Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


4 participantes

    Way of Light

    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Way of Light Empty Way of Light

    Mensaje por Berseker Dom Feb 08, 2009 1:29 pm

    Way of Light Wol

    PRÓLOGO

    ¿Alguna vez os avéis sentido como si no fueseis de este mundo? A mi a diario, desde los 4 años...desde que tengo consciencia de mí mismo. No recuerdo nada de aquel día, nada salvo lo que todos los que regresamos habíamos visto.
    Sucedió el 23 de Octubre de 1996, hace ya 13 años, pero el mundo no lo ha olvidado.
    Ese día, los alumnos y profesores del colegio de educación infantil San Braulio, sin dejar ni el más mínimo rastro, en tan solo cuestión de segundos....desapacecieron. ¿Cómo pueden desaparecer 346 personas así de golpe? Vinieron investigadores de todos los países, periodistas, científicos, aportando sus teorías que aun expuestas a su manera y de forma coherente eran imposibles. Pasada una semana, aun sin saber como demonios habíamos desapacecido, 6 chicos (entre los cuales me encontraba yo), 4 chicas y una profesora reaparecimos en el patio de atrás. Las fuerzas policiales nos trasportaron rápidamente al hospital Miguel Servet, el más cercano y mejor preparado de Zaragoza. Permanecimos inconscientes 35 horas, salvo la profesora, que nada más despertar, a las 2 horas, sufrió un ataque cardíaco. Sus últimas palabras, mientras se retorcia en la cama de la habitación fueron: "el camino...el camino de luz...."
    Ahora, en el 2009, el tema se ha intentado olvidar, nadie a logrado ni tan siquiera acercarse a la verdad del asunto. Actualmente los desaparecidos tenemos ya 17 años...joder y mira que se dicen pronto.

    CAPÍTULO PRIMERO: DÍA DEL DESPERTAR

    (Sonido del despertador)
    Fran: dios...si son las 6 y media.....

    A ciegas tanteé con los pies por el suelo en busca de las zapatillas, con cuidado también de no despertar a mi hermano, ya que si lo hacía fijo que me pedía que le preparase su colacao, y no estaba muy por laa lavor en ese momento....debía calentar, hoy era el campeonato. Todos los años se organizan en nuestro instituto campeonatos de Boxeo, los de primero y segundo en uno, tercero y cuarto en otro, los cursos de 1º y 2º de bachiller en otro, y finalmente los de grados formativos. Los campeones de esos grupos finalmente se enfrentan...una gilipollez a mi ver, ya que qué posibilidades tiene un crío de primero contra alguien de por ejemplo 18 o 19 años.
    Saqué las pesas de la terraza y comencé mi calentamiento. A lo que me di cuenta ya eran las 7 y cuarto.

    Fran: vale....a la ducha, y luego a desayunar.

    Dicho y hecho, a las 8 menos cuarto estaba listo, al ser el campeonato no teníamos clases ese día, de modo que solo tenía que llevar la bolsa de deporte. Nada más abrir la puerta oí un ruido en la habitación....mierda, se había despertado.

    ¿?: tatoooo....
    Fran: que quieres nano, yo me bajo ya a por Andreea.
    ¿?: y mi vaso de colacao?
    Fran: tienes 9 años, te lo sabes preparar.
    ¿?: joooo!!! preparame un vaso de colacao!!!
    Fran: tú que coño haces despierto a esta hora? hasta las 9 no te tienes que levantar, que te pongo la alarma precisamente para eso.
    ¿?: pero que quiero un vaso de colacao!!!
    Fran: te van a dar por culo con el vaso ese de colacao.

    Y cerré la puerta. Se lo sabía preparar el solo, pero solo para dar mal quería que se lo preparase yo....cabrito....y encima enano. Bajé dos pisos, me paré y toqué en casa de Andreea.

    Andreea: hola vecinooo!!
    Fran: hola..
    Andreea: ya ha venido Guillermo?
    Fran: si te he llamado yo y no él, es que aun no ha venido, pero fijo que abro la puerta del portal y está ahi.

    Me encanta tener razón. Abrí la puerta y estaba a punto de llamar al portero a mi casa y a la de Andreea.

    Guillermo: buenos días!
    Fran: buenas...hostia que son menos 5!!!
    Guillermo: joder! ya podemos correr!!

    Salimos corriendo hacia la parada del autobús, ya que nuestro instituto no está en nuestro pueblo, sino en otro. Afortunadamente llegamos a tiempo, y con un par de minutos de sobra. Una vez habíamos subido al autobús, tardamos unos 20 minutos en llegar a Zuera, ya que nuestra ruta se desvía hacía las Lomas del Gállego, una urbanización donde había más gente a la que recoger. Nada más bajar en la parada, nos dirigimos al pabellón multi-usos, enfrente de nuestro instituto. Guillermo se fue a la zona de bachiller, yo a donde se encontraban Jaime y Vicente, y Andreea al grupo de 4º C. Mi grupo es 4º Div, aunque debería estar en bachiller, pero es lo que pasa cuando repites.

    Aunque no lo parezca, jamás había participado en esto, ya que los otros años no era obligatorio presentarse, pero ahora si, al menos en lo que corresponde al instituto.

    Vicente: joder que mierda! ni el Martinez ni la Paloma han venido koo!
    Jaime: buueeenooo...si es que no teníamos que haber venidoo..
    Fran: dímelo a mi...aunque yo por lo menos tengo ganas de pelea. Llevo unos meses con algo de mala leche y quiero descargar un poco.
    Jaime: buenooooo...ya verás, a mi en la primera ronda ya estaré fuera.
    Vicente: koo!! que siempre dices lo mismo y luego ganas, koo!!
    Fran: es igual, hasta donde lleguemos, como que nos tumban en la primera pero al menos lo hemos intentado.

    Comenzaron los preeliminares, obiamente las chicas peleaban en combates aparte al de los chicos....y aun así Andreea perdió en la primera ronda.
    La mañana se hizo larga, pero al menos Jaime y yo logramos clasificarnos para la segunda ronda.

    Arguilé: Fran!! mañana te toca contra mi, chaval!!

    Joder....me ha tenido que tocar precisamente con el Arguilé...

    Fran: bueno, pues que gane el mejor.
    Arguilé: jajajaj, ya se que voy a ganar ya..
    Fran: serás fantasma tío...si no fuera por que si nos peleabamos ahora nos eliminaban..te hacía tragar los dientes.
    Arguilé: bueno, pues me los hacer tragar mañana si puedes vale? jajajajajajajaj

    Salió por la puerta....como lo odiaba joder, me sacaba de mis casillas...

    Vicente: bah, que le den, mañana lo tumbas y listo...oye tío, estás mu caliente.
    Fran: ya lo se ya, es que ese cabronazo me pone muy nervioso.
    Vicente: no tio, que no digo eso, mírate en los espejos de los vestuarios.

    Me dirigí a los vestuarios con Vicente, encendió la luz y me vi en el espejo....estaba completamente rojo.

    Fran: pero qué mierdas es esto?
    Vicente. igual es que te has puesto malo, koo!!
    Fran: no...no me siento mal...al contrario.........me siento muuy bien......

    CAPÍTULO SEGUNDO: IRA

    Vicente: koo tio, lo mejor será que te vallas a casa koo, a ver si te va a dar algo.
    Fran: me encuentro bien....

    Me relajé, y mi temperatura volvió a la normalidad, fue como un subidón de adrenalina, y tube más ganas que nunca de pelear...pero todo a su tiempo.
    Ya eran las 2 y media, hora de volver a coger los autobusese y volver a Villanueva, mi pueblo. Como siempre me senté en el lado de la ventana, Dani se sentó al lado mio.

    Dani: hey!!
    Fran: buenas tío, dónde te has metido hoy?
    Dani: a mi que me ha tocado pelear el primero, y me ha tocado con el andaluz ese, ese que es muy alto pero muy delgado...joder como se llama...
    Fran: bueno, que se quien me dices, antes en I.P.A. se sentaba conmigo...ese que va siempre con el Javi ese gordo...que mal me cae joder, creo que aun está enfadado conmigo porque hace 2 años no le dije quién le quitó una chocolatina.
    Dani: no jodas?? jajajajajajajajajaj pero como puede ser tan subnormal....

    Hablando transcurrimos el viaje de 20 minutos, desde hacía 5 años que lo hacía tanto de ida como de vuelta, pero bueno, se pasa bien. Al llegar, la rutina de siempre, yo le guardo los cigarrillos a Pascu (los que no sepáis quién es, que seréis todos, es un amigo de Andreea), Guillermo espera a que Silvia baje del autobús, y una vez estamos Guillermo, Silvia, Andreea y yo, vamos por el mismo camino a casa. A mi me daba uqe Guillermo quería algo con Silvia, pero como se comportaba así con todas, pues no sabía que pensar....

    Silvia: hasta mañana!!
    Andreea: adiooos!!

    Andreea y yo nos fuimos hacia el edificio, en el que viviamos, Silvia y Guillermo vivían en una urbanización un poco más abajo, así que les quedaban un par de minutos o 3 más de andar que a nosotros. Nosotros subimos las escaleras, como de costumbre nos paramos a hablar un rato antes de que ella entrase en su casa, pero la notaba más distante desde hacía unos días, la notaba rara, pero ella me decía que no, que el que estaba raro era yo....y también podía ser...quién sabe.....
    La tarde como todas, mientras hablaba por el msn estudiaba un poco....pero solo un poco, no era mucho yo de estudiar.

    conversación msn:

    Alejandro: bueno, y hoy que tal? no decías que era hoy la cosa esa del boxeo? xD
    Fran: si, he ganado la primera ronda....mañana me toca contra un flipao que se llama Arguilé...bueno no se llama así, pero es su apellido.
    Alejandro: buah...lo tumbas, tu tranquilo, por lo que me has contado le sacas casi un año, así que no hay problemas.
    Fran: oye tío....alguna vez te has calentado tanto que parecía que hervías por dentro? me ha pasado hoy, me lo decía Vicente...tenía mucha calor.
    Alejandro: bah...no será para tanto, que se te habrá disparado la adrenalina por el combate anterior...es normal.
    Fran: quería matarlo.
    Alejandro: ...
    Fran: ¿?
    Alejandro: nada tío, que estás loco xDDD
    Fran: ya, bueno....eso ya lo se.....

    La conversación se prolongó hasta por la noche, cuando ya se tubo que ir a cenar dijo que no volvía ya hasta mañana...se pondría a dibujar...
    A la mañana siguiente me desperté 5 segundos antes de que sonase la alarma. Como siempre me desperté intentando no despertar a mi hermano, me preparé un vaso de café, me dispuse a calentar...pero dejé mal una de las pesas, rodó por la mesa y se precipitó hacia el suelo.

    Fran: joder, ahora se des.....

    Antes de que hubiese acabado, la tenía agarrada...mi cuerpo se había precipitado en un impulso para agarrarla.

    Fran: ....eso si que ha sido extraño....mejor que lo deje.

    Tras tomarme el café me fui a la ducha, preparé otra vez la bolsa de deporta y bajé. Llamé a la puerta de Andreea...5 minutos en salir. Abajo...10 minutos esperando a Guillermo. Miré la hora, eran las 7:57

    Fran: tío...ya podemos correr, mira la hora.
    Guillermo: joooder!!!
    Andreea: pero no puedo correr! que llevo tacones!
    Fran: hija de mi vida...pero para qué te pones tacones!!??

    Salimos como pudimos, no podíamos dejar atrás a Andreea, recorrimos ese medio kilómetro que nos separaba de la parada prácticamente en un momento, pero cuando llegamos el autobús se estaba llendo.

    Guillermo: ya no llegamos....
    Fran: y una mierda que no!

    Salí corriendo lo más rápido que pude hacia el autobús...volví a notar calor. Alcancé su velocidad y golpeé con la palma de la mano la puerta del autobús, el conductor paró. Al cabo de uno segundos Andreea y Guillermo alcanzaron el autobús...y de nuevo para Zuera. Al llegar y salir todos del autbús, el conductor notó algo raro, salió del autobús y miró la puerta.....estaba abollada....

    Ya las 11...la hora había llegado, me encontraba subido al ring, con Arguilé a escasos metros. En el pabellón había 3 combates más aparte de los nuestros, pero el nuestro parecía atraer más multitud.

    Arguilé: va venga!! no dijistes ayer que me vas a hacer tragar los dientes?? vaaa!! venga!! que aquí estoy!!
    Fran: pues venga!!

    Y sin más, nos liamos a puñetazos, yo me centraba más en el estómago, el me arreaba sobre todo en la cabeza, lo que me hacía perder el equilibrio, pero no podía caer, tenía que vencer, ya no era hasta donde llegásemos...quería destrozarlo...entonces lo hizo.

    Arguilé: tú de aquí no sales consciente...

    Y me encajó un gancho en la mandíbula, durante 1 o 2 segundos lo vi todo blanco...tal vez por el golpe o por que estaba mirando al techo, pero éste no perdió tiempo y me agarró el cuello con los brazos, cortándome el aire.

    Arguilé: ríndete!!
    Fran: una polla....
    Arguilé: te ahorgaré....

    Se me cruzaban los ojos y me ardían los pulmones, ya no tenía fuerza en los brazos...ahí fue cuando sucedió. La calor, la jodida calor me estaba agobiando!! y de lo mas profundo de mi un brote de ira me dió fuerzas suficientes para dirigir un codazo hacia la boca...saltándole un diente.

    Arguilé: hijo de puta!!!!....que haces?

    Se acabó. Ahi había cruzado el límite, me dirigí a él y le lancé una lluvia de puñetazos, con mas fuerza que nunca, más rápido de lo que jamás hubiese podido imaginar, su cuerpo magullado temblaba de dolor con cada golpe que le daba...y yo tenía más calor, la puta calor...me agobiaba, me enfurecía, y le golpeaba más rápido y fuerte. Los profesores saltaron al ring para pararme, fueron necesarios 8, y aun no conseguían que me estubiese quieto del todo. Una camilla se llevó a Arguilé, a mi me llevaron al hospital con él.

    En el hospital, oí algo de que había sufrido algún tipo de ataque nervioso, que junto a la adrenalina me había hecho delirar y subir fiebre....buah, eso no tenía ni piés ni cabeza.
    Tambíen hablaron del estado de Arguilé....le había roto el brazo izquierdo, 4 costillas, el fémur derecho, un pie, los dedos de las manos (al cubrirse), y tenía una fisura en el cráneo....no volvería a pelear jamás.
    Al lado de mi cama estaban Vicente y Guillermo.

    Guillermo: joder macho, que paliza le has dado...
    Fran: no quería ser tan animal...
    Vicente: bah tio, es igual, se lo merecía por cabrón...a todo esto..si estás malo ya no podrás participar no?
    Fran: como ayer mismo te dije en el vestuario.....me encuentro mejor que nunca.....

    --CONTINUARÁ--


    Última edición por Berseker el Miér Feb 25, 2009 12:43 am, editado 3 veces
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Berseker Dom Feb 08, 2009 1:29 pm

    CAPÍTULO TERCERO: EN BUSCA DE LOS DEMÁS

    Serían las tres de la mañana cuando me desperté de nuevo en esa fría habitación del hospital, ahora no había nadie mas que los médicos de guardia, estaban en el mostrador viendo no se qué programa. Me levanté y puse los pies en el suelo….hostia puta que frío…a por las zapatillas. Tras cazarme salí al pasillo al almacén donde guardan toda la ropa, me iba de ahí, mañana tocaba combates y me encontraba perfectamente, así que prefería descansar lo que quedaba de noche en mi cama, al menos ahí me sentía cómodo…y no hacía tanto frío.

    Llegué a la sala y me cambié la bata azul de hospital que siempre dan por mi ropa, cogí el ascensor hasta la planta baja y me dispuse a salir…había una chica en la puerta, sostenía un cigarrillo en la mano, y me miraba.

    ¿?: Eres Fran?
    Fran: sí…eres del instituto?
    ¿?: No del tuyo…pero compartimos colegio.
    Fran: en Villanueva? No recuerdo haberte visto en los ocho años que ahí estuve.
    ¿?: No ese colegio…

    Mis latidos comenzaron a sonar más fuerte y más rápido, esa chica estaba insinuando que era una de los diez de aquel día. Que estuviese en mi conocimiento, seis se habían esfumado en el anonimato, y los otros se fueron de Aragón, aquí ya no quedaba nadie.

    Fran: buen intento, pero por aquí ya no queda nadie, si quieres revolver más entre lo que pasó adelante, pero eso es un tema olvidado.
    ¿?: a caso no quieres saber de dónde proviene esa calor? esas ganas precipitadas de destrozar, y esa fuerza?
    Fran: …me has estado espiando?
    ¿?:el tiempo suficiente como para descubrir qué poder tienes tú. He encontrado contigo ya a cinco, y creo que tu sabes donde puede estar el sexto.
    Fran: así que os estáis organizando, no es así?
    ¿?: no…tú también. Has de desarrollar tu potencial como todos lo estamos haciendo, hemos de prepararnos para lo que llega…
    Fran: hmm…tampoco estaría nada mal salir de al rutina la verdad…de acuerdo, acepto. Pero antes… antes he de ir a casa a por unas cosas, dinero y tal, no me pienso ir con las manos vacías…a todo esto…cómo te llamas?
    ¿?: soy…Anna.
    Fran: encantado…Anna…joder ahora caigo! Eras la que lloraba porque otro chico te había tirado la arcilla!? Jajajajajaj
    Anna: como hagas referencia a eso otra vez…tus partes esta noche las pasarán en la Antártida…entendido?
    Fran: y como puedes hacer tú eso?
    Anna: digamos que cada uno tiene distinto poder…

    Tras lo dicho me puso una mano en el hombro, y ¡zas!, estábamos en mi habitación. Lo veía todo cuádruple, no oía bien y a poco vomito.

    Anna: es por la primera vez, las próximas te resultarán más cómodas.

    Saqué lo que tenía en mi hucha, no tenía tiempo de ir al banco, así que me fui con lo que ahí había, cogí algo de ropa, la cartera, las llaves por si volvía, y mi chaqueta buena. Después me fui a por papel y bolígrafo, escribí una larga excusa para mi madre, arropé bien a mi hermano, y volví al salón, donde Anna se encontraba.

    Anna: bien, sabes ya a dónde vamos?
    Fran: si…a Cáceres…

    21 días después

    Fran: por qué cojones me dejaría el móvil…
    Anna: para que no te localizaran.
    Fran: tiene su lógica…eh, tengo una idea, si me conecto en el tuenti desde algún ordenador de por aquí y miro su instituto, tal vez podría ir hasta allí y preguntar por él.
    Anna: eso como tú decidas, pero venga, que no podemos estar viviendo de atracar bancos, aunque ahora puedas arrancar las puertas acorazadas de cuajo…
    Fran: en verdad…esas instrucciones que me dan son muy útiles, fíjate, antes ni me controlaba, ahora con toda normalidad.
    Anna: ya te lo he explicado, nuestro poder se divide en lo que hemos denominado como “grados”, a los que vamos alcanzando con el tiempo y la experiencia.
    Fran: ya, para qué me lo dices ahora?
    Anna: para que te quede claro.
    Fran: aaaammm…

    Mientras hablábamos, llegamos a un cíber, ahí pude conectarme y mirar…una vez lo vi me levanté y fuimos preguntando por dónde se iba, a la una acabábamos de llegar. Estuvimos un rato esperando hasta que vimos salir a la gente, finalmente vi al que quería ver, de modo que le seguimos hasta su casa. Abrió la puerta, y una vez cerrada comprobamos que no se oía nada mas que sus pasos, de modo que nos colamos. Estaba en el salón, acababa de encender la televisión cuando nos vio entrar.

    ¿?: quién coño sois!?
    Fran: tranquilo Jairo, soy Fran, el del msn, el de Zaragoza, recuerdas?
    Jairo: y qué haces aquí tío? Que yo sepa no venías hasta el año que viene para verano! Además…quién es ella?
    Anna: a ti qué.
    Jairo: que borde la tía…
    Fran: Jairo, vallamos al grano…sé que vive aquí pero no dónde…tenemos que encontrar a Aarón.
    Jairo: Aarón? Te refieres a Bey?
    Fran sí, él estuvo el día en el que desaparecimos...somos de los diez de aquel día.
    Jairo: …no jodas? Aarón también? Nunca me dijo que había venido de Zaragoza…
    Anna: quieres dejar de asombrarte y decirnos dónde coño vive? Llevamos 21 días por aquí, y yo quiero poder irme ya a un hotel en condiciones y darme una ducha.
    Jairo y Fran: joder con la princesita…
    Anna: vamos joder!!

    Salimos de la casa y tras unas cuantas escaleras Jairo nos señaló la puerta. Nos despedimos y él se fue, por alguna razón no quería estar cerca de Anna…creo que era evidente por qué. Nos teleportó al otro lado de la puerta, ahí no había nadie al parecer, pero en la habitación había una televisión encendida y una X-Box, con el COD puesto… Me acerqué hasta el salón para investigar, cuando oí una puerta que se abría a mis espaldas. Nada más girarme, una fuerza traslúcida impactó contra mi, estampándome contra los muebles del salón.

    Fran: joder tranquilo tío!! Que soy Fran el de Zaragoza!!
    Aarón: eh? Qué? Que haces tú a….

    Antes de que tuviese tiempo a terminar la pregunta Anna lo agarró por el pelo, lo teleportó hasta el techo y lo dejó caer, estampándolo.

    Fran: a qué coño ha venido eso?
    Anna: te ha atacado, no? Pues eso.
    Aarón: vosotros también…podéis hacer cosas de esas raras como yo?
    Fran: dios…ven con nosotros, te lo explicaremos bien.
    Aarón: de acuerdo… pero que esa no se me acerque, que le doy.
    Anna: quieres que te parta la boca? Ah no, que ya te la he reventado contra el suelo, pobrecito.
    Aarón: de qué vas tú cacho de puta!?!?

    Una esfera traslúcida se creó en la palma de su mano, al parecer podía concentrar grandes cantidades de energía psíquica y utilizarlas como un potente disparo, desde luego yo flipaba con los poderes de esos dos. Pero ahora lo importante era que no se peleasen, no queríamos llamar la atención.

    Anna: quieres armar un escándalo? Por mi encantada, no necesitamos a un borde como tú, así que podría acabar contigo con solo pensarlo.
    Aarón: inténtalo si tienes valor.

    Anna señaló a Aarón como cuando va a teleportar algún objeto, y Aarón lanzó la esfera hacia Anna…esto se había puesto demasiado feo…entonces mi cuerpo respondió solo, corrí hasta atrapar la esfera, la lancé hacia arriba, empujé a Aarón contra la pared y le propiné una patada a Anna…cuando fui consciente de lo que había hecho me di cuenta, me había activado desde mi propio subconsciente.

    Aarón: eso…si que ha sido una flipada.
    Fran: aquí no tenemos que armar broncas, nos tenemos que ir lo antes posible.
    Aarón: vale…pero ahora explícame como te has movido tan rápido.
    Fran: que me he movido rápido? Yo soy fuerte, y algo rápido, pero no tanto como para que lo flipes así.
    Aarón: tío…has ido tan rápido que ni te he visto cuando me empujabas…o me has pegado?

    Anna se levantó, sin haberme controlado había hecho una enorme grieta en la pared con ella.

    Anna: Fran, aun no lo has pillado? No aumentas solo la agilidad y tu fuerza…aumentas todas tus capacidades físicas…y con el tiempo quién sabe si desarrollarás otras habilidades derivadas…


    Última edición por Berseker el Mar Feb 24, 2009 8:57 pm, editado 1 vez
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Berseker Dom Feb 08, 2009 1:30 pm

    --Reservado para continuar historia--
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Berseker Dom Feb 08, 2009 1:30 pm

    --Reservado para continuar historia--
    Mrs.Stripes
    Mrs.Stripes
    Admin
    Admin


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 30
    Localización : en mi mundo de Marsupilami

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Mrs.Stripes Dom Feb 08, 2009 2:02 pm

    Me gusta,y ya me he enganchado u_u asi que ya puedes ir escribiendo mas...XD
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Berseker Dom Feb 08, 2009 2:03 pm

    Me alegro de que te guste, mañana la continuo ^^
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 6:34 pm

    Uoooh... como de costumbre, muy buena.

    pd: Relaaax, tio, ke te lo cargas XD
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 30
    Localización : En el paranolrmal mundo de la web.

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Admin Dom Feb 08, 2009 7:29 pm

    ....eres un mierdas, ahora haber como te supero. muy buena.

    P.D he creado yo una historieja, leerla, relaja y engancha
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Berseker Dom Feb 08, 2009 9:27 pm

    Actualizado al segundo capítulo.
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Giga Dom Feb 08, 2009 9:57 pm

    Madre mia... Relaaaax...@-@
    ¡Ke te pierde la ira, tio!
    Muy bueno, sobretodo cuando me voy a dibujar XD
    Mrs.Stripes
    Mrs.Stripes
    Admin
    Admin


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 30
    Localización : en mi mundo de Marsupilami

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Mrs.Stripes Lun Feb 09, 2009 10:53 pm

    Bieeeeeen has seguido!!! Ahora...escribe mas ¬¬ es k me engancho
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Giga Lun Feb 09, 2009 11:08 pm

    Jejeje
    Es lo ke tienen sus historias, ke enganchan... como se le ocurra poner "Las sombras del mundo"... no es broma si te digo ke necesitarás una tarde XD
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Berseker Lun Feb 09, 2009 11:39 pm

    Esta noche la traspaso.
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Berseker Mar Feb 24, 2009 8:57 pm

    Actualizado.
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Giga Mar Feb 24, 2009 10:47 pm

    Ostias ke chulada...
    por cierto... la familia de mi madre es de andalucia... igual pasaron por Zaragoza y, por algun casual...
    XD
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Berseker Mar Feb 24, 2009 10:56 pm

    Claaaro claaaaro.....pero hay un problema, es que tienes 15, y hay que ser quinto mio para eso xDDD

    (para el que no lo sepa, ser quinto de alguien significa haber nacido en el mismo año, o por lo menos aquí significa eso)

    Contenido patrocinado


    Way of Light Empty Re: Way of Light

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 7:03 pm