Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


4 participantes

    Bleach:La guerra por Castelldefels

    Ferran_naruto
    Ferran_naruto


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2009
    Edad : 30
    Localización : Kastefa, ¿que paza neng!

    Bleach:La guerra por Castelldefels Empty Bleach:La guerra por Castelldefels

    Mensaje por Ferran_naruto Miér Feb 18, 2009 7:24 pm

    CAPITULO 1: LA SHINIGAMI

    Las vacaciones de verano habían llegado, toda la clase se puso patas arriba y todas las chicas a cantar una canción del HSM que decía que el verano había llegado, y todos los chicos despidiéndose de los amigos. Más tarde por la calle, había una parejita de estudiantes:

    ¿?: Que bien, ya se han acabado las clases, eh Sonia

    Sonia: Pos si, ¿oye tu qué vas a hacer esta tarde, Ferrán?

    Ferrán: Porque lo dices, grrrrroarr!

    Una bofetada aterrizó en la mejilla de Ferrán, dejándole la marca para unas cuantas semanas:

    Sonia: Ya sabes que la respuesta es me lo pensare

    Ferrán: Dios, me ha dejado la mejilla para el arrastre, eh, ¿qué has dicho?

    Sonia: Por favor, escucha o te meto otra en la otra mejilla estamos

    Ferrán: Si, Sony

    Sonia tenia fuego en los ojos y parecía una super sayan de esas que se le pone el pelo punky, y de color amarillo entonces fue cuando soltó:

    Sonia: Esta vez te voy a matar

    Sonia empezó a seguir a Ferrán por la calle, Ferrán estaba asustado, porque una vez le pasó lo mismo y acabó con una pierna y una mano enyesada, entonces fue cuando llegó un amigo de la parejita:

    ¿?: Hey parejita, como vais hoy de humos

    Ferrán estaba en el suelo, y Sonia estaba encima suyo, dándole ostias en la barriga y saltando encima suyo para matarlo:

    Ferrán: Alejandro, ayudameee….

    Alejandro: Joder, Ferrán cuántas veces te he dicho que eso se hace en la cama que en la calle es antihigiénico.

    Sonia giró la cabeza a lo niña del exorcista, y dijó:

    Sonia: O callas o le digo a Noe que te estas viendo con otra

    Alejandro tragó saliva

    Alejandro: Vale, pero porfi parad ya que me da vergüenza y mira que es raro que yo me avergüenze.

    Dentro de un rato pararon, Sonia le pregunto eso a Ferrán, por si tenia algunas actividades extraescolares, pero como no tenia se lo llevó de compras. Allá en el centro comercial no havia nadie, estaba desierto, la razón no se sabe, pero no había nadie.

    Pero de repente una mariposa negra cruzo de una punta a otra punta del centro comercial, y después, puff, salió una mujer con ropas negras, Ferrán estaba flipando, era igualito que una serie que el se zampava casi 3 horas viéndola, BLEACH:

    Ferrán: Eso es una shinigami

    Sonia: Una shiniqué?!!

    Ferrán: Una shinigami, o mas conocida como segadora de almas, es la que decide que los hollows (almas devorados por monstruos) se purifiquen y los pluses, los fantasmas como nosotros los conocemos los mandan a la sociedad de almas con su zanpakutō, bueno que me dices?

    Sonia: Viciao, de mierda, ves si te ocuparas mas en enamorarme, que en ver series y jugar, ya seria tuya

    Ferrán: Mierdas, eso no se vale….. Espera un momento si aquí hay una shinigami, debe de haber un ho..

    Antes de poder acabar la frase, un hollow se desprendió del techo y empezó a atacar a la shinigami, que lo esquivaba magistralmente, mientras que Ferrán murmuraba:

    Ferrán: Es Rukia Kuchiki, porfi que utilize el Sode no Shirayuki, plis.

    Entonces la mandibula del hollow toco a Rukia, la que dejo tras ella un rastro de sangre, y al verse acorralada dijo en voz alta:

    Rukia: Baila, Sode no Shirayuki, ...

    Una espada de hielo con una cuerda larga en el mango apareció en el sitio donde antes habia una normal y corriente, y seguido dijó:

    Rukia: Primera danza, Luna blanca, tsukishiro!

    Una luz blanca se situó alrededor del hollow y de Rukia, y mas tarde una columna de hielo sepulto y purificó al hollow:

    Rukia: Buff, ya le decia a Ichigo que no me hacia falta ayuda, però como se cree que me puede mandar por ser el capitan de la 3ª División, que yo tambien tengo una zanpakutō y encima mas bonita que la suya.

    Entonces de repente, Ferrán se puso delante de Rukia, y empezó a preguntarle a diestro y siniestro:

    Ferrán: Rukia, porque no desarrollas el bankai, porque no le pides a tu hermano que te puedan subir a suboficial de la 13ª División? Vaaa, dime dime

    Rukia estaba alucinando, no sabia como Ferrán sabia todo lo que le pasaba, y o mas importante porque el odia verla, entonces llegó Sonia diciendo:

    Sonia: ¿Qué Ferrán, es otra novia tuya de estas?

    Ferrán: Que va! Tu ya sabes que soy hombre de una sola mujer, pero..

    Entonces apareció Alejandro, acompañado de Noelia, que todo seguido se puso delante de Rukia todo ansioso a que ella le diera un si, pero se le escapó algo muy malo:

    Alejandro: Voulez- vous coucher avec moi, ce soir(pronunciado vu le vukushe a de ua, sesua)

    De repente, la zanpakuto de Rukia se transformo en Sode no Shirayuki, y añadió:

    Rukia: Segunda danza, Onda Blanca Hakuren

    Alejandro: Ehhh, Ferrán eso es bueno o malo?

    Ferrán: Es malísimo, te va a congelar para siempre a no ser que te descongelen o lo rompas con energía espiritual.

    Alejandro: Noooooooo!

    Pero de repente, a Ferrán se le salió un impulso, y aparto a Alejansro del radio de alcance del hakuren, y Ferrán se quedó congelado, peró algo raro pasaba, alguin apareció por detrás y le dio con un bastón:

    ¿?: No me des las gracias, y ahora lucha.


    Última edición por Ferran_naruto el Dom Abr 05, 2009 1:12 pm, editado 3 veces
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Bleach:La guerra por Castelldefels Empty Re: Bleach:La guerra por Castelldefels

    Mensaje por Giga Miér Feb 18, 2009 8:07 pm

    ...
    Intrigante... 50
    Moooolaaa XD
    carlitoos
    carlitoos


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Bleach:La guerra por Castelldefels Empty Re: Bleach:La guerra por Castelldefels

    Mensaje por carlitoos Jue Feb 19, 2009 9:39 pm

    @-@ mola, sobretodo la patada a giga, que me parti de risa,,,hubiera sido mejor en la entrpierna
    jajajajaajajajaj
    edgar
    edgar


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Bleach:La guerra por Castelldefels Empty Re: Bleach:La guerra por Castelldefels

    Mensaje por edgar Dom Feb 22, 2009 11:04 pm

    jzajajajajjajajaj, que bueno jejejejje xDXDXD
    Ferran_naruto
    Ferran_naruto


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2009
    Edad : 30
    Localización : Kastefa, ¿que paza neng!

    Bleach:La guerra por Castelldefels Empty Re: Bleach:La guerra por Castelldefels

    Mensaje por Ferran_naruto Miér Mar 25, 2009 9:43 pm

    lo siento he reciclado el tema para poner otra historia, lo siento por el canvio de color de blanco a negro, pero es que al pegarlo se me ha quedado asi

    Contenido patrocinado


    Bleach:La guerra por Castelldefels Empty Re: Bleach:La guerra por Castelldefels

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 2:46 pm