Para quien lo quiera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de todo y sobre todo.


3 participantes

    Final Fantasy XIII

    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Final Fantasy XIII Empty Final Fantasy XIII

    Mensaje por Berseker Vie Ene 30, 2009 1:18 pm

    Final Fantasy XIII Final-fantasy-13-xiii-logo

    Final Fantasy XIII (ファイナルファンタジーXIII, Fainaru Fantajī Sātīn?) es el próximo RPG que está siendo desarrollado por Square Enix para la Sony PlayStation 3 y para la Xbox 360. Su primera aparición fue en el E³ 2006, donde el juego se caracterizó por mostrar un mundo futurista. Sólo han sido revelados tres personajes hasta el momento: una mujer, nombre código Lightning, quien porta un arma con funciones de espada y pistola; un hombre (Snow Villiers) que parece ser su aliado; y una segunda chica (Oerba Dia Vanille) que porta un arco.

    El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.

    Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.

    La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real con una calidad sin precedentes.

    El equipo desarrollador se ha inspirado en las secuencias de acción vistas en la película Final Fantasy VII: Advent Children, por lo que se espera que el resultado final alcance un nivel similar. Al parecer, uno de los más destacados cambios en el sistema del juego afectará el uso del equipo, el cual, al menos en lo que concierne al uso de armas, será «dual». Según se cree, es posible que haya un sistema de modificación de armas.

    [Fuente:Wikipedia]

    Próximamente añadiré imágenes y algún video.
    Giga
    Giga


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 01/02/2009
    Edad : 30
    Localización : A saber... no me muevo mucho de Castelldefels, pero lo mismo estoy en el PC como en el vater

    Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Giga Lun Feb 09, 2009 9:54 pm

    Hala... ya van por el 13... increible.
    pd: Se que no he escrito a mi manera, pero es que acabo de leer la historia de Jiro y...
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Berseker Dom Feb 22, 2009 2:36 pm

    jejejeje oks, por cierto, has jugado al XII? es un juegazo, a mi me gustó bastante ademas de que es de esos que tienen un final largo, de los que te dan detalles y no te lo dejan ahi suelto.

    Salu2!!
    juglar
    juglar


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 30
    Localización : kaceres

    Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por juglar Miér Mar 04, 2009 8:03 pm

    pos berseker a mi el XII m parecio algo raro de jugar con las trayectorias y eso ademas no me gusto mucho porkera mu complejo
    Berseker
    Berseker


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 32
    Localización : En el bolsillo de Doraemon.

    Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Berseker Miér Mar 04, 2009 10:26 pm

    Pues yo lo tengo casi al 100%, me quedan algunas escorias por matar, pero al jefe final lo he tumbado, tengo todo el panel de licencias de todos los personajes relleno, un montonazo de objetos y poco mas de un millon de guiles xDDDD

    Además, lo de las trayectorias me parece un buen modo de combatir en tiempo real, así no pierdes la morriña de los combates por turnos pero no se te hace cargante el pasar de un área a otra apareciéndote enemigos de la nada y sin poder avanzar.
    juglar
    juglar


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 30
    Localización : kaceres

    Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por juglar Jue Mar 05, 2009 6:11 pm

    pos tambien tienes razon pa k te lo vamos a negar pero a mi dondeeste el ff X o el dragon quest k se kiten los demás
    juglar
    juglar


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 01/03/2009
    Edad : 30
    Localización : kaceres

    Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por juglar Sáb Mayo 02, 2009 1:11 pm

    oye akabo de leer k icen k hankambiado de nuevo el modo de kombate intentando k se parezca al dinamico de ffcc c(crisis core) ademas pregunto¿se maneja a la tia minifaldera esa??

    Contenido patrocinado


    Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 2:54 pm