Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


+3
Berseker
Mrs.Stripes
Admin
7 participantes

    Element's Balls

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Element's Balls

    Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2009 6:59 pm

    Aquí os dejo esta mi nueva historia, espero que os guste y que yo me anime a continuarla, pero primero, el trailer, jaja, si si, es profesional, con su trailer y todo XD







    Prólogo




    -¡Me cagó en el maldito gato! ¡Devuelve me mi consola!



    Giró en un callejón siguiendo al gato negro que le había robado la consola. Al entrar en el callejón, todo se empezó a oscurecer, los muros y ventanas del callejón junto con los cubos de la basura empezaron a desaparecer quedando solo oscuridad por todas partes. Una penumbra total se extendía ahora por todas partes, de pronto:



    ¿?: Un, dos, probando probando, sí, no, uno, dos- Una voz retumbaba en el lugar.

    ¿?: ¡AAAAAAAH! Me cago en la mar y en los peces de colores que ahora son marrones, ¿quién habla?

    ¿?: Ejem ejem. Sigue la luz del finaaaall deeel túnel….

    ¿?: Pero que luz ni que niño muerto, que esto está a oscuras subnormal profundo.

    ¿?: ¡Ups! Que se haga la luz.



    De repente una luz blanquezina y muy potente apareció a escasos metros.



    ¿?: Ahora sigue la luuuuuzzz, sigue laaaa luuuuuuuuz

    ¿?: No

    ¿?: Jodeeeeeeeer mira que sois difíciles los humanos, haber alma pollo, ¿por qué no?

    ¿?: La consola, quiero que me des mi consola.

    ¿?: Joder pero mira que exigi….Digo….Que así se haga.



    Al instante apareció en sus manos su preciada consola, una Psp 3000 nuevecita con el nuevo juego de Resistance, uno de experimentos genéticos fallidos y población mutada y pium y crash y muere capullo, ya sabéis.



    ¿?: Y ahora, si eres tan amable y nada no tienes nada más que decir.

    ¿?: Sigue la luuuz, sigue la luzzzz- dijo en tono burlón- Ya voy, ya voy.

    ¿?: Lo que hay que aguantar….



    Se dirigió hacia la luz, como la voz le había pedido, que remedio, no sabía ni que hacer ni a donde ir.



    Al atravesar la luz, parpadeó un par de veces para ajustar sus ojos a la claridad. Cuando al fin consiguió ver con claridad, se le quedo esa cara de… ¿eso lo he cagado yo?





    Estaba en una especie de plaza de toros pentagonal, en cada lado de este pentágono, una puerta y un chico en ella, todos con caras no menos de pasmado que la del primero. Alrededor de esta curiosa firma había unas gradas donde estaban sentados pequeños seres azulados con dos pequeños cuernos en la cabeza, todos ellos en pie, gritando, agitando banderas… Hagamos un primer plano de los chicos.



    Nombre: Jiro
    Ocupación: Estudiante
    Hobies: Artes marciales, informática y salir con sus amigos


    Nombre: Fran
    Ocupación: Estudiante
    Hobies: Deportes, fiestas y chats


    Nombre: Giga
    Ocupación: Estudiante
    Hobies: Chicas, pintar, música y los chistes fáciles


    Nombre: Gender
    Ocupación: Estudiante
    Hobies: Dibujar, diseño gráfico, ordenadores, amigos y jugar a la Xbox


    Nombre: Mick
    Ocupación: Estudiante (pintamonas)
    Hobies: Bilbo y Frodo Bolsom (sin datos en el archivo)
    Observaciones: No tocar, muerde.





    Cada chico estaba en un lado, justo en frente, en el medio de la plaza una mesa pentagonal con un pequeño cofre de un color y forma distinto cada uno en cada uno de los lados de la mesa. De pronto, para sorpresa de nuestros amigos, del medio de la mesa boto una nube de humo blanco. De dentro procedía la voz grave que anunciaba:



    -¿Estáis preparados para empezar el juego?



    Los cofres




    ¿?: ¿Estáis preparados para empezar el juego?



    El humo se disipó poco a poco, y dejó ver extrañas formas en su interior, un ser se escondía tras esa cortina blanquecina. El humo dejo ver dos largos cuernos, que salían desde la cabeza del ser hasta llegar a su espalda, parecían dos asas la verdad. Poco a poco se pudo vislumbrar una cabeza redonda y rechonchota a juego con el resto del cuerpo igual de redondo, e incluso más. Su panza era tan grande que apenas podía mantenerse en pie, no tenia piernas, en su lugar dos patas de cabra, muchos pensaran en la forma de un sátiro, pero este ser era violeta, de un violeta intenso, y coincidiréis con migo que no hay sátiros violetas. Cuando el humo se esfumo, el publico enloqueció entre gritos de jubilo y aplausos, El extraño ser saludaba a sus congéneres moviendo levemente la mano, mientras sonreía con aire distinguido. Hizo un par de gestos y toda la grada enmudeció en el acto.



    ¿?: Avanzad muchachos, no temáis. Jajajajaja



    Su risa retumbaba fuertemente en su pecho, tenia una voz grave, demasiado grave para un ser de menos de un metro.



    Mick: ¿Pero que coño es esa cosa? Si parece un Pokemon.

    Fran: Ten cuidado, no sabes lo qué en realidad ese ser puede esconder.

    Mick: ¿Perdona? ¿Te conozco de algo? No eres quien para decirme cuando he de tener cuidado, además, que me puede hacer, ¿comerme?

    ¿?: Joven insolente, arrodíllate ante el rey de los Truimans, rey del mundo Kronhius, apodado por muchos Toro Loco, temido por muchos como el gran Rey, pero tu me puedes llamar Jimy ¿vale? Ahora arrodíllate.

    Mick: ¿Pero de veras crees que me voy a arrodillar ante ti? Digimón de tercera.



    El rey Jimy sonrió maléficamente, Entonces una pulsera que llevaba en la muñeca empezó a brillar y a cambiar de colores. De pronto al lado de Mick dos grandes sombras cobraron forma, y cogiéndole por el cuello le obligaron a arrodillarse.



    Mick: Maldito, me las pagaras, nadie me hace esto, ¡ME OLLES, NADIE!



    Jimy: Aprenderás a quererme y obedecerme, por la cuenta que te trae. Muahahaha, muhahahahahaha. Alguno tiene alguna objeción más.



    Todos estaban aun en la plaza pentagonal, y se miraban entre ellos asustados, aun, en la mesa central permanecían intactos los preciosos cofres de brillantes colores y sinuosas formas.



    Giga: Oh gran rey de reyes, cuéntanos el porque de nuestra aparición, por qué precisas de nuestra presencia ante su majestuosa persona.



    Dijo mientras se arrodillaba sobre una pierna e inclinaba la cabeza.



    Jiro: ¿Que haces? ¿Por qué te arrodillas?

    Gender: Si eso, ¿eres tonto o algo chaval?

    Fran: Yo que vosotros haría lo mismo- susurró este mientras hincaba la pierna en el suelo- Ya habéis visto lo que ha hecho aparecer de la nada para que Mick se arrodillara.



    Gender y Jiro se miraron y tragando saliva se arrodillaron.



    Jimy que aun seguía en el centro de la mesa sonrió de nuevo.



    Jimy: Veo que al fin mostráis respeto por vuestro rey supremo.

    Mick: ¡NUNCA!

    Jimy: Calla niño



    Las sombras le taparon la boca.



    Jimy: Os explicare vuestro cometido. Somos un país rico en alimentos, la calidad de vida es buena, no hay guerras ni pobreza, ni enfermedades, ni microlexes infecciosas. Somos un mundo muy bueno, mas que bueno, el mejor, nuestras esposas son todas bellas, solo tenéis que mirarlas- hizo un gesto señalando las gradas- El ambiente es calido y relajante. Tenemos todo cuanto deseamos y más, pero en un mundo como este en el que todo es y será perfecto, nunca hay diversión alguna. Y ahí es donde entráis vosotros, vosotros seréis nuestro entretenimiento.

    Jiro: ¿Quieres decir que seremos vuestros bufones?

    Jimy: Algo así.

    Jiro: Me niego.

    Jimy: Ya lo sabía, por eso quien no quiera participar es libre de irse.

    Jiro: Muy bien, adiós…

    Jimy: … pero, tus seres queridos morirán uno por uno hasta que no quede nadie, y cada vez que te encariñes con algo o alguien, pluf, se marchitara. Incluida… ella.

    Jiro: Maldito…no serás capaz.

    Jimy: Si que lo soy, mira.



    Algo extraño le pasó a Jiro. De pronto se encontraba en su mundo con ella en brazos, inerte, sin vida, marchita. Tan pronto como vio esa escalofriante escena, regresó en si.



    Jiro: Serás…. No lo permitiré, morirás antes de que la puedas tocar.



    Jiro enfureció de rabia y una lágrima resbalo por su mejilla.



    Jiro: No lo permitiré, jamás.

    Fran: Jiro, no discutas con él, es mejor aceptar.

    Jiro: Pero yo….

    Gender: Fran tiene razón, es mejor aceptar sus condiciones y acabar con esto cuanto antes.

    Jiro: Si no queda otra…Acepto.



    Sus ojos aun estaban enrabietados y sus puños cerrados con fuerza.

    Jimy: Bien, como veo que todos os quedáis, podéis abrir los cofres, venga hombre, que no muerden, bueno, eso creo.



    Los cinco chicos avanzaron despacio hacia la mesa pentagonal, allí un cofre esperaba a cada uno. Cuando todos estuvieron frente a su cofre correspondiente, tragaron saliva y los abrieron a la vez. Una fuerte luz cegó sus ojos, Mick que aun estaba escoltado por las dos sombras, aprovechó la confusión para sacar unas gafas de sol de su chaqueta. Gracias a ellas fue el primero en ver lo que los cofres contenían.



    Mick: ¿Pero que es eso? No había visto nunca nada igual, parece, parece….

    Jimy: Es una bola elemental.



    Cuando la fuerte luz desapareció se frotaron los ojos y parpadearon varias veces, sobre cada cofre flotaba una bola de colores vivos y brillantes.

    La de Mick era blanca con tonos azulados, tonos azulados que se movían por toda la bola, dando impresión de que la bola tuviera atmósfera. La de Jiro era de un azul oscuro casi negro, y de vez en cuando una especie de rayo la rodeaba. La de Giga era roja como la lava y sus tonos permanecían en constante movimiento. La de Fran era azul clara con mezclas blancas y grises que se movían por toda la bola, parecía un tornado redondo. Y la de Gender era la más extraña, negra como el carbón, si te quedabas mirándola mucho rato parecía que te absorbiera. Cada bola era única en color, parecían pequeñas esferas de alguna extraña energía, y allí estaban, levitando sobre los cofres.



    Gender: ¿Que narices es esto?

    Jimy: No me gusta repetir, son bolas elementales, cada una otorga un poder distinto al portador. Me temo que no os puedo decir más- Chasqueó los dedos y las bolas tomaron forma de pulseras que se ajustaron a la muñeca de cada chico- Me temo que como solo podéis permanecer la primera vez una hora en nuestro mundo, ha llegado la hora de irse. Enviare un emisario a vuestro planeta para que os informe y os aclare las dudas. Así que, adiós.



    Todo se desvaneció alrededor, estaban flotando en una estancia oscura, donde solo se veían entre ellos. De pronto uno por uno fueron desapareciendo tras una ráfaga blanca que inundaba su cuerpo.


    Última edición por Admin el Sáb Mar 21, 2009 3:11 am, editado 15 veces
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2009 6:59 pm

    El reencuentro





    Cuando Jiro abrió los ojos allí estaba todavía, en el callejón oscuro del principio, los cubos de basura, el gato corriendo, los papeles del suelo, todo seguia allí como si nada hubiera pasado.



    Jiro: Que cosa más rara, juraría que… no…. Es igual, si van a tener razón cuando dicen que sueño despierto, pero que sueño más raro.



    De una pedrada derribó al gato y le quito la consola.

    Jiro regresó a casa, cogió el camino más largo, y cada vez se hacía más y más de noche. Cuando al fin cayó la oscuridad sobre las calles Jiro se arremango y noto algo frió al tacto en su brazo. Miró curioso, y allí estaba la pulsera. Se la intento quitar, pero no cedía, por más que lo intento, solo consiguió hacerse daño así mismo.

    No se dio por vencido, todo el camino siguió forcejeando en vano. Al cruzar una esquina escuchó gritos femeninos, se apresuro y escondiéndose detrás de un cubo de basura observó. Tres chicos de dudosa reputación acorralaban a una chica de aproximadamente la edad de Jiro.



    Chico 1: Venga, no seas tonta, danos el bolso.

    Chico2: No te haremos daño…

    Chico 3: Y si te vienes a dar una vuelta en mi coche.

    Ella: Dejarme en paz, no llevo dinero encima.



    Jiro se quedo sorprendido, la voz de la muchacha le sorprendió, pues le resultaba conocida.



    Ella: ¡Socorro!



    Jiro reaccionó al instante.



    Jiro: Sí, es ella. Tengo que hacer algo o la matarán.



    Jiro se hincho de un valor que claramente no poseía, salio de los cubos de basura y se acercó a los maleantes.



    Jiro: Eh, parad, dejarla en paz, ¿no veis que la estáis molestando?

    Chico 1: Anda mira, un héroe, que pasa, ¿quieres que te linchemos como a un pollo tío?

    Chico 2: Que, ahora no eres tan valiente eeee.

    Jiro: Dejarla en paz.

    Ella: Jiro, ¿eres tú? No, aléjate, te mataran.

    Jiro: Jamás, no te dejare sola.

    Chico 3: Este es mío, no os molestéis, seguir con la chica.



    El matón torció varias veces la cabeza y al fin saco de su bolsillo una especie de puño americano.





    Chico 3: ¿Algo de aportar antes de morir?

    Jiro: Si, ¡¡muere tu!!

    Chico 3: Jajaja, prepárate enano.



    El matón se acerco a Jiro por el callejón, Jiro en ningún momento retrocedió. Cuando al fin lo tubo lo suficientemente cerca corrió hacia él. Este preparo los puños, pero Jiro en un salto de agilidad le soltó una patada giratoria haciendo que este individuo cayera al suelo.



    Chico 1: ¿Pero que? ¿Estas bien? Lo ha dejado inconsciente, prepárate. Deja a la chica, vamos a por él.

    Chico 2: Vamos.



    Soltaron a la chica, esta se oculto al otro lado del callejón, tras unas cajas abandonadas. Al apoyar su pierna en una caja algo gimió de dolor.



    ¿?: Hmpff, quitamé la pierna de encima, me haces daño.



    De entre los cartones salió un vagabundo medio borracho.



    Vagabundo: Hola mona, ¿que haces tu sola a la puerta de mi casa? Si vienes a darme un masaje, adelante.

    Ella: Cállese, a mi amigo le van a dar una paliza.

    Vagabundo: ¿Qué? ¿A qué amigo hija?



    Ella le torció la cabeza al vagabundo en dirección a la pelea.



    Vagabundo: Uy cosa mala, espero que sepa pelear.

    Ella: ¿No piensa hacer usted nada?

    Vagabundo: Pues claro que si. ¡¡Venga chico, dales de lo lindo!!

    Ella: ¿Solo va a hacer eso?

    Vagabundo: Uis, es verdad, ¿Dónde estarán mis modales? Quieres algo de picar-dijo mientras sacaba una barra de pan de su sombrero-es de solo hace seis días.

    Ella: No gracias.-dijo ella sin prestarle atención.



    Mientras en la pelea, los dos matones tenían cogido a Jiro por los brazos, y el tercero ya se había levantado.



    Chico 3: Nadie me golpea y se va de rositas. Me las pagaras.



    El matón le golpeó repetidas veces en el estomago, hasta que este empezó a escupir sangre por la boca.



    Chico 3: Después de que tu mueras ira ella.

    Jiro: No te atrevas.

    Chico 3: Uy que no.

    Jiro: NO…LA…TOQUES…



    De pronto todo el cielo se volvió nuboso y un gran aire corría por el callejón. Jiro hizo un par de movimientos y se libero de los dos matones lanzándolos contra la pared.



    Vagabundo: Así, así, dales duro, de revés, vamos, tu puedes.



    El tercer chico se le abalanzó encima, pero según le fue a tocar salio disparado hacia atrás a gran velocidad, acabando así empotrado en un contenedor.



    Jiro: NO…LA....TOCAREIS….



    Enfurecido, arremetió contra el tercer chico que ahora estaba levantándose. Cuando Jiro se acerco el matón le agarro de los brazos. Este sonriendo maliciosamente y le dio un cabezazo mandándolo de nuevo al suelo, pero ahora inconsciente. Los otros dos matones volvían con dos armas en las manos, se aproximaron. Sus pelos empezaron a erizarse, y se les empezaron a poner de punta, todo a su alrededor estaba como electrizado, pequeñas chispas salían del suelo, de pronto dos grandes rayos cayeron y atravesaron a los matones.

    El callejón estaba lleno de humo. Ella esperaba junto al vagabundo, no podían ver nada, todo estaba lleno de humo. Jiro apareció entre la espesa capa negruzca, le tendió la mano y se la llevó.



    Vagabundo: Bravo muchacho, así aprenderán. Yo me vuelvo al catre, buaj, que sueñaco tengo.



    Ninguno de los dos se hablaron por el camino, el no quería hablar, no entendió lo que había pasado y ella simplemente sentía miedo. Ya en el portal de ella, este intento disculparse.



    Jiro: Siento lo de antes no se que me paso, no era yo, no creo que…

    Ella: No te preocupes, no tienes que disculparte, me salvaste la vida. Además…

    Jiro: No, creo que te debo una explicación, pero no se como…



    De pronto ella le cogió de las manos y le beso, Jiro cerró los ojos y disfruto del momento, no quería separarse de ella. Al poco tiempo, sus labios se separaron y ambos se miraron dulcemente.



    Ella: Gracias…Jiro.



    Se metió al portal y desapareció subiendo por las escaleras. Jiro volvió a casa, se ducho, cenó medianamente un bocata de jamón y queso con el pan tostado y un chorrito de aceite, cosa fina. Y se acostó.



    A la mañana siguiente cuando se despertó estaba amaneciendo, se miró la muñeca, la pulsear aun seguía ahí. Salió al bacón para refrescarse cuando una voz detrás de él:



    ¿?: ¿Estas preparado para volver?



    Regreso al nuevo mundo




    ¿?: ¿Estas preparado para volver?


    Jiro se giró, detrás suya sobre la barandilla estaba un extraño ser de pie, apoyado con gracia a la vez que sutileza.

    Jiro: ¿Quién y que eres tu?

    El ser no era mas alto que Jiro, vestía de una forma muy peculiar, sus ropas eran de colores brillantes y llamativos, verdes claros, azules cielos, amarillos chillones… Todos en una perfecta armonía decoraban su traje de camiseta ancha y pantalones abombados, su pelo no muy largo de un color rojo intenso y su tez morena de finos pero visibles rasgos de quien ha vivido muchas experiencias.

    ¿?: ¿Quien soy? Soy un simple mensajero de su majestad el rey que desde ahora soy asignado a tu persona para conducirte a mi mundo, el mundo de su majestad el rey Jimy, y el que es difícil de contestar, soy un truiman, mensajero de los reyes, nacido por y para servir, y creo que a partir de ahora soy tu guía.

    Jiro: ¿Quieres decir que me llevaras de vuelta al mundo de Kronhius?

    ¿?: Sí, ese es mi objetivo principal- dio mientras asentía con fuerza la cabeza.

    Jiro: Pues lo siento pero va a hacer falta algo mas que tu para que vuelva a ese despreciable lugar.

    ¿?: ¿Olvidas que lo prometiste?

    Jiro: Yo no he prometido nunca nada, quien quieras que seas.

    ¿?: No me hagas recordarte eso de que ella morirá si no vas y todo el rollo ese. No me gusta esa parte del protocolo de iniciación, es la más aburrida.

    Jiro: ¿De que iniciación estas hablando?

    ¿?: Primero tenemos que ir a Kronhius, allí se te explicara todo.

    Jiro suspiró, no tenia otra opción, o iba, o ella moría.

    Jiro: Está bien, pero dime un nombre.

    ¿?: A si en frío…. ¿Eloy?, te vale ese nombre, no me acuerdo ahora de ninguno más raro.

    Jiro: Me refiero a tu nombre, ¿Cómo te llamas?

    ¿?: Me temo que no tengo los derechos de poseer un nombre propio, los humanos de mi planeta no tenemos grandes oportunidades para ser alguien en Kronhius, solo se nos usa como mensajeros en estas extrañas formas de entretenimiento.

    Jiro: Pero todo ser tiene un nombre, ¿me estas diciendo que no tienes ningún nombre?

    El ser asintió con fuerza de nuevo.

    Jiro: Pues como veo que serás mi guía, te asignare un nombre, si a ti te parece bien.

    ¿?: Como gustéis.

    Jiro: Entonces te llamare… Juglar, tus ropas me recuerdan a este bufón de las antiguas cortes.

    Juglar: Si así os sentiréis mejor, por mí de acuerdo…. Jiro. Si no te importa, ya vamos tarde, así que haz el favor de seguirme.

    Juglar saltó del balcón abajo precipitándose a la acera, justo cuando tocó esta desapareció, como si la acera se lo hubiera tragado.

    Jiro: Bueno, ya nada me podrá sorprender.

    Este también saltó por el balcón abajo, cuando llegó a tocar la acera, se desvaneció en el aire.
    De nuevo, una oscuridad se adueño de todo lo que a su alrededor había, Juglar permanecía a su lado con rostro sonriente.

    Jiro: ¿me puedes decir donde estamos?

    Juglar: Por supuesto, para eso estoy aquí. Estamos en un portal entre tu mundo y el mío, se le llama el portal de la espera, debido a que tienes que esperar hasta que alguien de alguno de los mundo te abra una puerta para poder acceder, cuando veas aparecer una luz blanca brillante, una puerta se ha abierto. Solo una recomendación, nunca atravieses una puerta de color roja, podría ser peligroso- Juglar cerró los ojos y suspiro, en su cara se podía observar tristeza- Bueno, y eso es todo sobre este lugar.

    Jiro: ¿Y sobre a donde vamos?

    Juglar: Todo a su tiempo, aun es pronto, no quieras precipitarte, de momento espera a que la puerta se abra.

    Jiro enarco una ceja y balanceo ligeramente la cabeza. El tiempo pasó, no sabía cuanto tiempo llevaba en ese portal de la espera, era extraña la forma de pasar allí el tiempo, los relojes no funcionaban, Jiro acercó varias veces la oreja al reloj, pero nada, este no andaba.

    Juglar: No te esfuerces, aquí el tiempo esta detenido, igual que en tu mundo, cuando llegues otra vez él, volverás al mismo lugar de donde partiste y en el mismo instante. Si es que vuelves.

    Al rato dos cuerpos aparecieron de la nada.

    ¿?: ¿Pero donde coño estamos colega? Me dijiste que si te acompañaba me regalarías un helado.

    ¿?: Mentí Mick, es la única manera de atraerte de nuevo a Kronhius.

    Mick: Yo confié en ti… Tenia esperanzas…. Yo creí que podríamos ser amigos…

    ¿?: Así aprenderás a no fiarte de alguien que aparece de la nada sobre tu cama para llevarte a otro mundo. Pequeño idiota.

    Mick cruzó los brazos y frunció el ceño dándole la espalda al otro ser, de aspecto parecido en las ropas a Juglar.

    Mick: Tu…. ¿Tu no eres Jiro?-Dijo al percatarse de que no estaba solo en la estancia.

    Jiro: ¿Tú no eres el bocaza de Mick?

    Mick: ….Si claro….Ese soy yo…-dijo mientras miraba con desprecio a Jiro- Idiota.

    Jiro: Mira minimen, no quiero que tengamos más problemas por tu culpa, así que mas te vale tener el pico cerrado esta vez o te las veras conmigo.

    Mick: ¿Tu y cuantos como tu?

    Jiro: Me vasto y me sobro yo solo.

    Juglar: Chicos, es mejor que reservéis fuerzas para luego, el entrenamiento será intenso, no os digo más.

    Poco a poco fueron llegando el resto de los chicos y se fueron uniendo a la animada charla, Mick como no llevaba las de perder.
    Por fin una luz blanquecina se apareció al otro lado.

    Jiro: Ya era hora.

    Juglar: Vamos no nos demoremos más.

    Todos juntos avanzaron hacia la luz hasta que la atravesaron y fueron cegados por la brillante luz.



    Última edición por Admin el Lun Abr 20, 2009 12:06 am, editado 2 veces
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2009 6:59 pm

    reservado
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2009 7:00 pm

    reservado
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2009 7:00 pm

    reservado
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2009 7:00 pm

    reservado
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2009 7:00 pm

    reservado
    Mrs.Stripes
    Mrs.Stripes
    Admin
    Admin


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 30
    Localización : en mi mundo de Marsupilami

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Mrs.Stripes Mar Mar 17, 2009 7:24 pm

    a mi no me has puesto...hala!!! BANNEADO!! ¬¬ weno no,anda,te perdono...me gusta,siguela :D
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2009 7:29 pm

    Saldras, claro que saldras muhahahahaha
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Berseker Mar Mar 17, 2009 7:39 pm

    Aparte de que el video mola lo suyo, aunque no halla podido escuchar el sonido devido a la MIERDA de ordenador que tengo, solo tengo una pequeña pega, y es que has ido al grano demasiado directamente al principio...ponle algo más de relleno que eso da juego xDDD

    Salu2!!

    PD: ......
    PD2: .......
    PD3: ...joder siempre se me olvida......
    PD4: ah! sí! que recuerdes seguirla
    PD5: por si lo dices, antes de que digas de mi lo de WOF que sepas que la estoy escribiendo, pero no la podré en el foro hasta que esté completa.
    juglar
    juglar


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 30
    Localización : kaceres

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por juglar Mar Mar 17, 2009 9:13 pm

    27 good esta way pero komo yo me pidom el diseño de personajes va a molar todos los k sepan dibujar way a representar graficamente la historia ok??
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2009 9:52 pm

    Esque quiero meterme en el grano, luego iremos uno por uno XD
    juglar
    juglar


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 30
    Localización : kaceres

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por juglar Miér Mar 18, 2009 5:33 pm

    40 k grano???
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Giga Miér Mar 18, 2009 7:29 pm

    El de arroz XD
    Ostia tio, mola que te cagas... si hasta el de la foto se me parece XD (en serio, lo de tener la cabeza balanceada hacia un lado).
    Solo una pega...
    Nombre: Giga
    Ocupación: Estudiante
    Hobies: Chicas, pintar, música y los chistes fáciles
    ¿Como que pintar? Si yo no pinto mis dibujos, lo mio como Gender, dibujar XD
    Por lo demás, muy currado (y el video mola que te cagas, ya me dirás como has conseguido que no se pixele, porque es el movie maker, ¿no?)
    ¡Salu2 y síguela!
    Gender94
    Gender94


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Santander!

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Gender94 Miér Mar 18, 2009 8:39 pm

    O_O Muahaha como mola
    una cosa giga, que no se pizele?... si se pixela xD pero da igual porque mola mucho (juas) xD
    lo de dibujar.. es cierto, pintar no mola jeje
    y... SIGUE LA HISTORIA! 60
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Giga Miér Mar 18, 2009 8:59 pm

    Pero nada que ver con lo que tengo yo por internet XD
    ¡Salu2 y síguela!
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Jue Mar 19, 2009 12:50 am

    Dos cosas, es el Magix foto cd y dvd 7, y no se cambia, tu pintas, como lo cambie se vuelve a joder jaja que te lo dia gender
    Gender94
    Gender94


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Santander!

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Gender94 Jue Mar 19, 2009 1:04 am

    ya te digo xDDD vaya lio habia ahi (juas) jaja, oye jiro, si quieres puedo intentar hacer otro trailer, el trailer 2, a ver que tal me queda (aunque digas que no, lo hare de toas formas porque me mola xDD)
    juglar
    juglar


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 30
    Localización : kaceres

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por juglar Jue Mar 19, 2009 5:58 pm

    pos eso
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Sáb Mar 21, 2009 3:12 am

    Actualizada
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Giga Sáb Mar 21, 2009 4:32 pm

    Me gusta... si pudiera yo también te la marcaría XD
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Sáb Mar 21, 2009 4:34 pm

    Giga escribió:Me gusta... si pudiera yo también te la marcaría XD


    Esto...me vas a marcar el que?
    Mrs.Stripes
    Mrs.Stripes
    Admin
    Admin


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 30
    Localización : en mi mundo de Marsupilami

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Mrs.Stripes Sáb Mar 21, 2009 5:49 pm

    k mierdas pinta Jimy en la historia??? XD
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Admin Sáb Mar 21, 2009 6:13 pm

    Pos que es clavao XD
    Gender94
    Gender94


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 29
    Localización : Santander!

    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Gender94 Sáb Mar 21, 2009 6:19 pm

    Jajaja, joider jiro, como mola !! sigue escribiendo si? ah, y espera mi trailer Muahah, ya pensare como hacerlo.. 39

    Contenido patrocinado


    Element's Balls Empty Re: Element's Balls

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 2:18 pm