Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


4 participantes

    EVOLUTION

    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 6:51 pm

    Si Berseker pone su historia, pues yo tambien XD
    EVOLUTION

    PRÓLOGO

    Ciudad de Barcelona. Las 12 de la noche. Un gran número de agentes de la CIA estan ante un edificio. Las fuentes determinan que un delincuente esta escondido en el edificio.
    Agente: Señor, se niega a salir. ¿Que hacemos?
    Capitán: No hay más remedio... si entraran todos mis hombres, los pelaría en unos segundos... No hay más remedio. Usad "eso".
    Agente: S... sí, señor...
    El agente sacó un control a distáncia de su bolsillo del chaleco antibalas. Acto seguido pulsó el boton y... una gran explosión voló el edificio por los aires.

    ¡¡BOOOOOM!!

    El capitan cogió su walkie-talkie y lo activó.
    Capitán: Señor... Misión cumplida. Cambio y corto.
    Mientras, en un edificio de pisos...
    ¡¿Eh?!
    Una chica joven, de unos 18 años, estaba levantandose de la silla.
    Lena: Jolines, no puede una ni dormirse estudiando... ¿Que habra sido ese rui...?
    Entonces, miró por la ventana y vio la columna de fuego.
    Lena: ¡¿Eh?!¡¿Y eso...?!
    Lena estudiaba para entrar en una universidad de prestigio, y se habia quedado dormida estudiando. Aquella explosion la habia despertado.
    Lena: ¡Ay, tengo que estudiar!
    Se sentó sobre la mesa, y hincó codos. Pero a los cinco minutos...
    Lena: Ngh... no hay manera... tengo que ir a ver que ha pasado, o no podre estudiar en paz...
    Se levantó, se puso la chaqueta, las bambas, y salió la calle, cogió la bici, y fue al lugar de los hechos. Cuando llegó, había un fuerte cordón policial. Pero ella era testaruda y quiso entrar igualmente, asi que usó el viejo truco de la moneda con un guarda y consiguió lo que quería. Se dio cuenta de que no podia entrar en el edificio, porque aun estaba un poco en llamas, así que investigo por los lados.
    Lena: Vaya, pues no veo nada raro... Casi que me vuelvo a casa... no se porque me he empeñado en investigar...
    De repente, se oyó un ruido, como de algo arrastrandose.
    Lena: ¡!...Ese ruido... viene del piso de arriba del edificio...
    Y, de golpe, algo cayó por la ventana. Parecia unaa persona...
    Lena: ¡Kyah!... ¿Eh...?¿Un chico...?
    Fue a mirar el estado de la persona que había caído.
    Lena: O... oye... ¿Estas bi...?¡Igh!
    Por alguna razón, Lena se apartó corriendo del chico.
    Lena: ¡¿Pero que hace este tio en pelotas...? Uf... Ahora urgencias estará lleno de gente, asi que mejor me lo llevo a casa, pero... como alguein me vea llevando a un tio en pelotas...
    Lena desvió la mirada hacia él, pensando cómo podría llevárselo a su piso sin que nadie viera nada. De golpe apartó los ojos del chaval.
    Lena: ¡Ay! Jolines, ¿como voy a llevarme a este tío a casa si ni siquiera puedo mirarle...? Uf...
    Decidió llevarlo a cuestas hasta su casa, administrarle alguna pomada en las quemaduras y volver a por la bici después. Iba por calles desiertas e iluminadas, intentando no tropezar con alguna banda , cosa que podría poner en peligro al chico... o peor, a ella.
    Lena: Al fin... nunca me he alegrado tanto de volver a casa... y eso que el piso es una...
    Cogió el ascensor, miró a los lados, y entró en casa. Cogió una manta, un cogín, y puso en el sofá al chico. Le pasó un paño mojado por las quemaduras y lo dejo allí, durmiendo, mientras ella iba otra vez al lugar a por la bici. Media hora después, llegaba empapada de agua. Acababa de ponerse a llover hacia poco, pero lo suficiente como para atraparla en pleno camino. Como esperando recibir una respueta, dijo:
    Lena: Ya... arf, arf... ya he llegado...



    CAPÍTULO 1: Primeros recuerdos

    El mismo piso de tres días atrás. La misma chica, el mismo sofá... Pero algo estaba cambiando... El chico del sofá se estaba levantando. Lena estaba tan concentrada estudiando que no se dio cuanta de lo que pasaba hasta que oyo una voz.
    -¿Que... que coño hago yo aquí...?
    Lena: ¡!¡Te has despertado!
    -Sí, lo he notado...
    Lena: Bueno, pero dime algo de tí, ¿no? Es lo menos que puedes hacer despues de que te acogiera hace tres días.
    -¿Yo...? hmm...
    Lena: ¿Que pasa? ¿Se te ha comido la lengua el gato?
    -Hmm... mierda... no puede ser...
    Lena: ¿Que pasa...?
    -Mierda... no me acuerdo... de nada...
    Lena: ¡¿QUE?!¿Ni de tu nombre?
    -No, eso, si, lo recuerdo perfectamente.
    Lena: Ah, ya, y... ¿Cual es?
    -Hmm...
    Lena: ¿Que, que pasa...?
    -Es de mala educacion pedir nombres sin presentarte primero... de eso si me acuerdo... je, je, je...
    Lena:... Me llamo Lena. ¿Y tu?
    Thor: Yo me llamo Thor.
    Lena: ¿Thor...? Vaya nombre mas raro... ¿No es nombre de perro?
    Thor: Mejor cambiamos de tema... Por cierto... ¿Y mi ropa? Creía que llevaba unos tejanos, y creo que llevaba camiseta...
    Lena: Caray, de eso tambien te acuerdas, ¿eh...? Se te chamusco todo y te compre ropa nueva.
    Thor: Ya... ¿y porque no tengo camiseta...?
    Lena: Ngh... je... es obvio, ¿no...?
    Thor: Pues no lo veo, no...
    Lena: Je... porque estas como un tren... Je, je, je... Ya está, ya lo he dicho...
    Thor: Ah, si era eso...
    Lena: ¡Oh, no!¡Mira lo que has hecho!¡Tengo que estudiar!
    Thor: Hmm... creo que estar aqui va a ser divertido... Una chica, un sofá... Me lo voy a pasar bien...
    Mientras, en un lugar desconocido, escondido a la luz de la gente...
    Agente: Señor, entonces, ¿marcho ya a por él?
    -Sí, seguro que no recuerda nada, ese dispositivo le ha bloqueado la memória. Si esta indefenso, no te costará nada atraparlo.
    Agente: Señor, sí, señor.
    Pocas horas después, un helicóptero salía del desconocido lugar.
    Mientras, en el piso...
    Lena: Bien, quédate aqui, voy a comprarte alguna camiseta.
    Thor: Oye, espera...
    Lena: Grr... ¿Que quieres?
    Thor: Tengo hambre.
    Lena: Busca cualquier cosa, seguro que encuentras algo de tu gusto. Venga, no hagas tonterias, en una hora vuelvo.
    Cerró la puerta con llave y se fue.
    Thor: Hum... empecemos... Je, je, je...
    Fuera, en la calle, Lena miraba tiendas de ropa, y al final dio con una de su gusto, compró un par de camisetas, y volvio. Cuando llego al piso, se encontro una extraña escena...
    Lena: ¿Que... que ha pasado aqui...?
    Thor: Nada, tenía hambre.
    Lena: Je... je, je, je... tu... tu no eres humano...
    No quedaba nada de comida en la casa. Y bebidas... Thor tenía un vaso de cristal en la mano, lleno de coca-cola, porque no quedaba agua.
    Lena: Tu... te has comido hasta el hielo...
    Thor: Es que hacia dias que no comia.
    Lena: Sí, pero por mucha hambre que se tenga... No es normal... habia comida para una semana...
    Thor: ¿Y que? Se compra más y ya está.
    Lena: No es tan fácil... el casero cobra mucho por el alquiler... y a veces cuesta tanto llegar a fin de mes...
    Thor: ¿Tanto cobra...?
    Lena: Mucho... hay veces que, para poder pagar el alquiler, como menos, o no pongo la calefacción...
    Thor: ¡¿Pero tanto cobra?!
    Lena: Sí... y ya está amenazando con subir el alquiler otra vez... este podría se el último mes...
    Thor: Maldito... odio a ése tipo de gente...
    En aquel momento, un temblor procedente de las profundidades del mismo ser sacudió a Thor. Apretó los puños... y el vaso se despedazó.
    Lena: ¡Ay! ¡¿Estas bien, Thor?!¿Te has corta...?
    Thor se miraba la mano. No habia ningun rasguño. El vaso habia quedado despedazado como por una máquina.
    Lena: No puede ser... no tienes nada en la mano...
    Thor: Ya... ya me acuardo de algo...
    Lena: ¿Si?
    Thor: Ya le puedes decir adiós a la falta de dinero, porque traeré dinero de sobras a esta casa.
    Lena: ¡¿Sí?! ¡Dime, dime, ¿que has recordado?!
    Thor: No recuerdo porque... ni cómo... sólo recuerdo que tengo una fuerza excepcional.
    De repente Lena se desilusionó.
    Lena: ¿Y eso nos salvara del desastre...?
    Thor: Seguro que hay muchos fans de la lucha libre... Vamos a darle un nuevo ídolo.
    Lena: ¡¿Seras luchador?! ¡Que dices, loco!
    Thor: ¿No tienes algo metálico?¿Una barra, o algo?
    Lena: ¿Eh...?¿Porque...? Puedes usar la barra de las cortinas, pero...
    Thor se levanto. Sacó la barra metálica que aguantaba las cortinas. Cogió por los lados el objeto... y lo dobló.
    Lena: ¡Dios! ¡Me he quedado sin cortinas!
    Thor: No importa, lo pongo bien otra vez y ya está.
    Volvió a doblar la barra y la colocó en su sitio.
    Thor: Bueno, ahora me dedicaré a pesnar un buen nombre de luchador... no me molestes.
    Lena: Aqui el único que molesta eres tú... Me voy a comprar algo de comer... Ahora vuelvo...
    Mientras Lena se iba, el helicóptero se acercaba a la ciudad... aterrizaba... y el agente puso en marcha el control remoto.
    Agente: Debería reaccionar ante el radar... No puede andar lejos.
    Un punto verde apareció en la pantallita.
    Agente: Je, je, je... ya te tengo...

    CAPÍTULO 2: La organización
    Agente: Je, je, je... ya te tengo...
    El agente bajó del edificio usando el ascensor, no habia que llamar la atención... Cauteloso, siguió lo que el radar indicaba.
    Mientras, Lena y Thor estaban en el piso, decidiendo nombres para el nuevo "trabajo" de Thor.
    Thor: A mi me mola "Gigathor"...
    Lena: No, sólo le has puesto "Giga" delante a tu nombre, como para decir "Súper Thor".
    Thor: Hmm... ¿Zarkalos?
    Lena: Muy raro.
    Thor: ¿Mickdevil?
    Lena: Ya está cogido.
    Thor: Mierda... ¿Sr Afro?
    Lena:... Me... ¿Me estas tomando el pelo...?
    Thor: ¿El pelo...? ¡Pelo Afro!

    afro

    Lena:... Patético... Parecías un tio serio, pero cuando te pones a decir paridas... las dices grandes.
    Thor: Me rindo...
    Lena: Venga, estrújate la mollera.
    Thor: Hmm... Mortyx...
    Lena: ...Es inútil...
    Thor: No, espera... Se me ha ocurrido uno bueno...
    Lena: ¿Otra parida...?
    Thor: Hadavernos.
    Lena: Hmm... pues tiene gancho... Sí, ése elegiremos. Hadavernos.
    Thor: Ha costado... Menos mal que no tenemos perro... porque no tendría nombre...
    De repente, se oyó un fuerte ruido.
    Thor: ¡¿Pero qué...?!
    Lena: ¡¿Qué es esto...?!
    Algo habia entrado rompiendo la ventana. Más bien dicho, alguien...
    El agente se reincorporó y sacó la pistola.
    Agente: Estás detenido.
    Thor: ¿Yo?
    Agente: Posiblemente o te acuerdas, pero eres un delincuente muy buscado.
    Thor: ¿Un delincuente...? Un momento... ése uniforme... estoy recordando algo... Lena, mejor que te apart... ¡Lena!
    Lena estaba en el suelo, incosnciente, habia recibido un golpe en la cabeza.
    Thor: ¡Lena!
    Agente: Es inútil que te resistas. Te llevaré conmigo y ella no recordará nada... al igual que tu.
    Thor: Mira, en eso te equivocas...
    Agente: ¿Que quieres decir...?
    Thor: Ya recuerdo dos cosas... uno: soy mucho más fuerte de lo normal. Tú conmigo no puedes.
    Agente: ¡Mierda!
    Thor: 2: No se quien, pero tengo un enemigo común... y tú estas entre ellos.
    Agente: Mierda... ha recuperado la memoria...
    Thor: Además, hay una ventaja añadida...
    Agente: Y una mierda, yo sigo teniendo una pistola...
    Por dentro, el agente sabía que la pistola no le servía contra su enemigo...
    Thor: Si Lena esta inconsciente... puedo hacer lo que quiera, que no vera nada...
    Agente: Mierda... la he cagado... Si no me mata él, me despiden de la organización...



    CAPÍTULO 3: Revelación


    Thor: Bien, y ahora, me vas a decir todo lo que sepas sobre mi.
    Agente: ¡Nunca!
    Thor le golpeó en la barriga al agente.
    Thor: Veo que no lo entiendes...
    Agente: Ngh... Me está prohibido hablar...
    Thor: ¿Acaso los de la organización van a ponerte ua medalla por ello? No, no... te van a despedir...
    Agente: Mierda... está bien... te contaré lo que se... pero no es mucho.
    Thor: No me fío... primero me aseguraré de que no escapas...
    Agente: ¡¿Qué?!
    Thor se levantó y cogió la barra de las cortinas; dobló la barra alrededor de las muñecas del agente.
    Agente: Mierda... unas esposas... eres listo...
    Thor: Es el instinto de supervivéncia... tí, que eres un soldado, deberías saber de que hablo.
    Se hizo un gran silencio.
    Thor: Vamos, canta. ¿Porqué me buscais?
    Agente: Ya te he dicho que se poco... sólo se que entorpeces a la organización en un tema relacionado con la guerra... algo de unas armas biológicas... Y que te quieren matar por ello, porque tu objetivo es destruir dichas armas...
    Thor: ¿Y que más?
    Agente: No... no se nada más, ya te lo he dicho...
    Thor: Vamos, seguro que algo más...¡Dímelo!
    Thor golpeó otra vez al agente.
    Agente: ¡Ngh...!... gg... una... una vez...
    El agente estaba a punto de quedar inconsciente.
    Agente: Una vez... oí algo de unos monstruos... criaturas horribles de las profundidades... Es todo a lo que puedo llegar siendo general... aunque tengo muchos contactos... la organización no perdona a quien se va de la lengua...
    Thor: Bien... creo... creo que tengo un flashback... unas criauras... ¿de las profundidades...?
    De repente, a Thor le cambió la cara.
    Thor: Ya... ya he recordado algo más... esas criaturas... son el arma biológica... y también son mi enemigo. Bueno, ya te puedes ir, total, ya no eres de la orga... ¡Oye!¡Tú!¡¿Te pasa algo?!
    El agente respiraba con dificultad.
    Thor: Mierda... me he pasado con el golpe... ¿Y ahora que coño hago...?
    Por suerte, sabía donde estaba el hospital. Entre otras cosas, también había recordado que en la ciudad habia un hospital, y sabia exactamente donde...
    Thor: Si voy corriendo... sólo está a 20 kilometros, en un cinco minutos me planto allí... pero no se si aguantará los cinco minutos... o la velocidad...
    Thor cogió al agente y saltó por la ventana rota. Se plantó en la acera de golpe. Cogió bien al agente... y salió a una velocidad de guepardo. Iba a una velocidad increible... incluso saltando por los tejados.
    Thor: Mierda, este se me muere... Tengo que moverme menos, o la palmará...
    Finalmente, llegó al hospital. Entró en urgencias y allí lo dejó. Sólo dijo "A éste tipo le han metido una paliza, curadlo, yo tengo prisa" y se fue corriendo. Al llegar al piso, Lena estaba despierta.
    Lena: ¡Thor!
    Thor: Lena... yo... lo siento... es mi culpa...
    Lena: ¡Idiota!¡¿Dónde estabas?!¡Me tenías preocupada!
    Thor: ¿Que...?¿Preocupada... por mi...?
    Lena se tiró a los brazos de Thor.
    Lena: ¡Nunca, ?me oyes?! Nunca... nunca me vuelvas a hacer esto...
    Thor: Pero... ¿Que crees que me podía haver pasado...?
    Lena: No se... snif... pero, cuando lo vi todo roto, y que tú no estabas...
    Thor: Tranquila, tranquila...
    Thor acarició el pelo de Lena. Ella se paretó contra su pecho, y allíse durmió. Thor pasó la noche velando por ella.
    Thor: Duerme, Lena... Duerme tranquila... porque mañana el casero nos meterá la bronca…
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 6:52 pm

    CAPÍTULO 4: Hadavernos, el intumbable
    Al día siguiente, el casero echó a Lena de la casa, aun sabiendo que no habia sido ella la que habia causado el estropicio. Ahora estaban listos. No tenian lugar donde dormir, ni dinero para alquilar un piso.
    Lena: Maldito casero... ¿Y donde se supone que tendré que dormir...? ¿Y donde estudiaré...?
    Thor: Tranquila, tengo una solución.
    Lena: Cállate... es todo por tu culpa...
    Thor: Por eso, quiero arreglarlo. Venga, escúchame...
    Lena: ...bien... di lo que tengas que decir...
    Thor: Ayer conseguí mangarle dinero al age...
    Entonces Thor recordó. Lena no sabía que era lo que habia pasado, por lo que no tenía que irse de la lengua...
    Lena: ¿Que dices? No te entiendo...
    Thor: Que... Que le he robado al casero un poco de dinero...je, je, je...
    Lena: ¡¿Que?!¡Como has podido!
    Thor: ¿Acaso se lo merecía...?
    Lena: Bueno...
    Thor: Considéralo como el dinero de más que te cobró.
    Lena: Vale, pero... ¿Y que haremos con tu "trabajo"?
    Thor: He investigado en revistas de lucha y he encontrado la direccion que buscaba. Ya he enviado una carta con los datos personales, en una semana es posible que ya sea luchador profesional.
    Lena: Una semana... ¿Y cuando cobrarás...?
    Thor: No lo se, depende de cuando me digan que me ponga a luchar. Pero creo que si supero las pruebas, me dan dinero para gastarlo en pesas y ese tipo de cosas.
    Lena: Y con la pasta que vale eso... ¡¿Cuanto te darán?!
    Thor: No lo se, el tema del dinero, la verdad es que no lo entiendo muy bien...
    Lena: ¡Jo, jo, jo!¡Entonces yo seré tu contable!
    Thor: Eh, pero no te aproveches...
    Durante esa semana, Thor y Lena pasaron los dias en el piso nuevo. Cuando llegó el representante de la cadena de luchadores OMEGA, Thor fue a hacer las pruebas.
    Thor: "Debo ir con cuidado... tengo que controlarme, o acabaré mal..."
    En el pavellon deportivo había rings, sacos de boxeo, pesas... Thor calentó y empezó a retar a todo el que se subía al ring, pero tuvo que bajar, proqueprimero tenia que superar otras pruebas.
    Por la tarde, Thor volvió al piso con un fajo de billetes... de 500 euros.
    Lena:¡¡¿Qu-q-que?!!¡¿Y todo eso?!
    Thor: Ya ves que tenemos suficiente para un piso mejor.
    Lena: Oh, mi salvador... ¡Yap!¡Sigue así, a ver si podemos comprar una casa!
    Thor: ¿Para los dos...?
    Lena: Pues claro... ¿no...?
    Lena se sonrojó un poco.
    Thor: Bueno... dejando de lado el tema...-hasta él se habia sonrojado-pasado mañana mismo ya tengo una lucha. Es contra un tal "Great Mikado".
    Lena: Great Mikado... pues no me suena... claro que no se mucho de eso, pero... no es de esos famosos, ¿no?
    Thor: Que quieres, no voy a salir por la tele el primer día...
    Lena: Tú gana ése premio. Por cierto, ¿cuanto es el premio?
    Thor: Diez mil euros.
    Lena: ¡¿Que?!
    Thor: Si, se ve que es el mas fuerte de mi nivel. Dicen que si le gano, llegaré al nivel profesional, y entonces si que saldre por la tele.
    Lena: diez... mil... je...
    Dos dias despues, se enfrentó a Mikado. Era un hombre deunos cuarenta años, con barba y bigote de motorista, con bastante mal genio y un par de dientes menos. Thor recibió muchos golpes, pero no cayó ni una vez. Por eso recibió l nombre de "El intumbable". Despues de la lucha, a Mikado le faltaban otros tres dientes. Aquel día, empezó al fin la ascensión de Hadavernos. Pero derrotando a Mikado, había cometido un error... si salía por la tele, lo descubrirían enseguida. Pero él no lo sabía...

    CAPÍTULO 5: El primero de ellos
    Thor volvía al piso ya tarde. Cuando entró, Lena estaba dormida en el sofá, en una mala posición, con el cuello medio torcido.
    Thor: Joder, si es que no puede ni dormir sola sin que le pase algo...
    Se acercó lentamente a Lena... movió los brazos... y...
    PLAS
    Thor: ¡Vamos, despierta!
    Lena: ¡¿Egh...?!¡¿Que?!¡¿Que pasa?!
    Thor: ¿No sabes ni dormir si no estoy yo? Joder, si parecías la niña del exorcista, con el cuello jirado.
    Lena: ¿Y tú como sabes eso...?¿Has visto la peli...?
    Thor: La alquilamos el otro día...
    Lena: Si, cierto...
    Thor: ¡Tenias tanto miedo que te me tirabas encima cada vez que pasaba algo!Je, je, je...
    Lena: Síí... miedo... je, je... Bueno, que, ¿como ha ido?
    Thor: Le he dado la paliza de su vida.
    Lena: ¡Bien, esto marcha!
    Thor: Pero hay una mala noticia...
    Lena: ¿Que...?
    Thor: Para poder participar en los torneos, tendremos que mudarnos ala capital.
    Lena: Mierda, alli el alquiler es aun mas caro...
    Thor: Pero ellos se encargan de eso, tenemos una casa gratis por participar.
    Lena: ¡Bien!¡Bravo!... un momento... ¿Les has dicho que voy contigo...?
    Thor: ¡Mierda, ya decia yo que me dejaba algo!
    Lena: ¡¿Que?!¡No jorobes!¡¿Se et ha olvidado?!
    Thor: Tranquila, mañana lo arreglo... lo que no se es como... ¿Que les puedo decir para que te dejen ir...?
    Lena: A mi se me ocurre una cosa... Je, je, je...
    Thor: ¿Ah, si? Dime, dime, sorpréndeme.
    Lena: Podemos decir... que soy tu novia...
    Thor: ¿Mi que?
    Lena: ¡¿No sabes lo que es una nov...?!
    Thor: ¿Que pasa...?
    Lena: Da igual... mañana te lo explico... me voy a dormir... buenas noches.
    Thor: Y a mi, como siempre, me deja el sofá...
    Al dia siguiente, Lena fue a visitar a una amiga para decirle que se iba de la ciudad, para despedirse. Thor se quedó en el piso.
    Thor: Joder, que aburrimiento... voy a mirar por el balcón.
    Abrió las ventanas y salió al balcón. Una vez allí... un ser monstruoso flotaba ante él...
    Thor: ¡¿Pero que coño...?!
    Entonces le vino otro flashback.
    Thor: Ya... ya recuerdo... tú eres un explorador, ¿no...? "Mierda, me han encontrado..."
    -Grr... únete... grr... nosotros... destruiremos... humanidad...
    Thor podía entender las vibraciones que la criatura usaba para comunicarse.
    Thor: No se porque te entiendo, pero...¡Espera!¡Ya me acuerdo!¡Ya lo recuerdo todo...!
    -Grr... alíate... nosotros... zargon...grr...
    Thor: Sí... vosotros sois los Zargon, la especie que domina debajo de nuestras tierras... la "humanidad" de las cuevas. Quereis acabar con los huanos, para también dominar la superfície... lástima que no os voy a dejar... porque no os pienso perdonar lo que me hicisteis a mi y a mi família... ¡Hyaah!
    Thor saltó y golpeó al monstruo hacia abajo, con lo que le hizo caer hacia abajo... pero cuando se iba a estampar, sacó las alas y lo evitó.
    -Grr... traidor... moriras...
    El mosntruo se impulsó hacia arriba... y empezó la batalla.

    CAPÍTULO 6: El pasado de Thor
    El monstruo se impulsó hacia arriba... y empezó la batalla.
    -¡Grraag!
    Thor: ¡No me grites, pedazo de lagartija!
    Thor inclinó los pies hacia abajo y, a la vez que lanzaba al momstruo contra el suelo, saltó y se colocó en el techo del edificio. Segundos después, la horrenda criatura aterrizaba en dicho lugar usando sus alas para subir.
    -Tienes agallas... grr... pero no puedes... evitar...grr... destrucción de la humanidad...
    Thor: ¿Y me lo dice un maldito explorador como tú? No me hagsa reir. Tu especialidad es huir, no combatir.
    -Grr... no... subestimes... ¡Grraag!
    Volvió a lanzarse contra Thor. Ésta vez, recibió un golpe en el estómago, y salió volando seis metros atrás.
    -¿Que... parece...grr? ¡Gah, ha, ha...!
    Thor: Realmente me parece una mierda...
    -¡Grg!
    Thor estaba ya delante del explorador, agarrándolo del cuello, si es que se le podía llamar así.
    Thor: Siempre fuisteis unos cagados, y siempre lo seréis... atacais por detrás sin avisar, a niños y adultos, y os pensais que sois los mejores... pero, gracias a eso, ahora soy así. Vosotros mismos habeis cavado vuestra tumba.
    -No... tan rápido... gg... somos... mas poderosos... lo que recuerdas... grr...
    De repente, la béstia mordió en el brazo a Thor.
    Thor: Ya ves... otro rasguño...
    -Ghe, he, he...
    Thor: ¡¿Ngh...?! ¡¿Que coño...?1
    -He, he he...
    Thor: ¡¿Ácido?!¡Que te has creído, hijo de...!
    Y en un momento, con un puñetazo, le rebentó la cabeza al monstruo.
    Thor: Malditos... están... están evolucionando...
    "Hace 20 años, una pareja de científicos y un bebé se involucraron en un proyecto en África, algo relacionado con una extraña raza subterránea. Estos seres tenían la capacidad de inocular, con la punta de su cola, en forma de arpón de dos puntas, un extraño veneno, que hacía explotar las células del cuerpo humano. Lo más extraño era que sólo funcinoaba contra los primates evolucionados, especialmente con los humanos... éste hecho se descubrió cuando, por un fallo eléctrico, una de éstas bestias logró alcanzar a los científicos y les inoculó el veneno a los tres... sin saber cómo, el bebé se salvó, pero sus células habían mutado... ya no era totalmente humano. Grácias al hecho, descubrieron que el veneno no era realmente una toxina, sino que inoculaban células del própio organismo en el cuerpo de la víctima, cuyas paredes celulares debilitaban las defensas de las células de los humanos, luego se metían dentro de éstas y las hacían explotar desde el interior. Unos años después, habían observado que el niño, al recibir una picada del mosntruo, había mutado hasta obtener una resisténcia y fuerza sobrehumanos, y que cuando recibía un estímulo negativo muy fuerte, su cuerpo cambiaba y se fortalecía, dándole una fuerza superior incluso a la de diez mosntruos. Con el tiempo también se dieron cuenta de que el poder aumentaba con la edad. Finalmente, se llegó a la conclusión de que el niño se había salvado, porque era muy pequeño, y sus células eran aun muy elásticas y no habían rebentado, sino que se habian fusionado con las nuevas células. Llegando a ésa conclusión, el nuevo director de la Organización decidió que iba a conseguir doblegar a la extraña raza, apodada Zargon, y usarlos como máquinas de guerra, y además probarlos para hacer medicamentos y, aun mejor, usar sus genes para crear súper humanos. Cuando el niño se dio cuenta del plan se reveló y juró que los Zargon morirían bajo sus manos, y intentó persuadir al director de que acabara con ellos en cambio de criarlos, que era demasiado peligroso. Pero el trato que recibió no pudo ser peor... desde entonces, el niño vaga por el mundo, intentando huir de las garras de la enigmática Organización."
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 6:58 pm

    CAPÍTULO 7: Invasión

    Thor bajó al piso y esperó a que Lena llegara.
    Lena: ¿Qué te ha pasado…?
    Thor: Nada, me he quemado…
    Lena: ¿Y esas marcas? Parecen mordiscos…
    Thor: Eso… ya estaba ahí…
    Lena: ¿Ah… si…? “Ya, y yo me lo creo, nene…”… en fin… ven, trae el brazo, que te lo curaré…
    Lena le administró alguna pomada, le puso algunas vendas, y prepararon el equipaje para irse el día siguiente. Por la mañana, cogieron un avión dirigido a la capital, y llegaron a la una de la tarde.
    Lena: Dios, que cansancio… tengo ganas de irme ya a la casa y echarme un rato…
    Thor: Decían que nos venían a buscar en limusina, ¿no? Tu sabes que es, así que confío en ti.
    Lena: Mira, debe de ser ésa… ¡¿Tan hortera?!
    La limusina tenía el nombre Hadavernos grabado por todos sitios, incluso pegatinas con dicho nombre, cosa que contrastaba horriblemente con el negro de la carrocería… Minutos después estaban en la casa, de dos pisos, blanca, espaciosa, y con un gran jardín que, por supuesto, los criados cuidaban.
    Lena: Aaah, que bien, que cama más grande para mi sol… eeh… mierda… no habíamos contado con un detalle importante, Thor…
    Thor: Pues no caigo… ¿Qué pasa?
    Lena: Pues… que, como les dijimos que soy tu novia… nos han puesto una cama para los dos…
    Thor: O sea… que tenemos que dormir en la misma cama… no, si al final va a ser divertido esto de ser luchador… je, je, je…
    Lena: Otra guarrada de ésas y duermes en la bañera…
    Thor: Vale, vale, yo sólo expreso lo que pienso…. Y no me mires así, que me da algo…
    Por la tarde, después de comer, Lena llevó a Thor al peluquero.
    Thor: ¡¿Qué me quieres hacer, mala mujer?!¡El pelo no me lo toca nadie!
    Lena: ¡A callar!¡No pienso ir por ahí con un tío que lleva ésas greñas!
    Thor: ¡¿Y quien te manda ir conmigo?!
    Lena: No durarías nada sin mí… y lo sabes.
    Thor: Mierda, eso es un golpe bajo… tú pinchas donde más duele, ¿eh…?
    Una vez allí, a Thor le cortaron el pelo, dejándoselo más corto.
    Thor: Mierda… así parezco un idiota…
    Lena: Je, je… pues quedas más mono… ¡Dan ganas de tirarte de las orejas!
    Thor: Hazlo y te estrangulo…
    Lena: Heey, que humor tenemos, ¿eh?
    En ése momento, Lena vio un pequeño callejón.
    Lena: Esto… Thor… acompáñame al callejón ése, creo que he visto un gatito…
    Thor: Y un jamón.
    Lena: ¡Que me acompañes, leches!
    Lena arrastró a Thor hasta el callejón. Una vez allí, se paró en seco y se dirigió a Thor.
    Lena: Thor… escucha… tengo algo que decirte…
    Thor: ¿Que?¿Y no me lo podías decir ahí fuera?
    Lena: Es que… Thor… tú a mi… tú a mi me…
    De repente, un extraño sentimiento controló a Thor.
    Thor: Guárdatelo, Lena… No estamos solos…
    Lena: ¿Qué…?
    Se oyó un ruido extraño, como un gruñido, que solo Thor entendió.
    -Grr… perdiste… oportunidad… acabaremos contigo…
    Lena: ¡¿Qué ha sido eso?!¡¿Un monstruo?!
    Thor: Lena, no he sido del todo sincero contigo… si salimos de ésta, tengo muchas cosas que contarte…
    Y entonces, una robusta y monstruosa figura se descolgó de un balcón.

    CAPÍTULO 8: Confirmada la invasión…
    Thor: Lena, no he sido del todo sincero contigo… si salimos de ésta, tengo muchas cosas que contarte…
    Y entonces, una robusta y monstruosa figura se descolgó de un balcón.
    Era un monstruo colosal, de casi dos metros, de color verde oscuro, tirando un poco a morado. Recordaba a los monstruos de la quatrilogía Alien. Tenía unos dientes afilados, pero también robustos, hechos tanto para cortar como para destrozar. Y sus cuernos le daban un aspecto casi de dragón… pero, a diferencia de el anterior Zargon, éste no tenía alas… en cambio de eso, tenía garras y músculos.
    Lena: ¡Kyaah! ¡¿Qué es eso?!¡Thor!
    Thor: Mierda… ¿Cómo conseguís encontrarme tan rápido? ¡No tiene lógica! ¡No tenéis la tecnología para…!
    En ése momento, a Thor se le ocurrió una espantosa idea.
    Thor: Ya… esos traidores… sabía que la organización no era de fiar… por eso evolucionáis tan rápido… os prestan tecnología.
    -Exacto. Y yo soy fruto de dicha tecnología. Mezcla de Zargon de combate y rinoceronte africano.
    Thor: Je…-la cara de Thor cambió- pero ya sabéis que eso me da igual… porque te voy a destrozar igualmente.
    Lena: Thor… ¿Cómo vas tu a destrozar a éste bicho? Aunque seas tan fuerte, no…
    Thor: Eso entra en las cosas que te contaré si me cargo a éste bicho… escoria Zargon… no os podéis quedar con vuestro territorio subterráneo…
    -Menos hablar… tengo hambre, así que acabemos rápido y me como a tu hembra.
    Thor: En primer lugar, no es mi “hembra”… y en segundo lugar…
    Thor se agachó un poco y se colocó en posición para saltar.
    Thor: ¡…no le vas a tocar un pelo!
    Impulsándose con sus piernas, salió casi volando en línea recta hacia el ser. Levantó el puño y golpeó con fuerza. El monstruo salió volando hacia la pared… y usó sus piernas como muelle para volver hacia Thor, y le golpeó de lleno en la barriga. Salió volando hacia atrás y se estrelló contra un contenedor de basura.
    Lena: ¡Thor!
    Thor: Joder… parece de verdad un rinoceronte…
    Thor se levantó tan tranquilo, y volvió hacia delante.
    Thor: Eres más fuerte de lo que creía…
    Hizo crujir el cuello y los dedos.
    Thor: Bueno, ¿empezamos el segundo asalto?
    Lena estaba flipando ante semejante espectáculo. Jamás había visto nada parecido.
    -Vas a morder el polvo, humano… ¡Chúpate ésta!
    El Zargon lanzó ácido por la boca, alcanzando el brazo de Thor.
    Thor: ¡Cabrón!¡Serás…!
    Le dio semejante patada en la cabeza al monstruo que le partió uno de los cuernos y lo mandó a aplastarse contra la pared.
    Thor: La próxima vez enviadme algo mejor… Zargon de mierda.
    Pero justo en el momento en que Thor lanzaba un escupitajo de sangre al suelo, el monstruo corrió como un cohete hacia él y lo envió contra la pared.
    ¡CLASH!
    Thor se quedó aplastado contra el edificio, semiinconsciente.
    -Eso pasa cuando subestimas a tu enemigo…
    El monstruo se giró hacia Lena.
    -Bueno, ¿por donde iba…?
    El Zargon se relamió, y abrió la boca.
    Lena: ¡Waaaah!¡Thor!
    Thor parecía inconsciente. Sin embargo, oír el grito de pánico de Lena le hizo despertar… pero esta vez se sentía diferente… la fuerza le rebosaba por todo el cuerpo, y el pelo le había vuelto a crecer, y le flotaba en el aire. Sus pupilas se habían reducido hasta ser casi invisibles, y su comportamiento había pasado a ser más agresivo.
    Thor: Eh, tú, bicho.
    -¿Cómo has sobrevi…?
    El Zargon se asustó de golpe.
    Thor: Ése golpe que me has dado… te lo devolveré multiplicado por diez.


    CAPÍTULO 9: Sangre mestiza
    Thor: Ése golpe que me has dado… te lo devolveré multiplicado por diez.
    Su cuerpo estaba iluminado, rodeado de una aura brillante. Sus músculos se habían hinchado y el pelo le flotaba en el aire.
    Lena: Parece un súper saiyan…
    -¡¿Pero cómo demonios…?!
    Thor: Para demonios vosotros… Zargon asquerosos. No merecéis otra cosa que la muerte.
    -¿Y me vas a matar tú? No me hagas reir.
    Thor: Bueno, ¿es que no está claro? Claro que seré yo el que acabe contigo. Realmente lo tienes crudo para evitar esto.
    -¿Esto?¿A que te refieres con “est”…?
    A una velocidad aun más sobrehumana, Thor se abalanzó sobre el monstruo y le golpeó con un puñetazo destructivo. Tras mandarlo volando hacia una pared con el golpe, Thor habló.
    Thor: Uno
    Antes de que el Zargon llegara a aplastarse contra la pared, él ya estaba allí. Con una patada hacia arriba, lo mandó por los aires.
    Thor: Dos.
    Saltó hacia arriba y le dio un cabezazo en la espalda a su enemigo.
    Thor: Tres.
    Dicho esto, se agarró al monstruo y se impulsó hacia arriba, para golpearle en dirección descendente, y lanzarlo en picado.
    Thor: Cuatro.
    Se impulsó hacia abajo, y antes de que llegara a rozar el suelo, el Zargon recibía una patada en el costado, que le enviaba hacia los contenedores de la basura. Mientras corría hacia allí para interceptarlo en el aire, Thor volvió a hablar.
    Thor: Cinco.
    Se colocó al lado de los contenedores y lo agarró al vuelo. Ahora que lo tenía en sus manos, aprovechó para golpearle de lleno en la barriga, dos veces, con una potencia inigualable.
    Thor: Seis, y siete.
    Lo lanzó hacia arriba de una patada aún más bestia. Esta vez, el Zargon voló casi treinta metros hacia arriba.
    Thor: Ocho.
    Thor hizo uso de sus piernas y se lanzó hacia arriba, cogiendo fuerza con los puños. Y al llegar arriba, los juntó, y golpeó al monstruo hacia abajo, esta vez se precipitó aun más rápido.
    Thor: Nueve.
    Utilizando una farola como apoyo, se lanzó hacia abajo, como una bala, y cuando su enemigo estaba a punto de tocar llano…
    Thor: ¡Te he dicho que te lo devolvería multiplicado por diez!
    Atravesó a su enemigo, y su puño quedó clavado en el suelo. La sangre negra de la criatura manchaba la cara y los brazos de Thor.
    Lena: Thor… ¿Qué era esa cosa…?
    Thor: Lena… como antes te he dicho, tengo muchas cosas que explicarte.
    Thor volvió a su estado normal. Volvía a tener el pelo largo, y le había desaparecido esa horrible mirada.
    Lena: Thor… volvamos a casa, ¿vale?
    Thor: Sí… allí te lo explicaré todo…
    Thor cogió a Lena a cuestas, y vigiló de ir por calles deshabitadas. Se había puesto a llover, así que había poca gente, y las manchas de Thor se notaban menos. Al llegar a casa, se echaron en el sofá, y Thor le contó a Lena la situación.
    Thor: Eso era un Zargon. Normalmente son diferentes, no tienen tantos cuernos, ni tanta fuerza, y son mas bajos. Pero los de la organización de la que te he hablado también van contra mí, porque quiero destruir tanto a los Zargon, que quieren quedarse nuestro mundo como contra la organización, que quiere criarlos y convertirlos en armas. Por eso han hecho un pacto, para acabar conmigo. Pero no creo que dicho pacto dure mucho.
    Lena: ¿Y porqué van a por ti?¿Por tu fuerza?
    Thor: Más o menos…
    Lena: ¿Y de donde la has sacado?
    Thor: Lena… la razón… es que yo deje de ser totalmente humano hace mucho.
    Lena: ¡¿Q…?!
    Thor le explicó su historia… lo de las células de Zargon en su cuerpo, lo de su familia, y lo de esa tarde: la adrenalina había activado las células Zargon, y le habían conferido una poténcia aun superior.
    Lena: ¿Y me has estado… ocultando algo tan importante…?
    Thor: Lena… lo hacia por ti… no…
    Lena: Silencio…
    Thor: Pero…
    Lena: ¡Silencio!¡Ésta noche duermes en el sofá!
    Y se fue llorando y se encerró en la habitación.
    Thor: El sofá… a saber que le he hecho…


    Última edición por Giga el Dom Feb 08, 2009 7:18 pm, editado 2 veces
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 6:59 pm

    CAPÍTULO 10: La invitación

    Un rato después, Lena bajó a la cocina a cenar algo. Thor se levantó del sofá, para hacer lo mismo, pero cuando oyó que ella estaba ahi dentro, prefirió no adentrarse demasiado en terreno enemigo...
    Thor: Joder, mejor no acercarse a ella ahora que está de mala leche...
    Lena: Te he oído...
    Thor: ¡NAAAAH!
    Unos días después, cuando el ambiente se calmó un poco y Lena ya le hablaba a Thor, recibieron una carta. Una carta misteriosa, ya que no tenía remintente... era una invitación.
    Lena: Thor... hay una carta para ti...
    Thor: ¡¿Que?! Pero si... no conozco a nadie...
    Lena: Como sea una chica te las verás conmigo...
    Thor: Que no, que no -decía Thor mientras abria la carta- es imposible que...
    De repente, Thor se quedó mirando la carta fijamente. Su semblante estaba serio ahora.
    Thor: Dios mío... creo que preferirías lo de la chica a ésto...
    Lena: ¿Que?¿Que es?
    Thor: Es una invitación... a la sede de la organización. El director nos invita a una cena formal.
    Lena: ¡¿Queee...?!
    Thor: Es pasado mañana... un helicóptero nos vendrá a buscar a la llanura de las afueras a las cinco, ésa donde fuimos el otro dia a comer.
    Lena: ¿Pero cómo saben lo de la llanura?
    Thor: Muy posiblemente nos espíen... y además, desde hace tiempo.
    Lena: Bueno, el caso es...
    Thor: Sí, tenemos que prepararnos para luch...
    Lena: No, no, que va.
    Thor: ¿Ein...?
    Lena: Tenemos que ir de compras. No puedo ir con ésta ropa ante el director de una organización, por maligna que sea. Y tú igual, siempre en camiseta.
    Thor: ¡¿Pero tu estás mal?!¡Seguro que es una trampa!
    Lena: Thor, hay, que confiar en la gente.
    Thor: Es que no son gente, sino demonios...
    Lena: Demonios que nos han invitado a cenar, así que mañana mismo nos vamos al centro comercial.
    Thor: Pe... pero Lena...
    Lena: A callar, o te quedas sin cenar.
    Thor: ¡Vale, vale, no me amenaces!Joe, que tía...
    Al día siguiente fueron al centro comercial de la capital a comprar ropa formal.
    Lena: No entiendo porque no lo hemos hecho antes, con la de dinero que ganas.
    Thor: ¿Pero tú no tenias que estudiar, o algo...?
    Lena: Son las vacaciones de verano, asi que tengo fiesta. Por lo tanto, me vas a aguantar tres largos meses.
    Thor: Bueno... ¿Compramos o que?
    Esa noche, Thor no podía dormir, no paraba de moverse en la cama.
    Lena: Thor... estáte quieto... no me dejas dormir...
    Thor: Es que no puedo, Lena... mañana vamos a la sede de la Organización... puede ser nuestro último día juntos.
    Lena: Thor... tranquilo-la dulce voz de Lena era tranquilizadora-yo confío en ti para sacarnos de allí si las cosas se tuercen.
    Thor se durmió oyendo la voz de Lena.
    Lena: Pero, ¿será posible...? Yo insinuándome para hacerlo... y el tío se duerme... ¡Imbecil!
    Thor: ¡Agh!
    Al día siguiente, fueron al lugar indicado, a la hora indicada, y un helicóptero negro con un símbolo plateado les reogió. Tras un trayecto de unas cuatro horas, los dejó en unas llanuras. En ellas habia un edificio grande... más de lo que parecía, pues la mitad de las instalaciones estaban bajo tierra.
    Thor: Y sobretodo... si pasa algo raro, saca la pistola.
    Lena: Tranquilo, cari. Yo temería más por que seas educado.
    Thor: Te digo que no me llames así, joder.
    Lena: ¡ZAS! En toda la boca. Éso por decir tacos.
    Thor: ¡Agh..!¡Éso es un golpe bajo!
    Hablando hablando, llegaron a una puerta.
    Thor: Es aquí...

    CAPÍTULO 11: Guerra a la hora de cenar
    Thor: Bueno... ¿Entramos?
    Lena: Sí, sí... Esto... Thor... Tienen un mapa en plena puerta...
    Thor: ¡¿Que?!
    Lena: ¿Quien sería tan imbécil de dejar un mapa en la puerta, si puede que tengamos que huir por patas...?
    Thor: Alomejor es una trampa...
    Lena: Lo dudo horrores, si dices que el director es un viejete... seguro que chochea y va en silla de ruedas.
    De repente, la puerta se abrió.
    -Bienvenidos al Cuartel General de la organización ZDG. Pasen, por favor.
    Lena y Thor pasaron, y un agente les acompañó por el edificio. Subieron a un ascensor, que fue hacia abajo, y los transportó a un gran salón. En medio de la gran sala habia una mesa muy grande, con grandes platos de comida sobre ella, y en una punta, un anciano con una sonrisa bastante rara.
    -Bienvenidos a mi humilde... mansión, amigos.
    Lena: "Mansión... te dije que chochea, Thor"
    -Mi nombre es Maurice. Me complace invitaros a compartir una cena con vosotros y charlar un rato sobre... ellos.
    Thor: Los Zargon, ¿verdad?
    Maurice: Bueno, bueno, pero éso después de cenar... y ahora, por favor, hacedme el honor de tomar asiento.
    Thor y Lena se sentaron juntos, delante del anciano.
    Maurice: Que comience el festín.
    Maurice y Lena empezaron a comer, pero Thor no.
    Lena: "¿Pero tú cuando vas a empezar a comer?"
    Thor: "No... no lo sse... hay muchos cubiertos diferentes..."
    Lena: "Luchas contra monstruos de las profundidades y cuatro tenedores te pueden... que fuerte"
    Thor: Señor Director...
    Maurice: Llámame Maurice, por favor.
    Thor: De acuerdo. Señor Maurice, ¿le he contado que el otro día eliminé a un Zargon?
    Maurice: ¿Ah, si?
    Thor: Sí. Era una espécie de híbrido, entre Zargon y rinoceronte. Fue difícil, pero al final me lo cargué.
    Maurice: Vaya... toda una proeza.
    Lena: ¿A que sí?¡Y lo hizo para protegerme!
    Thor: Claro, claro...
    Lena le lanzó una mirada asesina a Thor.
    Maurice: Si me disculpan... me reclaman. Os dejo solos unos instantes.
    El director de la ZDG se fue por la puerta principal, y subió al ascensor.
    Lena: Es raro, pero parece majo.
    Thor: No bajes la guardia... no se sabe que es capaz de hacer, Lena.
    Mientras, el director habia llegado a la sala de mando.
    Maurice: Mierda... dice que se ha cargado al Zargon rinoceronte...
    -¿Que sugiere que hagamos, señor?
    Maurice: Abrid la trampilla, y que el francotirador los mate.
    -Sí, señor.
    Mientras, en la sala, una pequeña trampilla se abría. Dentro había dos soldados. Uno tenía un rifle en las manos, y el otro... un pañuelo.
    -Tenemos que cargarnos al tipo este, ¿no?
    -S-si... joder, que resfriado...
    -Je, je, je... venga, va, en cuanto antes acabemos, mejor.
    El soldado apuntó a la cabeza de Thor.
    -Ya te tengo...
    Pero justo cuando iba a apretar el gatillo...
    -¡AAACHÚAAH!
    -¡¿Pero qué...?!¡Tio!¡Has desviado el disparo!
    -Lo... lo siento...
    -Ahora estan prevenidos, tio...
    En la sala, Thor le hablaba a Lena.
    Thor: ¡Lena!
    Lena: ¡Aaay!¡Mi pierna!
    Thor: Te dije que no llevaras minifalda, sino unos pantalones... Y suerte que sólo es una herida superficial... pero ahora hay que salir de aquí, y no será fácil.
    Lena: ¡Oh, dios, duele!¡Yo no puedo caminar así!
    Thor: Serás aprovechada... de acuerdo, te llevaré en brazos. Cógete bien.
    Lena: ¡Ay! Sí...
    Thor cogió a Lena por delante, para llevarla él. Entonces, entraron dos soldados por cada lado de la sala.
    Thor: Mejor quédate bajo la mesa, Lena...
    Ella le hizo caso, y los soldados empezaron a disparar. Pero Thor disparó su adrenalina y entró en lo que él llamaba "hiperestado". Era la forma que adoptó contra el Zargon rinoceronte. Con rapidísimos movimientos, desviaba las balas con las manos, y se las devolvía a los soldados. Pero estaba claro que ésos soldados no eran nada comparado con lo que le podía esperar tras la puerta.


    CAPÍTULO 12: La salida.

    Los soldados cayeron al suelo casi instantáneamente, derribados por sus propias balas, reenviadas por Thor.
    Thor: Debiluchos... ¡¿No tienes nada mejor para mi, vejestorio?!
    Lena: Contrólate, Thor que te pierdes...
    Thor: Bah, no te quejes, que soy yo el que te sacará de aquí.
    Lena: Cuando te transformas cambias mucho, ¿sabes?
    Thor: Hm... calla y súbete a mi espalda.
    Se le subió encima, y él la aguantó por las manos. Thor volvió a su estado normal.
    Lena: ¡Pervertido!¡Déjame el culo!
    Thor: Oye, maja, o te callas o tendrás que ir a patita.
    Mientras hablaban, se acercaban ráìdamente a la puerta principal del salón. Thor derribó la puerta, y allí se encontró...
    Thor: Lena, yo de ti me quedaría ahí dentro. Dudo que aguantes éso.
    Lena: ¡Argh!¡Ametralladoras!
    Lena ya estaba dentro de la gran sala.
    Thor: ¿En serio te duele la pierna...? Bueno, vamos allá... ¡Hyaah!
    Instantáneamente, las facciones de Thor se endurecieron, sus músculos se hincharon, y su mirada cambió. Y muy rápidamente, empezó a desviar las balas que le lanzaban, esta vez, como eran tantas, no podía redirigirlas tan fácilmente, por lo que se demoró unos minutos para acabar con todo el pelotón, pero al final abrió paso.
    Thor: Camino despejado, Lena. Voy a por ti.
    Lena: ¡Aaupa! ¡Arre, caballo!
    Thor: Oye, ¿que me estás contando...?
    Lena: Nada, nada, tú corre.
    Thor empezó a correr a toda velocidad. Se abría paso entre los soldados a cabezazo limpio, y esquivaba balas con rápidos movimientos del cuerpo.
    Lena: Aaah... aaah... Thor, no te muevas tanto...
    Thor: ¡Joder, sólo tú piensas en el sexo en un momento así!
    Lena: ¡Es que te mueves mucho. Thor!
    Entonces, Thor paró en seco, y su cara cambió.
    Lena: ¡Ay!¡No pares de golpe, burro!
    Thor: Déjalo y bájate... noto una preséncia... no, muchas.
    Lena le hizo caso, y él la depositó en el suelo.
    Thor: No me puedo creer que los haya soltado en medio del camino... ¡Maldito viejo!¿Como se le ocurre soltar Zargons aquí?
    Thor se transformó y se lanzó hacia ellos, usando el factor sorpresa, le arrancó la cabeza de cuajo a uno de los cinco monstruos. Entonces se destransformó.
    Thor: Ah, pero si son normales. Menos mal. Si llegaran a ser como el del otro día, no lo cuento.
    Los otros se abalanzaron sobre él, pero Thor giró sobre si mismo, y los mandó volando. Uno de ellos se golpeó contra otro, y un cuerno le atravesó la cabeza y murió. Quedaban tres. Thor, entonces, se quedó quieto, y los miró a los ojos.
    Thor: Creo que me servireis para probar una cosita que se me ocurrió el otro día... Preparaos para la bacanal de sangre que aquí ocurrirá.
    Les miró a los ojos de tal manera que se quedaron paralizados de miedo. Thor se agachó un poco, y pareció coger fuerza con las manos, cerrando los puños.
    Thor: A ésto lo llamo...
    Las manos le brillaban un poco y todo. Entonces, entró otra vez en hiperestado, y las manos le empezaron a brillar aún mas. Entonces, las abrió y las movió a gran velocidad hacia delante.
    Thor: ¡... cañón de fuerza!
    Una onda invisible al ojo humano avanzó hacia los monstruos, y en cosa de medio segundo después de pronunciar el nombre del ataque, los monstruos tenían los cuernos partidos, las escamas levantadas, y la sangre por el suelo. Thor se destransformó y se puso otra vez recto.
    Thor: Chupáos ésa, bichos.
    Lena se acercó arrastrándose.
    Lena: ¡Que ha sido éso, Thor? ¡Aagh!¡¿Que es éso?!
    Thor: Eran cinco Zargon normales. Unos debiluchos, relamente. Venga, vamos, Lena.
    Lena: Ah, si... voy.
    Thor se volvió a echarse a Lena a la espalda.
    Lena: ¡Pero ésta vez no te muevas tanto!
    Thor: Eres una pervertida, Lena. Y me gusta...
    Lena: ¡Mira quien habla!
    Thor: Bueno, vámonos, que ésto se pone difícil.
    "No tan rápido"-Una voz sonaba por toda la planta-"Estás a punto de llegar a la salida, pero tenemos preparado un regalo para ti"
    Thor: ¡¿Pero que coño...?!
    "Hemos desarrollado una variante del misil térmico. En cambio de seguir el calor, éste sigue el aura que emanan los que son como tú, los que teneis parte de Zargon. Buena suerte"
    Thor: ¡Oh, mierda!¡Te dije que era una trampa!
    Lena: ¡Tranquilo! No se si recuerdas que a mi se me da bien esto de la maquinaria. Si es como los misiles térmicos, hay una manera de evitarlo.
    Thor: Fuah... a saber que será.
    Lena: Si pudieras lanzar parte de tu aura en forma de ataque, a lo Dragon Ball, el cohete seguiría la onda y explotaría.
    Thor: ¡Cierto!¡Lena, eres la mejor!
    Entonces la abrazó, fuerte. Ella le devolvió el abrazo.
    Thor: Bueno, Lena, vamos allá. Súbete a mi espalda. Cuando empiece a coger fuerza, colócate detras mío, o morirás.
    Lena: Valep.
    Corrieron hacia la salida. La puerta estaba cerrada, así que Thor la reventó. Ésta explotó.
    Lena: ¡Aay!¡Me quemaré la ropa!
    Thor: Tranquila, yo lo apago.
    Lena: ¡Quieto, pervertido, que ya se por donde vas! Ya me apago yo sola...
    Salieron por la puerta. De repente, se oyó un estruendo. Algo subía hacia el cielo, y empezaba a bajar.
    Thor: ¡Lena!¡Aléjate!
    Lena: ¿Como?¡No puedo correr!
    Thor: Mierda... me moveré yo. Quédate ahí, ¿vale?
    Thor salió corriendo, casi flotando, unos cien metros más allá. El misil ya estaba bajando.
    Thor: Mierda, tendré que darme prisa...
    Bajó los brazos y empezó a cargar fuerza. Sus puños volvían a iluminarse. El misil se acercaba. Thor entró en hiperestado, y sus puños ahora no sólo brillaban... ahora, ademas, un aura relampagueante cubría a Thor.
    Thor: En cambio de hacerlo explotar por seguir al cañón de fuerza... ¡Voy a reventarlo!
    Lena: ¡Thor!¡¿Que haces?!
    Thor: ¡Voy a cargarme ése misil de manera que la explosión afecte a la base!
    El misil se acercaba más, ya casi habia llegado a su destino
    Lena: ¡No lo hagas!¡¿Ves como en hiperestado te descontrolas?!
    Thor: ¡Ya es tarde!¡Voy a reventar ése misil!
    Lanzó toda su poténcia hacia delante, y disparó el cañón de fuerza contra el misil. Como en la anterior ocasión, el cañón no se veía... pero sí los relámpagos de energía que lo seguían. El misil y el cañón de fuerza estaban a punto de chocar.
    Thor: ¡Explota!

    ¡BOOOOOM!

    Una gran explosión iluminó el cielo nocturno, y pequeños pedacitos de metal cayeron en la noche. Thor volvió al estado normal, se acercó a Lena, y le tendió la mano. Ella la aceptó, y se puso en pie apoyándose en Thor.
    Lena: Tú éres tonto... ¿Cómo se te ocurre?
    Thor: Bueno, nos hemos salvado, ¿no?
    Lena: Y una mierda, nunca me haces caso.
    Thor: Oye, una cosa...
    Lena: ¿Que te pasa ahora?
    Thor: Nada, que antes se te ha quemado la ropa y se te ve una te...
    Lena: ¡Argh!¡Pervertido!¡Toma ostia!
    Thor: ¡Ouch! ¡Joder, eres peor que los Zargon de antes!
    Lena: A callar. Vénga, cógeme y llévame a cuestas. Ya veremos que hacemos cuando lleguemos a la ciudad de aquí cerca.


    Última edición por Giga el Dom Feb 08, 2009 7:28 pm, editado 1 vez
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 7:00 pm

    Capítulo 13:

    Lena se había fijado en el plano de la puerta principal antes de entrar y se había situado. Dirigió el rumbo al oeste, para llegar a una pequeña ciudad de allí cerca, para poder contactar con el agente de Thor y, lo más importante, comprar una camiseta nueva para Lena.
    Thor: Pues no entiendo para que quieres ropa. Yo irñia por el mundo sin ella tan contento.
    Lena: ¡Y una mierda!¡Porque tú éres un tío!¡No tienes ésto!
    Lena se señaló los pechos (tanto el de dentro como el de fuera de la camiseta)
    Thor: Pues claro. ¿Para que quiero tener yo si ya tengo las tuyas?
    Lena: ¡Argh!¡Imbécil¡Tú no aprendes!
    Planearon que Lena se quedaría en los lavabos públicos mientras Thor iba a comprar ropa para Lena. Media hora después, llegaba a los lavabos y le entregaba a Lena la bolsa.
    Lena: ¡Por fin!¿Como se puede tardar tanto en comprar una camiseta?
    Thor: Venga, vístete ya y vámonos.
    Lena: Hay que buscar una cabina para llamar a tu agente. Me parece que en éste parque hay una.
    En efecto, había una cabina. Fueron a ella y llamaron al agente. Los vendría a buscar en coche, en cambio de en limusina, para no llamar la atención. Esperaron una hora en el parque hasta que llegó. Se subieron al coche, un pedazo de ferrari de color rojo eléctrico.
    Thor: ¡Gracias, tío!¡Te debo una!
    -Bueno, pues entonces me podrías decir que haceis aquí, ¿no?
    Thor: Egh... ¿Turismo...?
    -¿Sin el bueno de Tom contigo?
    Lena: Thor... ¿Deberíamos explicárselo?
    Thor: Si no hay más remédio... Tom, escucha con atención. Y te aseguro que no es un cuento.
    Tom: ¿Eh?¿Que me vas a contar que sólo sepa tu novia? Me tienes intrigado...
    Lena: ¡Que no soy su novia, joder!
    Thor le contó toda la historia a Tom, desde lo de cuando un Zargon infectó sus células hasta lo de la base secreta de la Organización.
    Tom: Me estás contando que... ¿No eres humano?
    Thor: En realidad soy un 99% de humano.
    Tom: ¡Me da igual!¡Ésto es flipante!
    Lena: ¿Flipante...?
    Tom: ¡Tío, éres como un superhéroe!
    Thor: Bueno, más o menos sí...
    El ambiente estaba un poco raro. Thor estaba nervioso, Tom estaba que no podía imaginarse lo que acababa de oir, y Lena estaba luchando por seguir despierta.
    Thor: Bueno... cambiemos de tema, ¿vale?
    Tom: Bien, bien... repasaré tu agenda.
    Thor: Vale. Dímelo si encuentras algo. Lena, tú pueder dor...
    Lena estaba durmiendo, apoyada en el hombro de Thor.
    Thor: Que carita se le pone cuando duerme... nada que ver a cuando me llama pervertido o depravado, y me arrea una paliza.
    Tom: Ooh, que bonito... je, je, je.
    Thor: ¡Oye, tú, conduce!
    Tom: Voy, voy... je, je... por cierto, dentro de tres días tienes un combate contra una tal "Devil Girl".
    Thor: Vaya nombre, ¿no?
    Tom: Buf... tú no la has visto... ¡Está como un tren!
    Thor: Je, je, je... venga, va, conduce qUE NOS ESTRELLAMOS!
    Tom: ¡Uops!¡A rrrass!
    Thor: ¡Agh!¡Por que poco, tío!
    Tom: Sí, bueno, uno tiene práctica.
    Thor: Venga, llévanos a casa, por favor. Tengo sueño.
    Tom: OK. Sólo una cosa.
    Thor: Dime.
    Tom: ¿Dormís en la misma cama!
    Thor: ¡Joder, tío!
    Tom: ¡Ja, ja, ja!¡Dios, me lo paso teta con vosotros!
    Lena: A tí ya te pillaré, ya...
    Lena se había despertado y había oído suficiente.
    Tom: ¡Mierda! ¡Lo retiro, lo retiro!
    Lena: Más te vale... no sabes de que soy capaz...
    El camino a casa fue silencioso. Un rato después, llegaron, y se tiraron a la cama de golpe. A la mañana siguiente Thor empezó a entrenar para la lucha contra su nuevo enemigo, Devil Girl.
    Thor: Si fuera un enemigo normal... no me haría falta... pero tengo un mal presentimiento...



    Capítulo 14: La súper-chica
    Thor pasó los días anteriores al combate en el patio, pensando, sin moverse. El día anterior al combate, Tom fue a visitarlos a su casa.
    Lena: Lleva haciendo éso desde que volvimos de allí... nunca se está quieto, pero estos días no se mueve apenas.
    Tom: ¿Con lo de "nunca se está quieto" te refieres a la cama?
    Lena: ¡No!¡Tú siempre piensas en lo mismo!
    Tom: ¡Je, je, je! Bueno, yo voy a hablar con él.
    Tom se acercó a Thor, que estaba sentado en el patio, con los ojos cerrados. Parecía muy concentrado.
    Tom: ¿Que hay, Thor?
    Thor: ¡Agh!¡Cállate!¡Me desconcentras!
    Tom: ¿Que...?
    Thor: Déjalo, da igual... ya no hay nada que hacer... ¿Que quieres?
    Tom: Pues nada, que es muy raro verte tan preocupado. ¿Hay algo que no me hayas contado?
    Thor: ¿Nunca has pensado que puede haver más como yo?
    Tom: ¿Eh? Bueno, podria ser, pero...lo dudo.
    Thor: Ése viejo nos usó a mi y a mis padres como conejillos de indias, pero... ¿No crees que le faltaba una niña?
    Tom: Thor, me estás asustando... ¿Quieres decir que ésa niña y Devil Girl son... la misma persona?
    Thor: Muy posiblemente así sea.
    Tom: ¿Y tú, mientras, que haces?
    Thor: Desarrollar una técnica para poder dejarla fuera de combate, pero sin matarla...
    Tom: ¿Aquí sentado, sin hacer nada?
    Thor: Estaba intentando acumular el máximo de energía, y lo habría conseguido si no me hubieras interrumpido. Estaba en hiperestado, ¿sabes?
    Tom: Vale, vale, no te molesto más... iba a invitaros a comer en un restaurante, pero veo que no te inte...
    Thor: Venga, vamos para allá.
    Tom: Tú no te decides... ¿verdad...?
    Fueron a un restaurante italiano de unos amigos de Tom.
    Tom: Aquí sirven unas pizzas que están de fábula. Os recomiendo la...
    Thor: Tom, mira la tele... ¿Es ella?
    Tom: ¿Egh...?
    Por la televisión estaban entrevistano a una chica, realmente muy guapa, rubia con tres mechones de color rojo sangre sobre el ojo derecho.
    Tom: Sí, es ella.
    Thor: No hay duda... es como yo.
    Lena: ¿De que estamos hablando...?
    Tom: Aah... nada, nada, tú mira la carta...
    La cara de Thor cambió, estaba mucho más serio que de costumbre.Al día siguiente, se levantó enseguida, se preparó, y desayunó un par de tostadas. Entonces, Lena apareció por la puerta de la cocina.
    Lena: Buenos días, cari...
    Thor: Que no me llames así.
    Lena: Oye, Thor... ¿Que te preocupa?
    Thor: A mi nada.
    Lena se acercó a Thor, y se cogió al él por detrás.
    Lena: No digas tonterías... lo noto.
    Thor: Y yo noto que anoche bebiste demasiado.
    Lena: Vale, me bebí un par de copas de más, pero éso no nubla mi juicio... algo te pasa que no me quieres decir.
    Thor: ¡Pues si no te lo quiero decir será por algo, ¿no?!
    Lena: Pero...
    Thor: ¡No te importa, Lena!¡Tú vuelve a la cama y duérmete!
    Lena: Yo... yo...
    Los ojos de Lena se llenaron de lágrimas.
    Lena: ¡Yo sólo me preocupaba por ti, ¿vale?!
    Y acto seguido subió por las escaleras.
    Thor: Pero... yo... uf... es verdad que no me controlo...
    Entonces se oyó un claxon, fuera de la casa. Era Tom, que le había venido a buscar. Thor decidió que subiría primero a ver como estaba Lena, y luego se iría.
    Thor: Lena... me voy, ¿vale?
    Lena estaba tirada en la cama, con la cara contra la almohada.
    Lena: Haz lo que quieras... es cosa tuya.
    Thor se fue a la puerta de la casa. Allí le esperaba la limusina de Hadavernos.
    Tom: ¡Hombre! Hoy es el gran día, ¿eh? La vas a conocer.
    Thor: Hoy no estoy para tonterías, Tom... arranca y vamos.
    Tom: OK, master. Vamos que nos vamos.
    Arrancó la limusina. Veinte minutos después, estaba en la puerta del estadio. Entró en los vestuarios y se puso el traje de combate, color morado oscuro, con una corona a la que llamaba "cuernos de dragón". Después de prepararse, salió al ring. Allí esperó a Devil Girl. Tardaba bastante. La gente se impacientaba, y empezaban a pensar que la chica se había retirado. Cuando hasta Thor creía que así había ocurrido, una figura femenina apareció por el hueco entre los escenarios.
    -¡L-lo siento!¡Me ha costado colocarlas dentro de las mallas!
    Era ella. Llevaba un traje muy ajustado, que dejaba notar las formas de su perfecto cuerpo. Parecía muy orgullosa de poder llevar algo así.
    -¡Hola!Así que tú eres Hadavernos... que guapo, creo que me lo pasaré bien contigo.
    Thor: Ya se que quieres hacer, y te aviso que no te saldrás con la tuya, Devil Girl...
    -Oh, llámame Sami. Aunque tampoco vas a tener mucho tiempo para llamarme por mi nombre.
    De golpe, desapareció... y estaba detrás suyo. Le dió una patada a Thor que lo mandó contra las cuerdas del ring.
    Sami: ¡Ha, ha, ha!¡Sami 1, Hadavernos 0!
    Thor: Y una mierda.
    Estaba detrás de ella. La cogió de la mano, y la lanzó hacia atrás. Pero Sami rebotó contra las cuerdas y le devolvió el golpe a Thor.
    Sami: ¿Sami 2, Hadavernos 1?
    Thor: Tú puedes llamarme Thor... aunque tendrás poco tiempo para llamarme por mi nombre...
    Thor entró en hiperestado y se lanzó hacia Sami. Le dio un puñetazo en la barriga y una patada en la barbilla, y la mandó volando hacia arriba. Ahora era suya.
    Thor: Ahora voy ganando yo. Y chúpate ésta... te voy a usar para jugar a volleyball.
    Thor saltó y le dio un golpe a Sami por la espalda.
    Thor: ¡Y ahora voy a hacer un mate contigo!
    Saltó y se dispuso a golpear bien fuerte a Sami. Levantó el brazo y lo bajó hacia abajo. Entonces...
    Sami: Ugh... ¡Que te lo crees tú!
    Entró en hiperestado y desvió el golpe de Thor, a la vez que daba una voltereta pegándole una gran patada a Thor, que, desconcertado, se aguantó en las cuerdas de límite de ring. Sami aterrizó de pie.
    Sami: Eres duro de pelar, pero yo soy mucho más fuerte y guapa.
    Thor: ¡Joder!¡¿Tú tambien sabes entrar en hiperestado?!
    Sami: Yo le llamo "iluminarse", y si, también se. Pero no me gusta como me quedan los ojos cuando me transformo.
    Desde la zona VIP, Tom flipaba viendo el duelo de titanes. Mientras, Lena miraba la tele, a la vez que comenzaba a comprender que era lo que preocupaba a Thor.
    Thor: Bueno, pues prepárate, porque te voy a apagar con el cañón de fuerza...

    CAPÍTULO 15: Energía
    Sami: ¿Qué me estás contando?¿Cañón de fuerza?
    Thor: Ahora verás de que te hablo...
    Las manos de Thor empezaban a iluminarse, como la anterior vez, y sus venas se inchaban.
    Sami: ¡Aaah, la energía! Éso tambien lo hago yo.
    Thor: ¿Que...?
    Sami se colocó en posición y también sus manos empezaron a brillar.
    Sami: ¿Lo ves? Somos iguales.
    Thor: Grr... quizas en eso somos iguales, pero... ¡¿Sabes hacer esto?!
    Thor salio volando, y cuando llegó al techo, usó la energía para lanzarse hacia abajo y aplastar a Sami. Cuando estaba a punto de llegar...
    Sami: ¡No me infravalores, guapo!¡Chúpate ésta!
    Lanzó el cañon de fuerza hacia arriba.
    Thor: ¡Una mierda me vas a vencer tú!¡Toma!
    El puño de Thor atravesó la onda de Sami y le dio de lleno en la cara, y seguidamente en la barriga, de manera que la lanzó hacia atrás. Se golpeó contra el límite del ring y tosió sangre.
    Sami: Agh... cof, cof... mierda... serás... serás...
    Sami empezaba a temblar.
    Sami: ¡Serás cabronazo!¡Ven aquí si te atreves, capullo!
    Se levantó de un salto y se impulso hacia Thor, y le dio una patada increible en plena cara. Thor cayó al suelo.
    Thor: Agh... se ha cabreado...
    Thor levantó la cabeza. Sami estaba de pie delante suyo.
    Thor: Guau... que vistas más espléndidas... ni siquiera le puedo ver la cara... se la tapan las...
    Sami: Levanta, pervertido... aun no he acabado contigo.
    Thor: Éso te crees... pero seré yo el que acabe contigo.
    Thor dio una patada en la pierna de Sami. Ella cayó al suelo, y Thor, mientras se levantaba, pateó hacia arriba la barriga de Sami y la lanzó por los aires.
    Thor: ¡Puedes ser todo lo fuerte que quieras, pero en el aire estás a mi merced!
    Thor iluminó una mano, y lanzó un cañón de fuerza no muy potente, pero muy veloz, hacia Sami. Sami cayó abatida por el pequeño cañón de fuerza.
    Sami: Ugh... éres un monstruo...
    Thor: Éres tú tan monstruo como yo. No te quejes.
    Sami se retorcía de dolor en el suelo. El cañón de fuerza le había dado en algun punto débil.
    Thor: Éso no ha sido para tanto. Puedo lanzar muchos como ése seguidos.
    Sami: Eres... ngh...
    Thor: Ríndete, Sami. No quiero matarte.
    Sami: ¿Desde cuando tienes compasión de los demás?
    Thor: Siempre la he tenido hacia aquellos que se ven afectados por lo que ahora pasa en el mundo.
    Thor le tendió la mano a Sami.
    Thor: Entonces, ¿que me dices?
    Sami: Yo... yo...
    Sami volvía a temblar.
    Sami: ¡Yo aún no me he rendido!
    Dio una voltereta hacia atrás y se puso de pie. Acto seguido se lanzó hacia Thor y le dio un puñetazo. Pero Thor le cogió el brazo y la devolvió suavemente a su anterior posición.
    Sami: ¿Pero qué...?
    Thor: Sami, ya he comprendido tu manera de luchar. Por mucho que me ataques, te esquivaré.
    Sami: Éso lo driás tú...
    Volvió a lanzarse hacia delante, y volvio a pasar lo mismo.
    Thor: ¿Lo ves? Sólo usas la fuerza.
    Sami: Ggg... maldita sea...
    Thor: Mejor acabemos con ésto ya... no quiero que te pase algo malo.
    Thor concentró energía en las manos. La energía que emanaba paralizaba de terror a Sami.
    Sami: P-pero... ¿De donde sacas tanta fuerza...?
    Thor: Digamos... que hay alguien que me apoya...
    Desde casa, lena tuvo una extraña sensación.
    Thor: Y ahora... duerme, Sami.
    Thor balanceó los brazos hacia atras, y un momento despues los movió hacia delante y hacia detrás, lanzando cuatro cañones de fuerza.
    Sami: Agh... ¡Ay!
    Thor paró de golpe. El traje de de Sami... se había roto por la parte de arriba.
    Sami: ¡Aaaah!¡Pervertido!
    Thor: ¡Agh!¡Ahí va!
    Thor volvió a lanzar cañones de fuerza, esta vez decenas, que impactaban contra el cuerpo semi desnudo de Sami.
    Thor: "Joder, como le botan las tetas a la tía..."
    Sami: ¡Aah!¡Aau!¡Paraaa!¡Aaay!
    Thor: ¡Y éste último, con poténcia añadida!¡Hyaah!
    El último cañon de fuerza dio de pleno a Sami y la dejó inconsciente. Enseguida unos agentes de la organización la cogieron y se fueron en helicóptero. Nadie entendía nada.
    Thor: Bueno... supongo que tendré que retirarme después de semejante show...
    Al llegar a casa, nadamás abrir la puerta, Lena se lanzó a los brazos de Thor.
    Thor: "Que bien estar en casa..."


    Última edición por Giga el Dom Feb 08, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 7:01 pm

    CAPÍTULO 16: Descendéncia
    Ésa noche Lena durmió abrazada a Thor toda la noche. Por la mañana, Lena se levantó tarde, pero antes que Thor.
    Lena: Voy a ducharme. Ni se te ocurra entrar en el baño.
    Thor estaba en un estado de trance, entre dormido y despierto, en el cual la gente sólo dice "sii..." o "valee...".
    Thor: Sii...
    Se giró al otro lado de la cama para no estar de cara al lavabo, porque las luces de dicha habitacion le molestaban para seguir durmiendo.
    Lena cantaba una cancion pegadiza en voz baja mientras se desnudaba. Después, se metio en la ducha y la encendio. El agua, a 38,5 grados centígrados exactamente, pasaba por todos los rincones de su cuerpo... primero mojaba su cabello, bajaba por la cara al cuello, las espaldas, los pechos, seguia por los pechos, acababan los pechos, caía por la cintura, y iba más abajo...
    Lena: "Aaaah... que calentita está el agua... me qudaría aquí debajo toda la vida..."
    Después de mojarse todo el cuerpo, Lena cogió la esponja y le puso el jabón. Después de hacer salir espuma de la esponja, empezó a frotarsela por todo el cuerpo; brazos, pechos, piernas, otra vez los pechos... Después se añadió champú a la cabeza, y se enjuagó. Lena salió de la ducha empapada. Con una toalla, se secó, y se puso la ropa interior. Entonces, la puerta empezo a abrirse.
    Lena: ¡¿Pero que...?!
    Lena corrió hacia la puerta, pero Thor ya la habia abierto. De golpe y porrazo lo empujó hacia atrás, donde estaba la cama. Thor cayó de espaldas, pero Lena perdió el equilibrio y cayó sobre Thor.
    Thor: Vaya, que fiera... ¿Lo vamos a hacer aquí mismo?
    Lena: ¡Calla, imbécil!¡¿Dirías lo mismo si no estuviera en ropa interior?!
    Thor: ¡¿Dices desnuda?!¡Pues éso se arregla fácilmente!
    La cara de Lena se convirtió en un cúmulo de ira i odio.
    Lena: Nooo, Thor, no... y ahora baja la pierna o te la rompo...
    Thor: Estoo... no es la pierna... y por lo que más quieras, no me la rompas.
    Por la mente de Lena pasaron pensamientos la mayoria de los cuales es mejor no decir. De repente, Lena miró a los ojos a Thor, y sus pensamientos cambiaron. Thor miró ambién a Lena a los ojos. Sus miradas se cruzaron. Sus almas también. En ése momento, Lena se dejó caer sobre Thor, y acercó sus labios a los de suyos. Contactaron y, por primera vez, Thor y Lena se besaron. Se abrazaron profundamente, y se lanzaron sobre la cama.
    Lena: Oooh... Thor... sigue...
    De repente, Lena vio el reloj.
    Lena: ¡Oh, Thor!¡Para!¡Mira que hora es!
    Thor: ¿Pero que...?
    Lena: ¡Que es la una!¡Ya me dirás cuando hago yo lla comida!¡Y luego encima tengo que estudiar, que dentro de un par de semanas se acaban las vacaciones de verano!
    Thor: ¡Puñetas!¡Justo ahora!
    Lena bajó corriendo a la cocina.
    Lena: "No deberiamos hacerlo aun... pero... que sensación..."
    Por la tarde, Lena y Thor salieron a la calle un rato. Fueron al centro comercial, a la tienda de mascotas, a un café, y, al volver a casa, se encontraron a alguien en la puerta...
    Sami: Hola encanto... ¿Que me cuentas?
    Lena y Thor se quedaron de piedra.
    Thor: ¿Se puede saber... que haces aquí...?
    Sami: Te lo diré con una frase...
    Sami se acercó a Thor hasta apretar su pelvis contra la suya misma.
    Sami: Dame un hijo.
    Si antes se habian quedado de piedra, en ése momento Lena y Thor debian de haberse quedado de diamante puro.
    Thor: P... P...
    Al fin, Thor consiguió articular palabra, mirando a Lena.
    THor: ¿Puedo?
    Lena: ¡Y una mierda!
    Los tres pasaron a la casa. Un rato después, Sami les explicó la situación.
    Thor: A ver si te entiendo... ahora, en cambio de matarme, quieren conseguir descendéncia de los híbridos como tu y yo, y te mandan aquí para que lo hagamos y así consigan un pequeño súper-humano?
    Sami: Me has liado tú, ahora, pero supongo que es éso.
    Lena: Pues de eso nada, monada. Vuélvete a casa.
    Sami: Es que...
    Los ojos de Sami se volvieron llorosos.
    Sami: Es que no me dejan volver si no estoy embarazada...
    Sami posó la cara sobre la mesa y empezó a llorar.
    Thor: Tranquila, tranquila... Lena... almenos dejémosla quedarse aquí, aunque sea sólo por un tiempo...
    Después de pensarlo bien, Lena accedió a ello.
    Lena: Está bien...
    Sami: ¡Yujuuu!¡Ya vereis, será fantástico!¡Nos quedaremos hasta tarde viendo pelis de terror, y luego jugaremos a la botella, y...!
    Lena: Eh, eh, de botella nada.
    Ése día, la pequeña "família" creció un miembro más.

    CAPÍTULO 17: Vida normal.
    Esa noche, se quedaron a ver una pelicula de miedo. Lena estaba a un lado de Thor, y Sami al otro. Cada vez que pasaba algo, se agarraban fuertemente a él.
    -Thor: Joodeeer... que pesadez... Y yo creia que esto sería divertido...
    Al final, Sami se durmió. Comparada con la férrea guerrera del último combate, en ése momento parecía un ángel. Thor y Lena se dieron cuenta de que estaba dormida cuando acabó la peli.
    -Lena: Que mona... ¿Cuantos años tendrá?
    -Thor: No más que tú, seguro.
    -Lena: Calla, imbécil... yo le echo unos veintipocos...
    -Thor: Bah, que más da, mañana se lo preguntamos. Por cierto...
    -Lena: Que pasa.
    -Thor: ¿Dónde dormirá?
    De repente a Lena le cambió la expresión.
    -Thor: No... no... ¡Nooo!
    -Lena: ¡Si, siii!
    Sami durmió con Lena, y Thor durmió otra vez en el sofá.
    -Thor: Leñe... otra vez en el sofá....
    Al dia siguiente, Thor estaba reventado. Sami habia intentado tres veces dormir con él en el sofá. A la hora de desayunar hablaron de que harían con Sami.
    -Lena: ¡Que manía!¡Que pesada con lo de quedarte embarazada!¿No era una mision de los de la organizacion?
    -Sami: Siii, pero ahora quiero yo.
    -Lena: De éso nada, pequeña pervertidilla...
    -Thor: Hey, Lena, acordamos que le preguntaríamos por su edad.
    -Lena: Ah, cierto. ¿Que edad tienes, Sami?
    -Sami: Yo dieciocho.
    Lena y Thor se la quedaron mirando atónitos.
    -Lena: A- al igual tienes dieciocho años... que fuerte...
    -Thor: Sí... y más con ésas...
    -Lena: Tú cállate que éres peor que ella.
    -Sami: Oye, ¿vamos a ir a algun sitio?
    -Lena: En primer lugar a comprarte ropa... con ése escote me hipnotizas al pervertido éste.
    Sami se levantó de la silla.
    -Sami: ¡No, pero si me gusta!
    Empezó a mover su cuerpo a derecha y izquierda produciendo un movimiento hipnótico. Thor no podía evitar seguir el movimiento de los pechos de Sami de un lado para otro.
    -Thor: Ooh, dios mio, que nunca cambie de ropa...
    Lena apareció como una sombra detras de Thor.
    -Lena: ¡Tuuuuu pervertido!
    Le arreó a Thor con la sartén en la cabeza, le metió la cara en la sopa, y apretó con su pie.
    -Lena: Así aprenderás a no liarte con otras despues de lo de ayer por la mañana...
    Thor consiguió sacar la cabeza del plato.
    -Thor: Añado que me gustó mucho.
    -Lena: Tú te conformas con lo que sea con tal que esté relacionado con el sexo...
    -Sami: Pues entonces ya sabes...
    -Lena: ¡Tú estás mejor sentada!
    Lena se cansó del tema y se levantó.
    -Lena: ¡Bien!¡Vamos de compras!
    Lena se arregló a la vez que controlaba que Sami no se dejara llevar por sus impulsos y atacara a Thor. Mientras, él estaba jugando a la consola que hacia poco Lena habia comprado. Cuando Sami la vio se enganchó y a Lena y Thor les costó horrores desengancharla de la pantalla. Sólo hubo una manera de hacerlo...
    -Lena: ¡Si vienes, te compraremos el juego que quieras y otro mando para jugar todos a la vez, pero sal de una vez!
    Un momento después Sami estaba en la puerta.
    -Sami: ¡Pero vamos!
    -Lena: Es trampa usar súper velocidad...
    -Thor: Bueno, Lena, no le niegues los dones que le ha dado la naturaleza... ésos, y otros dones...
    La mirada de Thor se desviaba hacia abajo.
    -Lena: Sigue bajando los ojos y no volverás a ver nada en tu vida.
    -Thor: E-e-estoy quieto, estoy quieto...
    En el centro comercial, visitaron tiendas de ropa, de juegos de juguetes... en una ocasion, Lena tuvo que sacar a Sami de una Sex-shop.
    -Lena: ¡Sal de ahí!¡Me estás haciendo pasar vergüenza!¡Thor, ayúdame!
    -Thor: Da iguaaal, déjala seguir sus impulsos natura... vale, ya te ayudo... pero no me mires así...
    Tras tres horas de dar vueltas por tiendas y más tiendas, volvieron a casa.
    -Lena: Bueno, no diré que no haya sido una jornada productiva... un mando, camisetas, pantalones, lencería...
    -Sami: Y el Dragon Ball Z tambien, ¿eh?
    -Thor: Hey, hey, que os olvidáis de lo más importante...
    -Sami: ¿Eh?
    -Lena: Tienes razón... lo hemos pasado bien todos juntos. A veces puedes ser muy detallista, Thor...
    Thor puso una cara de no saber de que estaba hablando.
    -Thor: ¿Eeeh...? Bueno, supongo que sí... pero yo me refería al Monster Hunter.
    -Lena: Si es que de verdad que es imbécil... Yo no se ni porque comparto mi vida con el...
    -Sami: Eso está claro... por lo mismo que yo quiero.... Tú ya me entiendes.
    -Lena: Je, je, je... a mi pesar, sí, te entiendo.
    Ésa noche, Lena se proclamó campeona en el Dragon Ball Z y Thor se pegó la gran viciada al Monster Hunter.


    Última edición por Giga el Dom Feb 08, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 7:29 pm

    reverencia reservado

    CAPÍTULO 18: Un nuevo obstáculo
    De paso habían comprado una cama para Sami. Las mantas eran de color rosa con ositos estampados, a elección suya.
    -Sami: ¿Pero porqué tengo que dormir separada?
    -Lena: Porque no me dejas dormir, entre tus viajes al sofá de Thor y que te mueves mucho, y porque queremos dormir nosotros juntos.
    -Thor: Que si quieres puedes juntar tu cama con la nuestra, pero que…
    -Lena: ¡Un huevo!¡Ella ya tiene su habitación!¡Encima le hemos comprado una tele y todo para ponerla, y un reproductor de música!¡No me la mimes tanto!
    -Thor: Pues si comprabas tantas cosas, también podías comprar preservativos…
    -Lena: Vuelve a decir algo así y te juro que no los vas a necesitar en tu vida…
    -Thor: Me callo.
    Sami suspiró.
    -Sami: Aaah… ¿Y porqué me has sacado de la sex-shop? Encima que os quería hacer un favor…
    -Lena: ¿Un favor…?
    -Sami: Pues claro. Sois pareja, ¿no?
    -Lena: Ya, pero… Nosotros nunca hemos…
    Sami se quedó mirando a Thor y Lena con los ojos abiertos.
    -Sami: ¿Qué nunca habeis…?¿En serio…?
    -Lena: Que no, que soy virgen, ostia…
    -Thor: ¿No ves que no le da la gana? Nunca quiere.
    -Lena: Cállate, Thor, o duermes en el sofá.
    -Thor: ¡Ya me callo, pero es verdad!
    -Sami: En fin…
    Sami se había puesto el pijama mientras discutían.
    -Sami: Uaaah… yo tengo sueño, así que me voy a dormir. Buenas noches.
    -Lena: Buenas noches, buenas noches.
    -Thor: Eso.
    Thor y Lena fueron un rato a ver la tele. Se quedaron hasta tarde viendo una película. Como hacía frío, estaban los dos debajo de una manta.
    -Lena: Oye, Thor…
    -Thor: Dime.
    -Lena: Que Sami tiene razón… es raro que aún no hayamos hecho…
    -Thor: Lena, no te tortures. Ya llegará el día. Pero de momento creo que no estás preparada.
    -Lena: Ya… Bueno…
    Lena apoyó la cabeza en Thor.
    -Lena: Aún así… quiero estar siempre contigo.

    -Maurice: ¿Estás seguro de que podrás cazar a esa traidora?
    -Al 100%. ¿Acaso no te fías de mi habilidad, viejo?
    -Maurice: De lo que no me fío es de tu personalidad… Pero si de verdad lo consigues, vuelve y te recompensaremos como nunca has imaginado.
    -Perfecto. Entonces…
    El hombre, vestido de negro y con una barba negra, no muy larga, cortada a la perfección, puso la mano sobre el escritorio.
    -Axel: El agente Axel le presta sus servicios.

    Unos días después, los tres se encontraban en casa. Habían puesto la calefacción. El invierno se acercaba y en la capital hacía bastante frío. Por suerte, hacía poco que habían descubierto que en la casa también había jacuzzi.
    -Lena: Ostia, es que la casa es tan grande que siempre nos prepara alguna sorpresa.
    -Thor: Guau… se tiene que estar de bien ahí…
    Lena sonrió.
    -Lena: Eh, Thor… ¿Qué te parece si…?
    -Thor: ¿Qué…?¿Que nos bañemos juntos…? Vale, yo voy a por los bañadores, pero…
    Lena le cogió a Thor la mano.
    -Lena: ¡Déjate de bañadores y ven aquí, tigre!
    Lena le plantó un beso en la boca a Thor. Él la abrazó y le devolvió el beso. Empezaron a quitarse la ropa y se metieron dentro del jacuzzi, abrazados. Se estaba muy bien allí, bien caliente. Entonces, Thor abrió los ojos.
    -Lena: Es la primera vez que me ves sin ropa, ¿no…?
    Thor desvió la mirada.
    -Thor: S-sí… Bueno, puedo decirte lo mismo.
    -Lena: Nop. No se si sabes que te encontré totalmente desnudo.
    Thor se levantó de golpe.
    -Thor: ¡¿Qué?!¡Entonces me has visto la…!
    Lena se sonrojó, girando la cara y entrecerrando los ojos.
    -Lena: Y la estoy volviendo a ver, así que métete de una vez en el agua… Que me la pones como si fuera a…
    -Thor: ¡M-mierda!
    Entonces se abrió la puerta del jacuzzi. Sami iba en bañador.
    -Sami: ¡Ahá, sabía que estaríais aq…!
    Presenció la escena con los ojos como platos. Empezó a retroceder dando pasos atrás.
    -Sami: Q-que pervertidos… lo ibais a hacer en el jacuzzi.
    -Thor: ¡¿Qué?!¡No, es un malentendido!
    -Sami: ¡Pero si se ve perfectamente que te la iba a…!
    -Lena: Te lo dije…
    Después de aclarar el malentendido, los tres se bañaron en el jacuzzi, con bañador. Al día siguiente, Sami se levantó temprano para ver una serie. Lena y Thor despertaron cuando el capítulo estaba a medias.
    -Lena: ¿Viendo la tele, Sami?
    -Sami: Sí, me he enganchado a un anime.
    -Thor: Bueno, pero cuando se acabe nos dejas a nosotros, ¿eh?
    -Sami: Sí, sí.
    De repente, algo entró rompiendo el cristal, haciendo explotar la tele. Luego, un hombre con un traje de negro se metió en la sala por la ventana rota.
    -Axel: He, he, he…
    Axel miró a Thor.
    -Axel: Bueno, supongo que ya sabéis a que he venido.
    -Sami: ¡Eh tú!
    Sami parecía cabreada. Empezaba a entrar en hiperestado por momentos.
    -Sami: ¡TE HAS CARGADO MI HORA DE VER EL ANIME!¡Y SÓLO TIENE TRECE CAPÍTULOS!
    Entró definitivamente en hiperestado.
    -Axel: Wow.
    -Lena: S-Sami, que lo puedes ver por Internet…
    -Thor: Calla, Lena.
    -Lena: ¿Qué…?
    Thor sonreía.
    -Thor: Es mejor que esté así de cabreada…
    CONTINUARÁ…


    Última edición por Giga el Dom Abr 26, 2009 6:23 pm, editado 3 veces
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 7:30 pm

    reverencia reservado
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 7:30 pm

    reverencia reservado
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 7:31 pm

    especialmente reservado:perver:
    XD
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Admin Dom Feb 08, 2009 8:13 pm

    yA no mas¿¿?
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 9:28 pm

    No, solo esto XD

    pd: ¡¿En serio te lo has leido todo?! O.O
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Berseker Lun Feb 09, 2009 10:37 pm

    No cuesta leerselo....sobre todo si nos lo llevamos leyendo desde que empezastes xDDDD

    Buena historia, sip 2526

    Y continúala o el poder de Mein Herz Brennt caerá sobre ti o_O
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Lun Feb 09, 2009 10:46 pm

    Siii, siii, la continuaré...
    ¡Pos calro, hombre, si es un guión de cómic!2526
    Ferran_naruto
    Ferran_naruto


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2009
    Edad : 30
    Localización : Kastefa, ¿que paza neng!

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Ferran_naruto Sáb Feb 14, 2009 1:14 pm

    Esta de lujo, me encanta, asi que la que dibujabas con tres mechones color sangre era de EVOLUTION, bueno pero esta muy bien
    PD: Thor es un Pervertido
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Sáb Feb 14, 2009 6:54 pm

    Lena tampoco se queda corta XD
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 31
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Giga Dom Abr 26, 2009 6:25 pm

    He puesto el capítulo 18
    ¡Salu2!

    Contenido patrocinado


    EVOLUTION Empty Re: EVOLUTION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:24 am