Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


2 participantes

    Neon Génesis Evangelion

    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Neon Génesis Evangelion Empty Neon Génesis Evangelion

    Mensaje por Giga Miér Feb 11, 2009 8:41 pm

    Esta serie es un poco antigua pero mola que te cagas... pongo los links porque no quiero que a nadie le pase como a mi, que he tardado media hora en encontrar el capítulo 4 en español... 30
    Bueno, ahí va la sinopsis...
    La historia de Neon Génesis Evangelion está basada en el año 2015, Neo Tokio-3 está siendo atacado por los Ángeles que pretenden acabar con la raza humana. Shinji Ikari es un chico de 14 años que ha sido elegido por su padre (jefe de la asociación NERV) junto a otras dos personas para pilotar los EVAS (Una especie de robots gigantes creados con el objetivo que combatir contra los Ángeles y así evitar que se produzca el tercer impacto). La llamada de su padre hace que Shinji Ikari se sienta utilizado, puesto que éste le había abandonado anteriormente. Los otros dos compañeros de Shinji Ikari empiezan a hacerse muchas preguntas acerca de los Ángeles y la asociación NERV, ya que no están muy seguros de sus verdaderas intenciones.

    Y ahí la direccion de los links de los 26 capítulos. Si teneis el realone player, los podreis descargar, e incluso si teneis un trasformador, hacer como yo, y verlo en la PSP. Bueno, no os entretengo más XD
    http://www.buenaisla.com/modules.php?name=Anime-Online&func=CatView&cat=30

    pd: Posiblemente el capítulo 4 no se vea, entonces probad a poner esto en youtube: "evangelion capitulo 4 español de españa"
    Si pones "evangelion capitulo 4" todo está en español latino 52 ... o incluso en italiano... yo transformé uno que estaba en italiano XD
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Neon Génesis Evangelion Empty Re: Neon Génesis Evangelion

    Mensaje por Berseker Lun Feb 23, 2009 9:18 pm

    bien...bien...el fin de semana que viene lo volvere a ver entero, me han dicho que al menos tienes que verlo dos veces para enterarte de lo que va.

    Salu2!!
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Neon Génesis Evangelion Empty Re: Neon Génesis Evangelion

    Mensaje por Giga Vie Feb 27, 2009 5:39 pm

    "bien...bien...el fin de semana que viene lo volvere a ver entero, me han dicho que al menos tienes que verlo dos veces para enterarte de lo que va."
    Por lo que me dijiste, lo has comprobado XD
    pd: ¡¿Como puñetas se hace un quote?! @-@
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Neon Génesis Evangelion Empty Re: Neon Génesis Evangelion

    Mensaje por Berseker Sáb Feb 28, 2009 1:54 pm

    Giga escribió:"bien...bien...el fin de semana que viene lo volvere a ver entero, me han dicho que al menos tienes que verlo dos veces para enterarte de lo que va."
    Por lo que me dijiste, lo has comprobado XD
    pd: ¡¿Como puñetas se hace un quote?! @-@

    Así de sencillo xDDD

    Va, en serio, pon [quote="(nombre del user, sin los parentesis"] (aquí el mensaje que pongas) [/quote(y el otro corchete, que no lo pongo porque sino esto no lo verias)

    O tambien, en los mensajes que quieras citar, te aparece un botoncito donde pone "quote", ahi te sale automatico.
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Neon Génesis Evangelion Empty Re: Neon Génesis Evangelion

    Mensaje por Giga Dom Mar 01, 2009 4:56 pm

    ...
    vale...
    Yo ponia [quote:Mick], por ejemplo.
    Ahi esta el fallo XD

    Contenido patrocinado


    Neon Génesis Evangelion Empty Re: Neon Génesis Evangelion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 6:18 pm