    -May: Mierda… lagartija del demonio…

    -Noly: ¡Ahora, Aroa, aguántamelo!
    -Kira: ¡Si!
    Kira aguantó a Cúmulox con el poder mental.
    -Cúmulox:¡E-esperad!¡Es trampa!
    Noly dio un golpe en la barriga a Cúmulox. Este quedó inconsciente.
    -Noly: Bien, se acabó…

    -Genderwolf: Bueno, se han acabado los obstáculos…-Mick estaba en el suelo inconsciente- ¿Seguimos?
    -Gigathor: Tú… pedazo de capullo…
    Gigathor explotó en llamas y le salieron los cuernos y las alas de demonio. Sus pupilas desaparecieron y unos colmillos le crecieron.
    -Gigathor: ¡MUEREEE!
    Una llamarada gigante, que parecía tener más bien forma de cañón, se abalanzó sobre Genderwolf. Éste hizo un escudo de cemento delante de él.
    -Genderwolf: ¿Acaso crees que me podrás dar con…? ¡¿Eh?!
    El escudo de cemento se estaba fundiendo.
    -Genderwolf: No puede ser… ¿Éste es el poder… del Demonio…?
    De repente Gigathor apareció detrás suyo.
    -Genderwolf: ¡¿Pero cómo has…?!
    -Gigathor: Sayounara, Gender… ¡BIG BANG METHEOR!

    CAPÍTULO TRENTA Y UNO: La primera gran batalla (parte 2)
    ¡BIG BANG METHEOR!
    Un escudo de cemento se alzó. El puñetazo explosivo chocó contra el muro y, con una explosión gigante, reventó a trozos. La onda expansiva mandó a Genderwolf volando contra un edificio. Lo atravesó y salió volando por la otra punta. Acto seguido se quedó enganchado de golpe a una iglesia. Las campanas sonaron.
    -Genderwolf: O-ostia… eso ha sido… la O de la palabra Ola…

    -Darakyon: ¡Me cago en la ostia!¡Chúpate esta!
    La onda de energía dio de pleno a Jadelay. Salió disparada hacia el vacío. Cuando estaba a punto de caer del edificio, se agarró a una baranda y, dando una voltereta impulsándose, volvió y dio una pedazo de patada a la barbilla de Darakyon. Éste se elevó diez metros por la potencia del golpe.
    -Jadelay: ¡La próxima vez no seré tan suave!
    Entonces Berseker apareció delante de Jadelay y unió las manos. El viento se había concentrado en ellas.
    -Berseker: ¡Ráfaga meteórica!
    Una ráfaga de viento con forma de espiral gigante se abalanzó contra Darakyon. Este salió volando hacia arriba. El fuerte viento hacía trizas su piel y lo golpeaba bruscamente. Al final, consiguió deshacerse de este, y cayó hacia abajo. Consiguió caer en pie, pero Jadelay lo esperaba allí y, de una patada giratoria a ras de suelo, lo hizo caer, y antes de que tocara el suelo, levantó la pierna y se la hundió en la barriga.
    -Darakyon: Que… bonitas vistas…
    Cayó hacia atrás catapultado por Jadelay y se intentó poner en pie. Cuando consiguió erguirse, se encontró a los dos mirándolo fijamente.
    -Darakyon: Dos contra uno… ¡ngh!... eso… ¡Es trampa!
    -Berseker: ¡Tú, hijo de perra, no me des lecciones a mi!¡No estás en posición ni en derecho de hacerlo!¡Por tu culpe, la pequeña…!
    Entonces Berseker se alarmó. Se quedó mirando algún punto a lo lejos.
    -Berseker: La… pequeña…
    Allí se encontraba la chica sin nombre. Estaba de pie, mirando a Darakyon.
    -…
    Darakyon se giró.
    -Darakyon: ¡¿E-ella?!
    -Berseker: ¡¿Qué haces aquí?!¡Vete rápi…!
    Darakyon salió volando hacia donde ella estaba. Al llegar, la cogió del brazo y la tomó como rehén.
    -Darakyon: ¡Bueno, Berseker, parece que las cosas han cambiado!¡Si no te quedas quieto… me la cargaré aquí mismo!¡¿Me oyes?!
    -Buf…
    Las vendas que llevaba la chica sin nombre se expandieron en el aire.
    -Darakyon: ¿Q-que…?
    Las vendas actuaron como tentáculos y golpearon repetidas veces a Darakyon. Este soltó su mano y un último golpe lo lanzó volando.
    -Berseker: ¡¿P-pequeña…?!
    Berseker dio un salto hacia el otro lado de la calle, al otro edificio. Abrazó a la chica sin nombre y le acarició el pelo.
    -Berseker: Ya está… ya ha pasado… ¿Por qué has venido…?
    Entonces…
    -Fran…
    -Berseker: ¡¿Q…?!
    Berseker le miró directamente a la cara.
    -Berseker: ¡¿Qué has dicho?!
    La chica bajó la cara.
    -Fran.
    Una potentísima energía se expandió desde los adentros de la pequeña. Las vendas flotaban y el pelo se movía ascendiendo. Los cabellos cambiaron su color castaño de siempre a uno plateado con brillos morados. Levantó la cabeza y miró a la cara a Berseker. Sus ojos se habían vuelto rojos como una gota de sangre.
    -Berseker: Pe-queña…
    La chica respiró hondo, y tomó aire.
    -¡¡¡FRAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
    La energía de la chica se expandió por toda la ciudad. Las hojas de los árboles se desprendían, los trozos de asfalto que se habían ido levantando empezaban a flotar, los semáforos se encendían y apagaban y cambiaban de colores, y todas las luchas pararon.
    -May: ¡¿Qué… que es eso que siento…?!¡Nunca había notado semejante poder…!
    -Noly: ¡Es… increíble!¡¿De quien es…?!
    Kira estaba asustada.
    -Kira: D-durante estos años he pulido mis habilidades de leer el poder, y con gran esfuerzo, he conseguido llegar, me parece, a la capacidad de leer a más de mil¡Y no puedo decirte una cifra para este!

    -Berseker:¿P-pequeña…?
    La chica miraba fijamente a Fran.
    -¡Fran!
    Le acercó los labios a Berseker y cerró los ojos.
    -Berseker: P-pe…
    Fran se acercó a ella y le dio el beso que le pedía. Y la abrazó tan fuerte que no la iba a dejar escapar.
    -Darkyon: Ooh, por favor, ¿aquí…? Me dais asco…
    Berseker separó sus labios de los de la chica sin nombre y la abrazó.
    -Berseker: No habemos de dar asco, hijo de puta…
    -Fran…
    La chica se apartó del pecho de Berseker.
    -Berseker: ¿Qué pasa…?
    La chica miró a Darakyon.
    -Darakyon: Je… no me mires así, putill…
    De un salto, se colocó delante de él a una velocidad espeluznante. Usando las evndas flotantes para agarrarse, dio una patada a Darakyon en la cabeza. Era mucho mñas potente que la de Jadelay. Darakyon fue catapultado hacia el suelo. Se estrelló contra el asfalto y empezó a perforar hacia abajo como una máquina. Se oía el ruido de las rocas destrozarse contra el cráneo de Darakyon. Finalmente cesó el ruido.
    -Jadelay: ¡E-este agujero… tiene… más de cien metros de profundidad!
    Entonces se oyó una voz desde el fondo.
    -Darakyon: T-tú… ¡¡PUTAAAAAAAAA!!
    Una luz venía desde el final del túnel. Cada vez se acercaba más.
    -Berseker: ¡¡Marta sal de ahí!!¡¡Marta!!
    Un cañonazo gigante de energía salio del agujero llevándose a Jadelay por delante. Era un cañonazo de energía tan bestial que iluminaba toda la ciudad, haciendo parecer que era de día.
    -Berseker: ¡¡MARTAAAAAAAA!!
    CONTINUARÁ…

    CAPÍTULO TREINTAYDOS: El sello.
    -Gigathor: ¡¿Qué… ha sido eso?!
    El rayo de luz gigante se veía a kilómetros.
    -Genderwolf: N-he, he, he… Ése Darakyon ha roto el sello…
    -Gigathor: ¡¿Q-que ha roto el sello Astharoth?! ¡Imposible, él no es un…!
    De repente Gigathor cayó en la cuenta.
    -Genderwolf: Ya te has dado cuenta, ¿verdad, Gigathor…? Darakyon es…

    -Berseker: ¡¡MARTAAAAAAAA!!
    El cañonazo de energía había atrapado de lleno a Marta. Ahora no había rastro de ella.
    -Fran.
    La chica apartó a Berseker con una mano y se lanzó al suelo. Aterrizó sobre las vendas. Darakyon subía por el agujero. Finalmente sus miradas se encontraron.
    -Darakyon: Tú, mala pécora, ¿Qué me has hecho…?
    La chica sin nombre lo miró fijamente a los ojos. Entonces levantó la mano y señaló a Darakyon.
    -Darakyon: ¿Qué me vas a decir, tú, puta?
    Berseker estaba temblando.
    -Berseker: Pequeña… ya…
    Berseker rió como un cosaco.
    -Berseker: ¡Haaaaahahahaha!¡Ya sabes hablar!
    La chica sin nombre abrió la boca y se dirigió a Darakyon.
    -Fran.
    -Berseker: ¿Egh…?
    Darakyon explotó a reir.
    -Darakyon: ¡PWAAAAAAAAAAHAHAHAHA!¡Que desilusión te has llevado!
    La chica miró con ojos de asesino a Darakyon.
    -Darakyon: ¿Eh? Oye, puta, déjame de mirar así.
    Una venda se hundió en el brazo derecho de Darakyon.
    -Darakyon: ¡Ngh…! Oye… eso no me ha gustado…
    Darakyon lanzó un cañonazo hacia la chica sin nombre. Esta lo desvió con una venda.
    -Darakyon: Bajaste la guardia, encanto.
    Otro cañonazo se dirigía a ella. En el último momento, una ráfaga de aire desvió el rayo.
    -Berseker: ¡Tócale un pelo y te haré comer mis ráfagas!
    -Darakyon: ¿Y como lo evitarás?
    Darakyon a alta velocidad se puso tras ella. La chica se giró y levantó un puño.
    -Darayon: Vamos, sigue, preciosa… a ver si te atreves…
    De repente paró. Se agachó lentamente y comenzó a temblar y a llorar, como la anterior vez que vio a Darakyon.
    -¡¡W-WYYAAAAAAAAAAAAHH!!
    -Darakyon: Jajaja… lo sabía… Lo recuerdas, ¿verdad?
    La pequeña empezaba a mover la cabeza hacia los lados, como diciendo “no”.
    -Darakyon: Sí, lo recuerdas… lo pasábamos bien, ¿verdad…? Sobretodo cuando te ponía las cadenas… Entonces tú te corr…
    Un puñetazo mandó a Darakyon por los aires.
    -Berseker: ¡¡VUELVE A HABLARLE ASÍ Y LO PRÓXIMO QUE VERÁS SERAN LAS ESTRELLAS, HIJO DE PERRA!!
    Una ráfaga gigante salió de la mano de Berseker.
    -Berseker: ¡De momento confórmate con esto!¡400 KM/H!
    El viento golpeó a Darakyon mientras Berseker abrazaba a la chica sin nombre.
    -Berseker: Tranquila, pequeña… Yo me encargaré de ése imbécil…
    Berseker le secó las lágrimas con los dedos y le apartó el pelo de la cara. Ahora lo volvía a tener castaño y los ojos volvían a ser azules. Entonces le dio un beso.
    -¡Fran!
    Se le abrazó y se le cogió muy fuerte. Pudo sentir su calor u dejó de temblar.
    -Berseker: Bien, Darakyon…
    Dejó a un lado a la chica sin nombre.
    -Berseker: ¿Te mato ya?
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Sáb Mar 28, 2009 4:04 pm, editado 8 veces
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Dom Feb 22, 2009 2:31 pm

    Mola tio...mola xDDD
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Dom Feb 22, 2009 4:19 pm

    Gracias tio Gano
    A ver si esta tarde pongo el 8, que ahí ya se revelará un poco la cosa, porque hasta ahora todo ha parecido luchas sin sentido y poco más.
    ¡Salu2!
    Soy una máquina de reciclar mensajes XD

    CAPÍTULO TRENTAYTRES: El final del combate
    -Berseker: ¿Te mato ya?
    Darakyon volvió al lugar de la lucha.
    -Darakyon: Oooh, Berseker, ésta me la vas a pagar…
    Darakyon aumentó su energía al máximo.
    -Darakyon: ¡Me las vas a pagar, te digo!
    Un gran haz de energía salió de la punta de la mano de Darakyon hacia la chica.
    -Berseker: ¡Corre!
    Parando el cañonazo, lanzó a la pequeña unos metros allá. Después salió disparado por la potencia del ataque, estampándose contra una farola.
    -Darakyon: ¡Hahahaha!¡No eres tan fuerte ahora!
    Darakyon reunió energía en las dos manos.
    -Darakyon: Jojojo… muere.

    -Kira: Noly, hay otro poder gigantesco en el mismo punto… También supera mis capacidades, pero es inferior al anterior. Aun así…
    -Noly: ¡Espera! ¡Creo que es Fran!
    -Kira: No digas tonterías, Fran está…
    Kira se alarmó de repente.
    -Kira: No era Fran, pero hay otro poder que está subiendo rápidamente, y creo que ese si que es él… Está a punto de llegar a más de novecientos…
    -Noly: ¿Eso Fran…? Es increíble…
    Noly se sentó en el suelo.
    -Noly: Me siento débil…

    Berseker estaba flotando en el aire. Un viento diabólico giraba por el entorno. Las energías de Darakyon y Berseker chocaban entre ellas.
    -Darakyon: Jo jo jo… Una batalla entre supremos… Esto promete…
    Fran acumuló viento en la mano derecha a una velocidad impresionante. Había más energía condensada que nunca. Por su parte, Darakyon unió las manos hacia delante, en las que tenía una gran cantidad de energía.
    -Darakyon: ¡Vamos, di algo! ¡¿O te has quedado mudo?! ¡Destructor de iones devastador!
    Darakyon lanzó un cañonazo gigantesco de energía hacia delante. En un instante, Berseker hizo lo mismo con una ráfaga de viento. Los dos ataques destructivos chocaron e hicieron un mar de energía. Los poderes de ambos chocaban como dos dragones enfurecidos y hacían saltar el asfalto. Las farolas salían volando y los coches se hacían trozos. Los árboles se caían y los pájaros intentaban volar en contra del viento.
    -Darakyon: ¡A ver cuanto aguantas!
    El ataque de Darakyon empezó a ganar terreno. El viento de Berseker empezaba a retroceder. La chica sin nombre, asustada desde detrás de una gran roca que había caído, miraba la escena con lágrimas en la cara.
    -Darakyon: ¡Vamos, di algo!¡Quiero oírte gritar!
    Pero Berseker ni se inmutaba. Tenía los ojos en blanco y la cara inexpresiva. Mientras, el ataque de Darakyon se acercaba cada vez más. Cuando estaba a punto de chocar con Berseker…
    -¡¡FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!
    Berseker reaccionó violentamente. Su energía aumentó de golpe y sus pupilas volvieron a su sitio. El ataque de Darakyon se frenó.
    -Darakyon: ¿¿Q-que ha pasado?!
    Berseker miró a la cara a Darakyon.
    -Berseker: Tú…
    Tensó los brazos y aumentó la potencia del ataque.
    -Berseker: ¡¡MuereEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    El tornado gigante que se hizo arrastró a Darakyon contra su voluntad. Atravesaba edificio tras edificio limpiamente, nada quedaba en pie después de un tornado de aquel tamaño, y Darakyon salía volando destruyendo todo lo que se encontraba a su paso.
    Darakyon se perdió en el horizonte.
    -Genderwolf: ¡¿Pero que…?! ¡Oh mierda! ¡Belial, nos vamos!
    Genderwolf dio un tremendo salto y un dragón rojo apareció volando debajo suyo. Cayó sobre el lomo de éste y se dispuso a irse por aire.
    -Gigathor: ¡Eh tú!¡No huyas, cobarde!
    El dragón se alejaba a gran velocidad.
    -Generwolf: ¡Que te lo has creído!¡Ahora sólo somos dos!¡Belial, acelera!
    El dragón rojo batió las alas y aumentó la velocidad.
    -Gigathor: ¡Eeh!¡Vuelveeeeee!
    Belial y Genderwolf se perdieron en el horizonte.
    -Gigathor: Mierda… cobardes…
    Empezaba a amanecer. La ciudad estaba destrozada. Mucha gente había muerto, los edificios estaban tumbados y había árboles arrancados de cuajo.
    -Miguel Ángel: ¡Eh, Alejandro!¡Ven, corre, necesito tu ayuda!
    Miguel Ángel tenía a Marina al lado. Estaba inconsciente.
    -Alejandro: ¡M-Marina!
    Alejandro corrió hacia donde estaban Miguel Ángel y Marina.
    -Miguel Ángel: ¡Yo no puedo con ella, tío, estoy herido!
    -Alejandro: ¡Marina contéstame!
    Ella seguía con los ojos cerrados. Tenía heridas y quemaduras por la cara y el cuerpo y la ropa hecha trizas.
    -Alejandro: Mierda, tendré que hacerle el boca a boca…
    Alejandro abrió la boca y tomó aire. Entonces fue a hacerle la respiración boca a boca a Marina. De repente, abrió los ojos y vio a Alejandro. Le miró con unos ojos de “te voy a matar, pervertido”.
    -Alejandro: ¡A-ah!¡¿Estás bien, Marina?!
    -Marina: ¿Yo? ¡Sip!
    Marina se rió.
    -Alejandro: ¿Que pasa…?
    -Marina: ¡Jijiji! Te querías aprovechar de mí, ¿eh pillín?
    -Alejandro: ¿Eh? ¡¿Yo?! ¡No, no, Marina!
    -Marina: ¡Jajajajaja! Vale, vale, ya te creo.
    Alejandro ayudó a Marina a levantarse. Ella le pasó el brazo por el hombro para aguantarse, y volvieron a la casa. Allí encontraron a los demás. La chica sin nombre estaba dormida encima de Francisco, Aroa estaba sentada en una silla y Ferran andaba de un lado para otro. Alejandro se asustó al ver el panorama.
    -Alejandro: ¡Eh!¡¿Dónde está Noe?!¡¿DÓNDE?!
    Lucy se levantó.
    -Lucy: Lo siento, Alejandro… Noe…
    Alejandro abrió los ojos como platos.
    -Alejandro: No… no puede ser…
    -Lucy: ¡Jejeje! ¡Exacto, es broma!
    -Alejandro: ¿Egh…?
    -Aroa: Se está duchando.
    -Miguel Ángel: Ooh… ya me imagino el agua corriendo por su cuerpo… su cara, sus hombros… sus te… ¡Agh!
    -Alejandro: Ya vale, tú, ¿eh? Que me estás quitando la fama de Pervergiga.
    Francisco habló con una voz grave mientras acariciaba el pelo de la pequeña.
    -Francisco: Lo que no es mentira es lo de Marta. Alejandro, acabamos de empezar la guerra y ya hemos perdido un aliado. ¿Qué te parece?
    Francisco estaba como ausente. Un aura negativa lo rodeaba.
    -Alejandro: ¿Cómo…? No… decidme que es broma, por favor…
    -Aroa: Lo siento pero así es, Alejandro. Marta murió contra Darakyon. Un cañonazo gigante le dio de lleno y luego no hubo rastro de ella.
    -Alejandro: No… no puede ser… ¿Marta…?
    Alejandro dejó a Marina en el sofá y se sentó en el suelo. Una lágrima corrió pos su cara y bajó hasta el suelo.
    -Alejandro: Esto… es una mierda…
    -Lucy: ¿Qué pasa, que es una mierda…?
    Alejandro se levantó de golpe con la cara llena de lágrimas.
    -Alejandro: ¡¡ES UNA MIERDA SER EL JEFE Y NO PODER PROTEGER A LOS DEMÁS!!¡¿DE QUE ME SIRVE SER DE LOS OCHO SUPREMOS?!
    -Aroa: A-Alejandro… vale, ya ha pasado…
    Aroa cogió el brazo de Alejandro y se pegó a él.
    -Aroa: Ya pasó… ya pasó…
    Entonces se abrió la puerta se abrió. Noelia apareció con una toalla corta que apenas le tapaba. Tenía el pelo mojado.
    -Noelia: ¿Eh…? ¡Alejandro!¡Has sobrevivido!
    Noelia sonrió alegre.
    -Alejandro: Sí… No he corrido la misma suerte que Marta…
    -Noelia: ¿Eh…? Oh… Ya…Bueno… Alejandro, si te sirve de consuelo…
    -Alejandro: Nada me sirve de consuelo, Noe. Me voy a la cama.
    Esa noche a Alejandro le costó más de lo normal conciliar el sueño. No paraba de dar vueltas en la cama.
    -Noelia: ¿Qué te pasa? No paras de moverte…
    -Alejandro: Es que… es Marta… no puedo creer que…
    Noelia abrazó a Alejandro y le dio un beso.
    -Noelia: Vamos, vamos, cálmate. Seguro que ella no querría que estuvieras así.
    -Alejandro: Cierto…
    Alejandro sonrió.
    -Alejandro: ¡Marta me quería para ella sola!
    Noelia se quedó mirando a Alejandro directamente.
    -Noelia: Ese humor tan bestia… Ya estás mejor, ¿verdad?
    Alejandro y Noelia volvieron a besarse repetidas veces y a abrazarse. Finalmente, después de tranquilizarse gracias a Noelia, pudo conciliar el sueño.


    CAPÍTULO TRENTAYDOS: El segundo viaje
    Era por la mañana. Un viento fresco llenaba la ciudad que había sido destruida por la noche. El origen del desastre era desconocido, pero muchos expertos coincidían en que había pasado un tornado o algo parecido por la ciudad esa noche.
    Alejandro abrió los ojos. Un poco de luz entraba por las persianas. A su derecha estaba Noelia, y a su izquierda, en la mesita, la PSP estaba conectada al alimentador. La botella de agua estaba en el suelo. Se decidió a levantarse. Entonces una mano lo agarró del brazo derecho.
    -Noelia: Hmm… quédate conmigo un poco más…
    Alejandro giró la cabeza.
    -Alejandro: Ooh, tienes ganas de guerra, ¿eh…?
    Alejandro se abalanzó sobre Noelia.
    -Noelia: No, hombre… estoy cansada, Alejandro. Durmamos un poco más, venga…
    -Alejandro: ¿Dormir? Ooh, venga, no tengo más sueño…
    -Noelia: Vaaaa… ponte los auriculares si quieres, pero acompáñame un ratito…
    Alejandro encendió la PSP y conectó los auriculares de color rosa. Entonces se acordó de Aroa.
    -Alejandro: “Je, je… nunca aprenderé…”
    Se los colocó en las orejas y se metió en su propio mundo escuchando música. Un par de horas después, Noelia se movió hacia el y le quitó los auriculares.
    -Alejandro: Eh, cuidado, Noe, que me quitas los…
    -Noelia: Oooh, Alejandro, tengo ganas de guerra…
    Noelia se puso suavemente encima de Alejandro y le dio un beso en toda la boca. Alejandro la abrazó con todos los brazos y siguió sus curvas con las manos.
    -Noelia: Alejandro... no te separes de mi nunca…
    -Alejandro: Te lo prometo, amora.
    Noelia paró de besarse con Alejandro.
    -Noelia: ¿Amora…?
    -Alejandro: A veces me llamas amore, así que pensé que en femenino sería amora…
    Noelia rió.
    -Noelia: ¡Jajaja! Ay, Alejandro… eso es lo que me gusta de ti… Es tu encanto.
    -Alejandro: Y tú eres un encanto en todos los sentidos.
    Después de retozar un rato, Alejandro y Noelia salieron abrazados de la habitación. Ferran, Aroa y Lucy ya estaban desayunando.
    -Lucy: Juuujujuju… muy juntitos os veo, parejita…
    -Ferran: Lucy, están juntos. Es normal.
    -Lucy: Gracias por cargarte el ambiente, don perfecto…
    -Aroa: ¡Jajaja! ¿De buena mañana ya os peleáis?
    Aroa estaba más contenta de lo que lo había estado durante mucho tiempo.
    -Noelia: Jeje… ¿Qué ha pasado, Aroa?
    -Aroa: ¿Por qué lo dices?
    -Alejandro: Llevabas un tiempo más sosa que un pan blanco, chica.
    -Aroa: ¡Oye, menos con las confianza, Pervergiga!
    Aroa estampó a Alejandro contra la pared con el poder mental. Entonces sonó el timre. Eran Francisco y la chica sin nombre. Francisco vio a Alejandro contra la pared.
    -Francisco: Este no aprende, ¿no…? En fin, ¿Qué tal, gente?
    -Lucy: Pues aquí, superando la pérdida.
    El ambiente se apagó de golpe.
    -Lucy: ¿Qué pasa…? ¿Qué he dicho…?
    -Ferran: Lucy… es por Marta…
    -Lucy: Ya, pero ponerse así no sirve para nada…
    Alejandro se levantó.
    -Alejandro: Eso es lo que hago yo, Lucy, pero ante algo así no puedo hacerlo…
    Todos estaban de pie con la cabeza caída. La chica sin nombre miró a Francisco extrañada. No entendía porqué esa tristeza.
    -¿Fran?
    Todos miraron de golpe a la pequeña.
    -Noelia: ¡O-oye!¡Ha hablado!
    -Alejandro: ¡¿Ya sabe hablar?!
    -Francisco: No, no, veréis… je, je, je… soy su única palabra…
    -Lucy: ¡Oooh, que bonitooo!
    La pequeña se cogió a Francisco y sonrió.
    -¡Fraaan!
    -Francisco: Sí, es muy mona, pero me ha traído de aquí para allá toda la noche.
    -Ferran: Jujuju… ¿Qué habéis hecho por la noche…?
    -Francisco: No, hombre… es que se ha pasado toda la noche buscando a Marta por casa.
    La sonrisa de Alejandro se desvaneció.
    -Alejandro: Ya… claro… pobrecilla…
    Alejandro volvió a la habitación. Entonces, apareció Miguel Ángel.
    -Miguel Ángel: Nunca lo había visto tan triste… ¿Qué le pasa?
    -Marilyn: Se ha acordado de Marta, eso le pasa.
    Todos miraron a la puerta.
    -Aroa: Hombre, ¿desde cuando estás tú aquí?
    -Marilyn: Paso de quedarme sola fregando platos. Además, quería ver a Migue.
    -Miguel Ángel: ¡Oooh, Marilyn!¡Buenos días, cariñín!
    -Marilyn: Buenos d… no me seas tan cursi, anda…
    -Miguel Ángel: De acuerdo, de acuerdo…
    -Francisco: Escuchad, creo que deberíamos hablar con Claudia de esto.
    -Alejandro: Estoy de acuerdo.
    Alejandro había salido de la habitación.
    -Francisco: Hombre, has vuelto. Que, ¿vamos entonces?
    -Alejandro: Iré yo a buscarla. En su casa llamaríamos la atención, la traeré aquí.
    -Lucy: Pues venga, te acompañaré yo tambien.
    -Alejandro: Vale, pero no me frenes, ¿eh?
    -Lucy: ¿Por quien me tomas, maldita sea…?
    Alejandro y Lucy salieron por la puerta. Se encaminaron habia la zona de la playa, que era donde Anna y Claudia vivían.
    -Lucy: Oye, jefe… Alegra esa cara, ¿vale?
    -Alejandro: Lucy… Tienes razón, no sirve de nada ponerse triste.
    Alejandro acarició el pelo a Lucy.
    -Alejandro: Gracias, preciosa.
    -Lucy: De… de nada… después de todo somos compañeros de fatigas…
    Llegaron a casa de Claudia y se la llevaron. Anna se empeñó e ir también. Al final sus padres cedieron y decidieron que el problema era demasiado grande para prohibírselo. Alejandro se echó a Claudia a la espalda y Lucy a Anna.
    -Claudia: ¡Oye, ¿porqué yo tengo que ir encima de ti?!¡Exijo una explicación!
    -Alejandro: Porque me da la gana.
    -Claudia: ¡Algo razonable, payaso!
    -Alejandro: Porque estás como un tren y así tengo la excusa de sobarte las piernas. ¿Contenta, Claudieta?
    -Claudia: ¡No!¡Y no me llames Claudieta!
    Al fin llegaron a la casa. Anna y Claudia se quedaron atónitas al ver el panorama que en la batalla habían dejado.
    -Anna: Esto… ¿Lo habéis hecho vosotros…?
    -Alejandro: Y más que habría hecho, pero los muy cobardes huyeron.
    -Francisco: Bueno, Claudia… ¿Qué deberíamos hacer?
    -Claudia: Es sencillo. Habéis perdido un miembro y debéis recuperarlo. Os aconsejo que volváis a hacer un viaje. Dentro de un año nos vemos en la puerta del instituto. Este mismo día del año, a las cinco y media de la tarde.
    -Alejandro: De acuerdo…
    Alejandro se levantó.
    -Alejandro: ¡Nos vamos de viaje, pues!
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Sáb Mar 28, 2009 2:48 am, editado 4 veces
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Lun Feb 23, 2009 2:24 am

    Pero como puedes haber engañado asi a aroa tio....no tienes corazon!!60

    xDDD
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Lun Feb 23, 2009 3:11 am

    ...
    ejem...
    Capítulo 9 escrito XD
    Y volvamos a reciclar XD

    CAPÍTULO TRENTAYCINCO: El segundo viaje (Parte 2)
    El grupo acordó que se irían de viaje en tres días. En ese tiempo, Claudia arreglaría los papeles para que la casa no fuese vendida o demolida, y para salir del instituto. Alejandro y Claudia estaban muy atareados con el lío de papeles y los planes de guerra.
    -Claudia: ¡No, hombre, es así!
    -Alejandro: No lo pillo…
    -Claudia: ¡Lo estás mirando al revés, pedazo de burro!
    -Alejandro: ¡Aah! Ahí está el problema…
    Esa noche, Francisco y la chica sin nombre salieron a pasear al parque. Ella llamaba la atención vestida sólo con las vendas y no podía ir de día por la calle, y se negaba a ponerse ropa normal. Francisco supuso que, como de algún modo eran sus armas, no quería separarse de ellas, para sentirse segura. Ella iba pegada a él como una lapa. Cuando llegaron a un banco, la pequeña le tiró del brazo para sentarse en él.
    -¡Fran, Fran!
    -Francisco: Vooy… aah…
    Francisco y la chica sin nombre se sentaron en el banco bajo la luz de la luna.
    -Nyaaa…
    Ella puso su cabeza en las piernas de Francisco y se tumbó.
    -Francisco: ¡¿E-eh?!¿Que haces…?
    -Fran.
    La chica le miró a los ojos. Ya no los tenía entrecerrados, y el color azul de estos había ganado fuerza y se había oscurecido un poco. Francisco sonrió.
    -Francisco: Ja… no me mires así, que me das vergüenza…
    -Fran…
    La chica sonrió y levantó la cabeza.
    -Fran. ¿Vamos?
    -Francisco: ¡¿Ah?!¡Ah!¡¿Qué has dicho?!
    La pequeña se levantó de un salto.
    -¡Vaaamooos!¡Dormir, Fran!
    -Francisco: ¡D-dormir…!
    Francisco sonrió y se levantó lentamente. Se acercó a la chica y la abrazó.
    -¿Fran…?
    -Francisco: Sí, pequeña… vamos a dormir…
    Francisco y la chica sin nombre volvieron a casa abrazados. Por primera vez, Francisco le pidió que durmiera con él por propia voluntad.
    -Francisco: ¿Te vienes conmigo, pequeña?
    -¡Haaa!
    Francisco y la pequeña durmieron abrazados el uno al otro. Cuando ella se despertaba por culpa de una pesadilla, el la abrazaba y le acariciaba el pelo para tranquilizarla. Desde la noche de la batalla, siempre se levantaba de golpe gritando y con lágrimas. Esa noche, en cambio, sólo pasó una vez. Estar con Francisco la tranquilizaba y le daba seguridad. El día siguiente era el de la marcha. Por la tarde, saldrían de la ciudad en busca de guerreros. Por la mañana, Francisco se despertó. Ella aun estaba durmiendo. Era raro, normalmente ella era la primera en despertarse.
    -Francisco: Estará muy cansada… En fin, voy a desayunar algo.
    Al levantarse, notó que algo tiraba de él. Se giró y vio unos ojos azules medio cerrados.
    -Hm… ZZZZ…
    -Francisco: Nooo, no puede ser… me coge hasta durmiendo…
    Después de despegársela de encima, fue a la cocina. Allí estaban Marilyn y Miguel Ángel a punto de darse un beso. Al entrar Francisco, se giraron de golpe.
    -Marilyn: ¡T-tú no has visto nada!
    -Miguel Ángel: ¡Tenías que aparecer ahora, ¿no?!
    -Francisco: Tranquilos… entre Alejandro y Noe y la pequeña siempre detrás de mí, ya me he acostumbrado a cosas así.
    -Marilyn: Vale… pero ya te has cargado el ambiente romántico.
    -Francisco: Pues lo siento, pero haber aprovechado en la cama.
    -Marilyn: ¡Pero serás…!¡Ven aquí, pervertido!
    -Miguel Ángel: Espera, Marilyn… si tiene razón…
    -Marilyn: Entonces… ¿vamos a la cama?
    -Miguel Ángel: ¡Sí, ahora, ¿no?!¡Anda ya!
    -Francisco: Tranquilos… Podéis hacerlo aquí mismo, a mi no me molestará.
    -Marilyn: Ah, bien, entonces vamos, Mick.
    Marilyn se quitó la parte de arriba del traje.
    -Miguel Ángel: ¡Eh, oye, espera, espera!
    Miguel Ángel le tapó los pechos con las manos.
    -Miguel Ángel: ¡Aquí no, Maril…!
    Marilyn miró con ojos penetrantes a Miguel Ángel.
    -Marilyn: Me has tocado las tetas, Migue.
    -Miguel Ángel: N-no… Cariñín… yo…
    Marilyn se relamió.
    -Marilyn: ¡Al ataque!
    Se lanzó sobre Miguel Ángel y, mientras caían, le dio un beso descomunal. Los dos se retorcían en el suelo.
    -Francisco: En fin…
    Entonces Francisco se dio cuenta de que la chica estaba allí, mirando la escena.
    -Francisco: Hombre, pequeña, estás aquí. Buenos dí…
    Ella miró a Fran a los ojos y se los clavó. Entonces se relamió como Marilyn antes.
    -Fraaaaan…
    -Francisco: Eh, eh… espera, ¿no irás a…?
    Se abalanzó sobre él. Entonces, se abrió la puerta. Eran Alejandro y Aroa.. Entonces vieron la escena que se estaba llevando a cabo.
    -Aroa: ¿Pero que…?
    -Alejandro: Bueno, que le vamos a hacer…
    Se abalanzó sobre Aroa y le dio un beso en la boca, intentando tirarla al suelo. Lo siguiente fue Alejandro estampado con una marca de mano en la cara.
    -Aroa: Vuelve a hacerlo y te lanzo por la ventana.
    -Alejandro: Grooaaar… el verbo tirar lo usaría yo conti… ¡Uagh!
    Alejandro salió volando por la ventana.
    -Aroa: Yo se lo dije… Oye, Marilyn, ¿Porque tienes las tetas al descubierto?
    -Marilyn: Ooh, pues está claro, Migue y yo íbamos a…
    -Aroa: ¡D-déjalo, déjalo, déjalo!¡¿Y tú que, Fran?!¡¿Cómo puedes aprovecharte de la pobrecilla así?!
    -Francisco: ¡Pero si es ella la que se aprovecha de mi!
    Después de acabar con esa escena. Hicieron los últimos planes y fueron a la casa de Alejandro. Allí, jugaron un rato al cuarto oscuro, idea de Alejandro. Cuando se dieron cuenta de sus verdaderas intenciones, era tarde y fueron ya a comer. Por la tarde, Anna, Claudia y sus padres fueron a despedirse de ellos.
    -Alejandro: Os echaré de menos… Anneta… Claudieta…
    -Claudia: Adiós, Pervergiga…
    -Alejandro: ¡Eh, no me llames así!
    -Claudia: Pues no me llames Claudieta.
    -Anna: ¡Aajajaja! Bueno… os echaremos de menos…
    -Noelia: ¡No pasa nada, sólo será un año!
    -Marilyn: Volveremos el día acordado, chicas. ¡Hasta la vista!
    -¡Fraaan!
    -Francisco: Eso es “adiós”.
    -Anna: ¡Jajaja! Que mona es.
    -Francisco: Sí, y una fiera también… vamos, pequeña.
    -¡Siii!
    El grupo Alejandrino se dirigió a las afueras de la ciudad. Cuando llegaron al límite del lugar, dirigieron la mirada a la ciudad por última vez en un año y se giraron hacia nuevas aventuras.


    CAPÍTULO TRENTAYSEIS: Encuentro casual
    El grupo Alejandrino se dirigió a las afueras de la ciudad. Cuando llegaron al límite del lugar, dirigieron la mirada a la ciudad por última vez en un año y se giraron hacia nuevas aventuras.
    Habían pasado un mes desde la partida del grupo Alejandrino. Caminaban entonces por unas llanuras secas que parecían no acabar nunca.
    -Alejandro: Agh… tengo sed…
    -Ferran: Joder, otra vez… Marina…
    -Marina: Voy, voy…
    Marina hizo salir agua del suelo. Con el poder de controlar el agua, sacaba tranquilamente la que necesitaban. Alejandro se lanzó a la fuente de agua de cabeza y empezó a beber mientras luchaba contra la corriente. Finalmente, salió del chorro ascendente de un salto.
    -Alejandro: ¡Hey, gracias, preciosa!
    -Marina: Ais, preciosa… ¡De nada!
    Noelia miraba amenazadoramente a Alejandro.
    -Noelia: Menos lobos, pervertido…
    -Alejandro: De acuerdo, de acuerdo…
    Esa noche acamparon al raso. Dormían en tiendas de campaña, alrededor de una hoguera que Alejandro creaba todas las noches. Se disponían de la siguiente manera: Alejandro y Noelia dormían en una tienda mediana, Miguel Ángel y Marilyn en otra igual, Francisco dormía con la chica sin nombre en otra tienda del mismo tamaño, y en una grande dormían Ferran, Aroa, Marina y Lucy.
    A la mañana siguiente, Aroa se levantó sobresaltada.
    -Aroa: ¡Ha… ha… ha…!¡Eh!¡Todos arriba!
    -Ferran: ¡Agh, ¿pero que pasa?!
    Alejandro entró de repente en la tienda.
    -Alejandro: ¡Aroa!¡¿Cómo me despiertas tan temprano?!¡Inhuma…!
    Entonces vio a Lucy en ropa interior. Su brazo se alargó hasta el cuello de Alejandro.
    -Lucy: Tú… pervertido…
    Lo lanzó violentamente por la puerta de la tienda.
    -Lucy: ¡¡APRENDE A LLAMAR ANTES DE ENTRAR!!
    -Alejandro: ¡Argh!¡Anda y alárgate una teta, animal!
    Francisco apareció, como siempre, con la chica pegada a él.
    -Francisco: Ese lenguaje, Alejandro…
    -Teta.
    -Francisco: Bien, lo que faltaba… Bueno, ¿Qué es este escándalo?
    -Aroa: Hacia allí, a menos de un kilómetro, hay tres energías… Dos me suenan mucho…
    Alejandro apareció de golpe.
    -Alejandro: ¡Vamos p’allá!¡Noe, vístete, que nos vamos!
    -Noelia: ¡Argh!¡No lo digas a los cuatro vientos, burro!
    Rápidamente, se apresuraron en ir en la dirección que Aroa señalaba. Al llegar, encontraron a tres personas. Como Aroa había dicho, dos de ellos eran muy conocidos.
    -Lucy: ¡Ah!¡Esa es…¿Animax?!
    -Francisco: ¡Aaah!¡Y ése Darakyon!
    Darakyon estaba intentando aprovecharse de Animax. Mientras, una chica de aire ausente miraba el horizonte.
    -Darakyon: ¡Ha, ha, ha!¡Me ponen esas orejas y esa cola que tienes, nena!
    -Animax: ¡No!¡Déjame en paz!
    -Lucy: ¡Eh, tú!
    La mano de Lucy se abalanzó sobre la cara de Darakyon. Acto seguido, este salió volando catapultado por el puñetazo. Al instante se levantó.
    -Darakyon: ¡Ostia, vosotros!¡¿Quién ha sido?!
    Lucy dio un paso adelante.
    -Lucy: ¡Ha!¡He sido yo!¿Que pasa?
    -Ferran: Ostia, que te emocionas…
    -Lucy: ¡Es que quiero más protagonismo, leches!
    La chica que iba con Darakyon dio un paso adelante.
    -Humm…
    -Darakyon: Adelante… puedes empezar.
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Sáb Abr 04, 2009 12:41 am, editado 4 veces
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Lun Feb 23, 2009 9:02 pm

    Luego lo leeré pero...

    Ya tengo 2 motivos por lo que mutilarte:

    1º Lo de Aroa, como has podido:38:
    2º Has sustituido el saludo sagrado!!! HEREJE!!!!!!
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Giga Mar Feb 24, 2009 10:52 pm

    Madre mia, hijo, no exageres XD
    Lee el de ahora, que la cosa se arregla... un poco 53
    Se que lo digo mucho, pero... reciclemos mensajes, que estamos en crisis, joder XD


    CAPÍTULO TRENTAYSIETE: Dispersión
    -Darakyon: Adelante… puedes empezar.
    Todos se pusieron en guardia.
    -Marilyn: ¿Creéis que sólo dos podréis contra todos nosotros? No me hagáis reír.
    -Darakyon: Jo, jo, jo… yo quizás no, pero esta chica es muy especial…
    La chica que iba con Darakyon llevaba los ojos cerrados totalmente. Se acercó a unos metros al grupo.
    -Noelia: ¡Vamos a cascarlos, Alejandro!
    -Aroa: ¡Ni siquiera puedo leer su poder, debe de ser bajísimo!
    -Mick: Quizás sólo es estratega o algo así.
    Alejandro tenía gotas de sudor frío por toda la frente. Francisco parecía preocupado también.
    -Alejandro: No, os equivocáis…
    Todos miraron a Alejandro.
    -Alejandro: Este… es un poder que no podemos comprender…
    Entonces, ella abrió los ojos. Eran rojos como la sangre, contrastaban con su pelo negro azabache y su expresión tranquila. Un viento diabólico se levantó de golpe.
    -Aroa: ¡Aah, se me levanta la falda!
    -Francisco: ¡¿Pero esto… que mierdas es…?!
    Una aura de energía roja rodeaba la chica. Era un poder que superaba todo lo anteriormente visto. De repente, una sombra rapidísima la atacó. Animax le dio una patada en el brazo. Sin embargo, la otra ni se inmutó. Con un suave movimiento, la lanzó hacia el grupo de Alejandro, derribándolos. Entonces, fue ella quien corrió hacia ellos.
    -Darakyon: Jo, jo… a ver si en solitario sois tan fuertes…
    La chica cogía a los componentes del grupo por un brazo, o una pierna, y los iba alnzando en direcciones diferentes a una velocidad increible.
    -Francisco: ¡¿Qué?!¡Nos quieren separar!
    -Marina: ¡Aaaah!
    -Noelia: ¡Mari…!¡Aagh, yo también!
    -Alejandro: ¡Una mierda!¡THE METHEOR!
    El puñetazo se dirigió a ella. Con una mano, lo paró, pero quemándosela y retrociediendo un par de metros.
    -Alejandro: ¡Ja!¡La próxima será más fuerte!
    -Te tengo…
    Aprovechando que le tenía cogido el puño, lo lanzó al horizonte.
    -Francisco: ¡O-ostia!¡Gigaa!
    La chica lo miró fijamente.
    -Ahora tú.
    Se lanzó sobre él a gran velocidad. Ya estaba delante suyo mismo. De repente.
    -¡FRAAAN!
    Un golpe rápido y certero, venido de la nada, la derribó en el aire. De una voltereta a media caída, volvió a ponerse en pie. Miró fijamente a la chica sin nombre. Estaba rodeada de una aura azul y las vendas volvían a parecer brazos gigantes.
    -Eh, Darakyon… ¿Qué hace ella aquí…?
    -Darakyon: ¿Ella?¿A que te refieres?
    La chica sonrió.
    -Lablack: He, he, he… me presento, soy Lablack, y soy un guardián.
    -Francisco: ¿Guardián…?
    -Lablack: Hace demasiado poco que has descubierto lo que eres, es pronto para que sepas de esto… de momento te voy a dar el beneficio de la duda…
    Lablack señaló a la chica sin nombre.
    -Lablack: ¡Yo soy el guardián Lablack, y esta chica es nada menos que el otro guardián!¡Su nombre es Lawhite!
    Lawhite abrió los ojos y frunció el ceño. Una sonrisa malvada se extendió por su cara.
    -Darakyon: Borra esa sonrisa, zorrilla…
    -Lablack: Darakyon… no sabes con quien tratas. Si esta chica consigue volver a ser como antes, las cosas se nos pondrán mucho más difíciles.
    -Darakyon: ¿Qui-quieres decir…?
    -Lablack: Esta chica… podría fácilmente acabar con todos los que atacasteis la ciudad la última vez. Su poder es superior a cualquier cosa que puedas imaginar…
    Lablack intensificó su energía.
    -Lablack: …excepto a mí.
    Movió la mano hacia delante.
    -Lablack: Lawhite… te desafío.
    Mientras, Francisco ayudaba a Animax a levantarse del suelo.
    -Francisco: Eh, ¿estás bien?
    -Animax: Bien… por tu culpa, me he quedado así para siempre, ¿sabes?
    -Francisco: ¿Así…?
    Animax se tocó las grandes orejas de gato que le salían de la cabeza.
    -Animax: Voy a ser medio gato toda la vida…
    -Francisco: Bu-bueno… si te consuela, son muy chulas… las orejas…
    -Animax: No me consuela, pero…
    Darakyon dio un paso hacia ellos.
    -Darakyon: He, he, he, he, he…
    -Animax: Tenemos algo que hacer.
    Darakyon sonrió malignamente. Los dos aumentaron la energía.
    -Berseker: Por cierto, ¿Cómo te llamas?
    -Animax: Puedes llamarme Chiara si sobrevivimos.
    Darakyon intensificó también su energía.
    -Darakyon: Jo, jo, jo… no os he hablado de Lablack… ¿Sabeis que tiene una característica muy curiosa…?
    La sonrisa de Darakyon se hizo más amplia.
    -Darakyion: Tiene dos poderes…
    -Berseker: ¡¿Dos?!¡Pero eso es impo…!
    -Darakyon: Es capaz de crear escudos de energía vital para bloquear cualquier ataque o para defenderse, y también tiene hiperfuerza. Tus amigos deben estar aterrizando ahora mismo…
    ...
    El cielo era claro esa mañana. Azul celeste y nubes blancas.
    -Noelia: ¡WAAAAAH!¡ALEJANDROOOO!
    Gigathor se transformó y desplegó las alas.
    -Gigathor: ¡CÓGETE FUERTE, NOE!
    ...
    -Lablack: Bien… ¿empezamos, compañera…?
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Sáb Abr 04, 2009 1:37 am, editado 2 veces
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Berseker Mar Feb 24, 2009 10:56 pm

    Ahora lo acabo de leer...

    Te he dicho ya que mola? xDDD

    Contenido patrocinado


    <100> Empty Re: <100>

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 2:46 pm